Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
12/06/2012 18:01
Es verdad Taly me he equivocado en el nombre...Y bueno Alex O,loughlin...Come me pones a ese hombre. Tu quieres que me de un pata tus del bueno ¿no? je je. Me vuelve loca no..lo siguiente y lo siguiente...En Hawai 5.0 sale puff im-presionante...Ademas la serie esta superentretenida...Es la unica que veo junto con Cronicas...

12/06/2012 18:01
alex o'loughlin esq esta como qiere...
ruth pa poner un gif igual q con una imagen qieta ( un gif no deja d ser eso, una imagen , en moviemiento, pero imagen..)asik
y recuerda IMG lo pones como img
ruth pa poner un gif igual q con una imagen qieta ( un gif no deja d ser eso, una imagen , en moviemiento, pero imagen..)asik
y recuerda IMG lo pones como img
12/06/2012 18:06
gracias taly
12/06/2012 18:12
bueno yo buenorros no os pongo os pongo dibus

Paul Wesley’s bubble gum habits.

Paul Wesley’s bubble gum habits.
12/06/2012 18:12
ruth va, ya m puse tontorrona...una ronda del australiano... tomaos una pastilla q no os d un patatazo....

esa forma d mirar con la cabeza hacia abajo y ojos pa arriba m hace... ains!!!mirame mas rato asi y no soy dueña d mi misma...

esa forma d mirar con la cabeza hacia abajo y ojos pa arriba m hace... ains!!!mirame mas rato asi y no soy dueña d mi misma...

12/06/2012 18:20
chicasssssss me escapé 5 minutos de coffe! sabía lo que estarías haciendo....arggggg!
Maribel: Mi numero 1 es Brad Pitt!!!!!!! y después 2º lugar, Hugo silva.
Lo digo por si hay puntuaciones que algo he leído...jaja
Ruti...el tuyo no está nada mal!
Maribel: Mi numero 1 es Brad Pitt!!!!!!! y después 2º lugar, Hugo silva.
Lo digo por si hay puntuaciones que algo he leído...jaja
Ruti...el tuyo no está nada mal!
12/06/2012 18:38
Gracias Davi...Los maduritos me pueden ja ja...Y tu Taly ¿que te he hecho yo?...Me va a dar un asma de tal calibre que no voy a poder respirar en un mes x lo menos...Esto no se hace...Peazo de hombre se mire x donde se mire y x donde se deje mirar ja ja...
12/06/2012 18:49
De la serie moonlight, la otra foto no me deja ponerla sorry
12/06/2012 18:58
fue una pena q la cortaran justo cuando la cosa s ponia interesante con lo d la historia d la ex y su familia...
12/06/2012 19:02
Teneis razon...Me dejo mal sabor de boca que terminara tan pronto o que la quitaran asi, de repente...Esa serie era buenisima y se veian venir tramas muy interesantes...Dejaron muchos temas abiertos...Nunca entendi su cancelacion...
12/06/2012 19:11
bueno una q s va a tomar aire fresco, q la noxe luego sera d vuelta a la carga y ya flojean las piernas con tanto subidon cardiaco...XD
13/06/2012 13:07
!Pero bueno! QUE HA PASADO AQUI? se os a cortocircuitado el pc por sobrecarga de macizos jaja si es que lo de ayer fué demasiado,luego a ver si tengo un ratillo y preparo algo que hoy estoy liadilla , Besitos.
Os dejo a Ian para que os haga compañia
Os dejo a Ian para que os haga compañia
13/06/2012 15:43
Inspira, expira, inspira, expira... braaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad, mi amooooooooor! huuuuugo!
Ya está, era necesario xDD
Ya está, era necesario xDD
13/06/2012 16:56
Fijaros como se parecen Alain Delon e Ian Somerhalder

OTRA IMAGEN

OTRA IMAGEN
13/06/2012 17:24
Momento Cuore, nuestra chicas TVD con look casual
Torrey de Vitto-Muy mona , pero un pelín ñoño

Kat Graham-Es muy dificil encontrar una foto de esta mujer que no vaya pintada como una puerta

Claire Holt- Demasiado sencillo,le falta un collar o unos pendientes

Candice Accola-Poco agraciado y aburrido

Nina Dobrev-La bisuteria un poco choni

De todos el que más me gusta es el de Torrey.
Torrey de Vitto-Muy mona , pero un pelín ñoño

Kat Graham-Es muy dificil encontrar una foto de esta mujer que no vaya pintada como una puerta

Claire Holt- Demasiado sencillo,le falta un collar o unos pendientes

Candice Accola-Poco agraciado y aburrido

Nina Dobrev-La bisuteria un poco choni

De todos el que más me gusta es el de Torrey.
13/06/2012 17:56
Pues si Maribel..Se parecen y mucho y hay que decir que Alain Delon era guapisimo el condenado...aunque yo era mas de Paul Newman...

Es que estaba tambien pa untar pan y moja
Y sobre las girls de cronicas salen todas muy guapas hasta Torrey sale muy bien...La que me gusta menos es Claire sera porque el vestido, aunque solo se ve una miaja, no me gusta mucho(lo que veo claro)

Es que estaba tambien pa untar pan y moja
Y sobre las girls de cronicas salen todas muy guapas hasta Torrey sale muy bien...La que me gusta menos es Claire sera porque el vestido, aunque solo se ve una miaja, no me gusta mucho(lo que veo claro)
13/06/2012 18:02
Ruti es que Paul NEWMAN lo tenia todo, guapo,sexy, un actorazo y encima muy solidario era un crack en todos los sentidos.
13/06/2012 18:04
mmmm, no me gusta ninguna de las fotos! Las pestañas de la Graham parecen un sol
13/06/2012 18:07
Tienes razon Maribel...En la leyenda del indomable estaba perfecto y despues en la gata sobre el tejado de Zinc madre mia...se me caia la baba...2 de mis actores favoritos juntos en pantalla...Adore esa peli...
13/06/2012 18:09
oyoyoyoyo Ruti en la gata sobre el tejado cuando se pone sexy y zalamero que estaba un poco bebido es de lo más hot del cine sobre todo para aquella época.Yde Liz Taylor que te digo, bellisima.