FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)

Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 120 121 122 123 Siguiente
ydaphes
ydaphes
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

ydaphes
ydaphes
12/06/2012 13:23
t refieres a lejos de todo y si...

lilybeth
lilybeth
12/06/2012 13:34
Ese! Ese es el enfermero que digo!!! Tambien esta bastante bien el muchacho
Arwen25
Arwen25
12/06/2012 13:38
Siento arruinar estos bellos momentos pero lo prometido es deuda y allá ván otra ronda de estilismos que no sé como calificarlos lo único que se me ocurre es esperpenticos....

Esta la voy a llamar momento Austin Powers aunque más bien lo suyo sería -que gili....es el estilista y el diseñador.. , no sé a quien coño vá a venderle el modelazo.

Y...sí chicas es Ian Somerhalder.
Atun
Atun
12/06/2012 13:39
lo siento yda, pero no. Como mr darcy siempre será colin, ahora, para otros menesteres ya me parece bien.

virgen santa las últimas fotos, ian... pero que te hicieron!!!!! como puede parecer tan gay?
Megan17
Megan17
12/06/2012 13:43
jaja... que horror!! No se puede parecer más gay XD jopé, que mal carcajada ahí que me da la risa floja.... ¿ estáis seguras de que es ian?? jopé, lo que hace un mal look... pasas de ser el macho más macho que las vuelve a todas locas a ser el el tío más gay de los gays.... que no se yo si a algún gay le atraerá ian en esa tesitura...
Arwen25
Arwen25
12/06/2012 13:51
A pesar de todos los estilistas y diseñadores de pacotilla nosotras siempre fieles a nuestro Ian, joer me ha salido un pareado y todo jajaj.
Otro que tela ...pero nada que ver con los anteriores que son una burla y un escarnio para los ojos

La ropa no, pero él GUAPO, GUAPO ainss
ydaphes
ydaphes
12/06/2012 13:52
laia esq la version q yo digo nada tiene q ver con la d colin firth... si m hablas d la d keira pos si, xq son calcadas tal cual, d epoca... pero esta al ser inspirada en una edad mas actual tienes otros matices... no s.

edito: la foto no sale maribel... m voy a x el crio al cole...
lilybeth
lilybeth
12/06/2012 14:02
El traje de cuadros lo tiene Sheldon Cooper!!! Sheldon, eso no se presta!!!!
Atun
Atun
12/06/2012 14:52
si si me he tragado las tres xD porque soy asi...
peroo sigo en mis trece. De hecho, la de keyra no me gusto nada y la miniserie de la bbc me encantó...
ydaphes
ydaphes
12/06/2012 15:06
en ese caso deberias verte tb la version en blanco y negro (yo no la he visto) pero s suele decir (en cuanto a obras llevadas a la pantalla) q la mejor siempre suele ser la clasica...
Atun
Atun
12/06/2012 15:07
mmmm... me la apunto
evita2
evita2
12/06/2012 15:27
Hola niñas!!!!!!os tengo super abandonadas,lo sé....pero estoy un pelín ocupada haciendo cositas antes de empezar a trabajar el Viernes porque trabajaré todo el dia.......

Hablais de Orgullo y prejuicio????Me encanta.....y como dice Laia me quedo con Colin como Darcy.....aunque la que dice Taly versión Bollywood tambien la he visto,y el prota está buenisimo xDDDD.aunque si he de quedarme con alguna novela del estilo me quedo con Jane Eyre de Charlotte Bronté,vi hace un año o así una nminiserie en Sries yonkis que me encantó xDDD....cumbres borrascosas sin embargo nunca me llamó la atención demasiado.
Vaya foticos buenas de tios macozorros habeis puesto xDD......me los comia a todos,empezando con Lenny Kravitz,pasando por Brad Pitt y acabando con Viggo Mortensen o el enferemero de anatomia de grey....

Como he sido mala,Ian os manda recuerdos y una imagenes

Y os hace morritos para que me perdoneis jajajaja

Os comento ya,que aprovechando que empiezo a trabajar en breve,y que se le acaba la garantia,que pasaran en unos dias a recogerme el portatil,porque tiene el lector de CD/DvD estropeado.....como no sé que dia vendran exactamente,os lo cuento ya,por si veis que desaparezco unos dias(no se lo que tardaran en traermelo)no es que me haya olvidado de vosotr@s,ehh??
losprotegidos16
losprotegidos16
12/06/2012 15:39
despues de repasar todo lo ke tenia por leer y ver solo digo OMFG!!!!!
hugo silvaaa me lo habies quitado en cuando escuche bombero dije hugo silva! dioss me encanto en esa peli bueno y donde noo?? jiji

ian diossss ke te han hecho parece un esperpento n las fotos de colorinchis... mis ojosss!!
bueno yo tarde pero os pongo foto
losprotegidos16
losprotegidos16
12/06/2012 15:55
mas cositas para que no os quejeis:

luego os pongo mas que me he cansado y me voy a estuding!
muaaks (:
Asiria91
Asiria91
12/06/2012 15:57
Pues sí que os ha cundio!! Vaya fotazos! Mi Brad...es de los hombres que considero más guapos y a la vez atractivos, y tiene ya sus años pero sigue igual o mejor...y encima salió en Friends xD qué bueno ese capítulo. En Troya impresionante, en Leyendas de Pasión, y en El club de la lucha, en cada cual sale con un estilo completamente diferente y de todas formas está buenísimo.

Viggo Mortensen también me encanta, sobre todo en el señor de los anillos, con esa barbita y ese pelito largo...

En fin...pero bomberos pocos, no? jaja creo que he visto 2 o 3 solamente, a mí es que no se me ocurren, como no soy muy de bomberos...

ruti2
ruti2
12/06/2012 16:23
Hola gente...Buenas tardes...Ayer ya no puede entrar pero gracias x decir como se ponen las fotos. Voy a intentarlo a ver si sale y si no vuelvo a intentarlo otra vez...Soy cabezota je je
Arwen25
Arwen25
12/06/2012 16:27
Como veo que somos muchas a las que nos gusta Colin Firth, ronda de fotitos del actor
En Orgullo y Prejuicio, maravillosa y romantica historia
En Valmont jovencisimo y guapo a rabiar,merece la pena verla
En la última legión, entretenida para verla en familia
En una familia con clase. si no la habeis visto hacerlo, magistral
El diario de Bridged Jones, una de mis peliculas favoritas
ruti2
ruti2
12/06/2012 16:35

Bueno chicas no se si ha salido o no pero este es mi bombi particular je je...No ha hecho ninguna pero ya lo estoy imaginando je je

SISISISISI...Ha salido...Genial...Gracias a todas y repito: mi bombero personal e intransferible
ydaphes
ydaphes
12/06/2012 16:39
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah eso no vale!!!!XDDDDD
Arwen25
Arwen25
12/06/2012 16:51
Para refrescar la memoria:
Damoniaca-Eddie Cibrian
Ydaphes-Tyler Kinney(más conocido como tito Mason)
Lily, Davinia , Irati-Hugo Silva( me pega que vá a ganar este, tiene muchas fans)
Arwen -Denis Leary en Rescue me
Ruti- Dennis Quaid en Frecuency
Valentine- Joaquin Phoenix

Chicas , acabamos de llegar a los mil mensajes en este post !cuanto nos gusta la FIESTA! Y LO HEMOS HECHO EN 22 DIAS
Anterior 1 2 3 4 [...] 47 48 49 50 51 52 53 [...] 120 121 122 123 Siguiente