Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
26/06/2012 10:13
A ver si soy capaz:

no se como lo haceis.....yo cuando pincho el boton derecho en el raton sobre la foto pone copiar y copiar acceso directo pero nada mas .....
Me rindo...no puedo ni cambiar la foto del perfil....me siento inutil total!!!me voy a la piscina q tengo el ego por los suelos.....grrrrrrr!!!
no se como lo haceis.....yo cuando pincho el boton derecho en el raton sobre la foto pone copiar y copiar acceso directo pero nada mas .....
Me rindo...no puedo ni cambiar la foto del perfil....me siento inutil total!!!me voy a la piscina q tengo el ego por los suelos.....grrrrrrr!!!
26/06/2012 11:57
jaja, veo carolina que aún no has dado con la fórmula XD Pero meda que lo estás haciendo bien lo que ocurre es que hay veces que por fallos del foro la imagen no se ve... que creo que es lo que te ha pasado esta vez... prueba otra vez con otra foto haber si hay más suerte.
Pero por si acaso te lo explico yo de nuevo: pones (img)url(/img) y en donde dice url lo sustituyes por la url de la imagén... ¿cómo? Vas a google imágenes pinchas sobre la imagen con el botón derecho, luego te aparecerá copiar URL de imagen, le das y lo pegas donde antes ponía url.... es decir tienes
(img)url(/img) pues borras url (img) (/img) y en ese espacio vacío pegas lo que copiaste al pinchar en la imagen.
No se si te lo he explicado bien, es lioso de explicar pero es fácil de ejecutar XD
PD. donde pongo () van []
Pero por si acaso te lo explico yo de nuevo: pones (img)url(/img) y en donde dice url lo sustituyes por la url de la imagén... ¿cómo? Vas a google imágenes pinchas sobre la imagen con el botón derecho, luego te aparecerá copiar URL de imagen, le das y lo pegas donde antes ponía url.... es decir tienes
(img)url(/img) pues borras url (img) (/img) y en ese espacio vacío pegas lo que copiaste al pinchar en la imagen.
No se si te lo he explicado bien, es lioso de explicar pero es fácil de ejecutar XD
PD. donde pongo () van []
26/06/2012 12:02
Buenos dias a todas:
Antes de nada quiero dar las gracias a Maribel por el espiritu deportivo, positivo y de buen rollo con el que nos ha despertado esta mañana, tanto en este post como en el de para hablar de nuestras cositas. Tenemos muchas cosas malas encima como para no disfrutar de las pequeñas alegrias. Muchas gracias!!! Eres grande...
En cuanto al momento cuore, ya lo dije cuando elegimos futbolistas. Para mi Valdes y Xabi Alonso, sobre todo este ultimo, son los mas guapos!!!. Me encanta su nariz, su mandibula cuadrada aggggg!!! Que me pongo mala y solo son las 12!!! Adoro a Xabi Alonso.
Los que no me gustan nada son Iker y Cristiano. Iker es guapo siempre que se mantenga vestido porque cuando hace los pillados playeros tiene un cuerpo estufa que no me va... Y Cristiano me da un poco de repelus, con ese pelito y la cara que tiene. Si le cambiaran la cabeza seria genial.
Antes de nada quiero dar las gracias a Maribel por el espiritu deportivo, positivo y de buen rollo con el que nos ha despertado esta mañana, tanto en este post como en el de para hablar de nuestras cositas. Tenemos muchas cosas malas encima como para no disfrutar de las pequeñas alegrias. Muchas gracias!!! Eres grande...
En cuanto al momento cuore, ya lo dije cuando elegimos futbolistas. Para mi Valdes y Xabi Alonso, sobre todo este ultimo, son los mas guapos!!!. Me encanta su nariz, su mandibula cuadrada aggggg!!! Que me pongo mala y solo son las 12!!! Adoro a Xabi Alonso.
Los que no me gustan nada son Iker y Cristiano. Iker es guapo siempre que se mantenga vestido porque cuando hace los pillados playeros tiene un cuerpo estufa que no me va... Y Cristiano me da un poco de repelus, con ese pelito y la cara que tiene. Si le cambiaran la cabeza seria genial.
26/06/2012 12:12
Pues coincido contigo con lo de cristiano... no es solo que el chico me estresa con su chulería y antideporvidad... es que es feito eh?? Él va de mira que bueno y guapo soy... y yo pa mí "ni una cosa ni la otra chico" de verdad que no lo trago.
Y luego así que me gusten... ahí no sé, hay guapetes como casillas... pero no hay ninguno que me llame mucho la atención... en la selección digo... fuera de ella... puff, ahora no se me viene nadie a la cabeza XD
Y luego así que me gusten... ahí no sé, hay guapetes como casillas... pero no hay ninguno que me llame mucho la atención... en la selección digo... fuera de ella... puff, ahora no se me viene nadie a la cabeza XD
26/06/2012 14:26
Lily gracias por dedicarme tan bellas palabras, solo pretendo que lo pasemos bien y hablaros de las cosillas que me gustan o llaman mi atención en estos ratillos que compartimos en el foro y AVISO, estoy preparando un momento Cuore ,uno por uno de todos los miembros de la Selección espero ir posteandolo entre esta tarde y mañana antes del partido .
26/06/2012 15:36
Bueno vamos a ver ahora:

