FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 120 121 122 123 Siguiente
ydaphes
ydaphes
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

ydaphes
ydaphes
11/06/2012 01:50
yo soy mas d sheldon y su BAZINGA!! lily...XDDD

ese montaje lo qiero ver yo... pero avisa q m haga palomitas eh??? esq sinceramente a mi si ponen d vuelta y media a ian m dara la risa ...
ydaphes
ydaphes
11/06/2012 01:53
ana el problema es q son actores... qiero decir... alguna vez t has reido d falete??(y no mientas) o d la rocio jurado RIP, con su ay mi jose....pues es igual, es un personaje publico esta expuesto a ello, no es x ser actores, es xq estan ahi, no s lo vas a decir a la car, ni sikiera s van a enterar d ello, con lo cual yo entiendo q no pueden ofenderse... y si no s ofenden ellos xq tu si???(es una expresion hexa en forma d pregunta retorica, no la contestes x dios!!)

dito: a si t has reido alguna vez d falete puedes contestar.. xcieto ay santa maria madonna reina del pop!!! q penica.. pos no q va a venir a mi pueblo a dar un concierto??'XDDD
Asiria91
Asiria91
11/06/2012 01:57
La verdad es que Falete me da pena xDD se ve que soy defensora de las causas perdidas jaja. Sé que como actores se exponen a eso, pero tampoco me parece bien, cuando hay una gracia detrás pues sí, es humor, pero cuando no la hay y solo es critica no lo entiendo xD

A mí también me encanta Sheldon...Como conocí a vuestra madre, está bien, pero me lo comparaban con mi Friends...y eso no se hace.

PD: sí que me he reído alguna vez xD cuando el chiste era bueno, pero no cuando no había chiste, que es dónde yo quiero decir que lo veo gratuito. Es como decir "Qué gordo está Falete" pero si lo acompañas de un buen contexto pues sí, te ríes xD
ydaphes
ydaphes
11/06/2012 01:59
ves como todo no pueden ser espinas??? yo tb soy d las q reza eso d "adoraras friends sobre todas las series, amen"...

bueeeeeno una q s va retirando a sus reales aposentos ... hoy m he dao miedo a mi misma x la peazo "jorna" q he hexao al pc... si pagaran x hexar horas aki....
lilybeth
lilybeth
11/06/2012 02:05
Bueno, yo creo que Sheldon os ha unido y esto ya está apañao.

Me voy a dormir más tranquila, hasta mañana, guapas!!!
Asiria91
Asiria91
11/06/2012 02:09
Desde luego que estoy debería cotizar...Friends y Sheldon han calmado los ánimos.

Buenas noches! (yo como estoy de vacaciones...no tengo prisa xD)
Arwen25
Arwen25
11/06/2012 08:59
Buenos dias chicas, Valentine lo primero decirte que me encantó la foto Perry que hiciste y espero que hagas más que ayer no te dije nada sorry,Yda he encontrado un video que me ha encantado porque es para momentos surrealistas y gratuitos como el de ayer y echar unas risas y la canción se llama Banana boat song,....."ay que tendrá la banana", jajaja

Cada vez que lo veo me dá la risa floja.
Foto de Ian para empezar bien el dia.
Es demasiado grande y no la encuentro más pequeña, aunque de todos modos se le ve bién.
Isa92
Isa92
11/06/2012 09:51
así nos gusta que haya paz :) siesque... sheldon es mucho sheldon...
bueno... aquí hay más de jim que sheldon, pero da igual jiji carcajada
davinia29
davinia29
11/06/2012 10:53
Buenos días a todas!!! ayer estuve de comunción, llegue tarde y estaba tan cansada que no pude intervenir..

