Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
13/06/2012 20:57
Vaya que sorpresa...No esperaba que lo conocierais mucho ja ja...Me alegra porque a mi me priva este hombre...Me gustan las novelas...Que voy a hacerle...Soy maruja de pro ja ja...A mi Laia amor real tambien me gusto muchisimo...Estaba super bien hecha y era, como dices, como las novelas de antes...Esmeralda fue una que tmbien me gusto muchisimo junto con la usurpadora...Luego he visto , Alondra, Maria Mercedes, Maria la del Barrio,Mas alla de la usurpadora,Alborada, pasion, mañana es para siempre y soy tu dueña(todas x internet). Ya veis: me he tragado todas o casi todas de el...
Eduardo Palomo en corazon salvaje...ufff..no me gustaba mucho fisicamente...No era del tipo que me gustan pero en esa novela lo hizo perfecto y me enamore de Juan del Diablo ja ja
Lily tienes razon que en lo que es su genero(novelas) es muy bueno y tiene muchos registros...Tambien lo vi en la peli ladron que roba a ladron(version latina de ocean,s eleven)Digamos que hace el papel de Brad Pitt y le va como anillo al dedo...Ya tiene 45 o 46 años pero se conserva ufff no lo siguiente...
Eduardo Palomo en corazon salvaje...ufff..no me gustaba mucho fisicamente...No era del tipo que me gustan pero en esa novela lo hizo perfecto y me enamore de Juan del Diablo ja ja
Lily tienes razon que en lo que es su genero(novelas) es muy bueno y tiene muchos registros...Tambien lo vi en la peli ladron que roba a ladron(version latina de ocean,s eleven)Digamos que hace el papel de Brad Pitt y le va como anillo al dedo...Ya tiene 45 o 46 años pero se conserva ufff no lo siguiente...
13/06/2012 22:15
mirar mirar!
13/06/2012 22:23
Pero si a ese lo conozco hasta yo que ODIO las telenovelas jajajajaja No sabia cómo se llamaba, pero es el médico de Esmeralda, el ex-marido (?) de la prota, no? Yo soy incapaz de seguirlas, me parece todo tan surrealista que me da hasta la risa viéndolo. De hecho, Esmeralda la repetian en el canal telenovelas y lo tenia todo el día puesto de fondo en casa porque mi madre se ha enganchado (sí, a buenas horas xD).
Qué buena la foto de Paul... por Dios, más gay imposible, no? jajajaja
Qué buena la foto de Paul... por Dios, más gay imposible, no? jajajaja
13/06/2012 22:27
ostras, que telenoveleras todas
Yo vi pasión de gavilanes!!! pero este me suena....la verdad
Yo vi pasión de gavilanes!!! pero este me suena....la verdad
13/06/2012 22:31
Momento Cuore, pero esta vez les toca a los chicos de TVD , con look urbano
Ian Somerhalder- Madre del amor hermoso !GUAU!

Josep Morgan-Oyoyoyyy sexy e informal

Paul Wesley-Me cuesta decirlo pero le veo muy bien

Zach Roerig-Encantador con carita de niño bueno

Me quedo con IAN por que es el que más me gusta, pero todos están de maravilla.
Ian Somerhalder- Madre del amor hermoso !GUAU!

