Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
09/06/2012 21:52
acabo de cambiar de opinión sobre tener niños...todo depende de quien sea el padre..ajaj

no sabes a quien comerte priemero! qué ricos! es su sobrina, esos ojazos pasando de generación en genaración.

no sabes a quien comerte priemero! qué ricos! es su sobrina, esos ojazos pasando de generación en genaración.
09/06/2012 21:57
davi... esa cria no tiene aun 18 meses... es normal en los bebes al nacer tener lo ojos azules o grises y segun va pasando el tiempo s definan en su color final....
09/06/2012 21:59
ya taly pero tu has visto que azul más intenso? por mucho que cambien..ya te digo yo que al nacer muy lejos estaban mis ojos ser claritos, los mío era entre marrón y negro azabache
apostaría que esta niña se queda con el color de su tío, mira que los ojos de Ian son un escándolo! no es tán facil ver unos ojos tan azules e intensos como lo de él.
apostaría que esta niña se queda con el color de su tío, mira que los ojos de Ian son un escándolo! no es tán facil ver unos ojos tan azules e intensos como lo de él.
09/06/2012 22:02
esq es raro ver a alguien moreno y d ojos tan claritos... mi hermano levanta pasiones desde siempre x eso jajajaja (es moreno, moreno d piel y d ojos grises)
09/06/2012 22:03
Pues a mi la sobrinita me da miedo eh?
09/06/2012 22:05
x? tienes pinta d ser una caxona d cuidao... yo firmaba x una asi....
09/06/2012 22:10
a taly tu hermano sería mi prototipo seguro, (bueno el de todas) pero es cierto que mi debilidad son los morenos de piel, muy muy altos y de ojos claros pero sobre todo, de ojos azules. Tengo perdición con los ojos azules en un hombre. El mío lo tiene todo excepto eso..cachís!
09/06/2012 22:11
hombre mi hermano fallaria en la altura pues mas bien bajito...(1'70)
cuando su hija y mi hijo s juntan siempre hablan d lo mismo...jajajajaja
mi sobrina le dice a yeray: no es justo!! como tu padre es muy alto ya pronto m alcanza y como mi padre es un tapon yo no crezco...
y esq yeray con 4 años mide casi casi como su prima q tiene 8...
cuando su hija y mi hijo s juntan siempre hablan d lo mismo...jajajajaja
mi sobrina le dice a yeray: no es justo!! como tu padre es muy alto ya pronto m alcanza y como mi padre es un tapon yo no crezco...
y esq yeray con 4 años mide casi casi como su prima q tiene 8...
09/06/2012 22:20
ay qué graciosos! yo era de decir " yo seré de altura normal" porque mi papi es muy alto y mi mami muy bajita..pues la verdad, me quede en el 1,63 de media. No me equivoqué mucho! jaja
mis hijos veremos, esperemos que salgan a su padre que mide 1,90 porque a mí...pobres!
mis hijos veremos, esperemos que salgan a su padre que mide 1,90 porque a mí...pobres!
09/06/2012 22:29
Yo he tenido siempre muy claro que soy enana, 1.53,5 y no voy a crecer mas... pobres de mis hijos!
09/06/2012 22:30
eso nos pasa a nosotros q mi hijo es un minimaxy... mi marido con 13 años ya 1'75 , ahora 1'85...
mi hijo 4 años, mide ya 1'09...
mi hijo 4 años, mide ya 1'09...
09/06/2012 22:39
vega corazón mi mami mide 1'50...además, no dicen que "las mejores fragancias se guardan en frascos pequeños". pues eso nena! las pequeñinas también tenemos nuestro punto, somos más manejables, ágiles y lo más importante, podemos ponernos los tacos que nos de la gana! he dicho!
madre mía con tu nene taly...será el padre de todos, bueno, luego se frenará un poco no? es una putada ser demasiado alto, un amigo mio mide 2'10 y ha tenido que hacer mucho ejercicio para evitar los doleres de espalda. El pobre estaba acomplejado y normal, la gente es la ostia. Cada vez que quedábmos para tomar algo, tomo el mundo nos miraba, y lo peor es que conmigo tan bajita aún se notaba más. Pobre! hoy por hoy es guardia civil y lo tienes que ver...
madre mía con tu nene taly...será el padre de todos, bueno, luego se frenará un poco no? es una putada ser demasiado alto, un amigo mio mide 2'10 y ha tenido que hacer mucho ejercicio para evitar los doleres de espalda. El pobre estaba acomplejado y normal, la gente es la ostia. Cada vez que quedábmos para tomar algo, tomo el mundo nos miraba, y lo peor es que conmigo tan bajita aún se notaba más. Pobre! hoy por hoy es guardia civil y lo tienes que ver...
09/06/2012 22:43
d hexo mi marido no mide mas xq esta "enxepado" xq al medir ya 1'75 con 13 años le sacaba 1 cabeza y media a sus amigos y todos decian maxy q alto!! xico estas enorme!! y claro, mi marido q es tan timido s encorvaba, s encorvaba, hasta q ya la xepa no hay qien s la qite...
09/06/2012 22:50
qué putada! es que con esas edades los niños son crueles, bueno demasiado sinceros y hablan y no se dan cuenta que pueden hacer daño.Mi novio a veces pone posturas y se chepa un poco pero sólo cuando está sentado porque luego va muy tieso y eso lo ha podido evitar. Cada uno lo que le toca, yo menos mal que crecí un poco pero con 15 años era mucho más bajita y encima tarde en desarrollarme, tenía cuerpo de cría. Mis amigos me decián: Davinia, tabla de surf, plana por delante, plana por detrás..que cabrones! eso sí, aproveché mi cuerpo para hacer cosas que el resto no podía, bailaba rap y con mi peso era fácil hacer cualquier cosa y en las carreras de altelistmo, no había quien me pillase e incluso competí en gimnasia rítmica. Qué pena que lo deje, acabé odiándo todo!
edito: madre mía lily!!!!!!!!!! mira lo que me acabo de encontrar!!!!!!! toalla fuera!!!
edito: madre mía lily!!!!!!!!!! mira lo que me acabo de encontrar!!!!!!! toalla fuera!!!
09/06/2012 23:43
Chicas y deciamos que las Stelenas tienen 12 años..........!Que equivocadas estabamos foto de Paul y una fan en la blooddy de Alemania
09/06/2012 23:49
jaja... bueno entonces quizás el perfil de fan stelena sea mucho más amplio de lo que pensamos... aunque pensándolo mejor... ¿la recepción no confirma la regla..? pues eso debe ser XD
09/06/2012 23:55
sister sera una d esas mamas locas q gritan bieber, bieber!!!!
09/06/2012 23:59
Esta señora más bien tiene edad de ser abuela, pero me parece bien que vaya a hacerse una foto con PAUL, la edad no tiene que ser un obstaculo para nada, me ha hecho gracia por lo que siempre hemos hablado de las Stelenas.
10/06/2012 00:00
eso o una mami acompañando a su hija y pensó: para una vez que puedo tocar carne fresca? me apunto!
a ver...esto qué es???????? montaje??? realidad????
a ver...esto qué es???????? montaje??? realidad????
10/06/2012 00:07
Es un montaje Davi porque Ian no tiene el pecho como el de la foto, ayer encontré unos cuantos de estos en tumblr y peores, que los habia de contenido homosexual , pero asquerosos.