FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 120 121 122 123 Siguiente
ydaphes
ydaphes
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

ydaphes
ydaphes
11/06/2012 00:22
amos aver... ana... pero esq yo hablo d mi, d la misma manera q tu lo haces d ti... en lo referente a persona o sea paul... cuando la bloody fui una d las pocas q en su momento intente abogar x el, con lo cual m jode q digas q solo digo cosas malas... y en lo referente a personaje , pues si no trago el presonaje y qiero hacer mil puyas q malo hay???xq mis puyas d stefan han sido q un seto da mas vida (es mentira??), q hay iles d coñas sobre su sexualidad y las he alimentado...

y en cuanto a torrey repito hasta la saciedad q lo q d mi boca a salido referente a su persona han sio los morros y jai coño en serio si dije algo mas sacalo!!!

si no encuentro algo q m agrade m lo invento????pa q esteis contentas????
juliaecdl
juliaecdl
11/06/2012 00:23
No voy a repetir otra vez la misma explicación, no era una crítica contra ti, era una opinión GENERAl sobre el tratamiento a ciertos actores y a otros, punto.
Y estoy con Ana, creo que hemos defendido nuestra postura con todo el respeto del mundo, yo no he insultado a nadie en ningún momento ni he dicho que tú seas mala persona ni demás... Y, de hecho, las foto perrys me encantan... son bromas y las hay con todos los personajes, me parece perfecto que haya humor en todo esto, lo que no me gusta son las críticas físicas o personales sin ningún fundamento, véase, gratuitas. Ya está, como has dicho es un foro de opinión y está para opinar tanto positiva como negativamente.
Y, ahora si, me voy, no quiero más mal rollo, lo de que volvais a las foto perrys no iba con mala intención, lo decía totalmente en serio.

Megan, yo también he visto pasar la paloma, a ver si la vemos todos y se cambia de tema, que este foro se caracterizaba por el buen rollo jaja
Megan17
Megan17
11/06/2012 00:25
bueno, hasta mañana chicas... me voy a la cama que estoy cansadita duermo No os peléis mucho en mi ausencia y buenas noches a todas... ah!! y la paloma de la paz ha vuelto a pasar, por si no la habéis visto la primera vez XD besos y hasta mañana!!!!
Arwen25
Arwen25
11/06/2012 00:26
Para la que la interese leerlo , cronologia de lo que yo he dicho sobre Torrey el dia 10 de junio
Puse dos fotos en las que el vestido de Torrey y Nina se parecian mucho.he opinado que me parecia una joven sin gracia Y CON CARA DE VIEJUNA tras poner dos fotos otra vez una de Nina y otr a de Torrey, me he dirigido a Meredith diciendo que no me gusta de interés amoroso para Damon porque ME PARECE SERIAMENTE QUE LO TIENE DIFICIL PARA ENAMORAR A dAMON otra vez opinión personal , he hecho alusión a las fotos de señoras mayores con Paul entre otras cosaa porque me llamaron la atención y dije que estas señoras estaban en todo su derecho y que la edad no era obstaculo para ir a una convención despues he puesto una foto de Ian con otra señora y he añadido que ya me lo podia encontrar en el carrefour y ahora revisaré`por si me he olvidado de algo y esto es lo que es tan ofensivo ...pues que venga DIOS Y LO VEA.
EDITO, hE PUESTO TAMBIEN UNA FOTO DEDaniel Gillies que me parece un actor atractivbo.
Asiria91
Asiria91
11/06/2012 00:29
Mira Yda es como hablar con la pared, ¿alguna vez he dicho algo por criticar a Stefan? Dime tú en qué momento lo he dicho.
En mi primer comentario no he nombrado a NADIE, ningún nick. Las que os habéis ofendido habéis sido vosotras, yo no sé quién ha dicho cada cosa pero se ha dicho: que tiene cara de vieja, que es fea, que es sosa, que copia a Nina, que tiene la nariz gorda, que no tiene ninguna gracia fisicamente, que tiene mucha cabeza...No sé quién ha dicho cada cosa, y me da igual. He hecho el comentario y os habéis dado por aludidas solitas así que no sé porqué os ofendéis personalmente.

Creo que la opción de Julia es la mejor y la más sana, pasar porque quién no quiere entender no entiende...y os habéis cegado, aparte de faltarme el respeto a mí, cosa que yo con vosotras no he hecho y he explicado hasta la saciedad.

