Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
12/06/2012 00:42
jajaja Es que en serio, es que a Caroline la tienen de comodín para cualquier relación emergente.
A mí el personaje de Mason pues ni bien ni mal, parecía buena gente, pero tampoco nada del otro mundo, pero es que el tío me encantaba, creo que es el que más me ha gustado después de Damon (aunque Klaus sin estar tan bueno tiene más morbo que Mason)
Pues a mí Hugo Silva, ni me va ni me viene, y eso que me encantan los tíos de ese rollo, con pelito larguito, con barbita y en plan dejaillos, (Ian con algo de melenita Y de barba me encanta, y aquí suele gustar más con el pelo cortito) Pero a Hugo Silva no termino de verle el punto, aunque reconozco que está bien el muchacho xD
A mí el personaje de Mason pues ni bien ni mal, parecía buena gente, pero tampoco nada del otro mundo, pero es que el tío me encantaba, creo que es el que más me ha gustado después de Damon (aunque Klaus sin estar tan bueno tiene más morbo que Mason)
Pues a mí Hugo Silva, ni me va ni me viene, y eso que me encantan los tíos de ese rollo, con pelito larguito, con barbita y en plan dejaillos, (Ian con algo de melenita Y de barba me encanta, y aquí suele gustar más con el pelo cortito) Pero a Hugo Silva no termino de verle el punto, aunque reconozco que está bien el muchacho xD
12/06/2012 00:43
Anda que cuando era el tiro Mason no,le veia yo estas posibilidades que jodia la Lady Gaga como se tiene que estar poniendo con el cachas.
12/06/2012 00:45
lo q no entiendo es con semejante cuerpo a su vera tiene esa cara d recia...
12/06/2012 00:46
Esta con lady gaga???
Eso no lo sabia yo...
Eso no lo sabia yo...
12/06/2012 00:51
si hija si, qdate muerta como el resto pero va a seguir siendo si....XDD
12/06/2012 00:52
A ver, es que la Gaga con tanta gafa, tanta uña y tanto de todo que pone encima ni ve ni palpa lo que tiene al lado!!! Espero que el no sea el tipico novio que le gusta ponerse la ropa de su chica, porque menudos momentos de intimidad. Pufff... Que imagen...
12/06/2012 00:55
sacrilegio!!!!! lily xdios q m bajas la libido del tiron... eso no eh?? q no es la primera vez q m haces una asi....waaaaaaaaaaaa!!! yo ya no m qito d a cabeza al tito mason con celos x el cuerpo...
edito: ahora como m levanto yo la moral???
jared t necesito!!!!!!

ay si no fuera x mi jared... q iba a ser d mi cuando m da el bajon...
edito: ahora como m levanto yo la moral???
jared t necesito!!!!!!

ay si no fuera x mi jared... q iba a ser d mi cuando m da el bajon...
12/06/2012 01:02
JAJAJAJA!!! Taly, es que yo soy como Elijah, vengo a establecer el equilibrio. Si detecto que subimos a temperaturas peligrosas hay que bajar el ambiente, que con tanto calor se nos ponen los pelos foscos!!!
Soy como Elijah... Seria algo asi como Lilijah
Soy como Elijah... Seria algo asi como Lilijah
12/06/2012 01:21
esto es un aviso y kien avisa no es traidor sino buen avisador...

