FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 120 121 122 123 Siguiente
ydaphes
ydaphes
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

Arwen25
Arwen25
10/06/2012 23:15
Julia evidentemente nadie está en el armario de nadie y te vuelvo a repetir que es un foro de opinión y mi opinión es que las dos tienen varios estilismos calcados la una de la otra y la información es de internet ,de todos modos yo os invito a las fans de Torrey o de Paul que abrais un post dedicado a ellos y colgueis las fotos que os parexcan maravillosas de la pareja , sus estilismos, etc. Y si de paso si quereis hacer alguna critica de los estilismos de Nina e Ian lo hagais lcon total libertad.
Megan17
Megan17
10/06/2012 23:28
vaya la que me habéis montado carcajada venga, que haya paz!

Vamos a ver, yo creo que ana tiene un poquito de razón... a veces nos pasamos un poco con paul y su mujer, es verdad. Y aunque la mayoría de la veces me parto el culo (sobre todo con esa foto que habéis puesto de él con esa gafas carcajada por dios, que bueno...) quizás a veces nos excedemos pero creo que ni tanto ni tan poco. Que yo creo que todo era de cachondeo y no iba como un ataque personal hacia los actores, es que yo soy la primera que se ríe de las fotos en las que he salido mal y no pasa nada por que se rían también mi gente, porque sé que no es con maldad... pues aquí un poco de lo mismo... aunque es cierto que en algunas ocasiones puede parecer más de lo que es.

En fin que no nos pelemos por esto, ana dio su opinión y es igual de respetable que la mía... QUE HAYA PAZ!! angel
Atun
Atun
10/06/2012 23:35
arwen, es que yo precisamente digo, que ese momento "torrey imita a nina" es gratuito, de hecho yo misma dije en su momento que me parece que no la imita, que tienen un estilo parecido. Osea que no es que lo dijera yo, lo dijisteis vosotras y ahí están los post... Y es que es lo que esta diciendo julia, yo veo críticas físicas a esta pobre mujer, no a su personaje, que si que he leído que no gusta como actriz y lo comparto, pero más allá de eso me parece que se está extrapolando y se le está dando caña a ella como tal.
Y no os tomeis las cosas como un ataque hombre, creo que aquí ahora mismo no hay ningún fan de paul o de torrey, simplemente estamos diciendo que hemos visto ataques gratuitos que no hacían falta. yo digo que una cosa es cachondeo y la otra decir que tiene los morros feos una chica porque pone morritos en una foto (por poner un ejemplo)... pero no te lo tomes como algo personal arwen, porque no lo es, es lo que dice megan, que igual una foto pues hace gracia, pero cuando hay 50 al final parece ensañamiento, y quizá es solo una impresión, sin más...
Arwen25
Arwen25
10/06/2012 23:37
Megan vayamos por partes las fotos circulan por internet no vamos detrás de Paul haciendoselas, cuando hacemos coñas las hacemos generalmente del personaje por eso son, Bartefan, Klefan etc. y no Bart-Paul o Jos-Paul que es muy diferente y el que no se haya reido de alguien por que en una foto sale con cara rara, bizco etc que tire la primera piedra, en cuanto a Torrey creo que la opinión practicamente general es de que es una actriz que no gusta y menos nos gusta de interés amoroso para Damon y los comentarios están hechos en el post de fiesta o cachondeo y no en el de la serie propiamente dicho.

EDITO. Y por que las alabanzas a que Ian esta buenisimo y que no es que haya 50 fotos o comentarios es que hay 300.000 no os ofenden, podiais criticar tambien que hablamos de él como sex.symbol y no como actor, digo yo.....
Asiria91
Asiria91
10/06/2012 23:40
Es lo que estáis diciendo...Megan claro que te ríes con la foto de Stefan y las gafas, y las fotos perrys, pero cuando empiezan a colgarse fotos de una chica para decir, que si morros feos, que si tiene la nariz gorda, que si como van a liar a Damon con esta, que es fea, que si es muy sosa, y comparándola con Nina que obviamente es una chica impresionante y cualquiera sale perdiendo con ella, pues no sé, yo entiendo que se hace sin mala intención porque no creo que ninguna seáis ogros, pero creo que es pasarse.
ydaphes
ydaphes
10/06/2012 23:43
para q luego no s m diga q digo cosas q no s han dixo y demas....alla q voy...

