Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
10/06/2012 18:10
doctor, doctor, m hace una revision "exashustiva"??? 

10/06/2012 18:14
es elijah noo?? mi vista no es muy buena jaja
10/06/2012 18:17
claro!!!
10/06/2012 18:23
en la foto de la pag anterior ke has puesto sale bien!
10/06/2012 18:27
Sé que las comparaciones son odiosas pero es que me niego que lien a Damon con Merdith, no, no y mil veces no, queremos Delena . Otra ronda de fotos de las mozas.

Seriusly? se vá a enamorar de esta

Seriusly? se vá a enamorar de esta
10/06/2012 18:27
un jovencisimo matt...

gentleman...

y ahora ya mostrando algo d xixa...

gentleman...

y ahora ya mostrando algo d xixa...

10/06/2012 18:30
mas d matt (ire lo q t estas perdiendo)...

10/06/2012 18:35
no teneis remedio juasjuasjuasjuas ke conste ke no me kejo ee?? jaj
10/06/2012 18:36
Marchando una ración de Daniel GILLIES(Elijah), cambio la foto para que no esté repetida que en mi ordenador si se veia
10/06/2012 18:41
no se vee.. lo intento

ahoraa??

ahoraa??
10/06/2012 19:10
No me gusta nada que se ceben con los actores en lo personal, estamos hablando de una serie, lo sabéis ¿no? Porque son personas y estar aquí criticando a las personas por su físico...En fin. Yo creo que se puede opinar, para mí Nina es más guapa, pero vais a decir que la Torrey no es guapa? Estar poniendo fotos solo para criticarla y comparar a la una con la otra...Son personas y a la gente creo que se le va de las manos separar realidad y ficción o algo, igual que pasa con Paul.
En fin...luego se dirá que las Stelenas son niñatas...
En fin...luego se dirá que las Stelenas son niñatas...
10/06/2012 19:15
mira ana parece mentira q defiendas a paul diciendo q no distinguimos realidad d ficcion cuando sabes lo q paso en el la bloody... y q sea la mujer d paul la torrey no es xlo q aki hacemos leña,... aki s dice lo 1º q no gusta como actriz x otros papeles en los q la hemos visto y sinceramente no puedo decir q no m gustan sus morros??? en serio?? a mi hay qien m ha dixo "hija , no m molan tus pies son raros..." y es lo q hay... xq ella va a ser distinta q yo en eso? q yo sepa es una persona no??
10/06/2012 19:20
Yo no defiendo a Paul, ni a nadie en particular, simplemente no me gusta ver como en un foro para opinar de una serie se acaba criticando y cebándose con las personas un poco a mala leche, no sé.
Y sí Paul ya sabemos que cuando vino a España tuvo gestos feos, ¿y? Me hace gracia meternos un poquito con él, vale, pero también con su mujer? Seguramente su mujer nos de varias vueltas a muchas.
Es lo que tiene la libertad de expresión, tú puedes meterte con ellos y yo puedo decir que me parece mal, ¿o la libertad de expresar lo que piensas es solo para ti?
PD: que digan las Stelenas cualquier mínima cosa sobre Ian y Nina que es porque son unas niñatas envidiosas.
PD2: seguramente la habrá, pero no he visto una sola crítica como actores, que no dudo que la haya.
Yo no suelo criticar a la gente ni menospreciarla, y menos por razones físicas, y me parece mal para la gente que sale en tv y para la gente que no, se llama respeto.
Y sí Paul ya sabemos que cuando vino a España tuvo gestos feos, ¿y? Me hace gracia meternos un poquito con él, vale, pero también con su mujer? Seguramente su mujer nos de varias vueltas a muchas.
Es lo que tiene la libertad de expresión, tú puedes meterte con ellos y yo puedo decir que me parece mal, ¿o la libertad de expresar lo que piensas es solo para ti?
PD: que digan las Stelenas cualquier mínima cosa sobre Ian y Nina que es porque son unas niñatas envidiosas.
PD2: seguramente la habrá, pero no he visto una sola crítica como actores, que no dudo que la haya.
Yo no suelo criticar a la gente ni menospreciarla, y menos por razones físicas, y me parece mal para la gente que sale en tv y para la gente que no, se llama respeto.
10/06/2012 19:32
pues a mi la torrey como actriz nose ni bien ni mal no veo que haga nada mal pero tambn opino ke es muchísimo mejor actriz nina que ella y que tambien es mas guapa y claro ke nos pasara a muchas mira donde esta ella y mira donde estamos nosotras!
10/06/2012 19:34
hija q las hay las hay y al menos nuestros comentarios no datan d semejantes barbaridades como las q s han leido x partes d alguna q otra stelena, xq repito q yo diga q torrey tiene unos labios q los d carmen d mairena 1º q estan a la vista, no miento y 2º q mi opinion es libre... pero haber leido decir q ian es un pederasta ojo pederasta x estar con nina... y q m compares...q mira q si lo tuyo es x trolear, trolea to lo q qieras ( mas q nada xq d verdad estas haciendo un mundo d unas bromas entre nosotras) pero q no hay color ya t lo voy diciendo yo y seguro q alguien mas tb lo dira....
es q d verdad, q tu nunca has hexo una gracia asi..ole x ti q estas x encima d la gente q t rodea en serio...pero repito no a lugar q entres como un toro en una caxarreria...
es q d verdad, q tu nunca has hexo una gracia asi..ole x ti q estas x encima d la gente q t rodea en serio...pero repito no a lugar q entres como un toro en una caxarreria...