di k si cielin!! tu "cubreme" (y ahi entended lo q os parezca...jajajaja)

di k si cielin!! tu "cubreme" (y ahi entended lo q os parezca...jajajaja)
12/06/2012 01:38
Jared, no te enfades... Prometo ser buena si tu prometes que vendras a visitarnos mas a menudo porque, Jared, TU SI QUE ESTAS BUENO, aunque no seas bombero... Podrias serlo.
12/06/2012 01:41
jajajajaja jared es muxo jared a mi tiene pilla desde my so called life haciendo d jordan catalano
q desilusion cuando supe q le cantaba a su coxe... soñaba q m lo decia a mi ( ni claire danes ni lexes, q pa eso yo tb soy pelirroja)
q desilusion cuando supe q le cantaba a su coxe... soñaba q m lo decia a mi ( ni claire danes ni lexes, q pa eso yo tb soy pelirroja)
12/06/2012 02:29
Mi bombero es Denis Leary de la serie Rescue me, sé que se aparta dl canon de bombero cachas y joven pero a mi me gusta este madurito.
12/06/2012 10:34
Buenos días!!!!!!!!
no puedo dejaros solas de un día...tengo el don de desaparecer en los mejores momentos..
Irati, menudas risas que me he hechado con tus fotos de stefan-ardilla jaja! qué buen rollo de buena mañana chica.Los estilismos..arrggg. De las chicas, la que le doy un cero patatero y casi simpre es a nuestra bonifacia, el gusto en el culo!!!!!!!!! Las fotos que habeís fotos, ya os vale, podeís decirle alguno de esos bomberos que vengan a mi casa? hay un fuego aquí que apagar..ejem ejem
Pues mi aportación, no tengo fotos de bomberos pero os pondré lo que me gusta.
Lily, creo que ya tenemos un hombre en común, HUGO SILVA!!!!!!!!! vamos a tener que repartir porque no estoy dispuesta a cederlo..jaja
un foto de él..

aquí va otra de sawyer:

y en primer lugar de mi corazón (sin contar con Ian, claro)
el niño de mis ojos desde niña, lo adoro, lo admiro y no sólo por su físico o cara, es un actor como la copa de un pino. Intocable!!! Me gusta de todas las formas habidas y por haber, rubio,moreno,pelo corto,rapado, largo, barba, afeitado, y hoy, con 50 años...
PARA LA CARA MÁS PERFECTA (para mí) BRAD PITT
aquí es muy damon..

edito:se me ponen los pelos de punta cada vez que pienso que está con angelina jolie... en los años que está con ella, ha apagado el brillo de sus ojos..me enferma!
no puedo dejaros solas de un día...tengo el don de desaparecer en los mejores momentos..
Irati, menudas risas que me he hechado con tus fotos de stefan-ardilla jaja! qué buen rollo de buena mañana chica.Los estilismos..arrggg. De las chicas, la que le doy un cero patatero y casi simpre es a nuestra bonifacia, el gusto en el culo!!!!!!!!! Las fotos que habeís fotos, ya os vale, podeís decirle alguno de esos bomberos que vengan a mi casa? hay un fuego aquí que apagar..ejem ejem
Pues mi aportación, no tengo fotos de bomberos pero os pondré lo que me gusta.
Lily, creo que ya tenemos un hombre en común, HUGO SILVA!!!!!!!!! vamos a tener que repartir porque no estoy dispuesta a cederlo..jaja
un foto de él..

aquí va otra de sawyer:

y en primer lugar de mi corazón (sin contar con Ian, claro)
el niño de mis ojos desde niña, lo adoro, lo admiro y no sólo por su físico o cara, es un actor como la copa de un pino. Intocable!!! Me gusta de todas las formas habidas y por haber, rubio,moreno,pelo corto,rapado, largo, barba, afeitado, y hoy, con 50 años...
PARA LA CARA MÁS PERFECTA (para mí) BRAD PITT
aquí es muy damon..

edito:se me ponen los pelos de punta cada vez que pienso que está con angelina jolie... en los años que está con ella, ha apagado el brillo de sus ojos..me enferma!
12/06/2012 10:48
m suena q ya lo he dixo alguna vez.. a mi brad pitt tanto en snatch cerdos y diamantes como en conoces a joe black? m encantó...
en la 1º x lo canalla...

y en la 2º x la inocencia...(la escena d sexo, es... impresionante!!pero x cantidad d emocion q desprende en ella)
en la 1º x lo canalla...