asiria91
A ver Yda la diferencia que yo veo es que hay personas de las que se habla de sus cosas buenas y de las malas, y otras que solo se mencionan para hablar mal de ellas, y esas segundas son las que yo considero que se tratan mal.

cuantas veces voy a decir q aki no solo s han hexo coñas d otras personas???eres tu qien t empeñas en decir q solo nos metemos con paul y torrey lo q d digas s luego decis d las stelenas lo pongas como lo pongas s entiende como q eso lo dices como q las coñas q hacemos d paul y torrey es xq somos delenas.... y no es x eso... las coñas q hice del bartefan y demas las hice qx mira tu x dond x hacer una gracia pa lily con una foto d joseph y tal como siempre s estaba con la coña del klefan salio asi...

juliaecdl
Creo que se refiere a que es justamente lo que criticamos de muchas stelenas cuando critican delena, a Ian o Nina, muchas veces decimos que son unas niñatas, que son unas envidiosas, etc (y ojo, yo soy la primera que lo he dicho), que si hacemos lo mismo con Torrey por ser la mujer de Paul o porque su personaje va a ser un futuro interes amoroso de Damon, estamos haciendo exactamente lo mismo que ellas.

QUe tiene cara de vieja, que tiene morros como los de Carmen de Mairena, que no tiene ni punto de comparación con Nina, que es sosa, etc

puesto q lo d los morros lo dije yo t contesto... a mi el personaje d meredith ni fu, ni fa, sinceramente nada tengo en su contra, no he visto one tree hill, ni pll, con lo q dudo muxo q m hayas leido decir q sea mala actriz cosas q muxas si han dixo, cuando qieras t pongo citas q hasta t sorprenderian.. lo d los morros no lo he dixo xq sea mujer d... sino xq m pidieron q hiciera una perry dond damon le daba calabazas y personalemente sus morros m parecen horrosos, sin mas, ... mi hermana dice d ian q hay fotos en las q sale con boca chanca, yo m rio y punto,... (si un dia t conozco en persona y tienes un rasgo caricaturizable t lo dire y si no t gusta t jodes pero lo hare xq soy asi y no lo digo con maldad!!!) xq lo teneis q enrevesar? ese ha sido el problema desde el principio.. q habeis enrevesado algo q no s habia hexo con ninguna maldad tratandolo d cebamineto, linxamiento y demas ientos... q manda webos!!!
juliaecdl
juliaecdl
10/06/2012 23:44
Arwen, te puedo asegurar que no soy fan de Paul ni de Torrey, es más, no tengo demasiadas referencias de ambos como personas (de él más por convenciones y entrevistas, me cae bien, sin más, ya lo he dicho, tampoco me emociona...). Es más, personalmente te diria que ella nunca me ha caido demasiado bien, le cogi algo de mania a su personaje en PLL y tambien al personaje de TVD, y no me parece una actriz destacable, pero no sé nada de ella como persona, y las críticas físicas o personales me parece que están de más. Así que no, no soy fan de la pareja ni mucho menos... de hecho, la gran mayoria de mis comentarios en este foro están probablemente en el post Nian porque adoro a Ian y Nina (como actores, como celebrities, como personas comprometidas y como pareja), asi que te puedo asegurar que si abriera un post no seria a favor de paul-torrey y menos aún en contra de Ian o Nina.

Yda, que lo de los morros era un ejemplo... ya se que no lo dices con intención de ponerla verde, pero cuando no es solo un comentario sino muchos y sólo hay comentarios negativos, pues mosquea un poco... Y yo si no hubiera visto como habeis saltado con el comentario de Ana (que me ha parecido una reacción exagerada) ni habria comentado... ya lo he pensado un par de veces, pero no me he metido porque sé que lo haceis de coña, a mi simplemente no me parecen graciosas (así como me rio mucho con las fotos perrys o con el "bartefan" (es así?), esto me parece irrespetuoso). Pero bueno, yo no pretendia encender más el debate sino "defender" la postura de Ana, porque yo también lo he pensado varias veces. Nada más, por mi parte tema zanjado, no quiero malos rollos con nadie porque odio discutir y mucho menos por defender a un personaje público o pareja que ni me gusta especialemente ni me influye...
Asiria91
Asiria91
10/06/2012 23:48
Yda si me empiezas a sacar comentarios de hace un montón de páginas, que además después de eso ya has comentado y hemos seguido hablando. Tú me has pedido la diferencia que veía entre el cachondeo y lo que me molesta, me dijistes que exactamente no sabías cual era y te la dije. No digo que no se pueda bromear sobre la gente, digo que se bromea en negativo siempre hacía las mismas personas, y con otros se dicen unas cosas buenas y otras malas. No sé, ¿tan difícil es?

