Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
10/06/2012 19:55
¿Por qué suponéis que no he leído las 40pág del post? Os puedo asegurar que leo mucho el foro, y he leído mucho este tema, seguramente alguna página se me habrá pasado, pero lo he seguido bastante. Así que no supongáis que he venido a comentar sin leer el post porque es hablar por hablar.
Sé que este post va en plan coña, y me he reído bastante leyéndolo.
Estamos en un post de opinión, yo he opinado y ya está. No tenía intención de ofenderos, simplemente de dar mi opinión sobre algo que no me gusta, y creo que esta actitud si fuera en el otro bando se criticaría.
Sé que este post va en plan coña, y me he reído bastante leyéndolo.
Estamos en un post de opinión, yo he opinado y ya está. No tenía intención de ofenderos, simplemente de dar mi opinión sobre algo que no me gusta, y creo que esta actitud si fuera en el otro bando se criticaría.
10/06/2012 19:58
sabes cual hubiera sido mi respuesta a una serie d fotos/comentarios d este tipo a ian y nina, pues haciendo lo mismo... xq t repito es caxondeo... pero esq en serio tu comentario poco mas y t haces un video con bandera d fondo... ha sonao a discurso, tal cual, le has dao una importancia q no tenia, d ahi q nos ofenda y moleste...
esq precisamente x ser un post d caxondeo esa "seriedad" con la q opinas xirria....
esq precisamente x ser un post d caxondeo esa "seriedad" con la q opinas xirria....
10/06/2012 19:59
Arwen te aseguro que no intento ofenderos, de hecho me da bastante igual xD y tranquila que no me dirijo a ti si te parece mejor, pero vamos...lo veo bastante innecesario.
Ni para irme del post ni para irme del foro necesito invitación, a no ser que el foro resulte ser vuestro, que creo que no xD
Acusarme de trolear simplemente por no pensar como vosotras es bastante dictatorial, no pienso como tú, así que estoy troleando...¿en serio?
Edito: ahora además también me tienes que decir el tono que tengo que emplear para que no os chirrie xD no lo sabía...
Sé que estáis de broma y tal, solo que me parece que últimamente (y no solo en este post) veo actitudes de criticar a toda costa a la pareja que no es la nuestra y ya está. No me parece bien, igual que a vosotras mi comentario tampoco os parece bien.
Ni para irme del post ni para irme del foro necesito invitación, a no ser que el foro resulte ser vuestro, que creo que no xD
Acusarme de trolear simplemente por no pensar como vosotras es bastante dictatorial, no pienso como tú, así que estoy troleando...¿en serio?
Edito: ahora además también me tienes que decir el tono que tengo que emplear para que no os chirrie xD no lo sabía...
Sé que estáis de broma y tal, solo que me parece que últimamente (y no solo en este post) veo actitudes de criticar a toda costa a la pareja que no es la nuestra y ya está. No me parece bien, igual que a vosotras mi comentario tampoco os parece bien.
10/06/2012 20:03
joder ana, tu en tus trece!!! 2 no discuten si 1 no qieres sabes? pues eso... q sigues pensando q lo q dices es lo q prima? pues tu tienes razon y con ella t qdas ea... esq es ganas d cortar el rollo
10/06/2012 20:08
Yda vosotras tenéis una opinión y yo también, yo en ningún momento he dicho que os vayáis del foro/post, ni que no me habléis.
Simplemente he visto una cosa que no me ha gustado y lo he dicho...y punto. También puedo decir que en general me encanta el foro y me suelo reír mucho con vuestras cosas. No sé donde ves que me quiera imponer en nada.
Simplemente he visto una cosa que no me ha gustado y lo he dicho...y punto. También puedo decir que en general me encanta el foro y me suelo reír mucho con vuestras cosas. No sé donde ves que me quiera imponer en nada.
10/06/2012 20:11
Taly mira que gracioso el poster tamaño real de Torrey, no se parece nada al original que está a la izquierda de la muñeca.

Es de la pelicula linterna verde.Me voy a ver la Formula 1, .

