FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 120 121 122 123 Siguiente
ydaphes
ydaphes
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

lilybeth
lilybeth
13/06/2012 18:12
Pues a mi no me gusta ninguna. Eso es ir casual, con esos brocados, esas pestañas, esos encajes y la bisuteria del Brigette Bijour?. La peor Candice, menuda chaqueta parece que lleva.

Por cierto, estais ante la MAYOR FAN de Paul Newman. Tengo todas sus peliculas, en VHS y en DVD!, libros, poster y mi casa llena de sus fotos. Soy tan freak de Paul que el dia que murio me dieron el dia en el trabajo libre e incluso me llamo gente para darme el pesame!!

Una loca de Paul, lo admito.
Asiria91
Asiria91
13/06/2012 18:15
Paul Newman guapísimo, a mí la primera peli que se me ha venido a la cabeza ha sido también la gata sobre el tejado de zinc caliente, pero la verdad es que a mí en esa peli gustarme no me gusta (aunque está guapísimo), por el papel que hace, y más cuando hay cierto rollo homosexual detrás...
ruti2
ruti2
13/06/2012 18:15
Amen Maribel...Para mi Elisabeth Taylor una de las mujeres mas bellas del mundo x no decir que la mas(es mi opinion claro)...Y en la peli cuando la rechaza una tras otra el a ella uff es que me lanzaria a su cuello y no lo dejaba salir de la habitacion hasta que me escuchara asi nos pegemos un mes entero je je. Y ademas que se ve que el esta deseando al igual que ella pero nada hombres cabezotas y mujeres mas ja ja...Pero es verdad que para aquella epoca, la peli es calentita y con muchas insinuaciones de todo tipo

Con lo de insinuaciones me referia a eso perfectamente: al tema homosexual...Se intuye pero no lo dicen claramente ni abiertamente...Puff menudo escandalo en esos años...Aunque al final lo arreglan a su manera claro pero te deja el gusanillo¿no creeis?...

Lily asi que la mayor fan de Paul Newman...Eso esta bien...Es tambien uno de mis favoritos, uno de los grandes...

Pues chicas, a mi si me gustan las fotos...Sra que hoy estoy de buen humor y veo a todo el mundo guapo je je
nieybal
nieybal
13/06/2012 18:16
hablar de Paul Neewman son palabras mayores Lily jajja que guapo!!! él y Robert retford para mí los más guapos de Hollywood!!!
Arwen25
Arwen25
13/06/2012 18:16
Lili no te imaginas las vueltas que he dado buscando fotos de las mozas que fueran corrientitas por que por lo general son todas de fiestas y eventos y no vamos a poner siempre las mismas que lo poco gusta y lo mucho cansa, asi vemos que son HUMANAS y que tambien meten la pata en los estilismos como cualquiera.

EDITO,que quieres que te diga de Robert, en El gran Gatsby casi me dá el patatazo como dice Taly.
ruti2
ruti2
13/06/2012 18:30
Como ayer no me dejasteis poner a mi bombero particular en todo su esplendor, hoy voy a resarcirme un poco

Ahi teneis a mi hombre ideal(Ian es aparte)

Ala ya me he desahogado je je...Que os aproveche y las disfruteis
losprotegidos16
losprotegidos16
13/06/2012 18:36
Ahí yo ya me pierdo juj me suenan los nombres pero cara no les pongo y como estoy kn el mvl no puedo ponerme a buscar.. las pelis ke decis tampoco las he visto jaj

sobre nuestras chicas a mi la que menos me gusta como va vestida es claire, el maquillaje de kat de los ojos no me gusta,torrey la veo guapa, a nina preciosa como siempre me gustan las pulseras ke lleva
Asiria91
Asiria91
13/06/2012 18:41
Alaaaa!! Vaya fotazos ruti!!
Yo el tema homosexual lo vi bastante claro, es verdad que no lo dicen, pero...yo creo que se nota y luego descubrí que en la obra de teatro sí se dice mucho más claro, que él y Skipper tenían rollo xD más que el problema de la época, es el problema del cine de hollywood, que muy abierto no es...
Y cuando acaba la peli, yo creo que simplemente se va a acostar con la mujer para dejarla embarazada y "acabar con las mentiras" por el tema de que ella se inventó que estaba embarazada...no veo que realmente la deseara, aunque mi mejor amiga te diría lo contrario que no deja de repetir "look the door" y le encanta esa escena xD

