Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
11/06/2012 20:04
no logro comprender como me ha hecho tanta gracia lo de la lechuga en la cabeza de Stefan, no lo entiendo ajajjajajajajajajajajajajajajjajajajaa
11/06/2012 20:17
Sabeis ke os adoro verdad? gusto da entrar del mvl mientras ke una estudia historia y encontrarse con semejantes fotos! sois lo mejor encontrando fotos ke nos alegran la vista a todas! luego os leo todo ke del mvl todo no se me carga y encima los videos imposibles de ver desd este cacq la movil.. enfin
os adorooo :)
os adorooo :)
11/06/2012 20:27
Taly, Taly eres de lo que no hay , no cambies nunca.
Irati, me alegra saber que las fotos te gustan que sus horas de ordenador pá encontrarlas no se vén,y bajanos más cositas de ese otro foro que frecuentas que son perfectas pá echar unas risas.
Irati, me alegra saber que las fotos te gustan que sus horas de ordenador pá encontrarlas no se vén,y bajanos más cositas de ese otro foro que frecuentas que son perfectas pá echar unas risas.
11/06/2012 20:40
Cando coja el ordenador un ratin a la noche miro en el otro foro aver si han puesto mas cosas. Eske,es buenisimo tienen un post p team ke se llama ceñudo fin@ y segur@ o algo asi y claro s tod el rato critica a srefan es buenisimo yo me parto ya os pasare la dirección por si kereis hecharle un vistazo. si no vais a tvdspaon.wprdpres.cm y ahi el foro esta super bien tiene mogollon de cosas yo admito ke aun no he tenido tiempo para ojearlo enteri xk estaba solo en los fics pero un dia me anime y me gusto, nose es,diferente a este pero tambn esta bien..
aii a kedado como propaganda jajajajaja
aii a kedado como propaganda jajajajaja
11/06/2012 20:52
Yo me registré, perdí la contraseña y ahora me he vuelto a registrar... a ver si me acuerdo xDD No en serio, me da una pereza ponerme a mirarlo, hay tanta gente! Irati, mírate una página de WTF? o algo así... creí que me daba algo de la risa
Que propaganda que os he hecho yo también...
y.... preciosas las fotos taly, ejem, ejem
edito: pues no... la contraseña no es esa... jsjdoenlewql!
Que propaganda que os he hecho yo también...y.... preciosas las fotos taly, ejem, ejem

edito: pues no... la contraseña no es esa... jsjdoenlewql!
11/06/2012 21:03
Mira vega ya tenemos vocación publicistas jájajajaja WTF? mm no me suens luego miro esk hay tantas cosas para ver ke no me da tiempo tengo ke tener unas 5 pestañas abiertas para poder estar en todos los sitios ke kiero..
despues de cenar miro a ver si lo encuntro sino mandame por mp la dirección o aki o al tuenti.
luego os leoo!!
muaa
despues de cenar miro a ver si lo encuntro sino mandame por mp la dirección o aki o al tuenti.
luego os leoo!!
muaa
11/06/2012 22:32
pregunta importante...
s dan cuentan los q eligen a los actores d las series del daño q a veces causan???
xq digo yo... hay q ser cabrones pa poner a estos 2 d medicos...

xq luego una s hace ilusiones y no veas q bajon m da cuando entro a la consulta d mi medico y m veo al doctor duran, q escasamente mide 1'70 (pa mi q no llega), d 55 años, regordete, con entradas no, lo siguiente, un bigote d esos q casi hacen rizo a los laterales.... amos lo q viene siendo to un sex simbol oiga!!!
s merecen q les arañen un ojo, s lo escupan pa q s les caiga el otro d asco y les meen en la herida pa q les escueza...
no hay derexo d verdad!!!
s dan cuentan los q eligen a los actores d las series del daño q a veces causan???
xq digo yo... hay q ser cabrones pa poner a estos 2 d medicos...

