Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
07/06/2012 19:28
fotitos ke joseph para Lilly! para ke no te kejes ke te traemos buen material ajja

ke kukoo:

alee y me he cansado

ke kukoo:

alee y me he cansado
07/06/2012 19:29
maribel me acabas de matar!
07/06/2012 19:47
Pero qué clase de foro es este? jajajaja me encuentro con este post (muy bueno xD) con ese relato del principio que estoy más caliente que el palo un churrero xDDD y con esas fotazas de Ian y las mejores de Paul jajajaja xDDD
07/06/2012 19:58
el mejor de todos muajajjaj y todo gracias a nuestra artista particular TALY!
07/06/2012 19:58
Ay mis chicas, como me cuidan!!!! Mi klaus con el osito, si es que es un amor de hombre!!!
07/06/2012 20:00
Si si, para lily...pero ay omá eh? este hombre es de un sexy que....
07/06/2012 20:04
aki hay ke cuidar las unas de las otras asik.. jajaj
sisis es muyy sexy y su forma de hablar aixx..
sisis es muyy sexy y su forma de hablar aixx..
07/06/2012 20:11
La verdad es que Klaus me parecía atractivo, pero a mí personalmente no me llamaba mucho...hasta que tuve un sueño erótico con él xDD desde entonces le veo un puntazo y me encanta jaja supongo que antes se lo vería en el subconsciente
07/06/2012 20:18
yo al principio dije....es inquietante.... pero entre el acento, la mirada... tiene algo que pone mucho este hombre, no se que es, pero todo él...
y el acento si que es super sexy si...xD
y el acento si que es super sexy si...xD
07/06/2012 20:28
Es la voz tan sexy y el tono así tan intenso...y luego también la forma de la cara y la mandíbula muy marcada le hacen ser muy atractivo sin ser demasiado guapo a priopi, me recuerda un poco en el tipo a James Marsters (Spike de buffy) no es que se parezca, pero tiene un toque así...sus atractivos se me asemejan xD
07/06/2012 20:55
Yo me enamore de Klaus en el segundo 1 que salio de la caja, despues del cambiazo con Alaric. Me parecio un querubin perfecto, aunque haya alguna toma que parezca feo. Pero cuando abrio la boca y comenzo a hablar con ese acento, ese susurro... Es mi perdicion, y ademas el personaje me encanta, ese punto de loco, de nene triste, Ahhhh
07/06/2012 21:04
Me encanta Joseph, su voz, su acento, es atractivo. En esta escena, sobretodo el "you will never destroy me", es un "ovaries explode" jajajaja
07/06/2012 21:10
jajajajajajajaja madre la que se ha montado con el bartefan! yo soy klefan a tope! (xDD) pero me gusta la idea oye... 
A mi Klaus me encanta que se le va a hacer, y mira que guapo, guapo no le veo pero tiene algo... Y tiene un punto de loco que vamos...jajaja

A mi Klaus me encanta que se le va a hacer, y mira que guapo, guapo no le veo pero tiene algo... Y tiene un punto de loco que vamos...jajaja
07/06/2012 21:11
Hoa nenis! madre mía el caxondeo que llevaís y lo del nuevo personaje bartolo..jajaj, mira que yo ya me río de stefan cada vez que abre la boca pero ahora, esto es un no parar!!!!!
Taly, fijate si me dió subidón esta mañana con tus fotos-perry que está tarde me ha dado un xungo en el trabajo...a media tarde me han tenido que traer a casa porque no podía ni conducir..que susto! bajón de tensión de la ostia, por momentos me he quedado blanca, sudorosa y pum! al suelo! estoy en casita y por lo menos, me estoy riendo con vosotras...
a ver, klaus siempre tuvo un punto, sobre todo su acento inglés tan seductor y pícaro, a mi me gusta pero no me da lo que me tiene que dar, ya me entendeís no? eso sólo lo hace uno...ay mi damon! es que soy exclusivamente de él, lo mio no tiene arreglo.
Maite!!!!!!!!!! corazón de resaca después del ascenso del Celta no? mi novio como loco que está, enhorabuena! yo ya sabía que que iban a subir y me alegro. Por cierto, pusieron un foto que me reí mucho, espera que te la pongo.

