Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
16/06/2012 15:32
uii este el mejor poli de todos eee?? noup yo no o sabia :S
vale ahora vuelvo yo y os pongo fotos!
no esta vestido de policia pero lo he encontrado jajjaja

no sabeis lo dificil que es encontrar una foto de este hombre vestido d poli..
vale ahora vuelvo yo y os pongo fotos!
no esta vestido de policia pero lo he encontrado jajjaja

no sabeis lo dificil que es encontrar una foto de este hombre vestido d poli..
16/06/2012 15:57
si, si me lo esperaba Taly, pero se disfruta igual 
sabía que alguien iba a poner a Mario
Es que de él las más típicas son estas Irati..

sabía que alguien iba a poner a Mario

Es que de él las más típicas son estas Irati..
16/06/2012 16:01
Ostras Taly, me has dejado anonadada.... ya sabemos quien vá ser el ganador ?o no?
Vega, Irati , a Mario Casas no le veo ningún atractivo, no niego que de cuerpo está bien, pero abre la boca y lo estropea, que gañán y memo es en todas sus peliculas.
Vega, Irati , a Mario Casas no le veo ningún atractivo, no niego que de cuerpo está bien, pero abre la boca y lo estropea, que gañán y memo es en todas sus peliculas.
16/06/2012 16:13
La verdad que siempre hace el mismo papel de tipo duro jaja
16/06/2012 16:15
muahahahaha esq imdb es un filon... y casi q gano el d medicos le falto na... xq tiene otra q hace d enfermero jajajajaja
16/06/2012 16:20
Médico, poli, ejem, ejem, como dices que se llaman las pelis???
De Mario no sé... A ver, con la boca cerrada me encanta, si que le veo guapo, pero es abrirla y empezar a actuar y pfff.... Como actor no le aguanto mucho, pero vamos, el 22 mismo se me llevan al cine a verle en tengo ganas de ti así que...
De Mario no sé... A ver, con la boca cerrada me encanta, si que le veo guapo, pero es abrirla y empezar a actuar y pfff.... Como actor no le aguanto mucho, pero vamos, el 22 mismo se me llevan al cine a verle en tengo ganas de ti así que...
16/06/2012 16:27
en la q hace d agente es fireball[/b] y la d enfermero es changing hearts[/b]
16/06/2012 16:35
Pues antes de que me lo quiteis me pido a Brad Pitt de policia en la pelicula Seven, ahora busco imagenes.

Taly, nos vá a quedar el hospital de rechupete, que enfermeros teniamos pocos , pero pocos y buenos jajaj. Luego hago review de médicos y especialidades.

Taly, nos vá a quedar el hospital de rechupete, que enfermeros teniamos pocos , pero pocos y buenos jajaj. Luego hago review de médicos y especialidades.
16/06/2012 16:37
sabes lo malo? yo hasta casi q preferiria q fura aux, y hacerme la muy malita pa mi baño con esponja jajajaja
16/06/2012 16:52
la de changing hearts es para llorar y no parar. Y hablando de pelis de Ian, la de wake sabéis donde se puede encontrar? porque me gustaría verla o descargármela ya puestos.
Sabéis a quien podríamos incñuir en nuestra plantilla de médicos???? En la parte de ginecología a Richard Gere!!! no acuerdo bien de la peli, era algo de el doctor T y las mujeres, o una cosa así.
Sabéis a quien podríamos incñuir en nuestra plantilla de médicos???? En la parte de ginecología a Richard Gere!!! no acuerdo bien de la peli, era algo de el doctor T y las mujeres, o una cosa así.
16/06/2012 17:07
justo asi era... doctor T y las mujeres...

m adelante XDD

m adelante XDD

16/06/2012 17:07
Elena anotado Richard Gere para ginecologia, ahora busco imagen, gracias por la sugerencia jajaja.
16/06/2012 17:19
Ronda del señor Pitt!

16/06/2012 17:57
Cuadro médico de nuestro particular "Hospital Central", lo pongo en el mismo orden que habeis posteado vuestras preferencias.
Cirujano de Transplantes . Alex O´loughlin.

Medicina Interna.Miguel Angel Muñoz.

Investigación. Jesse Spencer.

Cirujano Plastico.Eric Dane (doctor caliente)

Neurocirugia. Patrick Dempsey.

Pediatria. George Clonney.

Corazón . Matthew Fox.

Psiquiatria. Hugh Laurie(doctor House)

Urgencias .Iván Sanchez.

Ginecologia. Richard Gere.

Cuerpo de enfermeria y que cuerpos.Jesse Willians y nuestro querido Ian Somerhalder.
Parece que nos ha quedado un Hospital con profesionales muy competentes
Cirujano de Transplantes . Alex O´loughlin.

Medicina Interna.Miguel Angel Muñoz.

Investigación. Jesse Spencer.

Cirujano Plastico.Eric Dane (doctor caliente)

Neurocirugia. Patrick Dempsey.

Pediatria. George Clonney.

Corazón . Matthew Fox.

Psiquiatria. Hugh Laurie(doctor House)

Urgencias .Iván Sanchez.

Ginecologia. Richard Gere.

Cuerpo de enfermeria y que cuerpos.Jesse Willians y nuestro querido Ian Somerhalder.
Parece que nos ha quedado un Hospital con profesionales muy competentes
16/06/2012 18:21
anda q vaya cromito, sister!!!!XDDD
16/06/2012 18:44
Ay mi Brad...Ayyyyyyyyyyyyyyyyy mi Brad...jajajaja!!!
16/06/2012 19:13
bradd y clooney gustan a todo el mundo!
16/06/2012 19:16
Madre mia, es que Brad es ucho Brad...Yo no conozco a nadie que no le guste, jajaja...Esta en el numero 2 de mi lista...Despues de Ian obviamente jajajaja.
16/06/2012 19:22
Este no es ni médico ni poli pero, ¿soy yo o le veo un aire a brad?

16/06/2012 21:56
madre mía que despliegue de hombres sexys...arggg pero yo soy muy rarita y exclusiva, soy de pocos hombres que me gusten pero eso sí, los elegidos los tengo en mi hurna de oro..jee
me quedo con mi Ian y mi Pitt!!!!
me quedo con mi Ian y mi Pitt!!!!