Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
23/06/2012 02:30
progreso adecuadamente, por lo menos ya no aparece la pagina descentrada. Si lo intento de nuevo cuando cambie de página creeis que puede salir? Es que ya no se que es lo que hago mal (soy negada para esto la verdad).
23/06/2012 04:53
mensaje para nieybal (si, se me olvidan los nombres, pero espero que me lo perdoneis que son las 5 de la mañana!!!) aqui va un tutorial de como poner videos:
supongamos que el link ENTERO del video que quieres poner es este :
Para que se vea en el comentario tienes que hacer 3 cosas:
1.- donde yo ponga parentesis (), tu pones corchetes: [] escribes : (youtube)
2.- copias el link SOLO a partir del v= (TODOS los links de videos de youtube tienen v= ), en este ejemplo seria SOLO esto:
FFkuSTp2X2Q
3.- a continuacion escribes: (/youtube) recuerda, con CORCHETES []
entero te quedaria asi (youtube)FFkuSTp2X2Q(/youtube) pero en vez que parentesis con corchetes. SIN ESPACIOS.
y del producto español mejor no comento a estas horas xDDD
supongamos que el link ENTERO del video que quieres poner es este :
Para que se vea en el comentario tienes que hacer 3 cosas:
1.- donde yo ponga parentesis (), tu pones corchetes: [] escribes : (youtube)
2.- copias el link SOLO a partir del v= (TODOS los links de videos de youtube tienen v= ), en este ejemplo seria SOLO esto:
FFkuSTp2X2Q
3.- a continuacion escribes: (/youtube) recuerda, con CORCHETES []
entero te quedaria asi (youtube)FFkuSTp2X2Q(/youtube) pero en vez que parentesis con corchetes. SIN ESPACIOS.
y del producto español mejor no comento a estas horas xDDD
23/06/2012 11:33
Jazz lo hice así, que me lo dijo creo que Idaphes, pero no se pq no me sale el video.
23/06/2012 11:40
siento comentar de nuevo pero... NO ME LO PUEDO CREER, NO ME LO PUEDO CREER, no me lo puedo creer!!!!
Edito: anoche lo hice igual, y no se porque no me salió. De todas formas, muchas gracias JAzz
Edito: anoche lo hice igual, y no se porque no me salió. De todas formas, muchas gracias JAzz
23/06/2012 15:16
jajajaja enhorabuena!, pues seguramente ayer dejarias algun corchete mal cerrado o algo, a veces pasa!!! lo importante es que ya te sale!!
y no hay nada que agradecer!!! menudo videito nos dejas!!!
y no hay nada que agradecer!!! menudo videito nos dejas!!!
23/06/2012 15:25
esa laura se merece una ola... oeeeeEEEEEEEEEEEEEEE, OEEEEEEEEEEEeeeeee!!!un tsunami... OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
23/06/2012 15:40
jajaja tengo otro muuyy parecido que también me quedo con algunos cuantos, per a que no adivináis con cual me quedo??? XD Este es más largo :P
Ahora me falta saber subir aquí las fotos!! jajaj
Ahora me falta saber subir aquí las fotos!! jajaj
23/06/2012 15:45
a ver para subir fotos
1º (img)
2º colocas el raton sobre la foto, le das al boton derecho, copiar URL de la imagen.
3º pegar
4º(/img)
recuerda en vez de parentesis corchetes y sin dejar espacios ;)
1º (img)
2º colocas el raton sobre la foto, le das al boton derecho, copiar URL de la imagen.
3º pegar
4º(/img)
recuerda en vez de parentesis corchetes y sin dejar espacios ;)
23/06/2012 15:53
oKS, a ver si más tarde me atrevo con una foto jeje
Os voy a subir dos videos más de mi amado cubano, que ya habéis puesto algunas fotos antes y de mi querido mexicano!!
Os voy a subir dos videos más de mi amado cubano, que ya habéis puesto algunas fotos antes y de mi querido mexicano!!
23/06/2012 15:55
Fernandooooo COOOlunga!!!
Este hombre es como el buen vino, con los años mejora!
Este hombre es como el buen vino, con los años mejora!
23/06/2012 15:59
yo te doy cremita churri no vaya a ser que te quemes!!! xDDDDDDD y dicho esto me voy a echar un balde de agua fria ahora vuelvo... porrrrrrrrrr dios me encanta este hombre!!!
23/06/2012 16:12
juas!!!! del 2º dire q los hay q ni papa d qienes son, sale uno con un aire truco/griego o asi(burak ozcivit) q mamita... y en cuanto a jesse metcalfe... a este y a jared leto encantada d tenerlos d jardineros "cuidandome el jardin" a diario...(lo digo x q ambos hicieron papeles d jardineros q acaban beneficiandose a las dueñas d la casa...)
24/06/2012 11:00
Para empezar el domingo con buén pie,foto de un Ian irresistiblemente guapo,se me acaban los adjetivos para definirle pero el de hoy es Prodigio de la naturaleza
24/06/2012 12:09
Buenos días!!!!
Ay qué bien siente de buena mañana ver esta cara…gracias Maribel. Acabo de ver esto y sin palabras. No es broma, un chica se ha tatuado TVD y la firma de Paul.
Del twitter de @Paulwesley en la #TVDI4 "ESTO es devoción"