Hoy esto fresca y no quiero echar más leña al fuego pero tengo que dar mi opinión de todo lo que pasó ayer. Yo he sido la primera que me he reído de Torrey y la he llamado morros-salchichas, ni Maribel ni Taly han sido las únicas.
Por una parte, Ana, si te han molestado ciertos comentarios para tí ofensivos sobre algunos personajes "torrey en concreto", puedo llegarlo a entender y estás en tu derecho a decirlo, NO DEJES DE HACERLO que no pasa nada pero quiero que entiendas que cuando en un momento de caxondeo, de ida de bola, desvarie de algunas de nosotras en un POST que ES PARA ESO, tú pones un comentario para mí algo tajante, es normal que pueda sentar un poco mal ,sobre todo, porque el comentario que haces lo terminas con una frase entre puntos supensivos que no hace falta ser muy lista para ver la intención. Me refiero a : " luego se dice..que las stelena son unas niñata..., cuando yo lo he leído, me he quedadoasombrado. Es una manera de suelto la piedra y escondo la mano. No sé si entiendes lo que quiero decir.Aunque uno sea libre de poner su opinión, para mí, el comentario en sí ha estado, desafortunado y de ahí que se ha ido todo un poco de las manos.

Este foro está lleno de post para comentar todo, cada uno tiene su lugar y su momento,yo cree uno de poesía que no tiene nada que ver con TVD y que algunas les parecerá un rollo pero es para la que le apetezca. Creo que lo hacemos todas bastante bien, y cuando Taly creó este post era para reírnos y todas lo hemos hecho. Se han hecho bromas respecto a muchos personajes incluídos de personajes de otras series como buffy,etc. Yo lo veo como un Post libre para eso, creo que se ha exagerado con “cebándose” con los mísmos porque en 44 páginas que ya tiene, excepto con el tema de barstefna kstefan y demás, Torrey es algo que ha sido de los últimos días, no estamos cada día poniéndola verde. La gran mayoría son fotos de Ian y coñas morbosas. A este foro, en la gran mayoría es seguidora de Nian y Delena y está claro que los comentarios negativos sobre ellos serán menos pero aquí hemos repartido hasta con el apuntador, tayler, carol, (a pesar de que nos encanta) y nuestra querida Plec.

Veo desmesurado la importancia que se le ha dado,¿ sabeís lo que pasa? Que a veces olvidamos que este es un foro público y nos lee mucha gente y muchas hemos cogido mucha confianza y como no tenemos nuestro momento café, porque es imposible,pues aquí lo hacemos, nos ponemos en plan marujillas y hablamos de todo, criticamos y nos reímos, y claro, a veces puede que nos pasemos pero no es con maldad. Estamos en confianza y nos vamos picando unas a otras. Pero no es algo general de acoso y derribo contra torry o Paul.
A mi personalmente, hay posts que me gustan más o menos y te puedo asegurar que ha habído comentarios que para mi, si son irrespetuosos y fuera de lugar en este foro (ya no digo post) y que he hecho? Dejar claro que no voy a entrar en ciertos temas y tan pancha. No doy bola y listo pero no puedo decir “ oye, aquí eso no lo digas porque me molesta y mucho y si quieres hablar de esos temas elige un foro para ello”. Pero este post es para reírnos y hablar de los personajes de una serie, fuera y dentro del papel porque es lo que se hace. No es nada nuevo, que hables de un personajes y cotilles sobre su vida y sus líos.

Fuera ya de esto, no quiero que haya malos rollos, de verdad Ana, Taly, Maribel,yo mísma y resto, que esto se quede en una anécdota y ya esta. Tenemos todo un verano para disfrutar y esto es malentendido sin más. Hemos creado un grupo muy bueno y hay que darle importancia a las cosas que realmente lo tienen.
Pazzzzzzzzzzzz!