que no hay tu tia!!!!
no puede ser q lo q copio y pego sea un texto de 10 lineas,hago algo mal y no se que es.....a mi lo q no me aparece es lo de copiar url solo me aparece copiar,
ainnnssssssss!!!!!!!!
que no hay tu tia!!!!
no puede ser q lo q copio y pego sea un texto de 10 lineas,hago algo mal y no se que es.....a mi lo q no me aparece es lo de copiar url solo me aparece copiar,
ainnnssssssss!!!!!!!!
26/06/2012 15:40
puede que al cambiar la página ya te salga. Y tranquila que yo todavía no he subido ninguna foto y me lo explicaron esta semana, cuando vea una chula intentaré subirla. Y ahora que ya se subir los videos, hace unos días en mis primeros intentos descuadre una página y entre unas cuantas tuvieron que poner muchos comentarios para poder pasar a la siguiente página y que volviera a salir cuadrada XD Así que tranquila que también soy muy negada para estas cosas de internet y eso que se suponeque soy de la generación digital!!!
26/06/2012 15:47
Gracias por los animos pero de verdad q e una impotencia porque en facebook me manejo bien pero con esto no me entero...si esta mañana he intentado cambiar la foto de mi perfil y ni por esas....bueno voy a volverlo a intentar:

su madreeee!!!!!!!!
edito: a mi eso de "copiar url de la imagen" no me sale por ningun lado!!!!aunque taladre el boton derecho del raton!!!
su madreeee!!!!!!!!
edito: a mi eso de "copiar url de la imagen" no me sale por ningun lado!!!!aunque taladre el boton derecho del raton!!!
26/06/2012 16:07
Esteka, la imagen es una imagen de la web o la tienes guardada en tu disco?
26/06/2012 16:15
no,no de la web....ahora lo voy a intentar desde el portatil a ver si es q mi pc es una patata y no tiene eso...here we go:

nada que no q no me sale nada de eso,bueno hoy he kedado para ir al cine con unas amigas y una de ellas pilota mucho de esto a ver si me espabila porque esto es vergonzoso!!!!

nada que no q no me sale nada de eso,bueno hoy he kedado para ir al cine con unas amigas y una de ellas pilota mucho de esto a ver si me espabila porque esto es vergonzoso!!!!
26/06/2012 17:14
buenas, xicas...
veamos... lo q teneis montao con las imagenes con lo bien explicado q esta en el foro... cuando le dais a responder mensaje, bajo el recuadro don este s escribe, justo x debajo del boton "añadir respuesta" esta lo siguiente escrito:
No está permitido publicar imágenes de más de 525 píxeles de ancho.
Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos[/b]
la segunda frase si pinxais os salen instrucciones del como...
cuando pinxas sobre una imagen d "internette" q qieres colocar en el foro, al pinxar sobre ella con el boton derxo del raton t saldra una lista d opcciones sino imgual muy similar a esta:
+ abrir enlace en una pestaña nueva
+ abrir enlace en una ventana nueva
+ abrir enlace en una ventana de incognito
+ guardar enlace como
+ copiar ruta de enlace
+ guardar imagen como
+ copiar URL de imagen <------------ damos a esa
+ copiar imagen
+ abrir imagen en una pestaña nueva
+ inspeccionar elemento
cuando ya le hemos dado a lo d "copiar URL de imagen", nos vamos al mensaje q queremos escribir y seguimos las instrucciones del foro en la q t dicen q pongas lo siguiente (dond yo pongo IMG cambiadlo x img):

y no mas.. con estas URL
https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/37000/37341_2.jpg
https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/37000/37341_3.jpg
veriais lo siguiente si lo haceis bien:

en cuanto a los winchis...

