Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
12/06/2012 11:32
yo ese capi no te digo las veces que lo ví!! y sí,mi madre se meaba de la risa porque no dejaba de gritar y decir" mama pitt! mama pitt! mama pitt! jajajaj, lo mío con él reconozco que es de famarcia de guardia. Ahora soy más comedida pero cuando vivía con mi madre lo pasabámos en grande, mi madre decía que no entendía como podía hablar a la tele, de hecho, cada vez que lo ve y ya no estoy se pone tonta y me echa de menos porque dice que sin mí, los momentos " pitt" ya no son lo mísmo..jeje
edito: nie, a mi me gustaba también más con la aniston que con jolie pero a mi me gustaba para él, era Gwyneth Kate Paltrow. Me parecía que estaba más a la altura de él, no sé, supongo que ella me cae muy bien y no la veo nada estrellita.
edito: nie, a mi me gustaba también más con la aniston que con jolie pero a mi me gustaba para él, era Gwyneth Kate Paltrow. Me parecía que estaba más a la altura de él, no sé, supongo que ella me cae muy bien y no la veo nada estrellita.
12/06/2012 11:39
justo!!!! gwyneth paltrow si q es increible!!! cuando ha hablado en una entrevista s la ve muy campexana, q lo mismo este punto d vista esta influenciado x to la historia d q vivio aki en españa xq estuvo d intercambio estudiantil y tal y siempre ha hexo muestra d los buenos recuerdos q tiene d su familia d intercambio, d la gente q akii conocio y tal, habla d como le gusta la manera d relacionarse en españa y crea empatia...
12/06/2012 11:40
A ver Davi que habia que poner fotos de bomberos , no que tuvieramos que llamar a los bomberos pá apagarnos el fuego jajaj tú no entender . La Paltrow es hija adoptiva de Talavera y cuando estuvo aqui ha recojer la distinción fué simpatica, amable, cariñosa todo lo que os diga es poco y encima la acompañó Cris MARTIN el cantante de COLDPLAY y su esposo ,fue la leche.
12/06/2012 11:45
veo que coincidimos taly, a mi patrow me encanta, su forma de ser, espontánea, llana, cercana, estilismo perfecto, saber estar, dulce, buena actriz aunque no le han dado demasiadas oportunidades pero mujer 10. Es cierto que influye que haya estado en españa estudiando, habla español y además sólo tiene buenas palabras para los españoles y españa. De hecho, la has oído hablar de sus padres españoles? es todo un orgullo y los adora. Siempre que puede, viene a verlos. Me estremece! por eso digo, que me gustaba para Pitt, me dió pena que terminase y después de aquello, las que han venido...ni fu ni fa, sobre todo la Jolie que lo tiene de perrito faldero. Igual es hablar por hablar pero es que lo veo triste, con ella algo no debe funcionar. Yo que lo sigo desde hace años, es la percepción que me da.
edito: maribel! jajaja! los sé! mea culpa, por eso he dicho que no pondría más fotos porque no sería capaz de parar...punto débil! ya sabeís mi secreto..jaja
edito: maribel! jajaja! los sé! mea culpa, por eso he dicho que no pondría más fotos porque no sería capaz de parar...punto débil! ya sabeís mi secreto..jaja
12/06/2012 11:55
tu trankila aki la sister no s arranca pero yo s cual es el suyo... y el mio ya sabes cual es...
hacemos hiperventilar a maribel????

querida arwen muero pos vos....
hacemos hiperventilar a maribel????

querida arwen muero pos vos....
12/06/2012 12:02
taly....me apunto!!!! va empieza tú y dame 10 minutos que me de una ducha...(que tanto pitt yo ya me he puesto...
12/06/2012 12:07
x cierto no m pregunteis q puse pa llegar hasta esta foto, pero buscando d vigo mortensen he encontrao esta d lenny kravitz q casi s m salen los ojos...

menores!!!!! tapaos los ojos!!! q d esta m detienen!!!

menores!!!!! tapaos los ojos!!! q d esta m detienen!!!