xq luego una s hace ilusiones y no veas q bajon m da cuando entro a la consulta d mi medico y m veo al doctor duran, q escasamente mide 1'70 (pa mi q no llega), d 55 años, regordete, con entradas no, lo siguiente, un bigote d esos q casi hacen rizo a los laterales.... amos lo q viene siendo to un sex simbol oiga!!!
s merecen q les arañen un ojo, s lo escupan pa q s les caiga el otro d asco y les meen en la herida pa q les escueza...
no hay derexo d verdad!!!
11/06/2012 22:36
Momento cuore, voy a poner diferenteS fotos del elenco femenino de TVD Y NOTA A SU ESTILISMO
Kat Graham, guapa pero demasiado sofisticada

Candice Accola, muy natural y juvenil me gusta

Nina Dobrev, siempre acertada en sus estilismos muy guapa

Torrey de Vitto, bien conjuntado el modelito con el peinado, pero muy sofisticado

De los cuatro estilismos el ganador es Candice Accola por sencillo y natural con cierto aire hippie
Kat Graham, guapa pero demasiado sofisticada

Candice Accola, muy natural y juvenil me gusta

Nina Dobrev, siempre acertada en sus estilismos muy guapa

Torrey de Vitto, bien conjuntado el modelito con el peinado, pero muy sofisticado

De los cuatro estilismos el ganador es Candice Accola por sencillo y natural con cierto aire hippie
11/06/2012 22:48
ofú los médicos....creo que necesito ir de urgencias....pero a las de allí, a las de aquí mejor que no xD
en cuanto al momento cuore... nina y candice me suelen gustar, pero kat suele ir hecha un esperpento en un 90% de las ocasiones. No me ha hecho nada la muchacha, pero entre la manera de vestir de "soy súper guay y voy súper fashion para que todo el mundo me mire" y lo petarda que suele ser en las entrevistas... no pueeedor con ella. ala, ya me he desahogado.
Con torrey es que directamente no tengo el gusto...
en cuanto al momento cuore... nina y candice me suelen gustar, pero kat suele ir hecha un esperpento en un 90% de las ocasiones. No me ha hecho nada la muchacha, pero entre la manera de vestir de "soy súper guay y voy súper fashion para que todo el mundo me mire" y lo petarda que suele ser en las entrevistas... no pueeedor con ella. ala, ya me he desahogado.
Con torrey es que directamente no tengo el gusto...
11/06/2012 22:54
Que os parece si cada dia escojemos una profesión o un tema de peliculas y hacemos un ranking de los actores o actrices que lo interpretan y luego escojemos quien nos gusta más por ejemplo vestidos de epoca, policias,etc. id añadiendo lo que os parezca, buscamos fotos y luego opinamos y si aparece alguien de TVD mejor aunque no es imprescindible.
11/06/2012 23:00
Yo me quedo con Nina, está guapísima y tiene un estilo que me gusta mucho. El vestido de Torrey también me parece precioso, pero no me gusta tanto el peinado. Y Kat...siempre me parece una Bratz (las muñecas estas cabezonas) por la forma de vestir y maquillarse. Candice muy guapa, pero quizás demasiado sencilla para mi gusto.
Arwen me parece bien la idea (aunque no sé si dirigirme a ti, o no xD)
Arwen me parece bien la idea (aunque no sé si dirigirme a ti, o no xD)
11/06/2012 23:01
mm no se si entiendo muy bien. osea coger personaje de pelis y ver su vestuario?? sorry pero a estas horas despues de pegarme tooodooo el santo dia estudiando no atino muy bien que se diga..
11/06/2012 23:03
Asiria el pasado, pasado está, no soy ni rencorosa ni vengativa y me alegra que te guste la idea a ver que dicen las demás .
11/06/2012 23:10
A ver los protegidos yo he entendido que debemos coger una profesión/papel, por ejemplo espía, abogada... (cualquier cosa) y poner actrices que hayan interpretado ese papel y valorar el estilismo de cada una. Yo creo que era eso xD
Entonces tema zanjado, yo no soy tampoco nada rencorosa, así que perfecto.
Entonces tema zanjado, yo no soy tampoco nada rencorosa, así que perfecto.
11/06/2012 23:11
