Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
10/06/2012 21:02
xcierto sister lo del poster,... m recuerda al poster promocional del rey arturo q salia keira knightley con un pexo q en realidad no tiene...
mira a esto m refiero...
mira a esto m refiero...
10/06/2012 21:06
A ver Yda, es que dices cosas que no sé a qué vienen, ¿qué me pase el post donde decían pederasta a Damon? He visto como se ha comentado varias veces sobre eso y no recuerdo si habré opinado alguna vez. ¿pero eso qué tiene que ver? No sé en qué momento le he quitado importancia, o he hecho algún tipo de valoración acerca de eso. ¿Qué quieres que te diga? Es una burrada grandísima y denunciable además, no sé en que momento os he comparado con eso en particular (me refería a otras cosas citando a las Stelenas, cuando hablan de la pareja Nian, diciendo otro tipo de cosas por supuesto).
Lo de los dedos grandes de Paul, pues tampoco he dicho nada al respecto, se ha dicho muchas veces y se han puesto fotos, y es que es cierto xDD tiene las manos exageradamente grandes, y te ríes un poco y ya está. Decirse ya sé que se dicen cosas de todos, simplemente me parece que hay cierto linchamiento hacia una pareja en concreto, por sus personajes. YA ESTÁ, las demás suposiciones no las he dicho yo, ni he hablado de nada más.
Por mí tema zanjado, no he intentado ofender a Yda ni a Arwen (Me refiero a ti por última vez) ni siquiera me había fijado quién había escrito los comentarios ni nada al escribir el mío. No tenía nada contra vosotras personalmente y sigo sin tenerlo ahora. Pero eso no quiere decir que no pueda tener una opinión, ya está.
Lo de los dedos grandes de Paul, pues tampoco he dicho nada al respecto, se ha dicho muchas veces y se han puesto fotos, y es que es cierto xDD tiene las manos exageradamente grandes, y te ríes un poco y ya está. Decirse ya sé que se dicen cosas de todos, simplemente me parece que hay cierto linchamiento hacia una pareja en concreto, por sus personajes. YA ESTÁ, las demás suposiciones no las he dicho yo, ni he hablado de nada más.
Por mí tema zanjado, no he intentado ofender a Yda ni a Arwen (Me refiero a ti por última vez) ni siquiera me había fijado quién había escrito los comentarios ni nada al escribir el mío. No tenía nada contra vosotras personalmente y sigo sin tenerlo ahora. Pero eso no quiere decir que no pueda tener una opinión, ya está.
10/06/2012 21:06
Tienes razón y Kiera además protestó por el fotoshock que le hicieron en el pecho, lo importante es ser buena actriz y no tenerlas de silicona que de esas hay muchas que tienen que suplir talento con otras cosas, bien por Kiera .Personalmente no me gustan los pechos de silicona cuando voy a la playa y las veo haciendo top-less me parecen muy artificiales y no te digo yá cuando se tumban y eso se queda mirando al cielo más tieso que un garraote.
10/06/2012 21:09
pero esq tu t has referido y vuelves a referirte a los linxamos a ellos y no es cierto... q ultimamente pone foto maribel d nina y d torrey si... pero muy sencillo lleva viendo desde hace poco q la calca los looks... es malo eso? es linxamiento ??? x lo demas si no es x eso, sigo sin ver entonces directamente a q t referias...
10/06/2012 21:13
de todas formas se pasan mil con el photoshop... porque ninguna de las dos al natural se parece a la foto del cartel de la peli, les ponen unos colores y les rodean las formas de una manera, ponen, quitan realzan... asi pasa la Torrey en el cartel tiene un cabezon tremendo que no tiene o al menos al lado del cartel no parece que tanto
10/06/2012 21:15
Yda pero si es que la serie ha terminado hace un mes no vamos a estar hablando siempre de lo mismo ademas este es un post erotico y festivo de pasarlo bien y echar unas risas que bastante tragedia tenemos en la vida cotidiana y además las fotos son bonitas y siempre las dos del mismo estilo ...para gustos se hicieron los colores Valentine tienes razón que el photoshock es una faena y luego cuando los vés en realidad te llevas un desengaño, a mi me ha pasado con algunos famosos españoles y sin embargo otros que creia más feitos te sorprenden al natural.