Es de la pelicula linterna verde.Me voy a ver la Formula 1, .
10/06/2012 20:14
aii en esta foto casi me gusta mas el poster ke ella no me gusta como va la veo rara sera la ropa o el maquillaje pero.
aver la medio "dicusión" yo creo que nadie ha querido criticar a malas a torrey simplemente opinamos que no nos gusta mucho ni como actriz ni como futuro ligue de damon.
y los modales en los que se dicen las cosas tambien influencia mucho!
aver la medio "dicusión" yo creo que nadie ha querido criticar a malas a torrey simplemente opinamos que no nos gusta mucho ni como actriz ni como futuro ligue de damon.
y los modales en los que se dicen las cosas tambien influencia mucho!
10/06/2012 20:23
Irati es que de eso se trata y además las fotos creo que son bonitas y he preocurado hasta que los vestidos fueran similares o en color o en hechura, otra cosa es que hubiera puesto a una yendo de fiesta y a la otra fregando platos, ahí si que hubiera habido burla, pero no ha sido el caso, pero vamos yo tengo la conciencia muy trankila y educación me sobra en el foro y en la vida.
10/06/2012 20:25
yo digo q t qieras imponer digo simplemente q no qieres entender... entras diciendo q no t gusta critikemos xq tu si la ves guapa?.. pues hubiera qdao todo ahi...
pero la cuestion es q no lo has hexo asi, has añadido q lo hacemos xq son paul y torrey q si somos como stelenas,...
cuando t he dixo lo de las 40 pag, m referia precisamente a este tipo d cosas para empezar no s centran en ellos ni s hace xq seamos delenas, y si tanto lees y todos post y tal lee , lee q el post dond s decia lo d pederata t lo has pasao q eso si es grave y no q digamos dedos gordos... ah y a nina e ian hemos dixo muxas veces pies grandes!!! no lo has visto x ahi?? pues sigue leyendo... q el q t digamos q si algo no t mola no deberias entrar a pinxar d malas, malas, q sois lo peor... t molesta... no veo xq a mi m parece muy mal q la peña s ponga como hienas con los spoilers qiero mas qiero mas y luego en otros post s note lo q leen xq empiezan con la bipolaridad y no m da x entrar al post d spoilers y decir dejad d leer q no m parece bien lo q haceis!!! q m influenciais ( cosa q a ti este post no creo q t influencie en absoluto...
en fin, q ya t digo paso d andar dandot mas explicaciones xq da igual, tu vas a seguir diciendo xq os parece mal q opine?, xq os ofendeis?,...modo bucle ON....
pero la cuestion es q no lo has hexo asi, has añadido q lo hacemos xq son paul y torrey q si somos como stelenas,...
cuando t he dixo lo de las 40 pag, m referia precisamente a este tipo d cosas para empezar no s centran en ellos ni s hace xq seamos delenas, y si tanto lees y todos post y tal lee , lee q el post dond s decia lo d pederata t lo has pasao q eso si es grave y no q digamos dedos gordos... ah y a nina e ian hemos dixo muxas veces pies grandes!!! no lo has visto x ahi?? pues sigue leyendo... q el q t digamos q si algo no t mola no deberias entrar a pinxar d malas, malas, q sois lo peor... t molesta... no veo xq a mi m parece muy mal q la peña s ponga como hienas con los spoilers qiero mas qiero mas y luego en otros post s note lo q leen xq empiezan con la bipolaridad y no m da x entrar al post d spoilers y decir dejad d leer q no m parece bien lo q haceis!!! q m influenciais ( cosa q a ti este post no creo q t influencie en absoluto...
en fin, q ya t digo paso d andar dandot mas explicaciones xq da igual, tu vas a seguir diciendo xq os parece mal q opine?, xq os ofendeis?,...modo bucle ON....
10/06/2012 20:34
haber chicas que haya paz
10/06/2012 20:37
aparte de esta medio "discusión" estais preparadas para morir por ian??

10/06/2012 20:38
para una foto perry que hago y soy una inútil con el servidor de subir imagenes porque no sé como colgarlaaaaaa!!! aaaaaaahhhh!!!
10/06/2012 20:41
jajaja, a morir por él ya te digo que no pero a esperar impaciente que llegue la cuarta o bucear en internet buscando noticias y fotos sí, mañana os voy a poner unas que lo vais a flipar. Vlentine pincha con el raton y cuando te salga propiedades pinchas que te váa salir un recuadro con la url de la foto la copias te vienes al foro i la url de la foto la pegas y terminas yya verás como te sale.
10/06/2012 20:42
tienes ke subirlas aki http://tinypic.com/ o aqui http://imageshack.us/ y de ahi cojes la dirección y la pegas como siempre! ami me funciono
10/06/2012 20:42
En imageshack.us estoy pero hace mil años que no cuelgo nada en foros y soy un calamar informatico... en fin algo debo estar haciendo mal con la url pero no funciona :(
10/06/2012 20:47
haz lo que te he dicho yo y te vás al foro y en añadir respuesta pincha en como poner iconos imagenes etc. te dice lo que tienes que poner delante que te lo he querido decir yo y no me deja.
10/06/2012 20:50

Wiii!! gracias Arwen! aunque no se ve nada es minuscula, a ver si la puedo hacer más grande, aunque la foto era ya pequeñina...
síp funciono! aunque no ya no viene al caso la foto perry jejeje... ;P
10/06/2012 20:54
elena querida padawan...
ahi t va tutorial... cuando yo subo una aqui, al cargarse en esa pagina m sale al lado d la minifoto un ver a tamaño grande o algo asi... si le das t sale la foto con resto d la pantalla en blanco... entonces copia la url q sale en la barra d arriba y a la hora d pegarla aki ya sabes [] con img entre medias pegas la aurl sin dejar espacios tras los corxetes y nuevamente corxetes sin espacio tras la url con /img entre medias...
ahi t va tutorial... cuando yo subo una aqui, al cargarse en esa pagina m sale al lado d la minifoto un ver a tamaño grande o algo asi... si le das t sale la foto con resto d la pantalla en blanco... entonces copia la url q sale en la barra d arriba y a la hora d pegarla aki ya sabes [] con img entre medias pegas la aurl sin dejar espacios tras los corxetes y nuevamente corxetes sin espacio tras la url con /img entre medias...
10/06/2012 20:55
bravo bravo!!!

10/06/2012 20:58
ha costado jejejeje... gracias por el tutorial! me lo apunto que yo soy un desastre y la memory me va fatal