Me parece muy bien que te guste sacarle defectos a la gente (caricaduras, o como quieras decirlo) pero yo he dado mi opinión al igual que otra gente. ¿Tanto cuesta aceptarla?
Megan17
Megan17
10/06/2012 23:49
que sí, que yo se no lo hemos hecho con la intención de machacar y que todo era de cachondeo y de buen royo... pero lo que digo es que a veces no hemos pasado un poquito, punto, tampoco hay que hacer un drama de esto... lengua Nadie es perfecto. venga, no me os enfadéis que no merece la pena, solo ha sido un mal entendido si
Arwen25
Arwen25
10/06/2012 23:50
Julia La invitación para abrir post no era exclusiva para ti era para cualquiera que estuviera leyendo el foro y le apeteciese hacerlo pero como era a tí a la que te estaba contestando he creido innecesario poner 2 mensajes seguidos.
ydaphes
ydaphes
10/06/2012 23:51
a ver es no puedo aceptar una mentira!! esa es la diferencia... esq tu dices q solo lo hemos hexo d paul y d torrey y no es cierto...
Arwen25
Arwen25
10/06/2012 23:55
Megan es que no entiendo que aqui en ste foro se hayan dicho barbaridades de la Plec y estemos debatiendo tonterias que se han hecho desde el cachondeo y para pasar un buen rato y punto.
EDITO. A ver si la auto- critica la tenemos para todo lo que se dice en el foro
Megan17
Megan17
10/06/2012 23:57
es cierto, nos hemos reído de todo el mundo de tvd (que malévolas somos XD)... es algo generalizado, pero puede que las críticas a la mujer de paul fueran un poco más hacia la persona... pero bueno, que a mí tampoco me gusta mucho la actriz pero tampoco es que me desagrade, ni fu ni fa... me da un poco igual. A mi es que ella me pegaba más como amiga que remplazara el lugar que había dejado alaric en su vida, una amiga y punto, eso si que me gustaría ver... pero ya está!!

EDITO: también tienes razón en eso arwen, a la plec también la hemos puesto de vuelta y media XD pero que en ningún momento creo yo que se haya hecho con mala intención al igual que lo de la mujer de paul, ha sido un mal entendido y punto. Se pide perdón por si alguien se ha sentido ofendido y asunto arreglado, pasamos página. ;-)
ydaphes
ydaphes
10/06/2012 23:58
d la plec? sister q cosas dices!! q no q solo ponemos verdes a paul y a torrey!! q nunca s ha dixo q nina tiene los pies grandes o q ian igual ... q va!!! solo d paul y torrey.... tampoco hemos dixo nunca, pero nunca, nunca, nunca, q nos ha hexo gracia lo d q amparo dijese q si tyler dejaba tvd habria mas espacio (x lo d la nariz) ...q va!!!

pobres torrey y paul esq no van a poder salir ni d casa con tanto acoso...
juliaecdl
juliaecdl
11/06/2012 00:04
Vale, en ese caso perdona Arwen, pensaba que lo de abrir un post de fans iba dirigido a mi, aunque de todos modos no creo que haya por aqui ningún fan de Paul, Torrey o de la pareja.

Y si Yda, todos podemos ser irónicos y reirnos de los comentarios de los demás en tono sarcástico... pues nada, en ese caso, seguid siendo tan agradables como sois siempre que comentais cualquier cosa relativa a ese matrimonio, di que si, que da gusto las cosas tan bonitas de Torrey que decis sin conocerla de nada.

En fin, yo paso, no sé ni para que comento... me parece un tanto irónico que se diga que Ana ha entrado faltando al respeto y se responda atancando así.

