Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
18/06/2012 00:47
Davi tienes razón sobre Patrick, cada vez que veo Dirty Dancing y he perdido la cuenta de las veces que lo he hecho, no me puedo creer que ya no esté entre nosostros

Esta foto corresponde al primer trabajo que ví de Patrick, fué en la serie NORTE Y SUR y la dejo como muestra de mi pequeño homenaje a este gran actor.

Esta foto corresponde al primer trabajo que ví de Patrick, fué en la serie NORTE Y SUR y la dejo como muestra de mi pequeño homenaje a este gran actor.
18/06/2012 00:52
Me encanta Patrick Swayze, que lástimita me dio su muerte.
Bueno, ya que estamos, podemos juntar las 2 manos: Policías + Sombreros, es decir, policías buenorros con sombrero.
Para empezar: Timothy Olyphant, en Justified:

Con look playero pero con sombrero/gorro y sin camiseta:

Haciendo de sheriff en The Crazies (Muy buena, por cierto). Había perdido ya el sombrero en esta, pero todos los sherif lo llevan en algún momento:

Y otra vez de sherif en el western Deadwood (Si a alguna le gusta el genero, es una serie perfecta):
Bueno, ya que estamos, podemos juntar las 2 manos: Policías + Sombreros, es decir, policías buenorros con sombrero.
Para empezar: Timothy Olyphant, en Justified:

Con look playero pero con sombrero/gorro y sin camiseta:

Haciendo de sheriff en The Crazies (Muy buena, por cierto). Había perdido ya el sombrero en esta, pero todos los sherif lo llevan en algún momento:

Y otra vez de sherif en el western Deadwood (Si a alguna le gusta el genero, es una serie perfecta):
18/06/2012 00:53
Maribel yo lloré como una niña! cuando ví la noticia de que estaba enfermo ya me dio penita pero ver sus últimas fotos...(que mosqueo me llevé porque me daba rabia que lo pusieran de esa manera, qué falta de respeto). Siempre estará en mi recuerdo. Yo también he perdido la cuenta de las veces que he visto la dirty dancing, un clásico junto a la de grease (por cierto la he visto hoy). No me canso de verlas..
18/06/2012 01:06
Grease otra de mis pelis favoritas que nunca me canso de ver, y Travolta es mucho Travolta .

Y el bailecito de la peli Pulp fiction,otra escena memorable para la historia del cine

Y el bailecito de la peli Pulp fiction,otra escena memorable para la historia del cine
18/06/2012 01:11
jajaj! yo me sé hasta los diálogos! las canciones y travolta es la leche, ha mejorado como actor mucho en estos años. La pelicula de face to face junto a Nicholas Cage me encantó. Menudo papelón que hace el tío. Hay clásicos que siempre te gustan volver a ver, gosh, pretty woman, E.T, hasta las de Rocky me vuelven loca!
18/06/2012 09:20
Pues siguiendo la idea de Lily de juntar sombreros y buenorros
Harrison Ford y su famoso sombrero en Indiana Jones

Hugh Jackman, como me recuerda en esta foto a Clint Eastwood

Brad Pitt . En leyendas de pasión

Robert Redford y Paul Newman en Dos hombres y un destino, no podian faltar

Y para terminar Vigo Mortensen en Oceanos de fuego
Harrison Ford y su famoso sombrero en Indiana Jones

Hugh Jackman, como me recuerda en esta foto a Clint Eastwood

Brad Pitt . En leyendas de pasión

Robert Redford y Paul Newman en Dos hombres y un destino, no podian faltar

Y para terminar Vigo Mortensen en Oceanos de fuego
18/06/2012 09:41
Buenas...Ayer no pude entrar al final...Mi hijo me cogio el ordenador y hasta ahora...Q rabia...Con lo interesante que estaba el tema je je...
Opiniones: Hugh es mi hombre pero el sombrero no le hace justicia y no le queda nada bien...Algun defectillo tenia que tener
A Ian es al que mejor le sienta sin ninguna duda y a Johnny Deep tambien...Aunque sus estilismos, en ocasiones, dan mucho que hablar, me gusta a rabiar que le voy a hacer y el sombrero no le queda nada mal...
Brad Pitt pues es que no le veo...Solo lo he visto con sombrero en Leyendas de pasion...Ahi si que le sentaba como un guante en mi opinion...
A Alex O,loulingh pues no le sienta nada bien el sombrerito en cuestion y esas melenas tampoco...El pelito corto que se le vea bien esa carita tan guapa es el estilismo perfecto pra mi...
Y otro chico muy guapo es el de A todo gas Paul Walker...No me gustan rubios pero hijas mias este chico esta como quiere...Ahi va una fotito. Tambien me vale Vin Diesel pero ahora no recuerdo ninguna de poli...