10/06/2012 21:23
A ver Yda la diferencia que yo veo es que hay personas de las que se habla de sus cosas buenas y de las malas, y otras que solo se mencionan para hablar mal de ellas, y esas segundas son las que yo considero que se tratan mal.
10/06/2012 21:43
chicas os acabo de leer y tengo que romper una lanza a favor de asiria, que ahora no recuerdo el nombre (anda que yo también). De hecho creo que lo he comentado ya alguna vez... que no me parece justo que nos cebemos con paul de esta manera... no se, obviamente cada uno que diga y haga lo que quiera, pero una cosa es cachondearse de Stefan (que ahí yo la primera) y la otra del actor... ahí es donde a mi me sabe "mal", sobretodo el tema de las fotos haciendo el tonto y en las que salen mal... yo coincido en que a unos solo se los alaba y a los otros solo se los critica y nose, es que se que es de cachondeo, pero a veces parece que se cruce la linea, que creo que es a lo que se refiere esta chica (que tampoco os ha atacado hombre, solo ha dado su opinión).
Ahora, yo con las fotos en plan cachondeo de bartefan y compañía me descojono, eso si y lo sabéis... pero últimamente el machaque a torrey (y mira que me cae mal mal mal) como que es que me sabia hasta mal ya....
y no quiero revivir discusiones ni nada eh, que yo sus quiero mucho y me rio mucho con vosotras! solo que no me parecía justo no decir esto, cuando en realidad lo pienso...
no me odieis :P
Ahora, yo con las fotos en plan cachondeo de bartefan y compañía me descojono, eso si y lo sabéis... pero últimamente el machaque a torrey (y mira que me cae mal mal mal) como que es que me sabia hasta mal ya....
y no quiero revivir discusiones ni nada eh, que yo sus quiero mucho y me rio mucho con vosotras! solo que no me parecía justo no decir esto, cuando en realidad lo pienso...
no me odieis :P
10/06/2012 21:50
La verdad es que yo comento más bien poco en el foro, pero si que lo leo mucho (y bien que me he reido con este post!), pero estoy totalmente de acuerdo con Asiria (Ana?). Para empezar, esto es un foro de opinión y está precisamente para eso, no me parece que haya que crear malos rollos porque opinemos de diferente forma, si lees un post y no te gusta lo que se dice y te apetece comentar, todos estamos en nuestro derecho.
Luego decir que a mi Paul me cae bien (sí, llamadme lo que querais, sé que soy la única) aunque odio el personaje de Stefan, Torrey no es una chica que me guste demasiado, y ellos como pareja menos, soy la fan number one de Ian, Nina y de ambos como pareja, pero me parece desproporcionado la manera de tratar a unos y a otros. Ya sé que la mayoría es a cachondeo, pero que si le copia la ropa, que si no hay color porque es más fea, que si vaya labios, que si sosos, que si Paul es lo peor de lo peor.... pues la verdad es que a mi personalmente me parece exagerado e innnecesario, sobre todo porque eso es justamente lo que criticamos de muchas fans Stelana cuando comentan en contra de delena... Vamos, que me parecen "insultos" muy gratuitos...
De Ian y Nina nunca jamás se comenta nada malo, y cuando las stelena lo hacen, se las pone verdes.... no caigamos en lo mismo que ellas, no?
Luego decir que a mi Paul me cae bien (sí, llamadme lo que querais, sé que soy la única) aunque odio el personaje de Stefan, Torrey no es una chica que me guste demasiado, y ellos como pareja menos, soy la fan number one de Ian, Nina y de ambos como pareja, pero me parece desproporcionado la manera de tratar a unos y a otros. Ya sé que la mayoría es a cachondeo, pero que si le copia la ropa, que si no hay color porque es más fea, que si vaya labios, que si sosos, que si Paul es lo peor de lo peor.... pues la verdad es que a mi personalmente me parece exagerado e innnecesario, sobre todo porque eso es justamente lo que criticamos de muchas fans Stelana cuando comentan en contra de delena... Vamos, que me parecen "insultos" muy gratuitos...