EDITO: no me había fijado en las frases de los estilismos "la bisuteria es un poco choni" jajajaja totalmente, lo mismo he pensado yo, también depende con qué lo combines...y el estampado de la camiseta tampoco me gusta demasiado. También la que más me gusta es Torrey, aunque las demás es que no me gustan nada....
ruti2
ruti2
13/06/2012 18:50
A mi tambien me encanto y le doy la razon a tu amiga...Tema puerta del baño cuando abraza la bata dice mucho: yo creo que si desea a su mujer y que la quiere...Tal vez estemos hablando de tema bisexual...Los amaba a los 2 y los engañaba al mismo tiempo...Aunque al final quisieron hacer que él creia que era ella la que le habia puesto los cuernos con el amigo...La obra de teatro no la he visto pero si ahi si que lo dicen claramente sera x algo...Me encantaria verla x cierto...
Arwen25
Arwen25
13/06/2012 18:54
AY, los actores-australianos , pedazo de cuerpos que tienen jajaja, Ruti a mí la peli que más me gusta de él es una que hizo con Scarlett Johanson y WOODY allen se titula Scoop y sale guapisimo y la peli es divertididsima como todas las del genio Allen, te dejo una imagen
ruti2
ruti2
13/06/2012 19:03
Se que peli dices MaRIBEL...Tambien la he visto...A mi me gustan todas...

Me reclaman...Luego vuelvo
juliaecdl
juliaecdl
13/06/2012 19:29
Mother of God, Hugh Jackman es IMPRESIONANTE!

Os dejo a uno de mis chicos preferidos, me parece absolutamente perfecto físicamente.. no sé si lo habreis puesto ya algún día... Matt Bomer, cuerpazo de infarto, ojazos para morirse y una sonrisa que derrite. A mi me tiene enamorada.

Se dice, se comenta... que el papel prota de "50 shades of Grey" podria estar entre Ian Somerhalder y este hombre... pero probablemente sean solo rumores...
Asiria91
Asiria91
13/06/2012 19:35
Estaba pensando de qué me sonaba, es el de In time! Muy guapo y atractivo, además me gustó cuando lo vi en esa peli, pero no sabía quién era. Es muy de mi estilo...
lilybeth
lilybeth
13/06/2012 19:54
Arwen, si me ha encantado el momento Cuore, por cierto es miercoles voy a bajar a comprarla, soy una maruja!!. Tanto vestido de fiesta ya cansa, asi normalitas de vez en cuando esta bien. Aunque la chaqueta negra con bordados de Candice casi me quema las retinas,,, donde ha comprado eso, si parece la chaqueta del general Tany de humor amarillo.

Mis pelis favoritas de Paul son La Gata, El Buscavidas y Marcado por el odio. Pero vamos, Me gustan todas: exodo, el zurdo, Distrito Apache, Harper, El premio... Robert Reford no me va, yo de clasicos soy de Paul, Clint Eastw. Y Steve McQueen
juliaecdl
juliaecdl
13/06/2012 20:00
No he visto In time!! tengo que verla, que la tengo descargada... a ver si un dia me animo jajaja yo lo descubri en glee, que ademas de ser guapérrimo el chico canta y baila estupendamente... yo me lo llevaba a casita.

Yo lo cierto es que tengo cierta debilidad por los chicos morenos de ojazos claros (tipo Ian o este chico), y ya sin son más bien morenitos mejor jaja

EditoÇ;

Se me olvidaba el comento marujeo!! No se ve demasiado la ropa, pero asi a primera vista el modelito de Candice horrible, Claire tampoco me va demasiado... las americanas de colores si que me gustan y me parece que Kat está mona así sin pintas de loca jaja y en este caso Nina no me gusta mucho, un look un poco choni... camisa con estampado de (leopardo?) y las pulseras esas... mmm no me convence. Torrey no está mal, bastante soso, pero mono.
ruti2
ruti2
13/06/2012 20:28
Chicas os quiero poner unas fotos de un actopr de novelas que me encanta. Es mi otro hombre ideal. No puedo evitarlo...Se llama Fernando Colunga. Ahi van

Asiria91
Asiria91
13/06/2012 20:35
Pues In time sin ser nada del otro mundo esta bien, muy entretenida.

A ese lo conozco yo!!! Tiene su punto, yo lo conocí en Amor Real xD
lilybeth
lilybeth
13/06/2012 20:42
Ruti!! Yo tambien conozco a Fernando Colunga!. Lo descubri en Alondra y luego lo vi en La Usurpadora, Esmeralda, Amor Real... En un monton de Telenovelas. Como hombre no me gusta mucho pero elige siempre muy bien las telenovelas que hace y en lo suyo, es muy buen actor.
Atun
Atun
13/06/2012 20:50
oyoyoy el colungaaaaaaa!! quien no conoce al colunga xD Es como guy ecker, o eduardo palomo (pobrecito) son iconos culebroneros de pro... yo creo que de él me tragué ursurpadora, esmeralda y amor real... y que me gustó amor real, eso si que era un culebrón con todas las letras y la prota llorando a todas horas....oooooiii ya no hacen de esos jajaja
Asiria91
Asiria91
13/06/2012 20:53
Yo también vi la usupadora y esmeralda, no sabía que era también él xDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 120 121 122 123 Siguiente