Pero vamos está claro que aquí no se acepta ninguna crítica, pues ya está. Seguiré diciendo lo que me parezca, cuando me parezca, igual que vosotras.

PD:Megan me encantan tus intentos por relajar las cosas xDDD
no quiero crear mal rollo, simplemente he dicho lo que opinaba y he repetido varias veces que no quería ofenderos y que tengo una opinión diferente a la vuestra, la diferencia es que mi opinión no vale al parecer xD
ydaphes
ydaphes
11/06/2012 00:34
pero si esq da igual maribel xq lo q han acabao diciendo esq el problema es q despues d decir morros salxixa, no decimos algo bonito...con lo cual en lo q a mi refiere no vamos a llegar a punto d inflexion, mas q nada xq d momento ni en cuanto a personaje nada bueno x lo q abogar(q ya he dixo muxas veces q meredith como pareja sentimental d damon lo la qiero, pero a ella ni a NINGUNA OTRA q no sea elena, xq a mi ver es atentar contra lo q damon representa) y en cuanto a persona (sobre to y mas q na xq al contrario d ian q sabemos mas d el en el personal x las causas q lleva)no hay nada q m parezca reseñable, como pa dar una d cal y otra d arena...

ana desde el momento q nombras stelena haces referencia a paul y torrey aun sea d manera subliminal, y si cuando haceis alguna alusion a lo q s dice q q si morros y si gafas, mas pistas??? entonces no m digas q no t refieres a ellos... t he insultado?? en serio ??? cuando??? no puedes generalizar respondiendome a mi d la misma manera q la parte q a ti t toca t la pongo integra a ti...entiende q eso provoca error y aumenta hilo a la bola...

edito ha habido un post q m has respondido diciendo q no volviera sobre algo d pag atras o nesek... no estaba, estaba con mi hijo x ahi, m qde sin bateria y ni x movil podia contestar, asik lo hice cuando pude...
Arwen25
Arwen25
11/06/2012 00:45
Yda si a mi me dá lo mismo , la cosa está en que precticamente estabamos posteando nosotras solas y yo desde mi libertad critico lo que quiera y yo soy responsable de lo que digo yo no de lo que los demás contestan cuando hago una coña y antes de entrar como un elefante en una cacharreria debes de leer bien los post y no quedarte solamente con lo que te interesa, además me sorprende que a tanta gente la ofendiera y nadie haya dicho ni mú hasta esta tarde ha sido una sorpresa pero sigo esperando que nos critiquen por poner excesivas fotos de Ian es la tercera vez que lo digo y nadie dice ni media , es curioso

Edito, chiqui me voy a la camita que el dia ha sido muy largo buenas noches.
Asiria91
Asiria91
11/06/2012 00:48
Yda en serio, no comprendes las cosas que te escribo, digo que no nombro a nadie que no nombro NICKS que no te he nombrado a ti personalmente en el primer comentario, ni a Arwen, a ninguna de las dos, que vosotras os habéis dado por aludidas, no digo que no hable de Torrey y de Paul. De verdad esto es no me chilles que no te veo.
Me parece que no hay mucho respeto en decirme que miento, que vengo a dar lecciones de moral que para eso me vaya a otro lado, que soy hipócrita porque me rió de los dedos de Paul, invitarme varias veces a abandonar el post y el foro, hablar de forma irónica y manipular todo lo que digo, que vengo a trolear el foro, etc Llámame loca, pero no veo mucho respeto.

Lo único que os he dicho (que no te he nombrado a ti ni a Arwen porque ni me he fijado en los nicks) es "luego decimos que las Stelenas son niñatas!" (o algo así) De verdad es tan grave? es venir provocando y una falta de respeto?? Cuando ya he explicado y varias veces porque lo decía y otra gente lo ha entendido también a la perfección.

PD: no lo decía por tardar en contestarme, sino porque ya me habías contestado a cosas posteriores a ese mensaje, y entonces resultaba algo lioso volver a sacarlo.
ydaphes
ydaphes
11/06/2012 00:50
pues ahi le has dao!! si tanto tiempo hace q nos cebamos, xq ahora... aparte q sigo diciendo, no s puede decir q no lo dices x alguien en concreto despues d q durante varias pag y post haces referencia a los mismos datos...

lo d q he insultado m ha dejao d piedra en serio, mas q nada xq mira q digo muxos tacos pero no recuerdo insultos en ningun post...