De Ian y Nina nunca jamás se comenta nada malo, y cuando las stelena lo hacen, se las pone verdes.... no caigamos en lo mismo que ellas, no?
10/06/2012 21:56
julia (me acabo de inventar tu nombre así porque si) no eres la única, a mi también me cae bien paul. vamos, no es que lo adore ni me entusiasme, pero me parece un chaval majo y bastante simpático en general.
10/06/2012 22:06
Atun (no recuerdo tu nombre! puede ser Laia?), no es dificil de inventar, soy muy original poniendome nicks jajajajaja Es Julia :)
Me alegro de no ser la única, pensaba que lo era, a mi tampoco me parece nada del otro mundo, pero me cae bien, es irónico y bastante majete en general! de hecho me rio bastante con ciertos comentarios suyos en entrevistas y convenciones y eso.
Me alegro de no ser la única, pensaba que lo era, a mi tampoco me parece nada del otro mundo, pero me cae bien, es irónico y bastante majete en general! de hecho me rio bastante con ciertos comentarios suyos en entrevistas y convenciones y eso.
10/06/2012 22:07
Julia y Laia por supuesto esto es un foro de opinion y cada uno puede opinar lo que quiera, lo que no puedes es insultar y lo primero que ha dicho es que actuabamos como niñatas , esta es la que quiere dár lecciones a las demas si para tener razón recurres al insulto o a la descalificación personal mal vás.
10/06/2012 22:08
Bueno chicas, me alegra ver que alguien me ha entendido porque no me gusta discutir a malas, pero tampoco soy capaz de no decir lo que pienso xD Atun eres Laila? Lo mismo he metido la pata porque soy mala para los nombres. Y Julia sí que me llamo Ana, has acertado.
Julia lo que dices sobre las Stelenas es precisamente a lo que yo me refería y se ha sacado bastante de contexto.
A mí Paul ni bien ni mal, la verdad es que no busco muchas cosas sobre él porque no me interesa mucho jaja solo busco cosas de Ian. Dicen que se porto mal en la convención y tal y tuvo gestos feos, pero vamos, no tengo ninguna opinión de él como persona. Y Stefan pues no lo aguanto. El personaje de Meredith ni fu ni fa y la Torrey igual que Paul, no sé mucho sobre ella como persona.
PD: Arwen como veo que te refieres a mí te voy a contestar, mejor que decir "esta" con tanto desprecio. He dicho que después llamamos niñatas a las Stelenas, referiéndome a lo que ha dicho Julia, que ellos dicen lo mínimo sobre la pareja que nos gusta y las ponemos verdes. Y creo que tú me has tratado bastante peor con menos educación y menos respeto precisamente por ofenderte tanto (que dices que no te ofendes pero se ve que sí, con lo apecho que te lo tomas)
Julia lo que dices sobre las Stelenas es precisamente a lo que yo me refería y se ha sacado bastante de contexto.
A mí Paul ni bien ni mal, la verdad es que no busco muchas cosas sobre él porque no me interesa mucho jaja solo busco cosas de Ian. Dicen que se porto mal en la convención y tal y tuvo gestos feos, pero vamos, no tengo ninguna opinión de él como persona. Y Stefan pues no lo aguanto. El personaje de Meredith ni fu ni fa y la Torrey igual que Paul, no sé mucho sobre ella como persona.
PD: Arwen como veo que te refieres a mí te voy a contestar, mejor que decir "esta" con tanto desprecio. He dicho que después llamamos niñatas a las Stelenas, referiéndome a lo que ha dicho Julia, que ellos dicen lo mínimo sobre la pareja que nos gusta y las ponemos verdes. Y creo que tú me has tratado bastante peor con menos educación y menos respeto precisamente por ofenderte tanto (que dices que no te ofendes pero se ve que sí, con lo apecho que te lo tomas)
10/06/2012 22:09
A ver, vuelvo arepetir aver si ya qda claro....
1.- aki s ha criticado a to dios ( yo m incluyo a ian , x lo d akello d las muecas del paul y torrey d cuando la foto del atasco q el mismo ian puso en twiter) asik d cebarse nada...
