FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 120 121 122 123 Siguiente
ydaphes
ydaphes
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

Jazz44
Jazz44
22/05/2012 01:25
jajaja creo que va a revivir ella la luna de miel con su señor esposo xD jejejeje
ydaphes
ydaphes
22/05/2012 02:37
a ver, como digo no soy muy buena escribiendo (m expreso fatal) pero visto lo q dio d si "el relato" voy a lanzarme con algo propio q he estado escribiendo en esta media hora... no m tireis tomates...
es solo un esbozo d un previo .. si os gusta ya seguire, ok?sed sinceras pero sin tirar a matar XDDD
voy...

Hace ya tres días desde que desperté en esa fría camilla y aún no he podido conciliar el sueño. Son tantas las cosas que ahora siento...

Sólo 18 años, no es justo, ni para mí que me quedaban tantas cosas por hacer y vivir, ni para Jeremy, otra pérdida más... no importa lo que todos me digan, lo noto, ya no soy la misma Elena, otra vez empiezo de cero, ironía del destino, vuelvo desde el mismo lugar, maldito puente.

Desde que desperté siento todo "más brillante", con más movimiento, mi cuerpo experimenta nuevos colores, nuevos oleres, unos escalofríos me recorren cuando pienso en la calidez de ese líquido viscoso y dulce que ahora me mantiene en pie...Sangre. Tengo la sensación de que toda es poca. Necesito salir de aquí, tomar el aire...

Anoche por momentos creí caer presa del sopor de Morfeo cuando, una ráfaga de imágenes llegó a mi cabeza... Damon, qué hiciste? por qué?

Nadie debería perder sus recuerdos y ahora yo que recupero los mios, me hallo en una mayor encrucjada que antes...

¿Cómo deshago ahora mis pasos? No puedo hundirlo más, pero tampoco puedo ignorar lo que siento por su hermano. Aún a 10 metros, noto su presencia cuando se acerca, humm...¿siempre fue tan hermoso? En mi cabeza rememoro cada parte de su anatomía que alguna vez ví.

Mis manos tiemblan. "Elena, respira", eso me dice Caroline cuando mis instintos más oscuros se apoderan de mí... "Cuesta controlarse, lo sé ¿pero no queremos que le arranques la cabeza a nadie, verdad?"

La noche es quieta pero mis recuerdos no me dejan relajarme. Necesito tanto oir su voz, extraer su aroma, sentir su piel...

"Damon, necesito tu compañía, estoy en el cementerio", le digo antes de colgar. Los minutos se me hacen horas, siento el latir en mi sien, en mi pecho, ni la suave brisa que ahora acaricia mi rostro me libera de mi ansiedad.

"¿Elena?".

Oh.. ahí está, la luz de la luna hace parecer su rostro una preciosa escultura griega tallada en cuarzo.

"No deberías estar sola, lo sabes, aún no estás estable, Stefan pronto notará tu ausencia y se pondrá histérico".

Me acerco a él, me embriago de su olor, me siento hipnotizada por sus ojos y su boca. Mi mano, abierta, permite a mis dedos mezclarse con los mechones de su pelo azabache a la altura de su nuca. "Siempre fuiste el primero... y el único", le digo tan bajito que casi creo que mis palabras no han llegado a salir de mi boca.

Sus ojos azules y profundos, se abren decontrolados ante mi declaración, me atrae hacia él y un susurro cosquillea mi cuello y eriza mi piel..."Elena, no juegues conmigo, sabes que te amo".

Tomo su rostro entre mis manos, beso sus lágrimas que a la luz de la luna parecieran diamantes que recorren sus palidas mejillas... "Te amo, soy únicamente tuya".

Siento como los dedos de su mano derecha dibujan cada vértebra de mi espalda mientras el sabor de sus labios y su lengua entran en mi.

Quiero más...
[/b]

Bueno... y vosotr@s? q os parece? quereis más?
Arwen25
Arwen25
22/05/2012 09:01
uyuyuyuyuy, que jodia eres,se te dá bien lo de los fic ,eres casi como la Julie siempre nos deja a la puerta y sin poder pasar jajajaj ... y que cada uno lo continue como mejor le parezca jajaj
ruti2
ruti2
22/05/2012 09:52
Madre mia Taly..buenos y fogosos dias...Precioso de verdad y ya tengo la escena en mi cabeza uff..seria muy fuerte pero vamos que estaria encantada de que fuera asi...Y claro que quiero mas...