y si s han dixo tantas barbaridades en este y otros post como han dixo... xq escogen este q es el d coña pa decirlo? qiero decir, no es mas logico q s debata d ello en uno en el q entiendo las criticas tan inapropiadas son mas fuera d madre, q no en este???

a ver ana mentir, faltar a la verdad como tu qieras q lo diga... pero si dices q nos cebamos en una pareja q no es la nuestra (esas fue una d tus pistas pa q luego digas q no t refieres a ellos en ningun momento) y nadie mas y yo t digo q no xq tb he puesto el klefan una y otra vez y no solo x el personaje d stefan sino tb x el d klaus y no creo haber dixo nunca nada bueno d el... tb deberia entrar al saco no???

lo d los dedos d paul puesto q lo he dixo yo... no veo q lo hayas acompañado d algo positivo sobre su persona/personaje (t doy a elegir) eso qiere decir q tb t ensañas con el???, esq ha sido una sacada d contexto tras otra... tu no puedes obligar a nadie a decir algo agradable sobre otra persona si asi no lo siente y xq haga un mal comentario decir q s ceba...
Asiria91
Asiria91
11/06/2012 00:56
Yda en serio...no te quiero faltar al respeto, pero no entiendes lo que lees. QUE SÍ ME REFERÍA A TORREY Y PAUL, que lo que he dicho es que NUNCA en mi comentario te he nombrado a ti personalmente no puse "Yda ha dicho tal cosa" entonces no me preguntes qué has dicho tú, porque solo has dicho lo de los morros, si yo A TI, YDA (no me acuerdo como te llamabas) NO TE HE NOMBRADO EN MI PRIMER COMENTARIO.
ydaphes
ydaphes
11/06/2012 01:00
ana en todo el tiempo q llevo posteando en este foro... si algo d lo q m han taxado x activa y x pasiva es d no dejar jamas la ironia y caxondeo en ningun mensaje....entonces pues m sienta mal, q contesten a cualkiera d mis comentarios como q lo hago a mala fe, m cebo y demas y ya no voy a hablar d mi sola... la sister cuando hace muxas d las coñas en este post las hace dirigidas a picarme y las hace con el mismo sentido... q no os habeis dao cuenta, ese es el problema principal.. detras d esos mensajes muxas veces hay mensajes privados q nadie ve solo ella y yo, q s pierde informacion q cabe a posterior error....

edito: y creeme, si maxaco tanto sobretodo esto, una y otra vez, es xq qiero q qde todo claro clarinete... para mi sinceramente habria sido mas facil haber hexo conk no t leo y jai!! pero al fina sacaria algo d eso???
Asiria91
Asiria91
11/06/2012 01:08
Yda este sitio en un sitio público que puede leer y opinar todo el mundo, no es privado. Me parece bien que seáis amigas y hagáis comentarios entre vosotras y tal, pero también os exponéis a que los demás, que estamos aquí leyendo comentemos y opinemos, y el gran problema es que en cuanto he cuestionado algo han saltado todas las alarmas contra mí, y nos habéis tenido en ningún momento el ánimo de intentar entender mi postura (porque yo no comparto la vuestra, pero la entiendo, y he repetido varias veces que es una opinión, cosa que no ha sido recíproca).

Y tú puedes hablar con sacarmos Yda, pero cuando se está discutiendo y los ánimos están algo crispados, la ironía no ayuda sino que contribuye a empeorar las cosas.

Edito: yo quería arreglar esto hace varias páginas, y sigo queriendo, pero cuando estoy diciendo una y otra vez que no quería ofenderos, y sigo viendo como se me ataca y no se respeta mi opinión, pues es difícil.
ydaphes
ydaphes
11/06/2012 01:15
esq no ni entiendo ni comparto ni puedo entender q alguien m diga q para q una guasa hacia una persona sea respetable tenga q hacer un comentario positivo... no he comido con, no le conzco, como narices voy a sacar algo positivo??

y eso da igual a qien sea xq ya t digo q es algo q hoy ha tocao a torrey el mes pasado a klaus y hace 2 meses a tyler...

y entiendelo... tu vas y dices eso q y q llevas viendo esas cosas ya un tiempo en muxos post, nadie mas ha dixo nada y es abrir tu la boca y ala!!! mas gente q s sube a tu carro!! pero esto q es??y sobretodo... xq aki?? esq si s han dixo en otros post, es alli dond las cosas estan fuera d lugar... q este es el d las risas joder!!!

