Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
21/06/2012 01:19
siguiente tanda d superheroes...
* flash, john wesley shipp

* aquaman, tenemos 2 versiones muy ricas...
x un lado justin hartley.-

x otro lado alan ritchson...

agarraos a dond podais xq lo d este xico es indescriptible...

una cosa, m gusta mas con el pelo corto...

* nuestro querido caballero oscuro...con cual os qdais? a mi m cuesta elegir un batman... pero os dejo con chirstian bale

hago un paron pa ir pensando mas superheroes...
* flash, john wesley shipp

* aquaman, tenemos 2 versiones muy ricas...
x un lado justin hartley.-

x otro lado alan ritchson...

agarraos a dond podais xq lo d este xico es indescriptible...

una cosa, m gusta mas con el pelo corto...

* nuestro querido caballero oscuro...con cual os qdais? a mi m cuesta elegir un batman... pero os dejo con chirstian bale

hago un paron pa ir pensando mas superheroes...
21/06/2012 01:55
vuelta a frikiland...
* linterna verde...ryan reinolds

* lobezno , hugh jackman (qsi no ruth m mata...)

xcierto en lo q a este hombre respecta para qien no haya visto la fuente de la vida, la recomiendo...
* superman, sara m ha pisao a mi adorado tom asik puesto q se q le gustan los tudors, le pongo al nuevo hombre de acero, henry cavill

ya mañana pongo mas superheroes...
* linterna verde...ryan reinolds

* lobezno , hugh jackman (qsi no ruth m mata...)

xcierto en lo q a este hombre respecta para qien no haya visto la fuente de la vida, la recomiendo...
* superman, sara m ha pisao a mi adorado tom asik puesto q se q le gustan los tudors, le pongo al nuevo hombre de acero, henry cavill

ya mañana pongo mas superheroes...
21/06/2012 11:06
seguimos x frikiland....
* hulk , eric bana...

* thor, "el pataky"...

imagen antes d thor...

despues d thor...

the punisher, thomas jane...

seguire subiendo q como ya s dijo lo de frikiland dara pa muuuxo
* hulk , eric bana...

* thor, "el pataky"...

imagen antes d thor...

despues d thor...

the punisher, thomas jane...

seguire subiendo q como ya s dijo lo de frikiland dara pa muuuxo
21/06/2012 12:35
De los super heroes me quedo con Robert Downey Jr. y su versión de Iron man

Imagen de Iron man

Y como no podian faltar , hablando de peliculas de ciencia ficción, Star wars

Que guapos Hayden Cristensen como Anakin y Mark Hamill como Luke Skywalker.

Imagen de Iron man

Y como no podian faltar , hablando de peliculas de ciencia ficción, Star wars

Que guapos Hayden Cristensen como Anakin y Mark Hamill como Luke Skywalker.
21/06/2012 14:45
henry cavill dioooooooooooooos como me gusta su personaje en los tudor!!! xDDDD jejejejeje pero luego le vi en nose donde (no recuerdo xD) y no parecia el, salia suuuuuuuper jovencito y eso que era posterior a los tudor!
siii ese aquaman (el 3º ) ya le "conocia yo" xDDD
siii ese aquaman (el 3º ) ya le "conocia yo" xDDD
21/06/2012 14:53
lo siento xq qien le guste tobey maguire , pero no m mola ni el, ni el q va a ser el nuevo, asik no pongo spiderman ( y eso q es un superheroe q m encanta). si a alguien le gusta libre d ponerlo...
sara, las 3 fotos d aquaman ( el q no es justin digo) son el mismo...alan ritchson
sara, las 3 fotos d aquaman ( el q no es justin digo) son el mismo...alan ritchson
21/06/2012 15:19
ya ya lo se taly, pero es que sale mas "favorecido" en la 3ª xDDDD ejejjejeje
edito: a mi tampoco me mola el actor de spiderman...
edito: a mi tampoco me mola el actor de spiderman...
21/06/2012 15:29
Tobey mcguire tiene una cara de tonto que tira pa'trás. Aun no entiendo como le pudieron dar el papel de Spiderman.
Perdon si alguien le gusta pero tenía que expresarme xD
Perdon si alguien le gusta pero tenía que expresarme xD
21/06/2012 15:35
el aquaman esq con los pelos esos del momenton bananaco da algo d repulus...
estoy deseando d ver a este hombre decir akello d "hi-yo silver!!"...
estoy deseando d ver a este hombre decir akello d "hi-yo silver!!"...
21/06/2012 15:41
Siguiendo con las peliculas de ficcion ambientadas en el espacio Casper Van Dien de la peli Starship troopers.

Como es el post erotico y aunque no sean horas que a alguna se la vá a cortar la digestión , hay vá otra imagen del actor

Que guapo sigue siendo Casper a sus 44 años.