veamos... lo q teneis montao con las imagenes con lo bien explicado q esta en el foro... cuando le dais a responder mensaje, bajo el recuadro don este s escribe, justo x debajo del boton "añadir respuesta" esta lo siguiente escrito:
No está permitido publicar imágenes de más de 525 píxeles de ancho.
Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos[/b]
la segunda frase si pinxais os salen instrucciones del como...
cuando pinxas sobre una imagen d "internette" q qieres colocar en el foro, al pinxar sobre ella con el boton derxo del raton t saldra una lista d opcciones sino imgual muy similar a esta:
+ abrir enlace en una pestaña nueva
+ abrir enlace en una ventana nueva
+ abrir enlace en una ventana de incognito
+ guardar enlace como
+ copiar ruta de enlace
+ guardar imagen como
+ copiar URL de imagen <------------ damos a esa
+ copiar imagen
+ abrir imagen en una pestaña nueva
+ inspeccionar elemento
cuando ya le hemos dado a lo d "copiar URL de imagen", nos vamos al mensaje q queremos escribir y seguimos las instrucciones del foro en la q t dicen q pongas lo siguiente (dond yo pongo IMG cambiadlo x img):

y no mas.. con estas URL
https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/37000/37341_2.jpg
https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/37000/37341_3.jpg
veriais lo siguiente si lo haceis bien:

en cuanto a los winchis...

26/06/2012 19:05
Momento Cuore Selección Española.
Iker Casillas
Portero y Capitán de la Seleccion Española.
Iker es el jugador español que más internacionalidades acumula, elegido durante 4 años consecutivos el mejor portero del mundo por la IFFHS,mejor portero de la 1º década del siglo XXI y Tercero mejor de toda la Historia, nació en Madrid aunque mantiene lazos muy estrechos con el pueblo de Navalacruz en Avila de donde es su familia , su signo del zodiaco es Géminis y está soltero aunque por poco tiempo.
La foto que más me gusta de Iker

Iker y su faceta más solidaria

Dos imagenes de Iker donde sale muy guapetón

Poco más queda añadir sobre "El Santo" solo mi más profunda admiración.
Iker Casillas
Portero y Capitán de la Seleccion Española.
Iker es el jugador español que más internacionalidades acumula, elegido durante 4 años consecutivos el mejor portero del mundo por la IFFHS,mejor portero de la 1º década del siglo XXI y Tercero mejor de toda la Historia, nació en Madrid aunque mantiene lazos muy estrechos con el pueblo de Navalacruz en Avila de donde es su familia , su signo del zodiaco es Géminis y está soltero aunque por poco tiempo.
La foto que más me gusta de Iker

Iker y su faceta más solidaria

Dos imagenes de Iker donde sale muy guapetón

Poco más queda añadir sobre "El Santo" solo mi más profunda admiración.
26/06/2012 19:40
Siguiendo con los porteros de la Sele: Pepe Reina y Victor Valdés
Pepe Reina
Simpatiquisimo y carismatico, portero suplente en la Selección, este Madrileño de nacimiento y Cordobés de adopción tiene una amplia carrera deportiva con 35 Internacionalidades, actualmente es el guardameta del Liverpool.
La sonrisa de Pepe,

Pepe , el alma de todos los saraos de "LA ROJA"

Victor Valdés
Magnifico portero y todo un Sex-Symbol, nacido en Hospitalet de Llobregat, ganador durante 4 veces consecutivas el Trofeo Zamora por ser el portero menos goleado de la Liga Española.

Imagen Sexy de Victor

Nuestros chicos de la Sele ...valen para todo.
Pepe Reina
Simpatiquisimo y carismatico, portero suplente en la Selección, este Madrileño de nacimiento y Cordobés de adopción tiene una amplia carrera deportiva con 35 Internacionalidades, actualmente es el guardameta del Liverpool.
La sonrisa de Pepe,

Pepe , el alma de todos los saraos de "LA ROJA"

Victor Valdés
Magnifico portero y todo un Sex-Symbol, nacido en Hospitalet de Llobregat, ganador durante 4 veces consecutivas el Trofeo Zamora por ser el portero menos goleado de la Liga Española.

