Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
20/06/2012 15:51
madre del amor hermoso pero que bien hechos que estan esos hombres!!! me pueden los tatuajessssss oiooioioioioio me vas a llevar al camino de la perdicion taly!!! xDDD
edito: el que ha puesto eva, yo no sabia ni su nombre ni que era futbolista, solo se que en mis tiempos de moza carpetera, ese hombre estaba en la tapa interior de mis carpetas bien forradito para que no se me estropease la foto!!! xDDDDDDDDD
edito: el que ha puesto eva, yo no sabia ni su nombre ni que era futbolista, solo se que en mis tiempos de moza carpetera, ese hombre estaba en la tapa interior de mis carpetas bien forradito para que no se me estropease la foto!!! xDDDDDDDDD
20/06/2012 15:59
Taly... que estabamos con los futbolistas jajaj, pero si quieres nadadores, el cuerpazo del mejor nadador de todos los tiempos MICHAEL PHELPS
20/06/2012 16:03
jajaj! evita a mi también me gusta mucho valdés, ese punto macarra que tiene me vuelve loca!
aquí va otra:

El primero de la lista, lo siento pero debo ponerlo:
PEP GUARDIALO:

Fernando Llorente de mis favoritos, tiene un cuerpazo pero sinceramente, con esa cara ya puede echarse a dormir.

Aitor Ocio, no está nada mal..

Otro que me gusta y no es guapo. Tiene algo que e llama

edito: estoy haciendo memoria y de todos los chicos que estoy poniendo en general desde que empezamos las coñas, son casi todos rubios..siempre dije que tengo debilidad con los ojos azules pero...son todos rubios!
aquí va otra:

El primero de la lista, lo siento pero debo ponerlo:
PEP GUARDIALO:

Fernando Llorente de mis favoritos, tiene un cuerpazo pero sinceramente, con esa cara ya puede echarse a dormir.

Aitor Ocio, no está nada mal..

Otro que me gusta y no es guapo. Tiene algo que e llama

edito: estoy haciendo memoria y de todos los chicos que estoy poniendo en general desde que empezamos las coñas, son casi todos rubios..siempre dije que tengo debilidad con los ojos azules pero...son todos rubios!
20/06/2012 16:08
jajjaja a mi me gustan mas los morenos me fijo mas en ellos pero a los rubios no les hago ascos para nada!
20/06/2012 16:08
Ballack es el que se quedó con un ojo a lo cleopatra en la final de la eurocopa contra España... Es que siempre me acuerdo de eso xDD

Después...

Y valdés que es otro que me puede,...

Voy a consultar a mi hermano, que él tiene mi ''listado'' de futbolistas... xDD

Después...

Y valdés que es otro que me puede,...

Voy a consultar a mi hermano, que él tiene mi ''listado'' de futbolistas... xDD
20/06/2012 16:16
irati el futbolista q puse es el capitan de la seleccion alemana (creo q es el capitan, ahora dudo)
edito: sister esq yo no soy futbolera... pero d natacion y d gimnasia to lo q tu qieras...ay gimnastas!!! q recuerdos m trae alexei nemov....
edito: sister esq yo no soy futbolera... pero d natacion y d gimnasia to lo q tu qieras...ay gimnastas!!! q recuerdos m trae alexei nemov....
20/06/2012 16:27
Es el capitán
edito: Nada, que le he preguntado a la enciclopedia de fútbol andante que tengo por casa, y me ha dicho que no, que el capitán es no sé quién...
edito: Nada, que le he preguntado a la enciclopedia de fútbol andante que tengo por casa, y me ha dicho que no, que el capitán es no sé quién...
20/06/2012 16:29
Taly es que yo tampoco soy futbolera y hasta me gustan más otros deportistas y de nadadores que quieres que te diga, si yo pertenecia a un club y me dediqué a ello durante mucho tiempo.... pero podemos poner a otros deportistas y abrir un poco más el post hacia otros deportes, que estoy segura vá a merecer la pena.
20/06/2012 16:38
¿Nos abrimos a más deportes?

20/06/2012 16:51

20/06/2012 16:56
Vega, Jazz, despues de ver vuestras fotos.... nos abrimos a otros deportes, confirmado jajaj
No vá a quedar un macizo sobre la faz de la tierra que no pase por este post, sea lo que sea a lo que se dedique jajaj
No vá a quedar un macizo sobre la faz de la tierra que no pase por este post, sea lo que sea a lo que se dedique jajaj
20/06/2012 17:19
ajajjajajajaja por supuesto, ya podeis ir con los moviles bien cargados de bateria cuando vayais por la calle, macizo que veais macizo que fotografiais XDDDD
20/06/2012 17:25
Vamos con la Formula 1, sin duda el más guapo de la parrilla es el britanico Jenson Button.

Con barba,

Como imagen de un conocido perfume

Y para terminar una imagen hot del deportista

Si no os gusta la formula 1, vosostras os lo perdeis, os animo a que veais esta semana El gran premio de Europa en la Comunidad Valenciana.

Con barba,

Como imagen de un conocido perfume

Y para terminar una imagen hot del deportista

Si no os gusta la formula 1, vosostras os lo perdeis, os animo a que veais esta semana El gran premio de Europa en la Comunidad Valenciana.
20/06/2012 17:33
s abrio la veda d los macizorros??? os voy a subir algo la temperatura q x aki s puso nublao el dia y corre airillo...XDDD
el muxaxo en cuestion es acrobata/contorsionista del conocido "cirque du soleil" y s llama joe putignano... ale a disfrutar!!!

el muxaxo en cuestion es acrobata/contorsionista del conocido "cirque du soleil" y s llama joe putignano... ale a disfrutar!!!

20/06/2012 17:35
Me gusta tu forma de pensar jazz, caaaarguen móooviles!
20/06/2012 17:45
viva calvin klein y las madres que parieron semejantes monumentos!!! he dicho
20/06/2012 17:49
m estoy imaginando a eva cuando vea la foto d la gabardina y el sombrero....putos fotografos!!! q les he hexo yo pa q no hagan las fotos unos cm mas "profundas"???

20/06/2012 18:05
este va dedicado a las "telenoveleras"... os acordais del anuncio d lays???XDD
no s a vosotras pero a mi cuando pilla la patata diracta d la bolsa m hace un "jijiji" todo el cuerpo...
pues aki teneis al "jovenassssso"...

edito: os acordais d los momentos banana/cebolleta? esto sin duda es bananaca tropical...
no s a vosotras pero a mi cuando pilla la patata diracta d la bolsa m hace un "jijiji" todo el cuerpo...
pues aki teneis al "jovenassssso"...

edito: os acordais d los momentos banana/cebolleta? esto sin duda es bananaca tropical...
20/06/2012 18:05
ay que ver estos fotografos de hoy en dia que no saben ni enfocar bien para "encuadrar" la foto.... xDDDD
20/06/2012 18:08
Si es que no encuadran, no encuadran...
Olé el joveeenasso!
Olé el joveeenasso!