Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
14/06/2012 14:24
No sé Noe , ahora le llamo, y el tuyo que especialidad es la que practica jajaja
14/06/2012 14:25
noe yo creo q ya s lo q tenemos, mejor q ponga alguna q otra inyeccion, q nos baje la fiebre...XDD
14/06/2012 15:44
Hoy la cosa va de médicos? A mi MAM nunca me ha gustado nada físicamente, no sé por qué... no me convence jajajaja
El chico este de Three rivers cómo está... madre mia!
Yo os dejo a mi favorito, el medico-maromazo por excelencia para mi, McSteamy de Greys

El chico este de Three rivers cómo está... madre mia!
Yo os dejo a mi favorito, el medico-maromazo por excelencia para mi, McSteamy de Greys

14/06/2012 16:58
Otra foto inquietante de Joseph, mira que le gusta parecer malote y siniestro a este chico.
14/06/2012 17:06
ay sister pero esa es d la fiesta akella dond s les pillo en un beso x 1º vez a nian, q joseph iba d beetlejuice!!!
14/06/2012 17:12
No lo sabia, la he puesto porque me ha llamado la atención y me recordaba a Bettlejuice.
Foto de Ian , que hoy no habia puesto ninguna, fijaros en la cara de la señora de la bici ,como alucina jaja
No se cansará de ser tan GUAPO y PERFECTO?
Foto de Ian , que hoy no habia puesto ninguna, fijaros en la cara de la señora de la bici ,como alucina jaja
No se cansará de ser tan GUAPO y PERFECTO?
14/06/2012 18:19
a la señora esq el encuentro la ha arreglado pa to la semana x lo menos...XDDD
14/06/2012 18:37
jajajaj, se le ha quedado la sonrisilla boba jajaj.La Ian-smile (efecto que produce en las féminas de cualquier edad en todo el planeta)
14/06/2012 18:51
va, va ronda d ian's smile...

14/06/2012 18:57
!Que sonrisa! clonación yaaaaaaaaaaa
14/06/2012 19:06
no puedo dejar de mirar esos gifs con una enorme sonrisa en la cara... la ian's smile es inevitable...
14/06/2012 19:16
Una cosa con respecto a a la sonrisa de Ian, no os llama la atención que siempre sonrie igualito en las fotos cuando posa? Igual es cosa mia jajajaja sonrie siempre con esa sonrisilla de medio lado estilo malote... ademas se la vemos muchas veces en la serie! Y luego cuando sonrie de verdad, naturalmente, cuando no posa, tiene una sonrisa IMPRESIONANTE, mil veces mas bonita que la de las fotos! No sé, siempre que le veo lo pienso jajaja
Suele posar así!

Cuando sonrie de forma natural esta mucho mas guapete, no creeis?

Suele posar así!

Cuando sonrie de forma natural esta mucho mas guapete, no creeis?

14/06/2012 20:05
no puedo ver estas fotos sin que se me caiga la baba XD Dios, es en serio estaba viendo las fotos y de repente me he sorprendido a mi mima sonriendo con cara de tonta enamorada
El que más me ha gustado ha sido el primero, que guapo es... me encanta cuando sonríe de forma natural... ahis....
El que más me ha gustado ha sido el primero, que guapo es... me encanta cuando sonríe de forma natural... ahis....
14/06/2012 20:25
Tienes razón Julia, cuando sonrie abiertamente está infinitamente más atractivo y mira que es dificil serlo más.
Os dejo esta foto que es del trabajo que hizo para Penshope, yo no la habia visto hasta ahora.

La foto está cogida de una pagina de fans de Ian en Brasil, y he leido algo que me ha dejado ojiplatica, decia que se barajaba como interprete femenina de Fifty shades of Gray a Angelina Jolie, me niego a que la Jolie le ponga las manos encima que ya lo ha hecho con Brad Pitt y nos le ha estropeado, además de que yo creo que no dá la edad de la protagonista de la novela.
Os dejo esta foto que es del trabajo que hizo para Penshope, yo no la habia visto hasta ahora.