Edito: maribel …que ya he visto la foto de Ian con su pañuelo de pirata…este hombre un día de estos acaba conmigo, guapooooooooo y encima del pañuelo con su barbita de 2 días..ñam ñam
ydaphes
ydaphes
11/06/2012 11:12
davi q eres "un fraskito pekeño" no t lo comas o t dara indigestion x tanto comer (q no x comida en mal estado...XDDD)

sister Beetlejuice es un no parar d reir... ahora sobretodo xq ves los efectos especiales y dices madre del amor hermoso caxo peli 2B!!!XDDDD... la banana pos esq tiene cuerpo y jugosidad, d ahi pos s saca d todo, sin embargo pues la cebolleta es lo q tiene, q hace llorar!!! (yo y mis idas...)
Arwen25
Arwen25
11/06/2012 11:21
Sister es muy temprano pá andar con bananas y cebolletas jaj, pero a lo largo del dia todo se andará , y es verdad que a mí la peli de beetlejuice me mata de risa y eso que mirando otras cosas en el google me he topado con ella por casualidad.
ydaphes
ydaphes
11/06/2012 12:19
a pero ahora vamos a andar con horarios??? pero q seto???

perdona pero lo d este post s rige d la misma forma q la ingesta d alimentos.. o sea... "dejar d comer x haber comido no es tiempo perdido", con lo cual bananas como el martini... dond estes y a la hora q estes... si apetece q importa lo demas??XDDD

(fuaa q rayadas m monto... a mi hay ciertas pelis q m deberian prohibir ver, q luego desvario)
Arwen25
Arwen25
11/06/2012 12:45
Jodia si no lo digo por el horario sino por que es lunes y hay un montón de cosas que hacer despues del fin de semana, lavar,planchar, ir a la compra.....y no sigo que entra depresión de pensarlo.
ydaphes
ydaphes
11/06/2012 13:01
jajajajaja va no sufras... enga q t invito a una empanada d carne q toy haciendo!!!
Vega137
Vega137
11/06/2012 13:05
Yo, como estoy enfermita, no voy a entrar en depresiones angel Porque solo tengo que mirar el calendario de exámenes para conseguir acojonarme...

paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd:

Supongo que ya estará... pero necesitaba material nuevo! carcajada

edito: Ay que enana sale -.-'''
losprotegidos16
losprotegidos16
11/06/2012 13:50
para ke vuelva el cachondeo a este post ke despues de lo de ayer esta un poco deaido:
me parece ke no somos las unicas ke nos metemos con l ceño ee?
esepera que no acabaa..

bueno en vez de ir editando cada 2 por 3 pongo todas y luego publico..
esto todo va junto..
TEAM STEFAN X SQUIRREL

¿Creeis el amo al primer mordisco?
¿Creeis en el amor....peligroso y ardiente?? (LOL)
¿Stefan deberia confesarle sus sentimientos a su querida ardilla?Apuntate al Este team

UN AMOR AUNTENTICO

UN AMOR PELIGROSO

aqui termina!
Megan17
Megan17
11/06/2012 13:56
ahí, arwen no sabes lo que me estoy riendo yo solo aquí en casa XD si es que de verdad, echaba de menos el ambiente erótico-festivo fiesta
losprotegidos16
losprotegidos16
11/06/2012 14:12
siguiendo con lo anterior..
Stefan: Oh... hola... que colita tan peludita y tan bonita, como te llamas?
Ardilla: Me llamo ardilla... y tú?
Stefan: yo... yo... yo me llamo Joe..
Ardilla: oh... no tienes cara de llamarte joe... quieres una avellana?
Stefan: LO SIENTO! LO SIENTO! SOY UN MONSTRUO! NO ME LLAMO JOE! LO SIENTO!
Ardilla: Pero no llores hombre... no pasa nada... no me importa tu nombre, eres muy guapito
Stefan: En serio? de verdad? crees que lo nuestro funcionará?
Vega137
Vega137
11/06/2012 14:15
carcajada ¿Sabes que yo tengo un amante-pato que se llama joe, Irati? ay, ay, ay... esto es amor ardillil...
lilybeth
lilybeth
11/06/2012 14:15
Ay que me meo con el de las compresas!!!! Desde luego la peña se curra unas movidas y tiene unas ideas muy originales. Al menos eso hay que reconocerselo!
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 120 121 122 123 Siguiente