FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)

Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 120 121 122 123 Siguiente
ydaphes
ydaphes
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

ruti2
ruti2
12/06/2012 16:59
Jo que chasco...Si es perfecto..Vale esta bien voy a buscarme otro pero no va a ser igual je je
losprotegidos16
losprotegidos16
12/06/2012 16:59
maribel apuntame junto a davi y lilly a hugo silva adoro ese hombree..
mucho muchoo!!! y con buena compañía ya ni te cuento!

edito. 22 DÍAS???? yihiii somos la leche!
Arwen25
Arwen25
12/06/2012 17:02
Apuntada ok.
ruti2
ruti2
12/06/2012 17:04
Ala ya me he buscado otro...Este es mi bombero particular..Es en la peli el imperio del fuego creo...

Arwen25
Arwen25
12/06/2012 17:06
Ruti mira haber que has hecho, que la foto no sale...ya te has puesto nerviosa jajaj.
ruti2
ruti2
12/06/2012 17:09
Como veis es Christian Bale...Me encanta...Esta foto no es la mejor pero dadme tiempo que ya encuentro mas je je...Y si amiga...Con tanto hombreton ya no se a que boton le doy je je
ydaphes
ydaphes
12/06/2012 17:13
ruth q la peli s llame el imperio del fuego no qiere decir q haga d bombero jodia!! no nos la cueles!!!! q ahi lo q es , es cazador de dragones...
Arwen25
Arwen25
12/06/2012 17:16
Pues ya la habia puesto en la lista , Ale pá atras que está mal dicio, voy a editar otra vez jajaja
a la ruti la escogoto yo jajaj
Valentine
Valentine
12/06/2012 17:18
babasbabasbabassssssssss.... aaaaaaaaaaahhhh!!! me quereis matar a oreganos!! jajajajaja...
La madre del cordero! entre Jared que está tremendo aunque yo prefiero a Shannon Leto tiene unos ojazos que son de infarto, que pestañas, que amable que remonosooooooo que es! en foto pierde un poquillo que se le va ha hacer pero juro que el big brother Leto esta para mojar pan y mojar!! yo le ponía una estatua a esa madre porque hacer dos bellezones así es meritorio, sip!

Luego ponéis a mi amor platonico desde mi adolescencia, braaad pittt!! ese hombre me puede que ojazos que sonrisa, que perfecto que cuerpooooooooooooo ains normal que suspiraras en el cine (perdon mi memoria no se quién fue, pero lo entiendo perfectamente!) a mi me encanta en el club de la lucha, es de mis pelis preferidas además de que el rollo psico me gusta muchisimo desde siempre es algo así como el rollo vampiros tengo mono de esos temas... soy una yonki del vampirismo XD

Uys Vigoooooooooooooooooouuuuuu que guapo que es ese hombre y majete, encima lo bueno que tiene es que como sabe castellano si te lo encuentras siempre entre babeo nerviosismo y demás le puedes hablar y algo entenderá jajajaja...

Hugh Jackman, no hay palabras que tremendo que está!
Hugo Silva, no está mal pero prefiero a Eduardo Noriega... que atracativo que es :P un yogurazo como dice la abuela griega del Danone jejejejeje...

Ains no recuerdo a quién más habeis puesto pero que no parar... en cuento tenga un ratin os subo unos cuantos para babear a gusto jejeje...

Por cierto me encanta la idea de hacer lo de cada dia una profesión, mi chulazo hizo de... bombero! buscaré...

Gracias Maribel, pa ser la primera y calentar motores jejejeje... ya caerá alguna más :D

Ah! que grande las fotos que has subido Losprotegidos jajajajajaja... a mi es que me ha pasado como a Vega me registre y ahora no recuerdo la contraseña XD que desastreeee...