2.- no es logico ana dond dije digo, digo diego...q si q mal q no critikeis el fisico d las personas y luego ay lo q m rio yo tb d los d dedos gordos...
3.- a mi lo q realmente m ha moletao son las formas y sobretodo con nuestra guasa XQ NUESTROS COMENTARIOS SON CARICATURACIONES lo cual queridas mias es un arte y sino ahi teneis a cruz y raya, martes y 13 o muxaxada nui... Hasta el estremo d compararnos con un grupo d deskiciadas y nadie m va a sacar d la cabeza eso pues s ha centrao en q nos metemos con paul y torrey (y si hicieran lo mismo d nian?,dijo)
dixo esto, ay q mala, q mala, q soy, q m den un trabajo en el salvame deluxe!!
1.- aki s ha criticado a to dios ( yo m incluyo a ian , x lo d akello d las muecas del paul y torrey d cuando la foto del atasco q el mismo ian puso en twiter) asik d cebarse nada...
2.- no es logico ana dond dije digo, digo diego...q si q mal q no critikeis el fisico d las personas y luego ay lo q m rio yo tb d los d dedos gordos...
3.- a mi lo q realmente m ha moletao son las formas y sobretodo con nuestra guasa XQ NUESTROS COMENTARIOS SON CARICATURACIONES lo cual queridas mias es un arte y sino ahi teneis a cruz y raya, martes y 13 o muxaxada nui... Hasta el estremo d compararnos con un grupo d deskiciadas y nadie m va a sacar d la cabeza eso pues s ha centrao en q nos metemos con paul y torrey (y si hicieran lo mismo d nian?,dijo)
dixo esto, ay q mala, q mala, q soy, q m den un trabajo en el salvame deluxe!!
10/06/2012 22:13
Arwen, leyendo la discusión desde fuera yo no creo que su comentario fuera con intención de insultar a nadie, me parece que ha sido bastante respetuosa... Creo que se refiere a que es justamente lo que criticamos de muchas stelenas cuando critican delena, a Ian o Nina, muchas veces decimos que son unas niñatas, que son unas envidiosas, etc (y ojo, yo soy la primera que lo he dicho), que si hacemos lo mismo con Torrey por ser la mujer de Paul o porque su personaje va a ser un futuro interes amoroso de Damon, estamos haciendo exactamente lo mismo que ellas. Creo que se referia a eso, no a que seais unas niñatas vosotras! Y digo creo porque no soy ella y no sé la intención con que lo escribió, pero me da esa sensación, o al menos así lo interpreto yo.
Es como si yo me hubiese puesto a criticar a Candice porque sale con Zach y Matt es su ex en la serie, y me gusta mas con Tyler... o me parece que Nina es más mona y mejor actriz (que me lo parece, dicho sea de paso).
Edito;
Vale, eso decia justamente Ana.
Yda, creo que aqui todos hemos sacado las cosas de contexto, igual a nosotras nos parece peor de lo que es y vosotras habeis exagerado un poco con el comentario de Ana, que yo creo que fue escrito desde el respeto...
Y por supuesto que me rio, lo uno no quita lo otro... me rio de las fotos "perry", de las coñas con el personaje de Stefan (que a mi también me cae muy mal) y me rio con el "bartolo", pero no es lo mismo eso que criticar físicamente a Torrey, me parece que no viene a cuento...
Es como si yo me hubiese puesto a criticar a Candice porque sale con Zach y Matt es su ex en la serie, y me gusta mas con Tyler... o me parece que Nina es más mona y mejor actriz (que me lo parece, dicho sea de paso).
Edito;
Vale, eso decia justamente Ana.
Yda, creo que aqui todos hemos sacado las cosas de contexto, igual a nosotras nos parece peor de lo que es y vosotras habeis exagerado un poco con el comentario de Ana, que yo creo que fue escrito desde el respeto...
Y por supuesto que me rio, lo uno no quita lo otro... me rio de las fotos "perry", de las coñas con el personaje de Stefan (que a mi también me cae muy mal) y me rio con el "bartolo", pero no es lo mismo eso que criticar físicamente a Torrey, me parece que no viene a cuento...
