Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
05/06/2012 13:44
Ian está MUY bien proporcionado... uff el calor es terrible!
05/06/2012 13:56
Hola a todo el mundo...
Por fin tengo un ratito para entrar y ver que locuras tenemos para el dia de hoy ja ja..De momento veo mucho calor y no solo x el sol torrencial que hace en Zaragoza...sino x las fotitos que andais poniendo...Un cuerpo como ese necesita un cubito de agua x encima...Todo mojadito...Vamos divino de la muerte je je
Aqui no se a cuanto estaremos pero vamos calor exagerado pero que yo estoy mas feliz que una perdiz...Me encanta el solecito, el calorcito y el veranito...Lo unico malo que trabajo de tarde y me deprimo que no disfruto con mis chicos del buen dia pero en fin...es lo que hay
Por fin tengo un ratito para entrar y ver que locuras tenemos para el dia de hoy ja ja..De momento veo mucho calor y no solo x el sol torrencial que hace en Zaragoza...sino x las fotitos que andais poniendo...Un cuerpo como ese necesita un cubito de agua x encima...Todo mojadito...Vamos divino de la muerte je je
Aqui no se a cuanto estaremos pero vamos calor exagerado pero que yo estoy mas feliz que una perdiz...Me encanta el solecito, el calorcito y el veranito...Lo unico malo que trabajo de tarde y me deprimo que no disfruto con mis chicos del buen dia pero en fin...es lo que hay
05/06/2012 14:39
A la rica fotoperry oiga!!! rica rica y con FUNDAMENTO!!![/b]
05/06/2012 15:16
oyoyoyoy, ya sabiamos que la foto iba a dar mucho de sí! Arwen nena, cuéntanos que tal la experiencia, supongo que 'bien' no? xDD
05/06/2012 17:25
Ay, Ay que me meo toita,yo que me levanto ahora mismo que estoy malita y me encuentro con esto, se me han pasado de golpe todos los males, gracias Taly eres una artistaza del paint asi que no tengo más que decirte nena , TU SI QUE VALES.
La mano justo debajo del ombligo me mata jajajaja
La mano justo debajo del ombligo me mata jajajaja
05/06/2012 17:48
lily for you... (q nunca pongo de joseph...)

jejejeje ay sister si esq esto d las fotoperrys es un vicio...

jejejeje ay sister si esq esto d las fotoperrys es un vicio...
05/06/2012 17:54
Taly me has leido el pensamiento , antes de ponerme malina esta mañana iba a buscar una foto de Josep y te iba mandar un privi pá que hicieras una a la Lili.
05/06/2012 17:59
no pos esperate xq tngo mas...muahahahahaha y en mi mente "calenturienta" (como dice vega) s esta forjando algo mu gordo.....jajajajaja
05/06/2012 18:26
Otra q va...[/b] la buena buena,... la dejo pa mañana...muahahahahaha
05/06/2012 18:31
No paro de reir, lo del numero terminado en treinta y cuatro y a la cama te llevo un rato....buenisimo
05/06/2012 18:35
aii taly eres mi ídola! me encantan tus fotos perrys me declaro fan de tus fotos :twisted: :twisted:
05/06/2012 18:53
Pos la puñeta esq s me ha qdao sin poner el broxe final a esas 2 fotos xq m ha dixo mi marido "qita d ahi, hombre ya!! Dejame ver la prensa,no?" asik las pondré a la noxe...
05/06/2012 18:56
Sister mira como se han quedao los compis del Josep
05/06/2012 19:04
Pos d tos esos con lo qfalta x poner lo mismo mantiene la cara "xoxo agrio" pero el resto va a hacer descojone total...XDDD
05/06/2012 19:09
uiuiui miedo me das jajajaj pero dl bueno eee??
05/06/2012 19:47
fotos para as chicas mas guapas del mundooo::

otra mas

otra mas
05/06/2012 22:02
jajajaja.. que artistas del photoperry estais hechas!
por cierto estoy pérdida.. Taly has seguido el minific que empezastes? *.* siiiiiiiiiiiii!!!????
por cierto estoy pérdida.. Taly has seguido el minific que empezastes? *.* siiiiiiiiiiiii!!!????
05/06/2012 22:04
Taly que crack estás hecha!!!! madre que risas viendo las fotos perryacass, porque dejaron de ser perry para convertirlas en perryarcasss! no me quiero poner celosilla pero yo quiero una...anda tonta..jejeje
05/06/2012 22:27
elena (no m ekivoco verdad?), d momento toy perezosa con lo del fic, mas q na xq la unica manera sensata d seguirlo seria con tema tema y, uff y si no toy a la altura d las espectativas???? m colgais como si d la plec s tratara....XDDD
davi tu pon la foto q yo pongo el resto...jajajaja en serio va x todas...
davi tu pon la foto q yo pongo el resto...jajajaja en serio va x todas...
05/06/2012 22:31
"si no toy a la altura d las espectativas???? m colgais como si d la plec s tratara....XDDD"
no digas estupidezes anda.. sabes ke la primera parte nos encanto porke no nos iba a encantar lo siguientee?? (= yo te animo a ke sigas!
no digas estupidezes anda.. sabes ke la primera parte nos encanto porke no nos iba a encantar lo siguientee?? (= yo te animo a ke sigas!