Patrick Swayze...Me dio muchisima pena tambien el final que tuvo...Lucho tanto para nada...Dirty dancing es una de esas pelis que nunca me canso de ver...Esta perfecto...Y Norte y Sur me la trague enterita y tengo toda la serie...Me la compre y la tengo como oro en paño je je...
Y John Travolta...Como actor es un actorazo vuelto a descubrir a partir de Pulp Fiction...Grease tampoco me canso de verla y la peli de cara a cara con Nicolas Cage(uno de mis actores favoritos)me gusta muchisimo...Hacen un papelon los 2 pero Travolta se sobra y mucho je je...
Y otro fotito de Channing Tatum...Dios pero que guapisimo que es el muchacho...
Opiniones: Hugh es mi hombre pero el sombrero no le hace justicia y no le queda nada bien...Algun defectillo tenia que tener
A Ian es al que mejor le sienta sin ninguna duda y a Johnny Deep tambien...Aunque sus estilismos, en ocasiones, dan mucho que hablar, me gusta a rabiar que le voy a hacer y el sombrero no le queda nada mal...
Brad Pitt pues es que no le veo...Solo lo he visto con sombrero en Leyendas de pasion...Ahi si que le sentaba como un guante en mi opinion...
A Alex O,loulingh pues no le sienta nada bien el sombrerito en cuestion y esas melenas tampoco...El pelito corto que se le vea bien esa carita tan guapa es el estilismo perfecto pra mi...
Y otro chico muy guapo es el de A todo gas Paul Walker...No me gustan rubios pero hijas mias este chico esta como quiere...Ahi va una fotito. Tambien me vale Vin Diesel pero ahora no recuerdo ninguna de poli...

Patrick Swayze...Me dio muchisima pena tambien el final que tuvo...Lucho tanto para nada...Dirty dancing es una de esas pelis que nunca me canso de ver...Esta perfecto...Y Norte y Sur me la trague enterita y tengo toda la serie...Me la compre y la tengo como oro en paño je je...
Y John Travolta...Como actor es un actorazo vuelto a descubrir a partir de Pulp Fiction...Grease tampoco me canso de verla y la peli de cara a cara con Nicolas Cage(uno de mis actores favoritos)me gusta muchisimo...Hacen un papelon los 2 pero Travolta se sobra y mucho je je...
Y otro fotito de Channing Tatum...Dios pero que guapisimo que es el muchacho...
18/06/2012 11:26
me encanta este hilo.
18/06/2012 12:18
ay dios midoooo me encanta como ha derivado el tema a maromos con sombrero xD me encantan... Ian y hugh geniales, brad me gusta mas la 2ª foto de el con sombrero, que jovencitoooo jejejej (es que con el pelito largo mi mente se va a las escenas de troya y claro: ARDE xD)
paul walker y vin diesel me pueden! jejeje
paul walker y vin diesel me pueden! jejeje
18/06/2012 12:27
con vin diesel goce como niña xica en pitch black[/b] y en las cronicas de riddick[/b]...
18/06/2012 12:28
pues yo llore como un bebe en las cronicas de riddik xDDDDDDDD jajaj
18/06/2012 12:30
a ver cuando digo q goce m refiero a q no era muy fan d este hombre hasta q vi esas pelis...el personaje es bestial,...
q "tupa" d los winchester m estoy dando.. ya voy x la mitad d la 4º temp... ayer vi el cap "cielo e infierno" y definitivamente dean cada dia m puede mas... q m lo envuelvan pa regalo q m qda menos d 1 mes!!!

ay q sonrisa... q m lo como!!!

parece estar diciendome.."nena,.. to este cuerpazo pa'ti!!!"
q "tupa" d los winchester m estoy dando.. ya voy x la mitad d la 4º temp... ayer vi el cap "cielo e infierno" y definitivamente dean cada dia m puede mas... q m lo envuelvan pa regalo q m qda menos d 1 mes!!!

ay q sonrisa... q m lo como!!!

parece estar diciendome.."nena,.. to este cuerpazo pa'ti!!!"
18/06/2012 12:40
es que los winchester estan los dos muuuu mu bien, pero me quedo con Dean, tiene unos puntazos comicos que te partes!!! xD
18/06/2012 12:49
el otro dia m meaba...casi m da algo intentando contener la risa xq eran las 2 d la mañana...
no m juzgues xq este doblado...jajajaja
no m juzgues xq este doblado...jajajaja
18/06/2012 13:57
Os doy la razon...Esos winchis son mucho Winchis...Pero a mi Dean me pone a tope...Bueno, Jensen Ackles...uff me pone a cien no a 500 x hora...