Josep Morgan-Oyoyoyyy sexy e informal

Paul Wesley-Me cuesta decirlo pero le veo muy bien

Zach Roerig-Encantador con carita de niño bueno

Me quedo con IAN por que es el que más me gusta, pero todos están de maravilla.
13/06/2012 22:44
Mi Joseph!!! Que guapo!!. En realidad todos estan guapetones, casual como una star pero sin zarrias (Chicas TVD, tomando nota os quiero).
Paul esta mejor con el pelo mas corto, como en esta foto. En la T3 tenia un flequillo exagerado, que le alarga la cabeza, parecia que podia criar pajaros en ese flequillo.
En la del abanico, muy gay: La cara, la forma de coger el abanico, las piernas cruzadas... Mas gay no se puede posar.
Paul esta mejor con el pelo mas corto, como en esta foto. En la T3 tenia un flequillo exagerado, que le alarga la cabeza, parecia que podia criar pajaros en ese flequillo.
En la del abanico, muy gay: La cara, la forma de coger el abanico, las piernas cruzadas... Mas gay no se puede posar.
13/06/2012 23:16
He de reconocer que me gustan más los momento cuero con los chicos jajajaja Hay que elegir solo a uno? Está difícil la cosa eh! a Zach no se lo ve entero, pero parece look sencillito de camiseta básica y cazadora vaquera, no está mal pero me gusta más lo de la cazadora de cuero... Paul está muy mono ahí, le sienta bien el pelo así (y me parece que tiene unos ojos preciosos). Como look general me quedo con Ian sin duda, el punto ese del sombrero con las gafas, el pañuelo y esa cazadora.. mmmm perfecto jajaja Aunque mi debilidad personal es Joseph, este hombre me puede, es superior a mi, en serio, me parece taaaaaaaan atractivo, tiene unos ojos y unos labios... madre mia, y el acento ya ni te cuento (lo mio son los ingleses, está claro).
14/06/2012 00:20
Buenas, chicas!!
Lo primero decir que debo entrar mas al foro porque cada vez que lo hago me tiro mas tiempo leyendo que escribiendo!!Cómo os cunde!!jajajaja
Asiria (ana,no?)Me encanta la escena que has puesto de "friends", es una de mis favoritas, lo que me pude reir la 1ª vez que la vi!!
Os dejo otra de las mejores xa mí:(hay muchas buenisimas...xo esta es genial)
Maribel, a mi tb me gustó mucho la pelicula "scoop", es buenisima, y los actores lo bordan.
Vaya cuerpazos que habeis puesto en el post, menos mal que hemos empezado con los bomberos xa apagar el fuego...seguimos con médicos xa que nos hagan un reconocimiento???
He leido x ahí Eduardo Palomo y "corazón salvaje", no soy aficionada a las telenovelas, xo es que eso es una obra maestra!!Me puede, la he visto varias veces, y algunas escenas muuuchas veces, la pareja protagonista es quimica pura, transmite mucha ternura y sensualidad,os la recomiendo, es cortita, 80 capis,mas o menos.
Lo primero decir que debo entrar mas al foro porque cada vez que lo hago me tiro mas tiempo leyendo que escribiendo!!Cómo os cunde!!jajajaja
Asiria (ana,no?)Me encanta la escena que has puesto de "friends", es una de mis favoritas, lo que me pude reir la 1ª vez que la vi!!
Os dejo otra de las mejores xa mí:(hay muchas buenisimas...xo esta es genial)
Maribel, a mi tb me gustó mucho la pelicula "scoop", es buenisima, y los actores lo bordan.
Vaya cuerpazos que habeis puesto en el post, menos mal que hemos empezado con los bomberos xa apagar el fuego...seguimos con médicos xa que nos hagan un reconocimiento???
He leido x ahí Eduardo Palomo y "corazón salvaje", no soy aficionada a las telenovelas, xo es que eso es una obra maestra!!Me puede, la he visto varias veces, y algunas escenas muuuchas veces, la pareja protagonista es quimica pura, transmite mucha ternura y sensualidad,os la recomiendo, es cortita, 80 capis,mas o menos.
14/06/2012 01:37
A mí también me encantó AMOR REAL, de hecho tengo grabados todos los capis jaja mi madre está super enganchada y es que fernando colunga se lo merece, creo que he visto todas las de él, que guapo con los años cada vez mejora más. Y con adela noriega, es que hacen una pareja super buena, ojalá volvieran a trabajar juntos, al igual que con Lucero. Es que lo hacen tan natural que te lo crees y todo y vives el momento.
Y otro de los actores de telenovela que me encanta es William Levy, que guapo y en sortilegio estuvo genial junto a Jacqueline bracamonte, telenovela que recomiendo a las que os gustan.
