Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
06/06/2012 00:27
No te creas, que ha faltado poco para que me diera el patatazo!!!. Lo que me he reido, jejejeje. Ahora, que las que me han matado han sido las de Stefan y Bartolo, no me esperaba esa combinacion!!! Has creado el Bartefan!!!!. Joder, que risa
06/06/2012 00:39
taly de verdad....jajajajajajajajajajajajajaja ai por dios que bueno ajajajaja
06/06/2012 00:49
bartefan power!! como una dia vea a stefan en la 4º andando raro t juro q m voy a acordar d estas fotos muahahahahaha!!!!
06/06/2012 01:36
Jajajaja.....el Bartefan!!!!!Ahora cada vez que vea a Stefan me acordaré de bartolo......que grande eres Jodia!!!!
Por cierto,esta foto que pusisteis......me parece lo más......está guapisimo Ian.......para no dejar ni una miga,vamos...
Por cierto,esta foto que pusisteis......me parece lo más......está guapisimo Ian.......para no dejar ni una miga,vamos...
06/06/2012 01:44
si eva es un poco aummm , q t como!!!!a mi ya sabes q este hombre m hace efecto reflejo asik mira asi y miro con la cabeza gaxa y los ojos entornaos... solo m falta parpadear muxo ...y soy betty boop!!! XDDD
06/06/2012 09:17
Buenos dias a todas....y para empezar bien el dia Fotito de IAN

Digo yo que si no le dolerá la cara de ser tan guapo

Digo yo que si no le dolerá la cara de ser tan guapo
06/06/2012 09:25
buenos días a todas...hoy intentaré pasar más tarde que ahora no puedo.
Evita: corazón lo del post ya lo arreglé, quité una parte mia que más o menos decía lo mísmo que tu último spoiler y añadí el tuyo. Hecho niña!
edito: Maribel no veo la foto..snif snif
Evita: corazón lo del post ya lo arreglé, quité una parte mia que más o menos decía lo mísmo que tu último spoiler y añadí el tuyo. Hecho niña!
edito: Maribel no veo la foto..snif snif
06/06/2012 09:43
prueba a si asi la ves...
http://img854.imageshack.us/img854/6338/76484813.jpg
http://img854.imageshack.us/img854/6338/76484813.jpg
06/06/2012 10:04
Davi lo prometido es deuda, para que veas que aunque yo soy madridista y tu culé te sigo queriendo lo mismo jajaja

06/06/2012 10:18
d la 1º he visto yo en dibu... ahora t la busco....
mira mira!!!

ay gente artistaza...mirad

mira mira!!!

ay gente artistaza...mirad

06/06/2012 10:59
no es por nada, pero una así de buena mañana no se puede concentrar!!
06/06/2012 11:07
ayyyyy qué me infartaís!!!!!!! os quiero chicas....
Es que justo sabeís lo que me gusta, así es como más me gusta Ian, la foto que está arrodillado...PERFECCIÓN en la palabra que me inspira. Desgarrador, con su barbita y de rojo que me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaría que la plec le diera ese look a damon, un cambio así sería para morirme!
Os dejo dos dibujitos que me gustan. El primero..ummmm

edito:Maribel, no te preocupes que no cambia mi opinión sobre tí porque seas del madrid, mi mejor amiga también lo es y hemos sobrevivido a ello! jajaj
Es que justo sabeís lo que me gusta, así es como más me gusta Ian, la foto que está arrodillado...PERFECCIÓN en la palabra que me inspira. Desgarrador, con su barbita y de rojo que me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaría que la plec le diera ese look a damon, un cambio así sería para morirme!
Os dejo dos dibujitos que me gustan. El primero..ummmm

edito:Maribel, no te preocupes que no cambia mi opinión sobre tí porque seas del madrid, mi mejor amiga también lo es y hemos sobrevivido a ello! jajaj
06/06/2012 12:14
Davinia pues estaria bien ver a Damon en la cuarta pasota, un poquito desaliñado y con barba de tres dias, además su piel se lo agradeceria y si no fijaros en algunos primeros planos tiene la piel de la cara como a rayitas en la zona de la mandibula y eso es irritación del afeitado que a mi cari le pasa lo mismo.
06/06/2012 12:49
Taly mandamé un privi.
06/06/2012 12:55
editado...aaaaaaaaaaaah fuera estudiao!!!
06/06/2012 13:01
vaya txantxullos ke haceis! a ver con ke nos sorprendes esta vez taly (:
06/06/2012 13:22
Irati sushshshshshs
06/06/2012 13:24
yoo sshh y surprise surprise! :)
06/06/2012 13:31
jajajajaja x cierto edito mi mensaje anterior... xsiaca...
06/06/2012 13:33
maribel a q no has probao a hacer el bizcoxo????
yo esq desde q he descubierto el mundo lekue voy en una nube... en el micro ando haciendo ahora risotto d setas y beacon...
yo esq desde q he descubierto el mundo lekue voy en una nube... en el micro ando haciendo ahora risotto d setas y beacon...