Como es el post erotico y aunque no sean horas que a alguna se la vá a cortar la digestión , hay vá otra imagen del actor

Que guapo sigue siendo Casper a sus 44 años.
21/06/2012 15:59
aahhh esa peli la he visto hjaja que guapo, aunque la peli no me gustó mucho. Y como está ese batman!!! y thor, me gusta con el pelo antes de Thor, pero el cuerpo me quedo con el de ahora jajaj
21/06/2012 16:34
Hala.....pues ya me ha dado un corte de digestión.......quien es ese bananazo,digo ese chico que hace de aquaman???????"Lo suyo" no es normal,por Dios
cuantas foticos de superheroes,me encantan los superhombres jejejejeje.....no se con cual quedarme......cíclope está como un queso,Tom welling tambien,Thor tambien........me los pido todos

cuantas foticos de superheroes,me encantan los superhombres jejejejeje.....no se con cual quedarme......cíclope está como un queso,Tom welling tambien,Thor tambien........me los pido todos
21/06/2012 17:48
Pues para mi thor, la antorcha humana, ryaaaaaan reinolds ay dios, que amor les estoy cogiendo a los superheroes! *....*
Y de los futbolistas tampoco me olvido eh? como me ha gustado el tom brady este... ayyyys...
Jo, pues hablando de Tobey Mcguire, el otro día empezé yo a desvariar (muuucho, tengo unos prontos de mear y no echar gota
) y le conté a una amiga lo guapiiiiisimo que era el de spiderman, después busqué fotos... y resulta que me he equivocado de tio...
edito: ejem, bueno... y el señor este Casper? buaaah...
Y de los futbolistas tampoco me olvido eh? como me ha gustado el tom brady este... ayyyys...
Jo, pues hablando de Tobey Mcguire, el otro día empezé yo a desvariar (muuucho, tengo unos prontos de mear y no echar gota
) y le conté a una amiga lo guapiiiiisimo que era el de spiderman, después busqué fotos... y resulta que me he equivocado de tio... edito: ejem, bueno... y el señor este Casper? buaaah...
22/06/2012 12:02
Hola a todos...
Vengo a poner unas fotitos del nuevo superman:Henry Cavill que a mi, particularmente, me parecio que salia mucho mas guapo en la peli "Inmortals" asi que ahi va una dosis

¿Os suena el ultimo a la izquierda?...Je je...Nuestro Klaus guerreando con los dioses ja ja
Vengo a poner unas fotitos del nuevo superman:Henry Cavill que a mi, particularmente, me parecio que salia mucho mas guapo en la peli "Inmortals" asi que ahi va una dosis

¿Os suena el ultimo a la izquierda?...Je je...Nuestro Klaus guerreando con los dioses ja ja
22/06/2012 12:07
oyoyoyoyyy este Henry Cavill, me gusta más en inmortals, que vestido de Superman, ayer de esta guisa no me gustó, pero en las fotos que has puesto Rut está.... que se sale
22/06/2012 12:09
desd luego q el muxaxo pa el papel d superman s ha maxacao muy muxo en el gym xq hijo d mi vida!!! s ha comio al increible hulk y a thor juntos...
sister con la barba en plan brutote no le hago muxos ascos....
a mi un tio grande m pone mu bruta, q hay una escena d supernatural d sam (q mira q a mi m gusta mas dean) q le saca medio cuerpo a una y tienen un aki t pillo t mato q s la maneja como una muñekina q uff uff...
sister con la barba en plan brutote no le hago muxos ascos....
a mi un tio grande m pone mu bruta, q hay una escena d supernatural d sam (q mira q a mi m gusta mas dean) q le saca medio cuerpo a una y tienen un aki t pillo t mato q s la maneja como una muñekina q uff uff...
22/06/2012 12:14
Yo es que en superman no lo veo tan resulton como en INMORTALS...A ver, que el chico esta muy pero que muy bien pero no se: ese pelito asi un poquito largo, la vestimenta...ay chicas no se...pero le sienta como un guante y le hace guapo no, guapisimo...Cuando vea la peli nueva de superman que ha hecho a lo mejor os digo que sí que me ha gustado y estaba equivocada pero de lo que he visto creo que el traje de troyano, romano o lo que sea le va muchisimo mejor je je
22/06/2012 12:22
jajaj sister, pues si te gustan los aquí te pillo aqui te mato te recomiendo un capitulo de la serie The Shield, donde Alex O´loughlin se lo hace con una compañera poli sentado en una silla, que vás a flipar en colores....yo lo hice, lo que no recuerdo es cual es el capi pá que lo veas online ahora me tengo que ir pero luego lo busco y te lo digo en otro mensaje.
22/06/2012 12:27
Maribel x dios no me digas eso...O,loulingh haciendoselo en una silla?...Dime donde que vamos si Taly es aqui te pillo aqui te mato yo con el soy de "ven pa ca y no te menees hasta que yo te diga que va a ser: nunca" JE JE
22/06/2012 12:28
a ver si no es x el aki t pillo y aki t como (matar como no fuera d gusto, no lo hizo) sino x como fue ese momento en si (xcierto ella es su mujer en la vida real...)
esq el s encuentra en un momento d atraccion-repulsion q estalla, y como estalla (q m manden una traca d esas x dios!!)
sera el calor del inicio d verano pero estoy x mandar a mi hijo una semanita con los abuelos pa el pueblo en cuanto pasen las fiestas (empiezan mañana y terminan el dia 29, lo aviso, estare poco x aki...)
esq el s encuentra en un momento d atraccion-repulsion q estalla, y como estalla (q m manden una traca d esas x dios!!)
sera el calor del inicio d verano pero estoy x mandar a mi hijo una semanita con los abuelos pa el pueblo en cuanto pasen las fiestas (empiezan mañana y terminan el dia 29, lo aviso, estare poco x aki...)