Y lo del momento cuore chicos, me gustan todos jaja mejor que el de las chicas seguro. Pero si hay que elegir a uno me quedo con Ian :D
Y otro de los actores de telenovela que me encanta es William Levy, que guapo y en sortilegio estuvo genial junto a Jacqueline bracamonte, telenovela que recomiendo a las que os gustan.
Y lo del momento cuore chicos, me gustan todos jaja mejor que el de las chicas seguro. Pero si hay que elegir a uno me quedo con Ian :D
14/06/2012 02:11
jjajaja bueno me encanta que seais telenoveleras yo tambien, pero soy un poco rara me engancho a algunas MUY peculiares! ejejjeje
a ver asi que recuerde (sin juzgar porfiplis xD) he visto en mi corta vida: TODAS ESTAS SON ARGENTINAS (me puede el acento!) rebelde way, (y era fanatiquisima, con 14 añicos que tenia por aquel entonces), alma pirata, Casi angeles( otra de la que estuve muy enganchada y termino hace un año y la echo de menos), Valientes (que vi hace mucho y re vi hace poco, me sigue sin gustar el cambio de pareja que se hizo en el "triangulo" entre dos hermanos y una chica (os suena de algo al trama???), Nini, (me acabe enganchando por hacer algo un verano) frecuencia 04, champs12(malisima) atraccionx4 (malisima tbn xD), los unicos (no he terminado de verla, me aprece repetitiva y sin una trama definida), Cuando me sonreis, Dulce amor(la estoy viendo ahora)
mexicanas: rebelde, camaleones, chilena: machos (me sonaba de cuando era pequeña y ahora veo algun que otro capitulo de vez en cuando, esto de youtube es un gustooo)
y asi que no recuerdo de donde son: pasion de gavilanes, en su momento estuve viciadisima, amores de mercado, codigo postal (creo que no al termine de ver)... seguro que me dejo alguna! es que esto no puede ser...
a ver asi que recuerde (sin juzgar porfiplis xD) he visto en mi corta vida: TODAS ESTAS SON ARGENTINAS (me puede el acento!) rebelde way, (y era fanatiquisima, con 14 añicos que tenia por aquel entonces), alma pirata, Casi angeles( otra de la que estuve muy enganchada y termino hace un año y la echo de menos), Valientes (que vi hace mucho y re vi hace poco, me sigue sin gustar el cambio de pareja que se hizo en el "triangulo" entre dos hermanos y una chica (os suena de algo al trama???), Nini, (me acabe enganchando por hacer algo un verano) frecuencia 04, champs12(malisima) atraccionx4 (malisima tbn xD), los unicos (no he terminado de verla, me aprece repetitiva y sin una trama definida), Cuando me sonreis, Dulce amor(la estoy viendo ahora)
mexicanas: rebelde, camaleones, chilena: machos (me sonaba de cuando era pequeña y ahora veo algun que otro capitulo de vez en cuando, esto de youtube es un gustooo)
y asi que no recuerdo de donde son: pasion de gavilanes, en su momento estuve viciadisima, amores de mercado, codigo postal (creo que no al termine de ver)... seguro que me dejo alguna! es que esto no puede ser...
14/06/2012 09:24
madre mía que un par de días que apenas aparezco y la que me teneís liada! yo ya he puesto en el otro Post de nuestras cositas que ahora ya no soy mucho de telenovelas pero las que seguí y me enganché fueron: cristal, topacio,la loba herida, la dama de rosa, Manuela y Lucecita (luz maría) pero poco más, de las nuevas, ni idea, sorry!
Los estilísmos de nuestros niños TVD pues todos guapos pero me quedo con Ian, aunque una crítica, a mí ese tipo de gafas que lleva no me terminan, me van más las gafas algo más "macarriñas" SI, VALE, es muy cutre pero que le voy hacer, me gustan los hombres con aire de duros y esas gafas que lleva...no, no.
Paul está guapo para lo que es él la verdad, ese pelo le queda mejor, además, un poco más rubio le dulcifica la cara y destaca su ojos que creo que es lo único que me gusta de su cara.
Joseph, con ese pelo...NO ME GUSTA y Matt muy guapo, yo siempre he dicho que le sacan poco partido, es más guapo que la gran mayoría pero pasa desapercibido con ese personaje que le han dado de "todo es una mierda y soy triste desde que me levanto". A ver si los guionistas hacen algo y empieza a sonreír más. Por cierto, os pongo una foto de Tayler a ver si la encuentro que me sorprendió, un look favorecedor para él. Si, si, un un punto positivo para el lobito.

