FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)

Anterior 1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 66 67 68 [...] 120 121 122 123 Siguiente
ydaphes
ydaphes
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

Jazz44
Jazz44
20/06/2012 23:06
otro que esta como quiere, y el Axe tbn xD

evita2
evita2
20/06/2012 23:07
Bueno,pues ya estoy aquí ávida de cuerpazos jajajajaja.....como me conoce Taly.......pero que leches les pasa a los fotografos que no pueden hacer las fotos hasta un poquito "más abajo"????????Siempre me dejan con la miel,por decirlo fino,en la boca jajajajaja......

Y el jovenassso de William Levy(que guapo estaba en Sortilegio o en Pasión).....decirme que eso es un calcetin!!!!!!!!!!!!!!!!!Por todos los santos.......que banana.......eso es un platano macho,la virgen santa........

Y que viva la madre que parió al equipo gabacho de natación!!!!!!

Que calor xDDD

EDITO:Jajajajaja,Ya está Jazz,cariño,ya hemos pasado de pagina jejejeje
ydaphes
ydaphes
20/06/2012 23:21
eva has visto la peli jonh carter??? pues atenta q va otra foto con maldad (xq eso d cortar la xixa justo ahi es maldad...)

nieybal
nieybal
20/06/2012 23:23
a ver si ahora lo consigo. lo siento por descuadrar la página y he tenido que editar el sms (yo y las nuevas tecnologías no hacemos muy buenas migas).

William Levy está que se sale, es que es guapo a Rabiar y pensar que iba a hacer un remake de la telenovela de cuna de lobos con Danna García y que al final no se hiciera!!!

Y con lo de Bailando con las estrellas, mmm.. si es que lo tiene todo, es guapo, simpático, parece ser que es muy familiar y encima baila que te cagas!!! jaja Sortilegio fue una de las mejores telenovelas que ha hecho os la recomiendo las que no la hayáis visto. Y creo que iba a hacer otra con la productora Carla Estrada, basada en la novela "a la sombra del ángel" (creo que el título era una cosa así).

Otro que también está muy pero que muyyy bien y que con los años yo creo que mejora como el buen vino es el mejicano Fernando Colunga!! (que guapo).
evita2
evita2
20/06/2012 23:28
Pero tanto cuesta hacer las fotos un "pelín" más largas????Malditos fotografos snif

Y no he visto la peli,no.......pero voy a tener que verlacarcajada
Jazz44
Jazz44
20/06/2012 23:34
pues si vamos a poner chicos con pelito largo....

ains la escena de la ducha en PLL.... ejem ejem como me pueden los Haleb xD

si alguien quiere saber a que escena me refiero pero NO ve la serie que me lo diga que os ilustro en spoiler xDDD
ydaphes
ydaphes
20/06/2012 23:39
m ha dado el momento friki asik preparaos xq voy a empezar mi lista d superheroes...

empezamos x green arrow ... encarnado en smallville x justin hartley

d superman hay pa elegir , m qdo con 4...

chritopher reeve...

dean cain...

tom welling...

y el nuevo hombre d acero, henry cavil...

ahora sigo
evita2
evita2
20/06/2012 23:46
Ohhhhh.....Justin Hartley.....que bueno que está xDDD.......eso,eso TALY........repaso a los superheroes que me encantan xDDDDD,aquí otra frikie jajajajaja

Yo soy más de Toby en PLL Jazz.......aunque Caleb está muy bueno carcajada

EDITO:Me da una rabia que en Arrow,la nueva serie de la CW no sea Justin quien encarne a Green Arrow.......
damoniaca
damoniaca
20/06/2012 23:58
Ay,Jazz,Caleb....me puede, y encima con Hanna,que xa mi es la mejor de las 4.