La gente no tiene límites, que no digo que sea respetable pero por favor, que es para toda la vida y esto es una serie…alucino!
Edito: jajaja! Habeís visto el zapato de Paul?? argg
Ay qué bien siente de buena mañana ver esta cara…gracias Maribel. Acabo de ver esto y sin palabras. No es broma, un chica se ha tatuado TVD y la firma de Paul.
Del twitter de @Paulwesley en la #TVDI4 "ESTO es devoción"

La gente no tiene límites, que no digo que sea respetable pero por favor, que es para toda la vida y esto es una serie…alucino!
Edito: jajaja! Habeís visto el zapato de Paul?? argg
24/06/2012 12:25
Alucino, ¿¿hay alguien que es ha tatuado eso?? Si es que no nunca he sido muy devota de los tatuajes pero hay tatuajes y luego eso... No me lo puedo creer, eso más que devoción es obsesión...
Jaja, como siempre el Paul dando la nota... joé, sí una vez pasa porque te puedes olvidar y con las prisas pero es que siempre que le veo en fotos aparece con los zapatos sucios y.... ¿¿no serán siempre los mismos?? porque si no lo son se parecen mucho XD
Jaja, como siempre el Paul dando la nota... joé, sí una vez pasa porque te puedes olvidar y con las prisas pero es que siempre que le veo en fotos aparece con los zapatos sucios y.... ¿¿no serán siempre los mismos?? porque si no lo son se parecen mucho XD
24/06/2012 12:27
Desde luego lo de los zapatos de Paul, no tiene calificativo,la de veces que los lleva echos un asco, no entiendo como nadie le dice que el peinado y los zapatos limpios son imprescindibles .
Lo del tatuaje, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero que desde luego a la larga se arrepentirá de haberselo hecho.
Otra composición fotografica de esas que te dejan ....sin respiración ,por ser fina.

Lo del tatuaje, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero que desde luego a la larga se arrepentirá de haberselo hecho.
Otra composición fotografica de esas que te dejan ....sin respiración ,por ser fina.

25/06/2012 01:51
Foto de Nina con su anterior novio. El muchacho no es Ian, pero yo le veo muy majete tiene buen gusto para con los hombres la Nina.Desconozco si él también es actor.
25/06/2012 09:54
Buenos días quél tal el finde? nenis empiezan los eventos y el mes que viene será peor y no pasar muy poco..jo, no me olvido,eh!
El ex de Nina muy mono, tiene cara de bueno pero creo que el cambio ha sido para mejor..jejeje. De hecho, cúando conoció a Ian en la serie estaría saliendo aún con este chico?
El ex de Nina muy mono, tiene cara de bueno pero creo que el cambio ha sido para mejor..jejeje. De hecho, cúando conoció a Ian en la serie estaría saliendo aún con este chico?
25/06/2012 11:55
Laura,de los cañones q nos has presentado,como yo no se colgar na de na,los nombro; te dire q me quedo con Paul Walker,Channing Tatum(aunque esta engordando un pelin ultimamente),Eric Dane,Jared Leto,Ashton Kutcher añadiria a Jesse Williams(ma-dre mia),Jude Law,y de los supernaturales yo siempre llevando la contraria me kedo con Jared Padalecki....por supuesto no olvido a mi chico Paul Wesley....q a mi me pone q le vamos a hacer...
25/06/2012 11:59
jajaj, no te cortes en decir que te pone Paul Wesley, es evidente que el actor tiene muchas fans aunque no precisamente en este foro, ahora me tengo que ir pero luego edito este mensaje y te pongo algo sexy de Paul y de los otros chicos que te molan?OK?
Para Carolina (ESTEKA)

Paul Walker (este Paul si me mola jajaj)
Para Carolina (ESTEKA)

Paul Walker (este Paul si me mola jajaj)