FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 120 121 122 123 Siguiente
ydaphes
ydaphes
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

ydaphes
ydaphes
07/06/2012 02:42
no s ve sister....

voy modernizando la tecnica del fotoperry...

jajaja sister, s nos ha "pacoclavelizao" el paul!!!!

mae lo q s m esta pasando x esta cabeza... pera, pera...XDDD
Arwen25
Arwen25
07/06/2012 02:45
Vaya noche que le estoy dando a Paul ..como me cojan las Stelenas me trituran jajaj
ydaphes
ydaphes
07/06/2012 02:56
ya sabeis lo q dicen d los gays, no???

q le dará un hombre a otro hombre, q cuando cruzan al lado oscuro (de los cuartos ocuros qiero decir...XDD) ya no qieren otra cosa?? jajajajaja
Arwen25
Arwen25
07/06/2012 03:00
Taly nos ván a echar del foro jajaj por cabronzillas que somos, mañana estas no saben lo que las espera jajaj menudo esparrame a reir. si es que yo me iba a dormir cuando me he encontrado con la foto y no me he podido resistir.
ydaphes
ydaphes
07/06/2012 03:03
menos mal q a la esteka no la da x entrar a este post sino m pone d vuelta y media...jajajaja

bueno ya si k si a la cama q m iba a poner un capi d los winchis pero ya ni d coña...mañana veras tu!!!

xau mañana mas y mejor (si esq s puede...jajajaja)
ruti2
ruti2
07/06/2012 10:00
Bueno bueno Taly...esa foto tiene miga y mucha y esas palabritas ay que ciertas son ja ja...Mira que nos pasamos pero a mi me encanta anda que no me rio...Tengo que aprender a hacer cosas de esatas...Taly ya me volveras a explicar el proceso que esta vez me lo voy a apuntar e intentare probar...
ydaphes
ydaphes
07/06/2012 10:46
Uy ruth, pos esto no es na q anoxe x el tuenti hablaba con mi sobrino q es artista con la fotografia y le enseñé mi fotoperrys...ha dixo q va a venir a ponerme un programa en el pc y a enseñarme a usarlo... Verás las q voy a liar...muahahahahaha!!!
losprotegidos16
losprotegidos16
07/06/2012 11:10
aii estoy yo tan trankila desayunando me cola cao y casi lo hecho todo encima del portatil.. eres una crack taly lo ke me he podid reir el paul abartolao me meoo....

t va a ensseñar un programa nuevoo?? bueno la ke se va a liar aki.. ajjaja
Arwen25
Arwen25
07/06/2012 11:10
La foto de Ian para hoy, me pierde cuando vá con traje........requeteguapo

ruti2
ruti2
07/06/2012 11:15
Ay Taly que mieditis(de la buena)...un programa nuevo. Este post va a pasar a ser de 4 rombos...No aptos para cardiacos je je...

Esto promete gente ja ja..Voy a ir comprando bombonas de oxigeno x si las moscas ja ja
davinia29
davinia29
07/06/2012 12:00
ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa taly como mola se merece una ola! Y un shunami..eh! eh! Y un shumami eh! Eh!
Así estoy con el ordenador...

Madre del amor hermoso ¡ yo juego contigo a lo que haga falta..casi me da cuando me he puesto en situación en el lavacoches..jajaj! sólo os digo que durante todo este mes, el servicio de lavacoches esta cerrado por motivos obvios..no quiero urgar y poneros celosas pero seré buena y os pondré como acabó la cosa….ejem ejem

Me ha encantado! Ya tengo escena tórrida en mi mente para todo el mes…GRACIASSSSSSSS! Eres una artistaza nena!
Ayer no pude pasarme y me estoy poniendo al día..

Edito: jajaj! Pero que fuerte la conversión que habeís hecho con stefan…
Prensa, guionistas, seguidores stelenas…no dan crédit…jajaj

lilybeth
lilybeth
07/06/2012 12:05
Taly!!! Has cogido mi foto favorita de Joseph para la ultima fotoperry!!! Que risa, por dios, que pedazo de bananaca que le has puesto (la que le corresponde, claro, que buen ojo tienes!!).

Mira que aunque me guste Stefan, me gusta mas reirme de el, pero. Lo de esta foto solo puedo decir: Pobre Paul!. Que te llamen para hacer una sesion y te pongan: Pelo horrible, gafas de Bartolo, guantes de cuero, abrigo largo y ub chandal!!!!. Pero que estilista llevaron a la sesion???
ydaphes
ydaphes
07/06/2012 12:52
seguis vivas xicas!!!! q alegria!!!jajajaja...

si irati el movimiento "How to be a perry" puede llegar a puntos insospexados d "muxa calor" con lo q mi sobrino dani m ponga en el pc... anoxe s rio d lo lindo ( y eso q al principio, como el no ve la serie, m decia: " xq odias tanto a ese muxaxo? esq es el malo d la serie?" y le digo "ojala!! es peor...en las escenas verlo a el y a un seto hace casi el mismo efecto..bueno no!! el seto mola mas...")
le explike un poco x encima la serie, lo d nuestro caxondeo del klefan y tal y ahi ya s partia la caja...

editado: soz la h q s m va...XDDD
losprotegidos16
losprotegidos16
07/06/2012 13:06
irati. y te extraña ke se ria de nosotras?? porke viendo ya el foro viendote a ti y las fotos ya yo creo ke le dio un mal!
me encanta eso de ver a un seto y a el es lo mismo bueno no a el seto es mejor!

vivas seguimos aunk no por mucho tiempo creo entre vosotras este post y los estudios van a acabar conmigo..
ydaphes
ydaphes
07/06/2012 13:10
pos t tngo buenas o malas noticias (segun s mire...), xq... ahi va otra fotoperry!!!

losprotegidos16
losprotegidos16
07/06/2012 13:13
ajajajajja me encanta la foto! ke konste ke asi se entiende mejor los dialogos ke de la otra manera eee??
nieybal
nieybal
07/06/2012 13:18
Arwen no puedo ver la foto de Ian con traje noooooOOOO!!
losprotegidos16
losprotegidos16
07/06/2012 13:22
venga yo os traigo otra ronda de ian!

de sobra noo?? muajaja
ydaphes
ydaphes
07/06/2012 13:33
t cogí prestada una irati!!!

losprotegidos16
losprotegidos16
07/06/2012 13:38
todas las ke kieras cielo! yo te presto las fotos y tu m prestas a ian tratoo?? (=
( yo lo aceptaría ee?? )
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 [...] 120 121 122 123 Siguiente