FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)

Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 120 121 122 123 Siguiente
ydaphes
ydaphes
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

Jazz44
Jazz44
22/06/2012 13:13
taly no se si te refieres a esta escena de Sam, pero por lo menos es la que se me ha venido a la mente mientras leia tu comentario!!

me mata Dean: yeah, but now i feel dirtyyyy xDDDD

siiii en inmortales es donde veia muchisimo mas guapo y joven al maromazo de the tudors!!! ejejejej

no veo the shield, peeeero controlo youtube al dedillo asi que..... es el cap 6x09

Arwen25
Arwen25
22/06/2012 13:30
Gracias Jazz, a esa escena me referia, yo tampoco ví The Shields, solo la temporada en la que trabajó Alex. Lo que creo es que la escena duraba más en el capi, pero hace tiempo que lo ví y no estoy segura.
Jazz44
Jazz44
22/06/2012 13:34
no hay de que!!, si probablemente dure mas, pero es lo primero que he encontrado por youtube ;)
Arwen25
Arwen25
22/06/2012 14:20
Mira que tuvimos ayer dia superheroes y nos dejamos al Capitan Planeta....o Super-Somerhalder

NO TIENE "PERDÓN" ESTE OLVIDO, jajaja
ydaphes
ydaphes
22/06/2012 14:42
justo sara!!! esq entre q hace x 2 d ella y ese arrebato cuando lo vi la 1º vez m dieron unos calores...q la escena d dean con anna en plan "adolescente"(lo digo x ser un momento coche)no qde en saco roto, pero no deja q esta d sam m tira x la sencion d bruto q da esa diferencia fisica (claro q con ese tiarron q mide 1'93 como pa q no haya diferencia...)

la escena d sam es "rabiosa" (oscura, pues es con un demonio) y la d dean es "sueve" (dulce, pues es con un angel)

ahi os dejo la escena d dean y anna...lo q mas m mola es el momento mano ( ambos)

Jazz44
Jazz44
22/06/2012 15:06
Taly es que hay muchas coñas sobre esa escena de Sam y Ruby (los actores estan casados), xk al poco tiempo nacio su hijo, y dicen que fue concebido en esa temporada xDDDD o algo asi he entnedido yo por los comentarios me ha hechop mucha gracia... y a mi me paso lo mismo la primera vez que lo vi flipe en colores mira que yo tbn soy mas de Dean pero es que habia una UST entre sam y ruby k ya iba siendo hora del revolcon xDDD

es que Anna, en si la actriz no me convence y no se pero el momento manos y la cancioncilla me gusta un montonazo. destaco: la espalda de Dean : deberia ser patrimonio de la humanidad!! y ADORO como se quita la camiseta (si hay algo que me parece poco sexy en un tio es que se quite la camiseta por abajo en plan tia, me gusta que tire del cuello de la camiseta y se la saque por arriba como hace DEAN xDDD=
ydaphes
ydaphes
22/06/2012 15:11
jajaja mi marido es d los q s cruz los brazos x detras d cuello y tira, con lo q despliega los musculos de la espalda...

edito; si "ready for love" d fondo hace muxo x ese momento...

y hablando d angelitos... al q tengo yo ganas d ver en accion es a castiel ( no s si s dara la posibilidad...voy x el 5x10) pero mi cabeza ya s ha montado sus peliculas desde q
SPOILER (puntero encima para mostrar)

dean viaja al posible futuro y lo pilla preparando a una cuantas tias pa una orgia...XDDD

no s tu pero yo le veo un buen puntazo... el tio cuando sonrie teine tela...

Jazz44
Jazz44
22/06/2012 15:27
yo con sonrisa o sin sonrisa le veo el puntazo jajajajjajaa no leo el spoiler xk no se en que temporada de SN me he quedado xDDD este verano la retomare por la 5 o la 6 creo xD

bieeeen tu marido se quita BIEN la camiseta xDDDD
ydaphes
ydaphes
22/06/2012 15:29
esq misha collins esta como qiere... a ese le rezaba yo con gusto si viniese a "guardar las eskinitas de mi cama"...
Jazz44
Jazz44
22/06/2012 15:31
ayyy angelico miooo xDDDD
Arwen25
Arwen25
22/06/2012 18:22
Mirar quien tiene un posado muy parecido al que han hecho Ian y Nina.

