Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
11/06/2012 15:06
sigo sigo: ke estoy en el otro foro viendo el tem de ceño fino y seguro y os traigo material jajaj

sacado de tmblr:

y ya paro..

sacado de tmblr:

y ya paro..
11/06/2012 15:25
Irati eres autentica, que tiesta de reir me he dado con las cositas que has bajado, asi que solo me queda decirte nena !TU SI QUE VALES!
Vega estas malita de verdad o es por los examenes.Para que te animes

!Que HORROR! de verdad que a veces dan ganas de dar un palo en las costillas a determinados estilistas, fijaros en el jersey minipull de Ian y los pantalones son tambien un poema , seguro que voy a la troje de la casa de mi abuela y encuentro algunos parecidos lo dicho un horror.

No se si esta es del mismo reportaje pero tambien es retro, retro.
Vega estas malita de verdad o es por los examenes.Para que te animes

!Que HORROR! de verdad que a veces dan ganas de dar un palo en las costillas a determinados estilistas, fijaros en el jersey minipull de Ian y los pantalones son tambien un poema , seguro que voy a la troje de la casa de mi abuela y encuentro algunos parecidos lo dicho un horror.

No se si esta es del mismo reportaje pero tambien es retro, retro.
11/06/2012 16:44
a ver!!! usad el programa d lana, o lavad a mano q luego encogen y pasa lo q pasa...XDDD
11/06/2012 16:47
jaja... que horterada por dios!!!!!!! que horror, madre mía quién los habrá vestido????
11/06/2012 16:55
en la segunda foto, no es lo mas maravilloso pa llevar en una cita amorosa puesto, pero es mas decente...
es un poco como pensar en hardvar y oir, "hello darlin, soy el señor Wythe y este curso sere tu profesor de derexo romano"...
es un poco como pensar en hardvar y oir, "hello darlin, soy el señor Wythe y este curso sere tu profesor de derexo romano"...
11/06/2012 16:57
Taly te he dejado un edito en el post de hablar de nuestras cosas.
Estas fotos son parte de un reportaje que ya habia puesto pero es que toda la serie son preciosas .

Esta con el gorro me parece lo másssssssssssss
Estas fotos son parte de un reportaje que ya habia puesto pero es que toda la serie son preciosas .

Esta con el gorro me parece lo másssssssssssss
11/06/2012 18:38
uyyyyy la del gorrito 
Malita, malita Maribel, ya ves que esta mañana me he quedado en casita y me he saltado 2 exámenes... mi madre está que trina...