Visto que no se va a llegar a ningñun acuerdo, sugiero que sigais con las fotos perrys y las gracias sobre los personajes de la serie, porque esto no avanza y al fin y al cabo este era un post para reirse y pasar el rato... Siento haber interrumpido y buenas noches a todas.
Arwen25
Arwen25
11/06/2012 00:06
Megan es que la intención es la misma cada uno plasma aqui sus sentimientos o la manera de ver la vida, esto es para pasar el rato y , intercambiar opiniones o fotos o informaciones y nada más. vuelvo a repetir a ver cuando alguna nos critica por que en este post ponemos siempre el lado sexy de Ian y no hablamos de cosas más importantes sobre su perSona, no lo hacemos aqui porque para eso tenemos el post Nian y el IAN sOMERHALDER fOUNDATION.
Megan17
Megan17
11/06/2012 00:07
jaja... os imaginaís que ian le haya pasado la página web a paul del foro en plan "mira unas chicas muy monas de españa tiene un foro super chachi donde opinan de la serie, pásate si puedes"... el paul, un día que está aburrido, que no tiene nada que hacer aparte de troyarnos diciendo que stelena es la epic love de TDV, se decide a entrar en el foro y se encuentra con este post... jaja... se queda en plan "madre mía, pero que bueno está ese Bartolo... tengo que encontrar su número enseguida" XD que va, ya estoy otra vez con mi desvarío...
ydaphes
ydaphes
11/06/2012 00:09
pero tu t lees?? no ves como insistes una y otra vez en decir q solo y unicamente hemos hablado d esos 2 q "m la traen al pairo"? asi, como lo lees, esq es el problema nos hablais d ensañamiento.. .pero no es cierto... no q no haya dixo lo d los morros q t lo reconozco las veces q qieras (q x cierto enseñamene q mas cosas h dixo xq ni m acuerdo) sino q s han dixo cosas d TODOS y no solo aki y no solo estos dias, q yo he leido cosas d cuando ni aun posteaba x dios...

edito: y si no t gustan las fotoperrys o los comentarios ya lo dije en su momento a ana y lo puedes tomar si qieres como q para ti o cualkier otro d vuestra opinion, nadie obliga a mirarlas, nadie obliga a q les guste, un dia encontre eso en un blog, m hizo gracia, las "hice mias" y aki hubo a qien les gusto... no suelo sacarlas d este post( q yo recuerde solo lo he hexo una vez) en este foro hay muuuxo post, yo hay en los q no entro xq no m interesan ya q tanto os gusta opinar ahi va mi opinion... xq no haceis lo mismo?? yo en vez d entrar y criticar cosas q no m molan y s q pueden crear polemica paso y a otra cosa mariposa.... y no m voy a bajar del burro... las formas q no el hexo d dar opinion ana, es lo q han creado la polemica, las formas....ahora bien tb los desvarios posteriores, eso tmpco lo voy a negar...
Asiria91
Asiria91
11/06/2012 00:12
Yda...puff en serio, cansa pero muchísimo explicar lo mismo, que la diferencia es que de Nina se dice que tiene los pies grandes, luego que es guapísima, que mira que buena pareja hace con Ian, que simpática es, etc, entonces el comentario de los pies no tiene importancia.

De la plec se han dicho barbaridades que se dicen en momento de calentamiento (normalmente) otras veces se le reconoce algunas cosas que hace bien, y aún así aveces también he visto a gente decir que con la Plec nos pasamos y es verdad.

¿cuando he dicho yo que no se hagan bromas con otros personas Yda? Es que en serio, me acusas de mentir POR OPINAR, y luego tú pones palabras que yo no he dicho en ningún momento, la diferencia es que a esta pareja solo se la nombra para ponerla a caldo, y me ha parecido un poco excesivo lo de Torrey porque ya se colgaban fotos de ella solo para criticarla y compararla con Nina. No es lo mismo que hacer bromas con un personaje, o un actor, si luego también en otros momentos decimos cosas buenas. La última vez que lo explico por favor, ENTIENDO QUE NO ESTES DE ACUERDO, pero no digas que miento por opinar diferente.
Yo os he dicho lo que opino, no he invitado a nadie a salir del foro ni del post, no os he insultado, no he dicho que seáis malas personas, no os he dildado de moralistas, ni de hipócritas, así que por favor ya está, ¿Vale?
Megan17
Megan17
11/06/2012 00:17
chicas habéis visto pasar eso... era la paloma de paz con su ramita de olivo... más mona ella... guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 120 121 122 123 Siguiente