Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
venga, que haya paz! Vamos a ver, yo creo que ana tiene un poquito de razón... a veces nos pasamos un poco con paul y su mujer, es verdad. Y aunque la mayoría de la veces me parto el culo (sobre todo con esa foto que habéis puesto de él con esa gafas
por dios, que bueno...) quizás a veces nos excedemos pero creo que ni tanto ni tan poco. Que yo creo que todo era de cachondeo y no iba como un ataque personal hacia los actores, es que yo soy la primera que se ríe de las fotos en las que he salido mal y no pasa nada por que se rían también mi gente, porque sé que no es con maldad... pues aquí un poco de lo mismo... aunque es cierto que en algunas ocasiones puede parecer más de lo que es.En fin que no nos pelemos por esto, ana dio su opinión y es igual de respetable que la mía... QUE HAYA PAZ!!
Y no os tomeis las cosas como un ataque hombre, creo que aquí ahora mismo no hay ningún fan de paul o de torrey, simplemente estamos diciendo que hemos visto ataques gratuitos que no hacían falta. yo digo que una cosa es cachondeo y la otra decir que tiene los morros feos una chica porque pone morritos en una foto (por poner un ejemplo)... pero no te lo tomes como algo personal arwen, porque no lo es, es lo que dice megan, que igual una foto pues hace gracia, pero cuando hay 50 al final parece ensañamiento, y quizá es solo una impresión, sin más...
EDITO. Y por que las alabanzas a que Ian esta buenisimo y que no es que haya 50 fotos o comentarios es que hay 300.000 no os ofenden, podiais criticar tambien que hablamos de él como sex.symbol y no como actor, digo yo.....
asiria91
A ver Yda la diferencia que yo veo es que hay personas de las que se habla de sus cosas buenas y de las malas, y otras que solo se mencionan para hablar mal de ellas, y esas segundas son las que yo considero que se tratan mal.
cuantas veces voy a decir q aki no solo s han hexo coñas d otras personas???eres tu qien t empeñas en decir q solo nos metemos con paul y torrey lo q d digas s luego decis d las stelenas lo pongas como lo pongas s entiende como q eso lo dices como q las coñas q hacemos d paul y torrey es xq somos delenas.... y no es x eso... las coñas q hice del bartefan y demas las hice qx mira tu x dond x hacer una gracia pa lily con una foto d joseph y tal como siempre s estaba con la coña del klefan salio asi...
juliaecdl
Creo que se refiere a que es justamente lo que criticamos de muchas stelenas cuando critican delena, a Ian o Nina, muchas veces decimos que son unas niñatas, que son unas envidiosas, etc (y ojo, yo soy la primera que lo he dicho), que si hacemos lo mismo con Torrey por ser la mujer de Paul o porque su personaje va a ser un futuro interes amoroso de Damon, estamos haciendo exactamente lo mismo que ellas.
QUe tiene cara de vieja, que tiene morros como los de Carmen de Mairena, que no tiene ni punto de comparación con Nina, que es sosa, etc
puesto q lo d los morros lo dije yo t contesto... a mi el personaje d meredith ni fu, ni fa, sinceramente nada tengo en su contra, no he visto one tree hill, ni pll, con lo q dudo muxo q m hayas leido decir q sea mala actriz cosas q muxas si han dixo, cuando qieras t pongo citas q hasta t sorprenderian.. lo d los morros no lo he dixo xq sea mujer d... sino xq m pidieron q hiciera una perry dond damon le daba calabazas y personalemente sus morros m parecen horrosos, sin mas, ... mi hermana dice d ian q hay fotos en las q sale con boca chanca, yo m rio y punto,... (si un dia t conozco en persona y tienes un rasgo caricaturizable t lo dire y si no t gusta t jodes pero lo hare xq soy asi y no lo digo con maldad!!!) xq lo teneis q enrevesar? ese ha sido el problema desde el principio.. q habeis enrevesado algo q no s habia hexo con ninguna maldad tratandolo d cebamineto, linxamiento y demas ientos... q manda webos!!!