Qué os parece? el pantalón rosita...bueno vale, pero oye, no lo mal..
edito: Noe, yo con ese momentazo en friends, se me escapó el pis de la risa...os lo juro! ahora he vuelto a verlo y menuda risas con los saltos y gritos!jajaj
edito de nuevo: ay que casi me meo...está es haciendo eco de tu frase Maribel " no olvideís quien es el PUTO AMO"

a tus pies!!!!!!
Los estilísmos de nuestros niños TVD pues todos guapos pero me quedo con Ian, aunque una crítica, a mí ese tipo de gafas que lleva no me terminan, me van más las gafas algo más "macarriñas" SI, VALE, es muy cutre pero que le voy hacer, me gustan los hombres con aire de duros y esas gafas que lleva...no, no.
Paul está guapo para lo que es él la verdad, ese pelo le queda mejor, además, un poco más rubio le dulcifica la cara y destaca su ojos que creo que es lo único que me gusta de su cara.
Joseph, con ese pelo...NO ME GUSTA y Matt muy guapo, yo siempre he dicho que le sacan poco partido, es más guapo que la gran mayoría pero pasa desapercibido con ese personaje que le han dado de "todo es una mierda y soy triste desde que me levanto". A ver si los guionistas hacen algo y empieza a sonreír más. Por cierto, os pongo una foto de Tayler a ver si la encuentro que me sorprendió, un look favorecedor para él. Si, si, un un punto positivo para el lobito.

Qué os parece? el pantalón rosita...bueno vale, pero oye, no lo mal..
edito: Noe, yo con ese momentazo en friends, se me escapó el pis de la risa...os lo juro! ahora he vuelto a verlo y menuda risas con los saltos y gritos!jajaj
edito de nuevo: ay que casi me meo...está es haciendo eco de tu frase Maribel " no olvideís quien es el PUTO AMO"

a tus pies!!!!!!
14/06/2012 10:54
Buenisimo el gift de Bob esponja haciendo reverencias jajajja que risa me ha dado ver juntos dos personajes tan dispares.
El pantaloncito de Tyler hay que ser valiente para ponerselo , pero el está guapillo con ese look y eso que a mí es el que menos me gusta de la serie.
El pantaloncito de Tyler hay que ser valiente para ponerselo , pero el está guapillo con ese look y eso que a mí es el que menos me gusta de la serie.
14/06/2012 12:47
ayer casi q ni apareci y hoy m ha tacado hacer repasillo, veamos...
El colunga.-
tngo q decir q yo ya no soy d telenovelas, antes d mas adolescente si q vi alguna y x eso conoxco al mozo, d esmerlda , d hexo tngo una anecdota al respecto... tenia 17 y una d mis amigas 18, estaba lokita x el colunga ( al q yo d siempre pa xinxarla llamaba el cabezon, xq en esmeralda parecia tener cabeza pa 4 cuellos...) y un sabado noxe estando en un pub m viene to loca del baño diciendo q habia en los servicios un tio igualito, igualito a colunga y nosotras (el resto d las amigas) nos hexamos a reir...
tanto insistio mi amiga q era cierto q si q s parecia q m cogio d un brazo y turo d mi...m lo xoke d frente del tiron q m dio!!! solte un "ostias, el jose armando!!!" y el tio m dice , "no, jose luis, m llamo jose luis.. y tu???"... el xaval era un bombero (mira tu volviendo al tema bomberos) asturiano q esta en un pueblo d las hurdes (x si no sabeis, limitando extremadura la parte d salamanca)...evidentemente a mi amiga q la qiero un monton (laura wapa, si un dia lees esto d x casualidad, pa q veas q aun m acuerdo del momento "si m dan un golpe caigo en polvito pues qde d estatua..."XDDDD) aparte q seguia teniendome del brazo apreguña, s lo presente, sali x patas y s liaron....
El momento foto.-
no lo puedo evitar, esto es lo q m ha venio a la cabeza segun la vi....XDD