entonces pues no hemos sentido como xq a nosotras?? q hemos hexo??
Asiria91
Asiria91
11/06/2012 01:22
A ver Yda, es que no sé ya como explicarlo, no significa que digas algo bueno y luego automáticamente algo malo, pero comentar cosas de una personas SOLO para criticarla, subir fotos solo para ver que nuevo defecto le sacas (no lo digo por ti, lo digo en general), yo ahí no veo la broma, ni la gracia, veo criticar por criticar, el post estaba muy bien con las fotos perrys, los cachondeos sobre Bartolo y Stefan, y las fotos sexys de Ian (que por supuesto siempre son un regalito) Pero si se empieza "oye qué sosa es esta chica, qué nariz, qué cara de vieja, qué labios, etc. Ahí yo ya lo veo algo inncesario fuera de las bromas, lo demás no lo he criticado. Alguna veces he visto ciertos comentarios que no me han gustado y no he dicho nada porque era algo aislado, pero aquí lo he visto todo seguido y hacia la misma persona y por eso lo he dicho.

Por cierto Atun también lo dijo antes en otro post, no solo lo he dicho yo. Y ya te digo que yo lo he dicho porque ya lo he visto demasiado repetitivo.
lilybeth
lilybeth
11/06/2012 01:28
Hola, chicas:

A ver, haya paz.

Ana, entiendo lo que quieres decir, que hay más comentarios negativos hacia unos personajes/actores frente a otros y, aunque hay un poco para todos, en su mayor parte tienes razón, de Paul hay más coñas que de Ian. Igualmente, si yo o cualquier otra persona dice algo que te molesta, por favor, dilo claramente porque estás en todo tu derecho, por decirlo no haces nada malo, obviamente.

Ahora, dicho esto, es complicado que en un foro en el que participan mayormente fans de Ian o Nina, se pueda encontrar igualdad en lo positivo-negativo, frente al resto. Igual, la línea que, por tus comentarios, creo que quieres indicar es muy fina y cambiante.
No creo que por poner una comparativa de Nina y Torrey se falte al respeto porque Nina es muy guapa y todas quedarían mal a su lado. Igual, tampoco creo que no se pueda criticar el físico de un actor. Les guste o no, los actores están expuestos a críticas, positivas y negativas, sobre sus personajes y también sobre ellos mismos.

No me parece bien que se justifique llamar dedos gordos, feo, que no transmite a Stefan, porque va dirigido al personaje pero esté mal decir que Torrey tiene labios morcillotes. Llamar feo a Stefan es llamar feo a Paul, llamar dedos gordos a Stefan es llamárselo a Paul y decir que no transmite pues es criticar el trabajo de Paul. Hay apelativos a los personajes que son para los actores, lo mismo da decirlo de uno que de otro. Y eso, yo la primera, lo hacemos todos, de forma consciente o no.

Este foro está para reirse, igual que la serie es para entretener, no para discutir. Personalmente, me lo paso genial y yo misma he dicho a Yda que siguiera con las perris y el cachondeo, no podría ahora decir que algo me ha ofendido y mira que le ha dado cera a Joseph, del que soy fan absoluta (Sigue haciéndolo, por favor), porque, sinceramente, hablamos de actores que están en su casita, forrados de pasta... No creo que se preocupen mucho de si nos reímos de una foto mal sacada.

HAYA PAZ!
ydaphes
ydaphes
11/06/2012 01:33
no se, esq el pistoletazo ha sido decir q era algo q le estabamos haciendo a los 2 y luego lo d las stelenas... qiero decir si la cosa era x las fotos comparando a nina y torrey s especifica, si ya metes a paul al q solo yo he comparado x un lado como stefan personaje con damon personaje y x otro lado como paul y como ian ,... en la d los personajes sobre q tipo d personaje mola y cual no ( lo del xico gamba q to dios s partio conste q a mi personalmente no m mola fisicamente paul, le veo unos rasgos raros, pero q la foto no era mia sino q era aun d las q la xica esta tenia en su blog) y en la d ellos como personas... amos no m jodas q este hombre siempre va con los zapatos sucios!! no m lo puedes negar, q era un fotocold d esos (no s si escribe asi)!!!

edito: ves?? ves como realmente no es pa tanto loq hemos puesto?? si pa q una stelena nos de la razon (y eso q lily no cuenta como stelena xq es especial..jajajaja)

lily tu has inventado el termino josephiana o josephianista... jajajajaja
Asiria91
Asiria91
11/06/2012 01:39
Lily claro tú tienes tú opinión y la respeto. Yo pienso que meterse con la persona está de más, y más cuando es algo repetitivo que no aporta nada. Y nadie ha dicho nada contra las perrys. Es absolutamente normal que existan más alabanzas hacia Ian y más cachondeos con Paul, pero no ha sido por el hecho de criticar a Torrey físicamente en un momento puntual, sino por lo repetitivo, y una cosa detrás de otra.
Como ya he dicho sí me parece mal meterme con la persona (es verdad que aveces meterse con el personaje también es meterse con la persona, pero otras no) y está bien que te parezca bien criticarlos, también se exponen a eso, por supuesto.