10/06/2012 22:21
Pufff Yda imposible razonar, sacas las cosas completamente de contexto, los dedos de Paul son grandes por decirlo y que no me parezca mal, y es un comentario que se puede hacer y reírse. Y otra es que me parezca mal cebarse con las personas porque nos caigan mal sus personajes y nos metamos con ellas físicamente como he visto hacer con Torrey. El comentario de Paul se puede hacer sin intención de linchamiento hacía él, sino como algo curioso y ya está, y es poner algo de humor, y otra es hablar de una persona SOLO para criticarla.
Lo he explicado ya, pero no lo entiendes o no quieres entenderlo.
En fin...Julia exactamente por eso lo decía.
Lo he explicado ya, pero no lo entiendes o no quieres entenderlo.
En fin...Julia exactamente por eso lo decía.
10/06/2012 22:34
Julia es que yo no he criticado a Torrey he criticado que la pongan de interés amoroso para Damon y si nó lee el encabezamiento de la foto,. la del vestido blanco para más señas.
10/06/2012 22:42
mirad desde fuera yo creo que es que estáis cada una con vuestro punto de vista y de ahí no os movéis... yo tampoco creo que ana lo haya dicho a malas, lo que pasa es que si que en ciertos momentos da la sensación de que hay un "cebamiento" excesivo con los ACTORES... por ejemplo que yo ya lo dije, eso de que torrey copia a nina... es que es lo que decía julia, que son críticas un tanto gratuitas... que paul tiene los dedos gordos, bueno, no se eso es gracioso....pero ahí está el tema es saber ver donde termina la guasa y donde empieza ya a sobrepasarse la linea... que yo me desorino viva con las fotos perrys, porque me parecen coñas sin más, pero han habido cosas que si que me ha sabido mal leer. Pero vamos, que nadie está diciendo nada, son opiniones, no os las toméis a mal...
10/06/2012 22:59
Laia explicamé la diferencia que hay entre que tu digas que Torrey imita a Nina y yo visionando fotos en internet las comparta con vosotros y ademáss en el post Nian puse hasta las fechas, prevcisamente para evitar tonterias y si no me crees te pasas por el post Nian y lo compruebas.
Además cuando yo critico la belleza de Torrey lo hago en funcción del personaje y no de ella, aunque es cierto que para ser tan joven parece tener mucha más edad y como actriz te diré que nunca me ha gustado y tiene trabajos de antes de su relación con Paul y ni me gustaba antes ni me gusta ahora.
Además cuando yo critico la belleza de Torrey lo hago en funcción del personaje y no de ella, aunque es cierto que para ser tan joven parece tener mucha más edad y como actriz te diré que nunca me ha gustado y tiene trabajos de antes de su relación con Paul y ni me gustaba antes ni me gusta ahora.
10/06/2012 23:07
Arwen, con todo el respeto del mundo, yo no he leido ni una solo critica a Torrey como actriz (que a mi personalmente me parece mala, y el personaje que interpreta peor aún), sino como persona... QUe tiene cara de vieja, que tiene morros como los de Carmen de Mairena, que no tiene ni punto de comparación con Nina, que es sosa, etc. Y lo de que le copia la ropa a Nina me parece bastante infantil, lo de las fechas es un tanto ridículo... en primer lugar porque a Nina le hacen doscientas mil fotos más al año los paparazzi, lo que quiere decir que hay más posiblidades de verla con un vestido o una camisa determinada, eso no te asegura quien se lo ha comprado o puesto antes... Y si fuera algo más especial, pues vale, pero por tener un vestido azul, ponerse recogidos-moño altos y tener un par de gorros parecidos... yo también tengo un vestido de ese tono, y te puedo asegurar que no se lo he copiado a Nina, y si te pones a buscar es probable que la mitad de las famosas tengan prendas de ese color y las hayan llevado antes que Nina, se lo ha copiado ella? No sé, me parece un tanto infundado... Pero vamos, que es una tontería, a mi lo que me mosquea es que siempre se hable mal de los mismos y a otros solo se los mencione para criticarlos.