y en la 2º x la inocencia...(la escena d sexo, es... impresionante!!pero x cantidad d emocion q desprende en ella)
12/06/2012 11:00
dixo esto... si juntamos a brad pitt y la serie q mas m ha encantado d todos los tiempos (aparte d tvd)... q tenemos???
dios!!! esq m meaba...
dios!!! esq m meaba...
12/06/2012 11:02
El de perdidos está que se sale!!! ojalá más de uno se conservara así, es como el buen vino a cada año más valorizado está y más bueno jijji y en cuanto a Brad Pitt, idem. Y sí, yo lo siento por Angelina, que no es uqe me caiga mal pero me gustaría que volviera conn Jennifer Anniston, su ex mujer, me gustaban más como pareja no se porque.
12/06/2012 11:04
esque taly, en las dos pelis se sale por los cuatro costados!!!!! conoces joe black, te transmite mucho, recuerdo cuando se acuesta por ella, la dulzura y el pudor,miedo de ser la primera vez fue bestial! yo me quede sin palabras. Para mi es un actor con mil registros, lo que hace es oro, lo crees, yo tengo debilidad con él, creo que es el único actor que nunca me decepciona. Hasta a mi novio le gusta y creo que es con el único que me permite babear y soñar..jajaja.
Bueno anécdota: en el cine viendo troya, reconozco que me sobrelimité, cuando lo ví con la toalla hecho un guarro, pegué un suspiro que se me oyó en todo el cine..qué vergüenza! Mi novio aquí fue la única vez que se enfado y me dijo: " ya está bien Davinia" ponte un babero y supéralo!!!!!!
jajjajaaj. Espera que pongo otra..
este hombre es un vicio..

ese culo debería estar prohibido

perfecto no..no lo siguiente

la útima porque sino, no seré capaz de parar

edito: esta última..umm nuevo villano? más quisiera yo!
edito: taly por diosssss, yo adoro friends y cuando ví el capi a pitt ahí...gritando como una loca! jajaj, lo que me pude reír..yo también hubiese aprovechado cualquier momento para lanzarme sobre él. placaje total!!!!!!!
Bueno anécdota: en el cine viendo troya, reconozco que me sobrelimité, cuando lo ví con la toalla hecho un guarro, pegué un suspiro que se me oyó en todo el cine..qué vergüenza! Mi novio aquí fue la única vez que se enfado y me dijo: " ya está bien Davinia" ponte un babero y supéralo!!!!!!
jajjajaaj. Espera que pongo otra..
este hombre es un vicio..

ese culo debería estar prohibido

perfecto no..no lo siguiente

la útima porque sino, no seré capaz de parar

edito: esta última..umm nuevo villano? más quisiera yo!
edito: taly por diosssss, yo adoro friends y cuando ví el capi a pitt ahí...gritando como una loca! jajaj, lo que me pude reír..yo también hubiese aprovechado cualquier momento para lanzarme sobre él. placaje total!!!!!!!
12/06/2012 11:10
jajaja muy bueno lo de tu novio, eso sí que es tener celos jaj y no me extraña que suspiraras con ese cuerpazo!!
12/06/2012 11:19
davi yo esq m acuerdo cuando vi ese cap x 1º vez ( admito q he visto friends entera como unas 4-5 veces x lo menos y algunos cap hasta 7-8 veces jajajajaja), solte un grito d "ole tus webos phoebe!!!" q mi madre s descojonaba...
12/06/2012 11:27
Os dejo 2 imagenes del bombero que escogio Damoniaca el actor se llama Eddie Cibrian

Vale otra más

Buenos dias a todas, Davi me encantan tus fotos de Brad guaperrymo por excelencia, menudos 48 años tiene el mozo.

Vale otra más

Buenos dias a todas, Davi me encantan tus fotos de Brad guaperrymo por excelencia, menudos 48 años tiene el mozo.