Yda, que lo de los morros era un ejemplo... ya se que no lo dices con intención de ponerla verde, pero cuando no es solo un comentario sino muchos y sólo hay comentarios negativos, pues mosquea un poco... Y yo si no hubiera visto como habeis saltado con el comentario de Ana (que me ha parecido una reacción exagerada) ni habria comentado... ya lo he pensado un par de veces, pero no me he metido porque sé que lo haceis de coña, a mi simplemente no me parecen graciosas (así como me rio mucho con las fotos perrys o con el "bartefan" (es así?), esto me parece irrespetuoso). Pero bueno, yo no pretendia encender más el debate sino "defender" la postura de Ana, porque yo también lo he pensado varias veces. Nada más, por mi parte tema zanjado, no quiero malos rollos con nadie porque odio discutir y mucho menos por defender a un personaje público o pareja que ni me gusta especialemente ni me influye...
Me parece muy bien que te guste sacarle defectos a la gente (caricaduras, o como quieras decirlo) pero yo he dado mi opinión al igual que otra gente. ¿Tanto cuesta aceptarla?
Nadie es perfecto. venga, no me os enfadéis que no merece la pena, solo ha sido un mal entendido
EDITO. A ver si la auto- critica la tenemos para todo lo que se dice en el foro
EDITO: también tienes razón en eso arwen, a la plec también la hemos puesto de vuelta y media XD pero que en ningún momento creo yo que se haya hecho con mala intención al igual que lo de la mujer de paul, ha sido un mal entendido y punto. Se pide perdón por si alguien se ha sentido ofendido y asunto arreglado, pasamos página. ;-)
pobres torrey y paul esq no van a poder salir ni d casa con tanto acoso...
Y si Yda, todos podemos ser irónicos y reirnos de los comentarios de los demás en tono sarcástico... pues nada, en ese caso, seguid siendo tan agradables como sois siempre que comentais cualquier cosa relativa a ese matrimonio, di que si, que da gusto las cosas tan bonitas de Torrey que decis sin conocerla de nada.
En fin, yo paso, no sé ni para que comento... me parece un tanto irónico que se diga que Ana ha entrado faltando al respeto y se responda atancando así.
Visto que no se va a llegar a ningñun acuerdo, sugiero que sigais con las fotos perrys y las gracias sobre los personajes de la serie, porque esto no avanza y al fin y al cabo este era un post para reirse y pasar el rato... Siento haber interrumpido y buenas noches a todas.
edito: y si no t gustan las fotoperrys o los comentarios ya lo dije en su momento a ana y lo puedes tomar si qieres como q para ti o cualkier otro d vuestra opinion, nadie obliga a mirarlas, nadie obliga a q les guste, un dia encontre eso en un blog, m hizo gracia, las "hice mias" y aki hubo a qien les gusto... no suelo sacarlas d este post( q yo recuerde solo lo he hexo una vez) en este foro hay muuuxo post, yo hay en los q no entro xq no m interesan ya q tanto os gusta opinar ahi va mi opinion... xq no haceis lo mismo?? yo en vez d entrar y criticar cosas q no m molan y s q pueden crear polemica paso y a otra cosa mariposa.... y no m voy a bajar del burro... las formas q no el hexo d dar opinion ana, es lo q han creado la polemica, las formas....ahora bien tb los desvarios posteriores, eso tmpco lo voy a negar...
De la plec se han dicho barbaridades que se dicen en momento de calentamiento (normalmente) otras veces se le reconoce algunas cosas que hace bien, y aún así aveces también he visto a gente decir que con la Plec nos pasamos y es verdad.
¿cuando he dicho yo que no se hagan bromas con otros personas Yda? Es que en serio, me acusas de mentir POR OPINAR, y luego tú pones palabras que yo no he dicho en ningún momento, la diferencia es que a esta pareja solo se la nombra para ponerla a caldo, y me ha parecido un poco excesivo lo de Torrey porque ya se colgaban fotos de ella solo para criticarla y compararla con Nina. No es lo mismo que hacer bromas con un personaje, o un actor, si luego también en otros momentos decimos cosas buenas. La última vez que lo explico por favor, ENTIENDO QUE NO ESTES DE ACUERDO, pero no digas que miento por opinar diferente.
Yo os he dicho lo que opino, no he invitado a nadie a salir del foro ni del post, no os he insultado, no he dicho que seáis malas personas, no os he dildado de moralistas, ni de hipócritas, así que por favor ya está, ¿Vale?