Yo solo he dado mi opinión, y sobre todo porque si es al revés (con Ian y Nina) lo criticamos. Lo he dicho, no he insultado a nadie, y respeto tú opinión. El problema es cuando no se respetan...

EDITO:Yda, he hablado de los dos como pareja porque en otras ocasiones sí que se la dado mucha caña a él, y a los dos como pareja, y también se ha mezclado el tema de Meredith (Torrey) como novia de Paul. En ocasiones he visto cosas algo crueles hacia Paul, no aquí en concreto (por eso he dicho que era algo que he leido en general en el foro y no solo aquí). Pero cuando he empezado a ver que se metían con su mujer en repetidas ocasiones y sin ver humor de por medio que lo justifique, pues lo he dicho.

Tampoco creo que mi comentario fuera para tanto como os lo habéis tomado, ¿o sí?
ydaphes
ydaphes
11/06/2012 01:45
pero esq en ese aspecto lily tiene mas razon q un santo ana... aki en el tiempo q llevo entrando al foro ( a leer ojo no a escribir q eso fue despues) he llegado a ver paginas enteritas entre comentarios d unas y otras sobre stefan (a raiz d lo d la bloody s extendio mas tb hacia el como persona) d hexo mas q xq la peña ame el delena en su mayoria, esq las stelenas desaparecieron del foro... entonces es lo q xoka, 1 dia d comparacionees odiosas y salta la xispa pero meses d lo otro no...

edito: pero es esq nos acusaste en general x una tarde tonta d un sumun d cosas entre diferentes post en un en concreto, q es el q s podria justificar x tener la tematica q tiene ( el caxondeo m refiero)...
lilybeth
lilybeth
11/06/2012 01:47
Que no es pa tanto, chicas!!!

Taly, lo que ha pasado es que una simple mención a stelenas y no has podido aguantarlo!!!!. Hay que fumarse la pipa de la paz y aquí no ha pasado nada, que Ana lleva un rato con la cerilla encendida para firmar acuerdo!!!. Y vosotras también quereis paz, que lo sabemos!!!

Tenemos un largo verano, es normal que intentemos reir un rato, a veces nos cebamos pero es solo hasta que pasa otro personaje, o se sube otra foto y cambiamos. Yo había preparado unas chorradas en foto como inicio de la 4ª temporada, con guión, cutre-fotomontaje y me meto con todo el mundo, hasta con Ian!!!. A ver si lo termino y lo subo.Y, mi intención gastando el tiempo con estas tonterías no es ni ofender ni ridiculizar a nadie sino pasar un buen rato.

Podemos hacernos "intervenciones" como en Como Conocí a Vuestra Madre. Cuando alguna piense que no estamos pasando (Yo soy mu bruta, sorry), simplemente que escriba INTERVENCIÓN y se cambia de tema, anda que no tenemos!!!
Asiria91
Asiria91
11/06/2012 01:48
Precisamente después de la Bloody entendía que se diera más caña a Stefan, y también en lo personal, porque había gente del foro allí que se sintieron ofendidas por él. Entonces hay un enfado y un motivo y es comprensible. Pero con la Torrey, pues a mí no me cae bien ni mal, y a otra gente le caerá mal, o le gustara como actriz más o menos (que más bien por aquí gusta poco) pero no había ningún motivo personal para cebarse con ella. (Lily ve bien que se metan con los actores, pues es respetable, pero como yo no opino igual lo he dicho)

EDITO: Yda no os acuse, dije algo que me parecía y dije que no estaba solo en este post, no dije tu nombre ni el de nadie. Lo puse ahí porque no me gusto lo de Torrey y me pareció injustificado. Y ya está, también creo que por el momento o lo que sea magnificastéis muchísimo el comentario, hasta me han retirado la palabra xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 120 121 122 123 Siguiente