Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
14/06/2012 23:50
sacrilegio!!!!!!!!!!!!!!!!!! cómo que la jolie con Ian??? no, no , nooooooooooo!!!!!!!!!!!!! en serio, mis dos amores, lo de mi Pitt aún sigo de psicólogos pero con Ian también...de verdad que se me ponen lo pelossssss!
con lo contenta que venía yo después de ver a mi españa y esto..arggggggggg
con lo contenta que venía yo después de ver a mi españa y esto..arggggggggg
14/06/2012 23:51
Vale Irati, gracias por recordármelo :)
Ah!! pensaba que seguias la serie jajaja la verdad es que vaya médicos, si los mios fueran así creo que pasaría más a menudo por consulta... Patrick Dempsey, el actor que has puesto tú, es guapísimo!
La Jolie los quiere todos para ella... que sea generosa que ella ya tiene a Pitt, y encima nos lo está destrozando, cada dia lo veo menos guapo :'(
Ah!! pensaba que seguias la serie jajaja la verdad es que vaya médicos, si los mios fueran así creo que pasaría más a menudo por consulta... Patrick Dempsey, el actor que has puesto tú, es guapísimo!
La Jolie los quiere todos para ella... que sea generosa que ella ya tiene a Pitt, y encima nos lo está destrozando, cada dia lo veo menos guapo :'(
14/06/2012 23:52
a mi patrick dempsey m gusto desde q vi no puedes comprar mi amor... en sweet home alabama m di hsta penina el mi pobre...y ya en encantada babee...XDDD
15/06/2012 00:08
No digo ni mú. Buenas noches a todas.
15/06/2012 00:17
Dejo una foto de Michael y Joseph, muy guapetes los dos, en Montecarlo(?) (sorprendentemente, los pantalones rosas le sientan de maravilla)

Y momento cotilleo, se comenta por las redes sociales que Joseph Morgan está saliendo con Persia White (creo que se llama asi), alias la madre de Kika Superbruja en TVD. Anonadada me encuentro con el descubrimiento...

Y otra noticia, cast del TVD nominado a los Teen choice awards... yo me pierdo, pero cuantas veces al año se celebra esto? jajaja

Y momento cotilleo, se comenta por las redes sociales que Joseph Morgan está saliendo con Persia White (creo que se llama asi), alias la madre de Kika Superbruja en TVD. Anonadada me encuentro con el descubrimiento...

Y otra noticia, cast del TVD nominado a los Teen choice awards... yo me pierdo, pero cuantas veces al año se celebra esto? jajaja
15/06/2012 00:44
Julia...es una broma,no? me acabas de dejar
serosly???? este muchacho ha estado mucho tiempo interpretando un lado oscuro y se nos ha ido chicas...sin palabras! a esta mujer le ha tocado la lotería si es cierto.
siguiendo el cotilleo, fijaos lo que me he encontrado..

será esto lo que le habrá gustado a josehp?
serosly???? este muchacho ha estado mucho tiempo interpretando un lado oscuro y se nos ha ido chicas...sin palabras! a esta mujer le ha tocado la lotería si es cierto.siguiendo el cotilleo, fijaos lo que me he encontrado..