Malita, malita Maribel, ya ves que esta mañana me he quedado en casita y me he saltado 2 exámenes... mi madre está que trina...
11/06/2012 18:43
Vega te deseo que te mejores y en lo que dices de los examenes que no has hecho si no estás buena casi mejor que mi hijo a hecho hoy uno estando malo y le ha salido fatal.Asi que encima de una cosa , otra.
Te mando una fotillo Daniel Gillies que ya no quiere ser vampiro y se ha reciclado en doctor en medicina, lo que hace tener una madre bruja jajaj y haber vivido 1000 años
Te mando una fotillo Daniel Gillies que ya no quiere ser vampiro y se ha reciclado en doctor en medicina, lo que hace tener una madre bruja jajaj y haber vivido 1000 años
11/06/2012 19:01
Jajajajaj... Que razon tienes, Arwen, hay estilistas que se podian poner ellos sus zarrias!!
El abriguito de Stefan es para regalarlo, el jersey de Ian no lo ha lavado con Perlan porque ni vale para mis muñecos, el cardadito del flequillo no tiene nombre!!!. Pero, recordando el Bartefan: Ian lleva los pantalones de Jose Mota cuando imita a Manolo Escobar!!!!
El abriguito de Stefan es para regalarlo, el jersey de Ian no lo ha lavado con Perlan porque ni vale para mis muñecos, el cardadito del flequillo no tiene nombre!!!. Pero, recordando el Bartefan: Ian lleva los pantalones de Jose Mota cuando imita a Manolo Escobar!!!!
11/06/2012 19:05
jajaja lily... el cardao esq tiene delito!!!
11/06/2012 19:07
no había visto las fotazas esas de los abriguitos... solo decir: ojú que pintas!
oyys, fíjate tú que monino el elijah jajaja, mil gracias Maribel, el problema es que a ver cuando los hago... pero bueno, ya se arreglará...
oyys, fíjate tú que monino el elijah jajaja, mil gracias Maribel, el problema es que a ver cuando los hago... pero bueno, ya se arreglará...
11/06/2012 19:07
Ay, Lili que tienes toda la razón en que son los de Manolillo he estado pensando esta tarde que el look era de los setenta pero en ese detalle no habia caido.
11/06/2012 19:11
sigo dandole vueltas a ese cardao... es como si una tarantula le hubiera aterrizao en la frente...XDDD
ahora, tb t digo... sabes xq a paul no le cambian el peinao no??? xq ni frota q frota le qitan a este los kilos d espuma, gomina, laca, cera d modelar, ect .. q s puso en su dia, q es el obelix d los productos georgi...XDDD
ahora, tb t digo... sabes xq a paul no le cambian el peinao no??? xq ni frota q frota le qitan a este los kilos d espuma, gomina, laca, cera d modelar, ect .. q s puso en su dia, q es el obelix d los productos georgi...XDDD
11/06/2012 19:14
Pues tengo otras de Ian con un estilismo..... mucho peor que estas, ya las buscaré y las pondré que tienen tela marinera .
11/06/2012 19:26
esta es la reaccion correcta a esos looks...

11/06/2012 19:30
asik como pa q el pobre ian despues no s ponga como s pone..

di q si!!! enfadate, patalea, q s pongan esos zarrios ellos en la cabalgata del orgullo gay!!! ya veras q pexa d reir s iban a dar d ellos(las mariconxis pa eso son lo peor..y con mariconxi no m refiero al colectivo gay en general sino a esa parte q tiene mas pluma q una bandada d patos)

di q si!!! enfadate, patalea, q s pongan esos zarrios ellos en la cabalgata del orgullo gay!!! ya veras q pexa d reir s iban a dar d ellos(las mariconxis pa eso son lo peor..y con mariconxi no m refiero al colectivo gay en general sino a esa parte q tiene mas pluma q una bandada d patos)
11/06/2012 19:32
Qué majete el muchachillo.
He encontrado esta foto que son de Josep y Daniel con fans me imagino que son de una BLODDY pero no he conseguido saber donde, molaria que al año que viene vinieran con Ian a Barcelona.

Y ahora fotillo de nuestras nenas de TVD... Que llevamos una tarde de machos-alfa infartante

Como siempre Nina la más bella flor entre las flores.
He encontrado esta foto que son de Josep y Daniel con fans me imagino que son de una BLODDY pero no he conseguido saber donde, molaria que al año que viene vinieran con Ian a Barcelona.

Y ahora fotillo de nuestras nenas de TVD... Que llevamos una tarde de machos-alfa infartante

Como siempre Nina la más bella flor entre las flores.
11/06/2012 19:38
mira sister, el sergio nunca lo dice, pero cuando s le pone una foto d nina m da q hace esto...
11/06/2012 19:41
en muxas ocasiones s ha hablado d este hombre en el foro, asik xixa va!!!

mira q contento s pone q d lo metamos en el post como hombre erotico-festivo...

gracias, gracias, no s merecen los aplausos, d hexo debi ponerlo antes...

mira q contento s pone q d lo metamos en el post como hombre erotico-festivo...

gracias, gracias, no s merecen los aplausos, d hexo debi ponerlo antes...
11/06/2012 19:48
doctor, doctor, m duele aki.. q m receta??
espera mujer ya saco la inyeccion calmante...
espera mujer ya saco la inyeccion calmante...