AAAHHHH!! y ya termino, lo juro... en serio no os gusta el estilismo de los niños? los abrigos son lo más! no es ironico en serio es que me pirrian esos abrigos desde siempre me parecen super sexys, supongo que tengo un gusto algo especial pero a mi un abrigo largo y con borreguito buaaa la caña, soy un poco vintage jejejeje aunque yo luego como el cuerpo no me acompaña voy muy informal pero si por mi fuera...

menos el jodio jersey pero porque parece que ha salido de oxford y aun así como ha dicho una (sorry no recuerdo quién) si mis profesores fueran así juro y doy fé que no me saltaba ni un dia de clases y es más me metia en otro curso si hacia falta jajajaja... por unos profesores macizos ya!

me pirria este, la verdad es que ya se puede poner una bolsa de plástico que la percha es la percha... con cualquier cosita está guapo, de hecho está perfecto para un dia de campo en la campiña inglesa jajajajaja... como mucho le cambiaba el pantalon de cuadros por un vaquero pero a mi con este estilismo me pusta
ruti2
ruti2
12/06/2012 17:25
Vale...casi casi pero me estais dejando sin opciones je je..Pero es que apaga fuegos en esa peli y que fuegos ¿no es lo mismo?..je je Venga de acuerod...Mi ultima opcion...Es Dennis Quaid en Frecuency... Es un hombre que siempre me ha gustado muchisimo y en esta peli si es bombero...Ahi va

ydaphes
ydaphes
12/06/2012 17:31
ruth q la peli s llame el imperio del fuego no qiere decir q haga d bombero jodia!! no nos la cueles!!!! q ahi lo q es , es cazador de dragones...

aki t va uno q si q fue bombero...

Arwen25
Arwen25
12/06/2012 17:35
Ruti te apunto a Dennis Quaid ok. me encanta este actor tiene un sex appeal que flipas y eso que es mayor, buena elección.
evita2
evita2
12/06/2012 17:36
Pues yo me quedo con Eddie Cibrian,el bombero de turno de guardia.....está buenisimo....hablando de fuegos,hay un incendio cerca de casa,en el pantano del Foix,y se ha puesto el sol rojo del humo.....con el miedo que me dá a mi......es o que más temo en la vida,los incendios.....será porque estuve en uno de pequeña :(

Necesito unos bomberos con mangueras de esos que habeis puesto jajajajaja
ruti2
ruti2
12/06/2012 17:38
Gracias guapa...Me lo estabais poniendo complicadillo je je...Taly que no se ve la foto del peazo hombre que habras puesto(no se ve pero auguro que sera asi ja ja)

Ya lo veo Taly...Es Stephen Baldwin de llamaradas ¿no?...He estado a puntito de ponerlo pero me quedo con Dennis. No se..como dice Arwen: tiene mucho morbo...

Una cosa mas...Las fotos ya me he enterado como se ponen pero ¿y los gifts?..Es que quiero poner uno en spoliers y no se como hacerlo..No me sale...¡Me decis como?...
ydaphes
ydaphes
12/06/2012 17:41
elena hija una dosis del noriega...

ruth, william, william baldwin...stephen es d los hermanos, el rubio...
Valentine
Valentine
12/06/2012 17:42
joer despues del post con varias fotos... va y no sale, jum!

vale os habia puesto a Joaquin Phoenix que no es guapo, al menos no para mi pero el chico tiene algo es atractivo con algo bastante de sensual... tiene un estilo algo retro incluso pero a mi me gusta.

Por cierto que hizo brigada 49 junto con John travolta

Arwen25
Arwen25
12/06/2012 17:49
Sister, mira que te estoy diciendo que tanto comer helados no es bueno ...no refrescan al reves tienen contraindicaciones, hazme caso

Elena te apunto a Joaquin Phoenix 0k la lista está en la pag.50 del post.
ydaphes
ydaphes
12/06/2012 17:53
elenaa yo era mas d su hermano river...ains...

oye sister tu veias Moonlight??? esq mira lo q tngo...

jajaja sister ese ya lo he probao prefiero "banana spilt"...XDD
Asiria91
Asiria91
12/06/2012 17:55
Yo pensando en pelis de bomberos solo me acordaba de la de brigada (que la vi hace no mucho) pero es que no me gusta mucho ninguno xD y a ese desde que lo vi en Gladiator, le he cogido ya tirria al chaval, que no tiene la culpa, pero ya le veo cara de malo, pero de los que no molan xD
Arwen25
Arwen25
12/06/2012 17:56
que si lo veia? seriusly?... me sé de memoria los 14 capitulos de la serie. Taly las dos primera fotos no las veo aunque me las puedo imaginar jajaj
Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 120 121 122 123 Siguiente