edito: asiria, Maite (roman) es de vigo y del celta por eso, y mi novio es vigués y por eso, una parte de mi corazón también se alegra.
Gracias chicasssss, menudo susto! ahora estoy chofff
le he dicho a Ian que hoy no podré darle muchos mimos y mirar que carita...jejeje
Taly, fijate si me dió subidón esta mañana con tus fotos-perry que está tarde me ha dado un xungo en el trabajo...a media tarde me han tenido que traer a casa porque no podía ni conducir..que susto! bajón de tensión de la ostia, por momentos me he quedado blanca, sudorosa y pum! al suelo! estoy en casita y por lo menos, me estoy riendo con vosotras...
a ver, klaus siempre tuvo un punto, sobre todo su acento inglés tan seductor y pícaro, a mi me gusta pero no me da lo que me tiene que dar, ya me entendeís no? eso sólo lo hace uno...ay mi damon! es que soy exclusivamente de él, lo mio no tiene arreglo.
Maite!!!!!!!!!! corazón de resaca después del ascenso del Celta no? mi novio como loco que está, enhorabuena! yo ya sabía que que iban a subir y me alegro. Por cierto, pusieron un foto que me reí mucho, espera que te la pongo.

edito: asiria, Maite (roman) es de vigo y del celta por eso, y mi novio es vigués y por eso, una parte de mi corazón también se alegra.
Gracias chicasssss, menudo susto! ahora estoy chofff
le he dicho a Ian que hoy no podré darle muchos mimos y mirar que carita...jejeje
07/06/2012 21:16
¿Quién es del Celta? Yo soy de Córdoba, así que "de nada" jajaja a ver con nosotros que pasa...
Davinia los afectos secundarios de tanto subidón en el foro tienen sus consecuencias...xD ya en serio espero que te mejores!
Davinia los afectos secundarios de tanto subidón en el foro tienen sus consecuencias...xD ya en serio espero que te mejores!
07/06/2012 21:39
ay dios, davi nena, recupérate 
jajaja, seré yo, que ya paso de escuchar a mi hermano con el fútbol, pero no me he enterado.. ¿Quienes suben? y oye... me ha dado un bajón lo de Preciado, pobre hombre

jajaja, seré yo, que ya paso de escuchar a mi hermano con el fútbol, pero no me he enterado.. ¿Quienes suben? y oye... me ha dado un bajón lo de Preciado, pobre hombre
07/06/2012 21:57
Este no solo lleva sucios los zapatos, fijaros bien en la cara de Nina en la tercera foto está diciendo arrgggggggggggggg

07/06/2012 22:06
arrrgggg que asquito! seguro que se le ha quedado un trozo le lechuguita..
07/06/2012 22:08
jajaja, Nina tiene cara de ''¿¿pero que haces chaval??''
07/06/2012 22:25
Ana ...culpable, soy culpable lo admito!!!

Pero como atenuante a mi causa dire q ellas m pervierten y m pican (muestra d ellos los relatos del principio del post) sobreto la sister (es mu mala influencia, es la q provoca mis noxes d golferio sin fin
)...
Yo ya he dixo q si un dia ya no escribo mas en el foro. sera xq la policia habra venio pa llevarme a la carcel x perversion d menores ( xq aki la señorita vega y la señorita irati son una viciadas al post...).
Mientras tanto.. q m qiten y os qien lo bailao, no???

Pero como atenuante a mi causa dire q ellas m pervierten y m pican (muestra d ellos los relatos del principio del post) sobreto la sister (es mu mala influencia, es la q provoca mis noxes d golferio sin fin

)...Yo ya he dixo q si un dia ya no escribo mas en el foro. sera xq la policia habra venio pa llevarme a la carcel x perversion d menores ( xq aki la señorita vega y la señorita irati son una viciadas al post...).
Mientras tanto.. q m qiten y os qien lo bailao, no???