Sí, son los Beckham

Fotos Nian

Vamos, que si el fotografo no es el mismo, poco le falta.Los Beckham más recatados en las fotos
Atun
Atun
22/06/2012 20:53
la beckam parece de plástico. que yuyu más gordo.
Arwen25
Arwen25
22/06/2012 21:53
Laia más que de plastico, parecen de cera sacados del museo de Madame Tussauds, jaja
Esta es la imagen de ellos en el museo de cera londinense.
Atun
Atun
22/06/2012 23:08
virgen santa es verdad! seguro que no usaron los muñecos para la sesión? seguro...seguro????? xD
lilybeth
lilybeth
23/06/2012 01:13
Bueno, he conseguido Internet para poder subir mis aportaciones. Me quedé en Cowboys. Los mejores ya están puestos, así que voy a apostar por cowboys españoles.

Ojo que mis aportaciones esta noche son de machotes, macho ibérico, auténtico pelo en pecho español, el vente alemania Pepe de este siglo. Bueno, en serio, me encantan los hombres con pelo en el pecho, pero solo en el pecho. Así que mis cowboys son los chicos de Tierra de Lobos:

Más momento pecho:

Y hot total:

Sigo con los hermanos Bravo, Anibal posando a lo Curro Jimenez:

Y ahora como mas nos gusta:

Para las mentes más perturbadas, atentas a la zona ejemmm del muchacho:

Y, el último de Tierra de Lobos, Alejandro Albarracín, que se ganó un lugar en mi corazón ya que en su primer episodio se pegó una ducha y nos enseño el trasero. Respeto mucho a los personajes que entran así en las series. Vamos, mozo, toca ducha:

Arwen25
Arwen25
23/06/2012 01:19
Pues yo que no he visto Tierra de lobos, acabo de anotarla en mi agenda para este verano....no sé porque acaba de parecerme interesante jajajaj.... si es que soy muy tonta y doy pocas oportunidades al producto español.
lilybeth
lilybeth
23/06/2012 01:35
Jajajajaja... Yo empecé a verla por mi compañera de piso, que me contaba los episodios completos y no sabía nunca de que hablaba. Así que un día me puse y se me quedaron los ojos como platos. Solo pude preguntarle: Oye, estos llevan la camisa puesta alguna vez?. En fin, que me enganché. La serie es normalita, un poco telenovela, pero entretiene. Y siempre te puedes reir de las actuaciones de alguno (Daphne Fernández es malísima!). Está entretenida.

Cambio de tercio y paso a Futbolistas. Valdés ya está puesto, así que sigo con hombres de pelo en pecho y me quedo con Xabi Alonso, el Dexter de nuestra selección. Este hombre me vuelve loca, cada vez que sale solo pienso en poner un pelirrojo en mi vida:

Y mostrando pecho:

Lo malo de Xabi es que es difícil pillarle destapado. Esto es lo más hot que he encontrado. Pero me vale para gritar: Xabi, reparte tu gula del norte!!

Y bueno, tampoco seré yo quien niegue un puesto a Rami, jugador del Valencia y de la selección de Francia:

Mañana voy a ver el partido con más razones.
nieybal
nieybal
23/06/2012 02:09
muy buena la aportación española, yo estoy bastante enganchada en esa serie jaja Y es que me vuelve loca Anibal (Antonio Velazquez), mira que es guapo y César Bravo (alex García) está tremendo.

Y el momento de Alejandro Albarracin bañándose estuvo total, lo mejor de esa escena es la cara que se les pone a las hermanas lobo ajajja yo hubiera pùesto la misma si lo hubiera visto jaja
nieybal
nieybal
23/06/2012 02:21
a que no adivináis con quien me quedo??? Decidme que os sale el video que es la primera vez que no se me descentra la PAGINA!! jajaj

Arwen25
Arwen25
23/06/2012 02:26
Siento desilusionarte pero no sale. Hasta mañana.
Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 120 121 122 123 Siguiente