FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 120 121 122 123 Siguiente
ydaphes
ydaphes
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

Arwen25
Arwen25
11/06/2012 23:36
Ok, pues bomberos el primero y que mañana otra elija la profesion y así sucesivamente EDITO. voy a entrar en el foro a ratillos que estoy planchando.Hay que poner una hora de tope para colgar las fotos os parece las 9 de la noche.
ydaphes
ydaphes
11/06/2012 23:40
una pregunta...tngo q elegir a un bombero?? o puedo poner varios???XDDDD esq dudo.....
ruti2
ruti2
11/06/2012 23:43
Jo es que no se hacer eso de poner fotos...Si me decis como intento hacerlo a ver si sale...Me gusta la idea..

Pienso que Kat es muy guapa pero demasido llamativa para mi gusto a la hora de maquillarse y vestirse...Nina siempre va muy bien y super elegante...Es que a esta chica todo lo sienta bien...Y Candice tambien es guapisima y muy natural...De Torrey me encanta el vestido pero es verdad que ese peinado tampoco me gusta: le hace mas mayor de lo que es en mi opinion...Me quedo con Nina o con Candice(pero la veo mejor con el pelo suelto)
Arwen25
Arwen25
11/06/2012 23:50
Yda solo uno que nos dejas a las demás sin bomberos jaja.
Ruti escojes foto pinchas el boton del raton y te sale propiedades lo pinchas y te sale un recuadro con la url de la foto la copias te vás al foro a responder mensaje y donde te dice como poner iconos pinchas y el foro te dá la información que te falta para poderlas subir al foro.
damoniaca
damoniaca
11/06/2012 23:55
Chicas, buenas noxes...despues de leer 10 paginas seguidas ya me he puesto al dia!!
ydaphes
ydaphes
11/06/2012 23:58
ruti apunta tutorial....t lo voy a poner en modo "subir fotos a un foro for dummies"...

pongamos q ves una foto q t mola tipo esta (voy a poner una tia sus os xinxais)

bueno pues pa subirla al foro harias lo siguiente...

boton derexo del raton sobre la foto y le das a copiar url...

luego t vas al foro y le das a responder y alli haces esto...

[] dentro de esos corxetes escribe img sin nungun espacio dentro....

seguido d los corxetes copias la url d nuevo sin espacios q en este caso seria esta ... https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg

por ultimo volvemos a poner corxetes sin dejar espacio tras la url y dentro d los corxetes escribimos /img sin dejar espacios dentro...

et voilá!! ya tenemos foto en el foro...

repetimos para q no haya dudas t voy a poner img con mayusculas para q veas como qdaria pero tu acuerdate d ponerlo en minusculas ok???

seria asi:

prueba a ver...

edito: pa q no m vayais a pisar a mi bombero ya lo voy dejando, lo malo q no encontre una buena foto pero amos q os pongo otra d el escaso d ropa y pillais el punto jajajajaja...

mi bombero es taylor kinney en chicago fire (mas conocido x nosotras como el tito mason)

ale!!!hexad babas ya fregara la ultima q s qde...jajajaja

olvidaba q s trata d estilismo...

damoniaca
damoniaca
12/06/2012 00:06
Bueno, entonces hay que subir fotos de actores o actrices que hayan hecho de bomberos??yo no encuentro ningun actor que salga en plan "mazorcas", pero he visto esto x ahi y tenia que compartirlo...si necesitan mas aceite me ofrexco a ponerselo...

Asiria91
Asiria91
12/06/2012 00:07
Diossssssssssssssss!!!!!!!! Creo que ya sé a quién voy a elegir jajaja, es que tito Mason, de verdad como se le desaprovechó, si niquiera lo liaron con Caroline...xD

A ver si busco yo alguna...que estoy en ello, pero no encuentro fotos que me gusten
ydaphes
ydaphes
12/06/2012 00:17
ana revolcon tuvo.. 1 solo pero lo tuvo, con la petrova...

edito:

a mi el cuerpo d bomberos!! a mi, a mi, siiiiiiiii a miiiiiiiiiiiii!!!XDDDD

damoniaca
damoniaca
12/06/2012 00:24
Taly, el tito mason esta bien, xo a mi no me simpatizaba el personaje, ahora cuerpazo tiene...

Bueno voy con este chiquillo que no esta nada mal...salia en la serie "turno de guardia" y hacia de bombero.

R
En traje de faena:

Quitatelo, que no miramos,veeeeeeeengaaaa:

lilybeth
lilybeth
12/06/2012 00:25
Antes de que me lo quiten, apuntadme mi bombero: HUGO SILVA en la peli Lo Contrario al Amor!!!!!!

Estoy en modo telefono, que alguien me suba la foto pero si el Tio Mason ya esta pedido el HUGO ES MIO!!!!
Arwen25
Arwen25
12/06/2012 00:26
AY pá cuanto vá a dar el cuerpo de bomberos jaja, Taly nos has echo una exposición "mú detallada de Taylor Kiney" no te preocupes que aunque andemos entre bomberos no te vamos a pisar la manguera jaja
Atun
Atun
12/06/2012 00:27
holaaaa??? me despisto y me teneis montada aqui una fogata que pa queeeeee, pero esto que e lo que e!!! joe, yo no se tanto....no se me ocurre ninguno, pero hay omá que repertorio!

"es que tito Mason, de verdad como se le desaprovechó, si niquiera lo liaron con Caroline...xD"
que risa más tonta me ha entrado con eso jajajajajajajajaja
damoniaca
damoniaca
12/06/2012 00:30
Ahí va Lyly!!

Edito: No he puesto fotos "cachondas"!!ouchsorry lyly!!

Arwen25
Arwen25
12/06/2012 00:31
El bombero de lily
ydaphes
ydaphes
12/06/2012 00:33
enga va.. d parte d lily...

y ahora pa recrearse mas..

damoniaca
damoniaca
12/06/2012 00:35
Como te queremos,lyly!!
Todas poniendo fotitos de hugo!!
ydaphes
ydaphes
12/06/2012 00:39
q dices sister?? q no s te ven las fotos del tito mason??? don't worry tengo mas...

mira esta no la vi antes cuenta como estilismo bomberil jajajaja

lilybeth
lilybeth
12/06/2012 00:40
Si señor, si señor eso es jamon español!!!!

Esa es mi aportacion a la extincion de incendios. Muchas gracias por la colaboracion!!!!
ydaphes
ydaphes
12/06/2012 00:41
mirad este casi q nos enseña la "manguera"...

ahora este cartel s lleva el premio gordo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 120 121 122 123 Siguiente