Yo voy a aportar producto español para todas las edades!!

evita2
evita2
21/06/2012 00:04
Ummmm......que guapo está Yon en esa foto.....
losprotegidos16
losprotegidos16
21/06/2012 00:07
vosotras no parais ee?? que una no puede ir una tarde a la pis y volver y tener 3 paginas minimo para vr/leer en cada post ajaj

no enserio adoro que hagais esto porque yo en verano la verdad es que casi no paro por casa asique da gusto entrar y ver semejantes monumentos!

que cuerpos se gastan por aqui la gente..
en cuanto a los de PLL yo me quedo con el cuerpo de Toby pero la cara nose la tiene un poco rara aunque Caleb también me gusta y muuchoo..
Atun
Atun
21/06/2012 00:12
si que está guapo yon en esa foto si...

yo que al duque nunca le he visto... vale, me parece un tío súper atractivo (que un asco tampoco le haría xD) pero de cara tampoco me ha entusiasmado nunca. Será porque no vi sin tetas...

y visto el debate del pelo largo... yo no se porque pero me van más rapados o con pelo corto en general... no lo puedo evitar xD
evita2
evita2
21/06/2012 00:14
Pues está muy bueno Keegan Allen ,Alias Toby en PLL......y que ojazos xDD

A mi siempre me ha gustado el pelo largo......por eso cuando Damon lo lleva larguito me encanta jajajaja......aunque Valdes me chifla y va rapado....
ruti2
ruti2
21/06/2012 00:28
Estoy contigo Laia...Yo soy de pelito corto...Los pelos largos no me van para nada...

Y futbolistas y deportistas hay varios que buff..vaya cuerpecitos...He dicho varios?...Queria decir muchisisimos...

Creo que es Cannavaro ex futbolista profesional y ex-capitan seleccion italiana

Este es Tom Brady jugador de futbol americano y marido de Gisele Bünched, la modelao ex de Di Caprio

Con lo guapo que es este chico y no encuentro ninguna foto en la que salga enseñando algo de cacho de carne...ni siquiera un brazo x favor
evita2
evita2
21/06/2012 00:32
Pues si ese es Cassano sale muy guapo en la foto,pero en persona no lo he visto nunca así de macizorro.....

Me voy a la cama ya que estoy muerta y mañana voy de mañana........Bona nit!!!!!
ruti2
ruti2
21/06/2012 00:34
NO NO NO...QUE NO es CASSANO...es CANNAVARO que me he liado con los nombres..Eva, tenias razon al decir que no lo habias visto nunca tan guapo...por que no lo es ni de lejos...Ha sido fallo mio...Ahora cambio el nombre en la foto...Mae mia...Si es que no hay comparacion ja ja
evita2
evita2
21/06/2012 00:35
Yo tambien creo que es él,pero nunca lo habia visto tan guapo...y bastante mas gordito jeje
Arwen25
Arwen25
21/06/2012 00:37
Rut, no es Cassano, es Fabio Cannavaro y fue jugador del Madrid además de capitan de la seleccion Italiana
ruti2
ruti2
21/06/2012 00:38
Ya me dado cuenta Maribel...Gracias amiga...Me he hecho un lio con los nombres...ja ja Si no son comparables x favor...

Ala arrreglado el problema je je...Ya he puesto el nombre que le corresponde...Si es que estos italianos como los chinos, croatas, checos etc...Todos se llaman igual ja ja
Jazz44
Jazz44
21/06/2012 00:50
a mi es que toby no me parece NADA NADA guapo y de personalidad me quedo tbn con Caleb y ya en tema de relacion soy haleb total pero spoby me parecen mu monos (su primer beso es genial) luego es que me aburren un poco y como toby no me llama NADA (solo sus abdominales) pues me tiran un poco para atras....

bueno a lo que iba, alguien dijo superheroes?

os presento a aquaman, aunque ya le conoceis como green arrow xDD la serie no triunfo naaada :(

superman, a mi personalmente me encanta Tom welling

capitan america:

aunque a mi personalmente me mola mucho mas con la antorcha humana

lobezno:

ciclope (babasssssss)