Venga y ahora os pongo 2 que tambien me gustan muchisimo...
Uno es Julian Mcmahon Cole de embrujadas y el otro es Juan Alfonso Baptista de pasion de gavilanes...Que os puedo decir: son otros 2 de mis chicos...

Venga y ahora os pongo 2 que tambien me gustan muchisimo...
Uno es Julian Mcmahon Cole de embrujadas y el otro es Juan Alfonso Baptista de pasion de gavilanes...Que os puedo decir: son otros 2 de mis chicos...

18/06/2012 14:19
a mi cole no me llama nada, yo era mas de chris!!! jejejeje y el Gato ñam ñam me encanta el y michelle brown
no te juzgo!!! pero si ves esos momentos en ingles es que te mneas encima, la entonacion es buenisima y eso se quiera o no pierde en el doblaje jejejej con friends pasa lo mismo, y mira que esa si es una serie en la que creo que el doblaje esta bastante bien!
y para las que habeis hablado de Patrick (de dirty dancing) os dejo este video, me ha hecho mucha ilusion ver a jennifer grey otra vez bailando, y no sabia que ella tbn habia tenido un accidente grave de coche. me ha emocionado volver a verla
no te juzgo!!! pero si ves esos momentos en ingles es que te mneas encima, la entonacion es buenisima y eso se quiera o no pierde en el doblaje jejejej con friends pasa lo mismo, y mira que esa si es una serie en la que creo que el doblaje esta bastante bien!
y para las que habeis hablado de Patrick (de dirty dancing) os dejo este video, me ha hecho mucha ilusion ver a jennifer grey otra vez bailando, y no sabia que ella tbn habia tenido un accidente grave de coche. me ha emocionado volver a verla
18/06/2012 15:25
uiui a ver creo que me he leido todo pero no estoy segura.. pro ahora que empieza mi veranito me leere todo todito todo!
los sombreros el qu mejor a ian pero a johnny deep no le queda nada mal y al de indiana jones tampoco( harrison ford es?? no me se el nombre y no me acuerdo de que habeís dicho jaja)
y los otros pues sinmas ni bien ni mal pero hay alguno que le queda mucho mejor sin sombrero..
el de supernatural oioioi esa serie me la tengo ke ver yoo!! pff se me acumulan cosas..
y creo que eso es todoo!!!
los sombreros el qu mejor a ian pero a johnny deep no le queda nada mal y al de indiana jones tampoco( harrison ford es?? no me se el nombre y no me acuerdo de que habeís dicho jaja)
y los otros pues sinmas ni bien ni mal pero hay alguno que le queda mucho mejor sin sombrero..
el de supernatural oioioi esa serie me la tengo ke ver yoo!! pff se me acumulan cosas..
y creo que eso es todoo!!!
18/06/2012 16:24
Jazz ,gracias por tu video, me ha gustado ver a Jennifer Grey otra vez y no sabia lo de su accidente,además de compañera en la peli, era gran amiga de Patrick en la vida real.
Para Ruti,Paul Walker con sombrero...y que bien le queda
Para Ruti,Paul Walker con sombrero...y que bien le queda
18/06/2012 16:31
Hola nenas!!!!!
Ufffff.vaya maromos que me estais poniendo......Patrick Swayze(me se de memoria Dirty Dancing)Vin Diesel(Riddick me encanta XDD)Brad Pitt.........con la calor que hace y semejantes cuerpos.....que malita me estoy poniendo......
Ufffff.vaya maromos que me estais poniendo......Patrick Swayze(me se de memoria Dirty Dancing)Vin Diesel(Riddick me encanta XDD)Brad Pitt.........con la calor que hace y semejantes cuerpos.....que malita me estoy poniendo......
18/06/2012 16:35
de nada!! si yo me he emocionado al ver como jennifer se echaba a llorar solo de imaginarse a Patrick, ha sido muy bonito y espontaneo no se, se nota que le echa de menos. Pues el resto de videos de ella en dancing with the stars son buenisimos, tiene un estilo y sentido del ritmo impresionantes ademas de una figura preciosa para su edad, de hecho gano esa edicion!!