10/06/2012 19:35
Ana me parece que la que mezcla realidad con ficcion eres tú y no los demás, estamos comparandolas porque por los spoilers que hay parece que vá aser un interés amoroso para Damon y este foro que no deja de ser de TVD nos dá la opción de criticar lo que nos dé la real gana porque lo hacemos desde esa perspectiva y si no te gusta lo que decimos no nos leas pero no vengas a dar clases de no se de qué y te erijas en defensora de causas perdidas , no hablamos de realidad hablamos de ficción , para dar clases de moral te recomiendo otros foros.
Eedito.A ver si lees lo que pone antes de ver las fotos y te enteras un poquito. que te has embalado y te has resbalado niña.(ta-tú) que eres la del respeto y nos lo has faltado a las demás.
Eedito.A ver si lees lo que pone antes de ver las fotos y te enteras un poquito. que te has embalado y te has resbalado niña.(ta-tú) que eres la del respeto y nos lo has faltado a las demás.
10/06/2012 19:37
pero esq tu no t has limitado a decir m parece mal q digais eso, ya has entrado a llamarnos niñatas(lo digo x lo del comentario en q nos pones al nivel d alguna q otra stelena)... o sea q ya entras directamente a no solo opinar, tb pinxar...
esto t lo digo en serio... antes d haber hexo ese peazo d despliegue d sois malas no, lo siguiente, y tal deberias volver a leerte las casi 40 pag del post y ver q es un post d CAXONDEO PURO Y DURO d ahi q la mayoria d las coñas d este tipo s centren aki... antes d opinar sobre algo q t rodee, metete en contexto... q luego patinas y d q forma...
esto t lo digo en serio... antes d haber hexo ese peazo d despliegue d sois malas no, lo siguiente, y tal deberias volver a leerte las casi 40 pag del post y ver q es un post d CAXONDEO PURO Y DURO d ahi q la mayoria d las coñas d este tipo s centren aki... antes d opinar sobre algo q t rodee, metete en contexto... q luego patinas y d q forma...
10/06/2012 19:45
Hablarme a mí de trollear foros, ¿¿enserio?? Solo por cuestionar algo que no me gusta. No es el primer mensaje que escribo en el foro para que me acuséis de estar aquí solo para crispar, es de manipular bastante.
¿Arwen cuando he mezclado yo realidad y ficción? Solo digo que ponéis verde a Paul y a su mujer por sus personajes en una serie de tv, y os metéis con ellos como personas.
¿En algún momento he dicho que no podáis hacerlo? Doy mi opinión, y vosotras la vuestra, y por ello me gano que alguien me invite a irme del foro xDDD vaya tela, no necesito invitación ni para irme ni para quedarme, pero gracias por la sugerencia Arwen.
Y las Stelenas dicen algo sobre Nina e Ian (y no hablo de acusaciones así de fuertes Yda) se las pone a caldo, por envidiosas y por mezclar realidad y ficción.
PD: losprotegidos yo también pienso que Nina es mucho más guapa y mejor actriz que Torrey.
¿Arwen cuando he mezclado yo realidad y ficción? Solo digo que ponéis verde a Paul y a su mujer por sus personajes en una serie de tv, y os metéis con ellos como personas.
¿En algún momento he dicho que no podáis hacerlo? Doy mi opinión, y vosotras la vuestra, y por ello me gano que alguien me invite a irme del foro xDDD vaya tela, no necesito invitación ni para irme ni para quedarme, pero gracias por la sugerencia Arwen.
Y las Stelenas dicen algo sobre Nina e Ian (y no hablo de acusaciones así de fuertes Yda) se las pone a caldo, por envidiosas y por mezclar realidad y ficción.
PD: losprotegidos yo también pienso que Nina es mucho más guapa y mejor actriz que Torrey.
10/06/2012 19:52
Te vuelvo a repetir que si no te gusta lo que decimos no nos leas, por mi parte no tengo más de que hablar contigo, ofende quien puede no quien quiere y de tu opinión paso olimpicamente, te agradeceria que en lo sucesivo no te dirijas a mí para nada que yo contigo haré lo mismo.
EDITO. yo no echo a nadie de ningún sitio pero este es el post erotico-festivo abre tú el de moralidad y ética y allí te explayas todo lo que quieras.
EDITO. yo no echo a nadie de ningún sitio pero este es el post erotico-festivo abre tú el de moralidad y ética y allí te explayas todo lo que quieras.
10/06/2012 19:52
a ver ana lo d trolear t lo vuelvo a repetir xq una cosa es decir q t parece mal nuestras burlas ( y hasta ahi) y otra es to la peli q t has montao d q si somos como stelenas...tu eres qien mezcla el hexo d q casualidades d la vida hablemos d paul y torrey q otras lo hemos hexo d tyler(yo d hexo hablo d el como el hombre a una nariz pegado) o d joseph x lo del caxondeo generalizado q hay d las miraditas klefan con q lo hacemos x ser delenas...
ah!! y en cuanto a lo q dice la sister, no lo dice x vete del foro lo dice x hay muxo post en el foro dond hablar y demas y si uno no t peta tan simple como no entrar o no hablar en el , t recuerdo q no es tan raro, jazz y yo no entramos al d spoilers...
ah!! y en cuanto a lo q dice la sister, no lo dice x vete del foro lo dice x hay muxo post en el foro dond hablar y demas y si uno no t peta tan simple como no entrar o no hablar en el , t recuerdo q no es tan raro, jazz y yo no entramos al d spoilers...