Muchas gracias...
ydaphes
ydaphes
22/05/2012 10:28
nas!!!
antes que nada... q bien no hay tomatada!!!(no lo dire muy alto q aun es pronto...)

jejeje (colorada me hallo) no esq os deje con la cosa a medias sister, ya dije q esto era un esbozo pa provar como lo veiais, de hexo 1º esta escrito a mano y es lo justito, justito , un folio x ambas caras XDDDD

no sabia como enfocarlo, qiero decir, q grado d "intensidad" , pero amos q como es un principio pues tampoco podia ir muy fuertecito lengua

pos nada si hay mas q lo ve d buen ver yo x mi os doy mas "entregas" que como ya dije mi cabeza da pa muxo, lo malo es a la hora d expresarme...
losprotegidos16
losprotegidos16
22/05/2012 10:40
aaa me encanta yda!! se te da bien esto de los fics ee?? es muy bonito.. sigue sigueee!!!
Jazz44
Jazz44
22/05/2012 10:59
me gusta muchisimo yda, sobre todo el principio, como expresas los cambios en la vida de Elena y lo que significa para ella, me ha encantado! luego ya todo ha ido mu rapido, y como no estoy acostumbrada (culpa de la Plec) pues ya me has descontrolado xD jejeje
davinia29
davinia29
22/05/2012 11:07
taly me has dejado sin palabras...pero que arte mi niña! encuadernalos y próximo libro a la venta y no el bodrio que nos venden por ahi..me firmas una autógrafo con dedicatoria? jejeje. Sigue así me que encanta
ydaphes
ydaphes
22/05/2012 11:13
pues sara yo tmbien lo pense, no creas, no, pero esq m daba la sensacion q d si queria lo 1º no meter muxo caxo de un sopapo y lo 2º encaminar a algo, no m qdaba d otra, sino m veia escribiendo q pa desayunayar s había comido a " Pepé , la mofeta"...XDDD

edito: en cuanto a los cambios de elena... lo vi un poco en plan, os habies fijado alguna vez en como mueve la cabeza kath en forma vampirica? mitad ronroneo, mitad (esto va a sonar feo) "mosca", qiero decir, es suave pero alerta, como cuando recibes d repente muxa informacion,... pense, en un autista, dicen q no miran a los ojos xq perciven las cosas q les rodean como si fueran puestos hasta las cejas d LSD y eso les apabullara...
vampir
vampir
22/05/2012 11:21
a mi me a encantado.
q toca la segunda parte, no???
losprotegidos16
losprotegidos16
22/05/2012 11:43
me gusta tu foto yda! porke la ke esta ahi soy yo noo?? jijijiji
ydaphes
ydaphes
22/05/2012 11:49
pues xq soy yo!!!XDDD

aaaaaaaaaaaaaaaaah... fuera estudiao!!!
losprotegidos16
losprotegidos16
22/05/2012 11:56
mentira! t estas engañando bonita y eso es muy malo para la salud jajaj
Arwen25
Arwen25
22/05/2012 11:57
No os peleeis que la morena maciza, y de largos cabellos soy yo .... jajaja y yo que queria mantener el anonimato y no ha sido posible... !arpias!
losprotegidos16
losprotegidos16
22/05/2012 12:00
os estais autengañando y eso es muy malo!! asik dejar las cosas para mi y fin de la discusion!
bueno nenas me voy a hacer una reku luego os leoo y ser buenas ee?
muaaak!
Arwen25
Arwen25
22/05/2012 12:30
Peroooo que cabrita que eres con lo guapa que salia yo en el otro avatar jajajaj
davinia29
davinia29
22/05/2012 12:31
me encontré esta foto y me pareció muy sexy...argggg, he visto esos pelitos mojados dispuestos a ser acariciados...idiota elena!

edito: detrás de esos ojos azules hay mucho que no cuenta, sobre todo mucho amorrrrrrr
Arwen25
Arwen25
22/05/2012 12:36
......Si es que no es un hombre....es un Dios

Detrás de esos ojos....... el paraiso
losprotegidos16
losprotegidos16
22/05/2012 12:37
debajo y detras de esos ojos el cielo el paraiso y mas!
ydaphes
ydaphes
22/05/2012 12:37
a ver sister, ya lo dije q esa era yo, asik pa q nadie caiga mas en el error...jajajajaja

ay si davi!!! como en mi relato pasar la mano x su nuca y q los dedos s entremezclen con el pelo....

edito: hoy no q entre q tngo en casa a yeray x la huelga y q esta noxe hay "remember", no puedo pero ya mañana lo mismo escribo otro trozo...

edito": peticiones? seguimos en el cemen dond s dejo???XDDD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 120 121 122 123 Siguiente