Gif bob esponja.-
el si q sabe!!!!
El colunga.-
tngo q decir q yo ya no soy d telenovelas, antes d mas adolescente si q vi alguna y x eso conoxco al mozo, d esmerlda , d hexo tngo una anecdota al respecto... tenia 17 y una d mis amigas 18, estaba lokita x el colunga ( al q yo d siempre pa xinxarla llamaba el cabezon, xq en esmeralda parecia tener cabeza pa 4 cuellos...) y un sabado noxe estando en un pub m viene to loca del baño diciendo q habia en los servicios un tio igualito, igualito a colunga y nosotras (el resto d las amigas) nos hexamos a reir...
tanto insistio mi amiga q era cierto q si q s parecia q m cogio d un brazo y turo d mi...m lo xoke d frente del tiron q m dio!!! solte un "ostias, el jose armando!!!" y el tio m dice , "no, jose luis, m llamo jose luis.. y tu???"... el xaval era un bombero (mira tu volviendo al tema bomberos) asturiano q esta en un pueblo d las hurdes (x si no sabeis, limitando extremadura la parte d salamanca)...evidentemente a mi amiga q la qiero un monton (laura wapa, si un dia lees esto d x casualidad, pa q veas q aun m acuerdo del momento "si m dan un golpe caigo en polvito pues qde d estatua..."XDDDD) aparte q seguia teniendome del brazo apreguña, s lo presente, sali x patas y s liaron....
El momento foto.-
no lo puedo evitar, esto es lo q m ha venio a la cabeza segun la vi....XDD

Gif bob esponja.-
el si q sabe!!!!
14/06/2012 13:01
Buenisima la perry de Paul jajaj, te iba a mandar un privi , que se te ha echado de menos sister.
En el concurso de bomberos , he hecho repasillo y el ganador es HUGO SILVA, cuanto gusta el jamón español y que quede como pequeño homenaje al Cuerpo de Bomberos de España.
Noe, nos ha sugerido ayer quer el proximo concurso sea de medicos, así que chicas poneos las pilas y a buscar a nuestro "particular medico de cabecera, uyuyuyuyuyy".
Mi medico particular es Alex O´loughlin en la serie Three rivers, os dejo imagen.

Otra en un momento de descanso.
En el concurso de bomberos , he hecho repasillo y el ganador es HUGO SILVA, cuanto gusta el jamón español y que quede como pequeño homenaje al Cuerpo de Bomberos de España.
Noe, nos ha sugerido ayer quer el proximo concurso sea de medicos, así que chicas poneos las pilas y a buscar a nuestro "particular medico de cabecera, uyuyuyuyuyy".
Mi medico particular es Alex O´loughlin en la serie Three rivers, os dejo imagen.