Imagen Sexy de Victor

Nuestros chicos de la Sele ...valen para todo.
26/06/2012 20:56
Siguiendo con la Sele turno para los Canarios del equipo, Silva y Pedro
David Silva
Nacido en Gran Canaria nuestro estupendo centrocampista es jugador actualmente del Manchester City y acumula 61 internacionalidades con la Selección .

Otra imagen de Silva

Pedro Rodriguez (Pedrito)
Nació en Santa Cruz de Tenerife jugador ambidiestro, su posición en el campo es la de extremo-delantero Internacional desde 2010 y jugador del F.C.Barcelona.

Pedro recibiendo la medalla de Oro de Canarias.
David Silva
Nacido en Gran Canaria nuestro estupendo centrocampista es jugador actualmente del Manchester City y acumula 61 internacionalidades con la Selección .

Otra imagen de Silva

Pedro Rodriguez (Pedrito)
Nació en Santa Cruz de Tenerife jugador ambidiestro, su posición en el campo es la de extremo-delantero Internacional desde 2010 y jugador del F.C.Barcelona.

Pedro recibiendo la medalla de Oro de Canarias.
26/06/2012 22:38
nena quedas contratada para la revista coure! jajaj, menudo despliegue de fotitos y nuestros chicos de la selección. Que vale que digan que somos la selección más bajita pero que bien hechos! a mi Valdés me puede...arggg
26/06/2012 23:03
Hello my friends...Por fin tengo el ordenador en mis manos x dos minutos ...Poco tiempo pero en fin: entre mi hijo y mi marido no han hecho mas que quitarmelo a todas horas en estos dias...Uno x unas cosas y otro x la otra...
Esas fotos de los chicos de la seleccion geniales pero faltan las de Xavi. Ese chico me encanta...Aunque sea del Barcelona...
Esas fotos de los chicos de la seleccion geniales pero faltan las de Xavi. Ese chico me encanta...Aunque sea del Barcelona...
27/06/2012 00:39
Turno para Xabi Alonso
Nacido en Tolosa ,Xabi jugó contra Francia su partido 100 con la Selección, es centrocampista y después de pasar 5 temporadas en el Liverpool, actualmente es jugador del Real Madrid.
Imagen de Xabi, despues de golear a Francia

El atractivo de Xabi, es más que evidente.

Con barba, este hombre....me puede
Nacido en Tolosa ,Xabi jugó contra Francia su partido 100 con la Selección, es centrocampista y después de pasar 5 temporadas en el Liverpool, actualmente es jugador del Real Madrid.
Imagen de Xabi, despues de golear a Francia

El atractivo de Xabi, es más que evidente.

Con barba, este hombre....me puede
27/06/2012 00:56
Otro guapo entre los guapos
Gerard Piqué
Considerado a sus 24 años uno de los mejores defensas del mundo, nació en Barcelona, ha jugado 42 partidos internacionales y es jugador del F.C.Barcelona.También posa como modelo ocasional.

Posando como un modelo profesional
Gerard Piqué
Considerado a sus 24 años uno de los mejores defensas del mundo, nació en Barcelona, ha jugado 42 partidos internacionales y es jugador del F.C.Barcelona.También posa como modelo ocasional.

Posando como un modelo profesional
27/06/2012 01:13
Una cosa, Megan que he intentado subir una foto desde internet de la web, y he seguido los pasos pero de las opciones qe salen, no me sale en ningún momento copiar URL. Si te sirve de consuelo Esteka a mí tampoco me sale :S
27/06/2012 01:59
Ahora le toca a Xavi Hernandez
Considerado uno de los mejores centrocampistas del mundo, Xavi nació en Tarrasa, ha sido internacional en 112 partidos oficiales, fué elegido como el mejor jugador de la pasada Eurocopa, actualmente juega en el F.c.Barcelona

Si deseo que España gane la Eurocopa es también por haber si de una vez se reconoce el talento de Xavi y gana El Balón de Oro, que tanto se merece.
Considerado uno de los mejores centrocampistas del mundo, Xavi nació en Tarrasa, ha sido internacional en 112 partidos oficiales, fué elegido como el mejor jugador de la pasada Eurocopa, actualmente juega en el F.c.Barcelona

Si deseo que España gane la Eurocopa es también por haber si de una vez se reconoce el talento de Xavi y gana El Balón de Oro, que tanto se merece.