será esto lo que le habrá gustado a josehp?
15/06/2012 00:51
hombre persia en esa ultima foto esta d qitar la respiracion (y eso q a mi no m molan los tattoos tan grandes, pero ni en tias ni en tios...)
15/06/2012 00:52
El TATUAJE es de verdad???
15/06/2012 00:55
ni idea xq el hexo q d no s lo hubieramos visto tn tvd no qiere decir q no estuviese ahi..(en una entrevista a ian hablando sobre el suyo dijo q x suerte como no es excesivo no s lo hicieron makillar , al igual q a paul pero q habia a qienes les akillaban los tatoos...ni idea d x qien iba la cosa...)
15/06/2012 00:56
pues parece que sí son de verdad, pero vamos, que todo puede ser, la publicación dice " persia y sus tatuajes"
esque la última foto la tia está de impresión..no parece ni ella.
Sin comentarios con la foto de arriba, horrorosa! la pose, los ojos que parece que que se ha fumado un porro y el pliegue del sobaquillo que todas tenemos nuestros defectos pero por lo menos..disimula!!
esque la última foto la tia está de impresión..no parece ni ella.
Sin comentarios con la foto de arriba, horrorosa! la pose, los ojos que parece que que se ha fumado un porro y el pliegue del sobaquillo que todas tenemos nuestros defectos pero por lo menos..disimula!!
15/06/2012 01:01
es que imprsiona la foto la verdad. Y por cierto, en la página anterior habéis comentado una foto de Ian sobre una peli? o una adaptación de una novela o algo? es que lo he leído a meidas y no se si me he enterado bien.
Y sí con el pelo más cortito para mí más guapo y favorecido y lo de Ian-smile podría pasarme tooooodo el día mirándolo, como cuando miras a un bebe que no sabes porqué pero estarías todo el día viendolo y sabes que no hacen nada de nada pero te hace gracia y se te queda la cara de boba, pues yo igual jaj
Y sí con el pelo más cortito para mí más guapo y favorecido y lo de Ian-smile podría pasarme tooooodo el día mirándolo, como cuando miras a un bebe que no sabes porqué pero estarías todo el día viendolo y sabes que no hacen nada de nada pero te hace gracia y se te queda la cara de boba, pues yo igual jaj
15/06/2012 01:04
vale, acabo de fijarme de nuevo en la foto de arriba que sale con Josehp y si os fijaís en el brazo se le ve el tatuaje...
15/06/2012 01:06
he encontrado fotos en los q sale con algunos si otros no, con todos,.. un video musical d ella con todos los tattoos(si, canta la moza..)asik si, son toditos suyos...
respecto a lo d ian, esq s rumorea d q es uno d los principales candidatos al papel protagonista d la adaptacion al cine d la novela "erotico-festiva "fifty shades of grey", q nacio como un fan fic d crepúsculo aunk poco o nada tiene q ver con la saga... trata d un hombre rico d unos 30 años q inicia una relacion d BDSM con una joven e inocente muxaxa q teniendo en cuenta el tipo d relacion pronto deja d ser tan inocente...XDDD
respecto a lo d ian, esq s rumorea d q es uno d los principales candidatos al papel protagonista d la adaptacion al cine d la novela "erotico-festiva "fifty shades of grey", q nacio como un fan fic d crepúsculo aunk poco o nada tiene q ver con la saga... trata d un hombre rico d unos 30 años q inicia una relacion d BDSM con una joven e inocente muxaxa q teniendo en cuenta el tipo d relacion pronto deja d ser tan inocente...XDDD
15/06/2012 01:09
QUe fuerte!! jaj y también canta, si es que todos los que salen en crónicas vampíricas cantan jaja
15/06/2012 09:39
A mi la foto de los pantalones rosa... No me convence. Michel Trevino esta guapo con la camisa, ahora los pantalones rosa no tienen desperdicio ninguno! Por no hablar de combinarlo con unos zapatos marrones con los cordones azules. Joseph esta mas guapo con colores oscuros pero no me gusta mucho ese pelo tan de punta, y tampoco acerto con el calzado: Botas abiertas??.
En cuanto al cotilleo, loca me he quedado. Pensaba que estaba con Claire Holt... Pero, me alegro de que este con Persia ya que eso significa que, con este chico todas tenemos opciones!!. Porque cierto es que sale impresionante en las fotos del tatuaje pero tienen un tufo a photoshop que tiran hacia atras. Si vemos la que ha colgado Julia antes, con Joseph, que es mas natural, lo que vemos es a una señora muy desmejorada, que aparenta muchos mas años de los que tiene, 35, a destacar la boca, el pecho y los pliegues de piel en la zona del brazo y axila. Lo dicho, todas tenemos opciones, Joseph VEN a España, que te vamos a encantar!!!
En cuanto al cotilleo, loca me he quedado. Pensaba que estaba con Claire Holt... Pero, me alegro de que este con Persia ya que eso significa que, con este chico todas tenemos opciones!!. Porque cierto es que sale impresionante en las fotos del tatuaje pero tienen un tufo a photoshop que tiran hacia atras. Si vemos la que ha colgado Julia antes, con Joseph, que es mas natural, lo que vemos es a una señora muy desmejorada, que aparenta muchos mas años de los que tiene, 35, a destacar la boca, el pecho y los pliegues de piel en la zona del brazo y axila. Lo dicho, todas tenemos opciones, Joseph VEN a España, que te vamos a encantar!!!
15/06/2012 09:57
Que no cunda el pánico, las fotos de Joseph y Persia son porque han protagonizado un corto juntos llamado Revelation que Joseph ha escrito y dirigido y que se presentaba en el Festival de Montecarlo, y ya sabeis lo que le gustan a los periodistas juntar amorosamente a los protas, voy a seguir mirando informaciones al respecto y luego si encuentro alguna confirmación lo posteo.
Lily te dejo fotos de tu chico en el Festival de Montecarlo

En esta junto a Jack Coleman
Lily te dejo fotos de tu chico en el Festival de Montecarlo

En esta junto a Jack Coleman
15/06/2012 11:06
Me ha matado la segunda foto!. En la que va caminando con Michael, es mi ideal de cuerpo masculino, igual que Ian, delgados y fibrosos, marcados pero sin inflar. No hago ascos a los cachas, para nada, pero los prefiero asi, delgados.
Arwen, confirma, por dios! Que este hombre me quita el sueño, puedo perdonarle lo de Claire Holt porque me encanta Claire pero, despues de Emilie Vankamp que me parece lo peor, ahora esta mujer... Me mata a disgustos el Joseph
Arwen, confirma, por dios! Que este hombre me quita el sueño, puedo perdonarle lo de Claire Holt porque me encanta Claire pero, despues de Emilie Vankamp que me parece lo peor, ahora esta mujer... Me mata a disgustos el Joseph
15/06/2012 11:57
lily he buscado información pero no he encontrado nada por el momento, no perdamos la esperanza...ajajjaaj! es que no puede ser, no, no, no. En la segunda foto me gusta más, ese aire de despitado con el el pelito revuelto al viento..muy guapo la verdad.
chicas no lo puedo evitar, otro montaje de esos que me gustan a mí..
toma foto para despedirme..
chicas no lo puedo evitar, otro montaje de esos que me gustan a mí..
toma foto para despedirme..
15/06/2012 13:14
Aunque sea UN MONTAJE es precioso ...y esperemos que el sueño se convierta en realidad.
15/06/2012 13:27
la manera q tiene ese hombre d rcorrer un cuello es... lujuria pura...