Irati me voy a explicar mejor por ejemplo esta noche quedamos en buscar fotos de actores vestidos de policia porque hayan interpretado alguna serie de ello si HAY ALGUNO DE tvd QUE HAYA PARTICIPADO BIEN Y SI NO NO IMPORTA CADA UNA ESCOJE AL ACTOR QUE LE GUSTE Y CUELGA SU FOTO EN EL foro y luego votamos quien nos gusta más y el que más votos reciba gana peero eso ya seria para mañana que todavia no lo sabe casi nadie y tampoco hay una profesión determinada que buscar.
11/06/2012 23:13
Madre mia, este post es perjudicial para la salud, qué motivación se coge una con las fotitos que colgais jajajajaja
Encima me habeis puesto a mis medicos favoritossss!! yo soy fan total de Eric Dane (véase, el maromazo de la foto de la izquierda), y el guapo-guapísimo de la derecha (va un friki-dato... una que es fan de la serie jaja) era profesor en el instituto... os imaginais lo que podia haber sido un profesor asi!? para morirse vamos... apuesto a que habia un alto índice de suspensos por desconcentrarse durante las clases jajajaja
Me gusta la idea que has propuesto Arwen!! asi está esto movidito en verano :)
Y sobre los estilos, en general Kat me parece que tiene un gusto horrible (excepto algún vestido espectacular que la he visto..) y no me gusta nada el maquillaje ni las coletas estilaras esas que se pone... pero eso si, es impresionantemente guapa. El estilo de Candice me gusta mucho, es alegre y juvenil! Y el vestido de Torrey es muy bonito, pero el peinado me falla totalmente... aunque en este caso me quedo con Nina, esta monisima!
Encima me habeis puesto a mis medicos favoritossss!! yo soy fan total de Eric Dane (véase, el maromazo de la foto de la izquierda), y el guapo-guapísimo de la derecha (va un friki-dato... una que es fan de la serie jaja) era profesor en el instituto... os imaginais lo que podia haber sido un profesor asi!? para morirse vamos... apuesto a que habia un alto índice de suspensos por desconcentrarse durante las clases jajajaja
Me gusta la idea que has propuesto Arwen!! asi está esto movidito en verano :)
Y sobre los estilos, en general Kat me parece que tiene un gusto horrible (excepto algún vestido espectacular que la he visto..) y no me gusta nada el maquillaje ni las coletas estilaras esas que se pone... pero eso si, es impresionantemente guapa. El estilo de Candice me gusta mucho, es alegre y juvenil! Y el vestido de Torrey es muy bonito, pero el peinado me falla totalmente... aunque en este caso me quedo con Nina, esta monisima!
11/06/2012 23:15
Julia tu valoración igual que la mía exactamente xD La verdad que Kat es muy guapa, pero le han puesto un personaje tan sumamente soso que ya dejas hasta de verla guapa...
11/06/2012 23:24
entendido txurris!!!!! me parece estupendo en este post o se abre otroo??
para el hombre de la casa y que no se queje:

agg pensaba ke era entera a ver si consigo poner lo que yo queiro!
para el hombre de la casa y que no se queje:

agg pensaba ke era entera a ver si consigo poner lo que yo queiro!
11/06/2012 23:29
irati m da q pa empezar el "hombre d la casa" si no lo avisas x aki no asoma el gaznate y pa seguir, m da q es mas d muslo q d pexuga...
edito sisterrrrrrrrrrrrrrr!! ya q es post erotico-festivo pido, suplico, exijo!!! q s empiece x la profesion d bombero....muahahahahaha!!!!
edito sisterrrrrrrrrrrrrrr!! ya q es post erotico-festivo pido, suplico, exijo!!! q s empiece x la profesion d bombero....muahahahahaha!!!!
11/06/2012 23:32
aii eske he visto en el otro foro una foto con todas as de nina y pensaba ke aparecían todas pero resulta ke noo..
pff mucha pereza muchas fotos.. da igual estoy vaga jjja
una que se retira! hasta mañana!! y no me seais malaaass!!
muaak (:
pff mucha pereza muchas fotos.. da igual estoy vaga jjja
una que se retira! hasta mañana!! y no me seais malaaass!!
muaak (: