Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
03/06/2012 17:57
pues es,... en fin.. no q m ibas a dar ideas pa la fotoperry d la xupa???
03/06/2012 17:59
joder es que me meo con las fotos! y mi imaginación se dispara! vaya equipo que estamos hechas! todo la tarde aquí lia como una perraca y sin hacer nada...madre mía! y encima, ese trumblr arwen...joder que quisieramos nosotras pero con lo castos que son estos..no da la mitad y gracias!
Oye, taly que te la he puesto a proposito...ese salto tiene mucho que decir...arggggg!
Oye, taly que te la he puesto a proposito...ese salto tiene mucho que decir...arggggg!
03/06/2012 17:59
MUJERES DEL MUNDO: QUÉ MÁS DA SI ES UN KLAROLINE, UN KELENA, UN KLEREDITH (UN KLONNIE , no, por ahí no paso).
NECESITAMOS SEX SCENES DE KLAUS YAAAAAAA!!!. Me da igual con quien se lo monte, si quiere que se lleve a la cama a Rebeka o a su santa bruja madre pero no es humanamente entendible que hayamos visto a Jeremy mojar con fantasmas y el Macho Alfa lleve chaqueta hasta cuando está en su casa.
Emule, preparate que nos vamos a descargar Ben Hur...
NECESITAMOS SEX SCENES DE KLAUS YAAAAAAA!!!. Me da igual con quien se lo monte, si quiere que se lleve a la cama a Rebeka o a su santa bruja madre pero no es humanamente entendible que hayamos visto a Jeremy mojar con fantasmas y el Macho Alfa lleve chaqueta hasta cuando está en su casa.
Emule, preparate que nos vamos a descargar Ben Hur...
03/06/2012 18:00
Bueno bueno...ese montaje tiene miga..muchisima vamos...Y esa primera vez Damon-Elena con ese fotomontaje...Mi sueño hecho realidad tambien para mi amiga Davi...Me encantaria que fuese asi...Pero vamos que ideas de estas la Plec ni asomandose al balcon y menos con Delena...
Y ese Ian con barbita de varios dias uff..demasiao para el body my friends...
Y ese Ian con barbita de varios dias uff..demasiao para el body my friends...
03/06/2012 18:02
Yda, es que no se pueden reproducir mis pensamientos...estoy desde que he puesto la foto rezando Damonsitos a ver si eso me ayuda.....es que he encontrado un foro con 56 paginas de fotos de Ian , ya bajaré algunas muy muy interesssssantessss
03/06/2012 18:06
pues yo busco desesperado una foto que la ví y ahora no la encuentro...me cachís! arwen ve seleccionando que nosotras esperamos..jeje
Lily, te entiendo, ahora que con la que quiere klaus pero no con Elena..por ahí no paso!!!! jajajaa, como te encuentre algo verás, se te caen las bragas!
vega cariño, aquí solecito, hoy a empezado nublado pero na da na, sol y nubes..madre que mal no? domingo que chuscos..
Lily, te entiendo, ahora que con la que quiere klaus pero no con Elena..por ahí no paso!!!! jajajaa, como te encuentre algo verás, se te caen las bragas!
vega cariño, aquí solecito, hoy a empezado nublado pero na da na, sol y nubes..madre que mal no? domingo que chuscos..
03/06/2012 18:17
Yo me voy en breve a celebrar el pre-ascenso de hoy del celta...Y está todo nublado, esperemos que no llueva que nos fastidian la fiesta. A primera que vamos!!!
03/06/2012 18:17
la leche, pues acaba de parar el chaparrón, que día más rarito...
jajajaja, KLAUS DESMELÉNATE!
hombre, pues por aquí hay unos cuantos gifs/fotos, de los que pueden salir unos perrys chulísismos, y con una mente calenturrienta como la tuya ya ni te cuento taly
aaaay, ian con su barbita... así no hay quién se concentre!
jajajaja, KLAUS DESMELÉNATE!
hombre, pues por aquí hay unos cuantos gifs/fotos, de los que pueden salir unos perrys chulísismos, y con una mente calenturrienta como la tuya ya ni te cuento taly

aaaay, ian con su barbita... así no hay quién se concentre!
03/06/2012 18:20
Venga, dejamos fuera de posibles amantes de Klaus a Elena y a Bonnie... El resto, nos da igual con tal de que salga sin camiseta y todo sudado, como en el montaje. Y si no nos gusta con ninguna, pues que se haga un apaño el solo, pero que salga con los requisitos anteriores...
Las fotos de Ian bebiendo y fumando son un claro ejemplo de la recuperación post-decisión del 3x22.
Foto1 - Fase 1--> Desesperación y caída en el alcohol. Aquí es cuando quieres estar solo y nada de lo que te dicen que ayuda.
Foto2 - Fase 2--> Echando un cigarrito. Aquí ya vas viendo las cosas de otra manera, es el momento de dar una caladita y pensar: Ella se lo pierde
Foto3 - Fase 3--> Pose sexy y malota. La foto lo dice todo: Nenas, he vuelto, estoy buenorro y en circulación otra vez.
Así debería ir la T4, una imagen vale más que 100 spoilers...
Las fotos de Ian bebiendo y fumando son un claro ejemplo de la recuperación post-decisión del 3x22.
Foto1 - Fase 1--> Desesperación y caída en el alcohol. Aquí es cuando quieres estar solo y nada de lo que te dicen que ayuda.
Foto2 - Fase 2--> Echando un cigarrito. Aquí ya vas viendo las cosas de otra manera, es el momento de dar una caladita y pensar: Ella se lo pierde
Foto3 - Fase 3--> Pose sexy y malota. La foto lo dice todo: Nenas, he vuelto, estoy buenorro y en circulación otra vez.
Así debería ir la T4, una imagen vale más que 100 spoilers...
03/06/2012 18:22
maite que el celtilla sube!!!!! ya te lo digo yo, yo con vosotros que para eso mi novio es vigués y de su celta! ánimo corazón! no como yo que con el elche es un disgusto detrás del otro...madre mía,después de la panzá a llorar que me dí el año pasado, el último partido y nos jugabamos el ascenso y ganó el granada y en nuestra casa...no puedes imaginar la que se lió!
lily lo compro!!!!!jjeje, pero que artistazas estamos hechas!
edito: nenis esta noche nos vemos por aquí que me tengo que ir..a ver si cuando vuelva me daís alguna alegría..jeje
maite suerte!!!!!!!!!!
lily lo compro!!!!!jjeje, pero que artistazas estamos hechas!
edito: nenis esta noche nos vemos por aquí que me tengo que ir..a ver si cuando vuelva me daís alguna alegría..jeje
maite suerte!!!!!!!!!!
03/06/2012 18:29
Bueno, Lo que me he podido reir con la foto de los culos!!
Y con tu frase Taly de que algunos no habian visto la luz y otros no deberian verse con luz, que risa!!
Lily!! Es que siempre que leo un comentario tuyo tengo que darte la razón, esas fotos deberían ser una idea para el capitulo 4x01!!
Y yo tb quiero ver a Joseph así y en la cuarta, que nos dure poco el intercambio de cuerpos por dios...si la gracia de Klaus está en el actor que lo interpreta!!
Y con tu frase Taly de que algunos no habian visto la luz y otros no deberian verse con luz, que risa!!
Lily!! Es que siempre que leo un comentario tuyo tengo que darte la razón, esas fotos deberían ser una idea para el capitulo 4x01!!
Y yo tb quiero ver a Joseph así y en la cuarta, que nos dure poco el intercambio de cuerpos por dios...si la gracia de Klaus está en el actor que lo interpreta!!
03/06/2012 18:29
ay lo q m ha llamao la vega sister!!! dila algo!!! ves como sabia yo q al final m ganaba la fama???
03/06/2012 18:34
jajajajaja, la fama la tienes, pero que no molan ni nada tus fotos perrys? Nos animas la tarde! xDD
03/06/2012 18:35
sabes k t keremso mucho taly y ke nos haces reir cada vz ke leemos un comentario tuyo!
y ke nos algras la vista con tus fotos perrys!
y ke nos algras la vista con tus fotos perrys!
03/06/2012 19:33
Sister no te preocupes por lo que dice la Vega, que tan pecador es el que lo pone como el que lo
mira jajaj....asi que sigamos pecando....
mira jajaj....asi que sigamos pecando....
03/06/2012 19:35
uii amatxo maitia! (ai mama pero en euskera esk me suena mejor jaja)
nosotras pecamos da igual!
nosotras pecamos da igual!
03/06/2012 20:03
Y....entonces Eva le dió a comer la manzana....y se dió cuenta que el Paraiso lo tenia frente a ella....no me hagais caso que se me está yendo la olla

Me voy, agur
VEGA lo de pecadoras es una coña jaja, más bien somos...divertidas.

Me voy, agur
VEGA lo de pecadoras es una coña jaja, más bien somos...divertidas.
03/06/2012 20:05
hombre claro! aquí todos pecadores xDDD
jo**r me encanta la foto! De ahí tiene que salir un fic impresionante, anda anímate taly!
jo**r me encanta la foto! De ahí tiene que salir un fic impresionante, anda anímate taly!
03/06/2012 20:25
Quiero ser esa frutita prohibida...Pero hay alguna foto en la que salga mal el condenado?...No voy a tener ordenador suficiente para guardar todas las que me gustan ja j...porque me gustan TODAS
03/06/2012 20:29
no ruti no nunca he visto una foto en a que salga mal este hombre! es que el problema es que ian no es de la tierra es un estraterrestre disfrazado porque es imposible ser tan condenadamente guapo y estar jodidamente bueno!
vale he encontrado un fic no es un fic fiec pero nose ami me hizo gracia es sobre damon os dejo e enlace:
http://www.fanfiction.net/s/6393815/1/Ser_fan_de_Damon
vale he encontrado un fic no es un fic fiec pero nose ami me hizo gracia es sobre damon os dejo e enlace:
http://www.fanfiction.net/s/6393815/1/Ser_fan_de_Damon