Otra en un momento de descanso.
14/06/2012 13:15
El gif de bob esponja, qué bueno!!
Y la foto perry de Paul...es que el tío nos lo pone a huevo xa reirnos de él...xo si maldad,ehh,jajajaja
Yo he visto algunos trozos de telenovelas,xo ninguna me termina de gustar despues de ver corazon salvaje,version 1993,porque luego sacaron una versión malíisima.
Tb vi cuando era mas peque la de "agujetas de color de rosa",no estaba mal...xo al final la liaron mucho.
Y la foto perry de Paul...es que el tío nos lo pone a huevo xa reirnos de él...xo si maldad,ehh,jajajaja
Yo he visto algunos trozos de telenovelas,xo ninguna me termina de gustar despues de ver corazon salvaje,version 1993,porque luego sacaron una versión malíisima.
Tb vi cuando era mas peque la de "agujetas de color de rosa",no estaba mal...xo al final la liaron mucho.
14/06/2012 13:26
ahí paul, si es que tú también... que pintas por dios XD
Yo de telenovelas no he sido mucho, pero en mi etapa adolescente si que vi alguna que otra de las que solo recuerdo esmeralda (y vagamente, pero recuerdo que me tenía viciada XD) y pasión de gavilanes (esta me empezó a cansar y los últimos 20 capítulos los dejé por la mano, pasé un kilo y solo me vi el final... es que se pusieron de pesados
)... si es que las telenovelas son siempre lo mismo, casi todas terminan igual... chico que conoce a chica, se gustan pero él esta con otra, deja a la otra empiezan algo, los "malos" los separan, están media serie que si que si no y al final que quedan juntos, con boda incluida XD Y luego siempre está del de la silla de ruedas (o algún discapacitado, es un clásico), la la mala malísima que está más pa allá que pa acá y que no falten las iglesias y los rezados por dios! XD
Yo a veces que estoy haciendo zapping por la tele me quedo unos 5 minutos viendo alguna telenovela y me hecho unas risas... si es que son malas, malas... no sé como podían gustarme
con todo el respeto a las personas que si les gustan, claro está.
Yo de telenovelas no he sido mucho, pero en mi etapa adolescente si que vi alguna que otra de las que solo recuerdo esmeralda (y vagamente, pero recuerdo que me tenía viciada XD) y pasión de gavilanes (esta me empezó a cansar y los últimos 20 capítulos los dejé por la mano, pasé un kilo y solo me vi el final... es que se pusieron de pesados
)... si es que las telenovelas son siempre lo mismo, casi todas terminan igual... chico que conoce a chica, se gustan pero él esta con otra, deja a la otra empiezan algo, los "malos" los separan, están media serie que si que si no y al final que quedan juntos, con boda incluida XD Y luego siempre está del de la silla de ruedas (o algún discapacitado, es un clásico), la la mala malísima que está más pa allá que pa acá y que no falten las iglesias y los rezados por dios! XD Yo a veces que estoy haciendo zapping por la tele me quedo unos 5 minutos viendo alguna telenovela y me hecho unas risas... si es que son malas, malas... no sé como podían gustarme
con todo el respeto a las personas que si les gustan, claro está.
14/06/2012 13:31
veamos.. esta vez voy a poner d candidato producto español ... miguel angel muñoz x el sindrome de ulises...

y ahora ya fuera d concurso (m refiero a q no lo pongo como candidato) m gustaria aportar a robin williams x patch adams, un peliculonazo (la recomiendo)...

y ahora ya fuera d concurso (m refiero a q no lo pongo como candidato) m gustaria aportar a robin williams x patch adams, un peliculonazo (la recomiendo)...
14/06/2012 13:49
xcierto del miguel angel muñoz no m deja poner estas fotos d las q os dejo el link...mas q na x verloen todo su esplendor al muxaxo...
http://www.flickr.com/photos/25368617@N08/2480759214/
bueno no, todo, todo, todo,...esa no la pongo q luego m decis q soy una pervertidora y tal... pero haceros a la idea q algo parecido al lennny kravitz...
http://www.flickr.com/photos/25368617@N08/2480759214/
bueno no, todo, todo, todo,...esa no la pongo q luego m decis q soy una pervertidora y tal... pero haceros a la idea q algo parecido al lennny kravitz...
14/06/2012 14:20
Para las fans de Joseph Morgan
Que imagen más inquietante.
Que imagen más inquietante.
14/06/2012 14:21
Bueno, os presento a mi medico particular (ojala),la verdad que el muxaxo esta muuuu bien,es Jesse Spencer de "house":

Maribel, me gusta mucho tu medico, tiene alguna cita disponible xa oscultarme??jajaja

Maribel, me gusta mucho tu medico, tiene alguna cita disponible xa oscultarme??jajaja