La foto está cogida de una pagina de fans de Ian en Brasil, y he leido algo que me ha dejado ojiplatica, decia que se barajaba como interprete femenina de Fifty shades of Gray a Angelina Jolie, me niego a que la Jolie le ponga las manos encima que ya lo ha hecho con Brad Pitt y nos le ha estropeado, además de que yo creo que no dá la edad de la protagonista de la novela.
14/06/2012 22:35
evidente q la jolie no da el perfil pa el papel mas q nada x edad pues s supone q debe ser muxo mas joven q el protagonista masculino y va a ser q ni al lado d ian, n al d boomer aparenta ser muxo mas jovern...(q son los 2 q dicen puedan ser mas seguro)
14/06/2012 22:56
Que guapo Ian en la foto de Penshoppe!! a ver si se deja el pelo asi de cortito otra vez, que es cuando más favorecido está
Y lo de la Jolie como que no lo veo... pero si la prota es super joven y encima es bastante "inocente" al principio... vamos, que no cuela en ninguno de los dos sentidos jajajaja
Y la verdad es que tampoco me gustaria mucho ver a Ian en ese papel... es MUY comprometido... y encima es otra vez chico malote con un fondo traumático... está bien cambiar de registro para recordar que puedes hacer muchos papeles. Me pega más el Bomer, que además parece más joven (no sé si lo es o es sólo una impresión)
Edito;
Pues me he colado, según wikipedia es un añito más joven Ian, no lo hubiera dicho, no sé por qué.
Y lo de la Jolie como que no lo veo... pero si la prota es super joven y encima es bastante "inocente" al principio... vamos, que no cuela en ninguno de los dos sentidos jajajaja
Y la verdad es que tampoco me gustaria mucho ver a Ian en ese papel... es MUY comprometido... y encima es otra vez chico malote con un fondo traumático... está bien cambiar de registro para recordar que puedes hacer muchos papeles. Me pega más el Bomer, que además parece más joven (no sé si lo es o es sólo una impresión)
Edito;
Pues me he colado, según wikipedia es un añito más joven Ian, no lo hubiera dicho, no sé por qué.
14/06/2012 23:04
x lo pronto el bomer es 1 años mayor q ian julia y, d todas formas si no m ekivoco el personaje tiene 30 , no?? pues uno 33 y otro 34...ya m diras tu... y en cuanto a papel comprometido... pues es el como actor joven como ya ha dixo le encantaria la idea, mas q nada xq d salir bien al publico ese papel le haria un inmenso favor a su carrera ( q no digo q le vaya mal, pero q le iria muxisimo mejor si hace aceptacion la peli), no s juega tanto como podria jugarsela un actor mas reconocido en la pantalla grande...
14/06/2012 23:28
uii de medico a mi me encanta el medico de anatomia de grey aparte del que ha puesto juia el otroa ahora busco foto!

y a mi ke no me pongan a la jolie con ian en el fifty eee?? me niegoo!!!
yo voto por clonar la sonrisa de ian y a ian entero también jaja

y a mi ke no me pongan a la jolie con ian en el fifty eee?? me niegoo!!!
yo voto por clonar la sonrisa de ian y a ian entero también jaja
14/06/2012 23:37
Si, si, Yda, ya he visto que me equivocaba, pensaba que Ian era más mayor, se me ha ido la pinza jajaja pero vamos, que en realidad no me gustaría por eso, porque me parece el mismo perfil de personaje (en un contexto muy diferente, obviamente), y me parece que vendria bien un cambio de registro grande porque, al fin y al cabo, ser buen actor no solo es interpretar bien un papel, sino sabes escoger proyectos y ser polivalente. Pero bueno, que son cosas mias, lo que está claro es que si al final es verdad y lo hace sería un impulso y ampliar horizontes, asi que en ese sentido si que estaría bien.
Eso sí, me niego a que lo emparejen con la Jolie, por Dios... no me pega ni con cola.
losprotegidos (sorry, soy malisima con los nombres!), te gusta el medico prota? A mi me va más el que he puesto, al otro lo veo demasiado buenazo jaja
Eso sí, me niego a que lo emparejen con la Jolie, por Dios... no me pega ni con cola.
losprotegidos (sorry, soy malisima con los nombres!), te gusta el medico prota? A mi me va más el que he puesto, al otro lo veo demasiado buenazo jaja
14/06/2012 23:41
irati! :)
bueno a ver yo esque la serie la vi pero no la he visto entera y desde siempre me ha gustado ese medico nose tiene algo especial jaja
pero esque el tuyo es babeante! me parece guapísimo y que esta muy bien el txabal pero como lo has puesto tu yo no lo iba a repetir ajaj
bueno a ver yo esque la serie la vi pero no la he visto entera y desde siempre me ha gustado ese medico nose tiene algo especial jaja
pero esque el tuyo es babeante! me parece guapísimo y que esta muy bien el txabal pero como lo has puesto tu yo no lo iba a repetir ajaj