12/06/2012 12:10
Foto de Ian para el dia de hoy que los bomberos nos tienen distraidas... que no se nos olvide quien es el puto amo
está diciendo: já bomberos, a mí.
OYOYOOOYOYO mi Vigo Mortensen, malota, eso no se hace a las amigas a estas horas de la mañana
está diciendo: já bomberos, a mí.
OYOYOOOYOYO mi Vigo Mortensen, malota, eso no se hace a las amigas a estas horas de la mañana
12/06/2012 12:17
jajaj! estaís locas!!!!!! acabo de salir de la ducha y no quiero tener que volver a entrar....joder que fotos taly..lenny kravit..(por cierto, el negrito de CSI me recuerdo mucho a él..otro que ñam ñam)
Maribel eso es un golpe bajo..jaja. EL PUTO AMO JAJAJA, no podrías haberlo dicho mejor.
Pues otra del guaperrillo

y video con musiquita
Maribel eso es un golpe bajo..jaja. EL PUTO AMO JAJAJA, no podrías haberlo dicho mejor.
Pues otra del guaperrillo

y video con musiquita
12/06/2012 12:21
ya estamos con lo d los horarios... mira lo q t dice...

q bueno el final del video despues del grito en plan..."trankilo todos, k aki no ha pasao nada..." jajajaja

q bueno el final del video despues del grito en plan..."trankilo todos, k aki no ha pasao nada..." jajajaja
12/06/2012 12:22
quien avisa no es traidor...
primer golpe

golpe final...
primer golpe

golpe final...
12/06/2012 12:26
q corra el aire q tngo sofocos...ale!!! to dios a duxarse...
12/06/2012 12:30
Me vendria bien quitarme el estress jaja,...... Davi donde dices que venden esa colonia? incluyen al macizo en la promoción?.
EDITO.Creo que mi ordenador es hembra porque hoy vá atascadisimo, creo que tambien sufre de calentón por procesar a tanto macizo.
EDITO.Creo que mi ordenador es hembra porque hoy vá atascadisimo, creo que tambien sufre de calentón por procesar a tanto macizo.
12/06/2012 12:32
si claro... va d regalo x cada pack d 3...no pides tu ni na!!!!
12/06/2012 12:34
Taly... y si cuela qué?
12/06/2012 12:39
Davi, te paso a Huguito Silva pero en los ratos que sea de tu propiedad tu me dejas a Brad en Snatch!!! Me vuelve loca en esa peli, para mi la perfeccion masculina. Y el puesto 2 lo ocupa tambien Brad en el Club de la Lucha!!!
Por cierto, el de Perdidos, Josh Holloway, es la primera victima de Angel!!! Estoy haciendo una review de Buffy Cazavampiros y Angel y en el 1x01 digo: Leñe si ese es el de perdidos!!!
Arwen, a mi Denis Leary tambien me ponia bastante. No es el tipico guaperas pero me resultaba muy atractivo. En Rescue Me tambien salia un chico que ahora esta en Anatomia de Grey (Un enfermero) que tambien estaba muy bien.
Por cierto, el de Perdidos, Josh Holloway, es la primera victima de Angel!!! Estoy haciendo una review de Buffy Cazavampiros y Angel y en el 1x01 digo: Leñe si ese es el de perdidos!!!
Arwen, a mi Denis Leary tambien me ponia bastante. No es el tipico guaperas pero me resultaba muy atractivo. En Rescue Me tambien salia un chico que ahora esta en Anatomia de Grey (Un enfermero) que tambien estaba muy bien.
12/06/2012 12:43
jjaj! yo ya lo intenté maribel pero resulta que se agotó nada más salir...jaja
en serio que esto es mucho para el body, estos hombres.ufff, a mi todos me gustan pero esque la sobredosis de Pitt me ha dejado y remato con Ian y este hombre lanzándose por el acantilado..sin fuerzas..yo hoy no voy a dar pie con bola, luego no quiero que me den lipotimas y me baje la tensión..
Chicas, os dejo que me quedo sin tiempo para hacer comidita y al trabajo.
Me despido con el Rey del mambo y os mando un beso con Ian

edito: lily trato hecho, pero tengo que advertirte que a mi a Pitt me costará soltarlo..jajaj
en serio que esto es mucho para el body, estos hombres.ufff, a mi todos me gustan pero esque la sobredosis de Pitt me ha dejado y remato con Ian y este hombre lanzándose por el acantilado..sin fuerzas..yo hoy no voy a dar pie con bola, luego no quiero que me den lipotimas y me baje la tensión..
Chicas, os dejo que me quedo sin tiempo para hacer comidita y al trabajo.
Me despido con el Rey del mambo y os mando un beso con Ian

edito: lily trato hecho, pero tengo que advertirte que a mi a Pitt me costará soltarlo..jajaj
12/06/2012 12:45
ya s q enfermero dices!!!!!
12/06/2012 13:04
el señor darsy d bollywood...

mira q rico cuando era un yogurin...

s da un aire a sayer , cierto??digo... esa barbina, la melenina, los hoyuelos,...

mira q rico cuando era un yogurin...

s da un aire a sayer , cierto??digo... esa barbina, la melenina, los hoyuelos,...
12/06/2012 13:10
Espera, espera, este es el medico de la serie lejos de todo algo así voy a buscarlo y luego edito.