Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
21/05/2012 23:07
alguien mas ve el gift y se imagina el sonido? o soy la unica loca.... xD
21/05/2012 23:08
no jazz, no eres la única...
21/05/2012 23:09
perfecto... xD AHORA PUEDO MORIR EN PAZ xD
21/05/2012 23:14
este post va a hacer mucho daño durante el verano... acordaos de mis palabras...
21/05/2012 23:16
Jajajaja,todavia no me he ido..........y soy yo la única que en vez de la cara de la chica ve la suya??????Jajajajaja
PD:Por cierto,un grandisimo off-topic,a traves de una amiga del Facebook he encontrado una cadena de radio,que no se si conoceis llamada Vaughan Radio,en la que transmiten en ingles todo el dia,pero con profesores,yo la tengo puesta ahora,y hay un profesor y una chica que no sabe ingles apenas y el le va haciendo preguntas y la va rectificando cuando lo hace mal.......os dejo la página web,por si a algun@ le interesa y a ver si entre eso y ver los capítulos en VO este verano nos ponemos al dia con el English jajajaja
http://www.vaughanradio.com/#
En la parte superior derecha de la página hay un enlace al canal de radio,pero yo lo estoy escuchando a traves de la TDT de la tele,que tambien está el canal.....
PD:Por cierto,un grandisimo off-topic,a traves de una amiga del Facebook he encontrado una cadena de radio,que no se si conoceis llamada Vaughan Radio,en la que transmiten en ingles todo el dia,pero con profesores,yo la tengo puesta ahora,y hay un profesor y una chica que no sabe ingles apenas y el le va haciendo preguntas y la va rectificando cuando lo hace mal.......os dejo la página web,por si a algun@ le interesa y a ver si entre eso y ver los capítulos en VO este verano nos ponemos al dia con el English jajajaja
http://www.vaughanradio.com/#
En la parte superior derecha de la página hay un enlace al canal de radio,pero yo lo estoy escuchando a traves de la TDT de la tele,que tambien está el canal.....
21/05/2012 23:16
AY, que me pongo muy malita con el gif,Eva....
Madre mia!!!
Madre mia!!!
21/05/2012 23:22
Ay que gili....que soy que os he leido por encima y yo venga a subir el volumen de la tele a ver si lo oia jajaj
21/05/2012 23:37
jajaja muy buena arwen, pues eso del canal de radio en inglés estámuy bien, yo lo tengo verde y lo peor es el listening :S
21/05/2012 23:38
jajaja, querias oir gemir a ian y has subido la tv??Qué bueno!!jajajja,chicas esto no se hace...vaya veranito nos espera...
21/05/2012 23:46
ay diossss qué malita me estoy poniendo con el gif!!!! ahora quién duerme, QUIÉN!?? bueno me alivia saber que no soy la única que se pone tontorrona con semejante... imagen... uffff
21/05/2012 23:51
piensa en él cuando estes en la cama, yo lo hago, lo malo.. que si me centro mucho en él al final me cuestas más dormir jajjaj
22/05/2012 00:27
pero bueno! donde estaba yo metida mientras os divertis en el mejor post jamás creado???? jajaja que buena idea Yda! ya era hora! necesitabamos un sitio asi jaja me encanta, y estoy esperando esa continuacion como agua de mayo, anda venga pon el Link, aunque sean un ratito que son ya más de las 12 jejeje
22/05/2012 00:50
os habeis obsesionado eh?? q era un relato corto , q no hay mas!!!!sara diles q no hay mas q tu has entrao en la pag...
edito: ojo!! q si hay q poner en plan E. L. James, m pongo... eso sin , sin BDSM...XDDD (claro q no creo q mis relatos qdasen asi d bien...)
edito: ojo!! q si hay q poner en plan E. L. James, m pongo... eso sin , sin BDSM...XDDD (claro q no creo q mis relatos qdasen asi d bien...)
22/05/2012 00:54
doy fe, no hay mas chicas es un one-shoot... asi que el resto dejarlo libre a la imaginacion xD
22/05/2012 01:02
siesq son "ansinas"... sois como los niños americanos q os dan xuxes y os revolucionais y ya no dormis...
22/05/2012 01:07
Yda , y la Davi donde andará que no sabemos nada de ella desde el viernes.
22/05/2012 01:10
hombre d seguro sabemos q s fue a vigo d boda, lo mismo pidio unos dias y aun sigue alli o directamente esta cansada hoy entre viaje y boda y no le apetece ni pc...
22/05/2012 01:12
yo pienso lo mismo, si no sigue por el norte, es que esta cansada y por eso no se ha conectado
22/05/2012 01:13
Seguro que pidió algún dia de vacas porque el viaje Elche-Vigo tiene tela marinera y encima las bodas con lo cansadas que son....
22/05/2012 01:24
cuando entre la va a dar un patatazo...y d los gordos con tanto d leer y d mirar..XDD