Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
31/05/2012 12:55
jajajaja ... q nos deje provarlo q nos deje provarlo!!!!!!
31/05/2012 15:16
Oyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoy..........esa foto de Eric a la que le faltan dos centimetros xDDDDD
Y esas de Ian en las que estoy buscando material genético jajajajajajaja.......voy a tener que pasarme por este post sólo en fin de semana que es cuando mi cari está en casa.......que entre la calor y esto,se pone una malisima xDDDD
Que vivan las bananas y las cebolletas jjajajajajaja
Y esas de Ian en las que estoy buscando material genético jajajajajajaja.......voy a tener que pasarme por este post sólo en fin de semana que es cuando mi cari está en casa.......que entre la calor y esto,se pone una malisima xDDDD
Que vivan las bananas y las cebolletas jjajajajajaja
31/05/2012 15:20
no hombre no eva!!! q esta tarde voy a coger el paint otra vez pa poner mas esta noxe....XDDD
31/05/2012 15:24
Mae del amor hermoso...Buenisimas tardes...Estoy en off...No tengo palabras...Me he quedado a lo Stefan....EMPANADA TOTAL....Con el calor que hace en Zaragoza y el subidon que me ha dado...Sudando me hallo....
Esa de los Winchis uff...Decidme donde ir yo tambien para aprender el truco de la toalla...Habria que llamar a Tamarit ¿no?..Y bueno las de Ian...Es que ya sin comentarios...La perfeccion existe...Y tenemos la prueba...
Y ahora con todo esto a ver como me sienta la comida...je je...Lo digo x el calenton que llevo...je je...Mi marido encantado seguro...Bueno que me piro vampiro a comer...Luego vuelvo...
Esa de los Winchis uff...Decidme donde ir yo tambien para aprender el truco de la toalla...Habria que llamar a Tamarit ¿no?..Y bueno las de Ian...Es que ya sin comentarios...La perfeccion existe...Y tenemos la prueba...
Y ahora con todo esto a ver como me sienta la comida...je je...Lo digo x el calenton que llevo...je je...Mi marido encantado seguro...Bueno que me piro vampiro a comer...Luego vuelvo...
31/05/2012 15:37

me lo comoo..
31/05/2012 16:07
Es que me pongo muy malita Taly y estoy sola en casa jajajajaja
31/05/2012 16:16
irati llevo ya un tiempo pensando en tatuarme hic et nunc (como ian ) pero en una zona..mas intima XDD
31/05/2012 16:23
Really? ke grande eres!
itx diciendo esto me acabo de acordar ke he visto x ahi otras fotitos en las ke se le veia muy bien el tatuaje, aver si las encuentro luego y las pongo!
itx diciendo esto me acabo de acordar ke he visto x ahi otras fotitos en las ke se le veia muy bien el tatuaje, aver si las encuentro luego y las pongo!
31/05/2012 16:25
Taly, eres la caña, lo que me he reido...que pronto has aprendido a hacer los montajes...ay, los de Ian me encantan, pero yo me reí muchiiiisimo con los de Paul,como se mete con él la chica...qué bueno!!
Esas fotitos de Eric e Ian madre mia!!!
Esas fotitos de Eric e Ian madre mia!!!
31/05/2012 17:28
JODER! (Perdón por la expresión pero es que no se le puede hacer esto a una, así, sin avisar.. xd) Me he perdido la fiesta bananera 
Que crak la tia del paint! jajajaja pero que tenga cuidado, que aquí llega taly!! que buenas todas!!
bueno, y ya que está agradezco las fotos de pique, eh? y las de iaaaan! of course! ''baaaaaaabas''
edito: y.. bueno... solo decir: jajajajajajajajajjajajajja! cada vez que vea a stefan me lo voy a imaginar con cabeza de gamba jajaja :)

Que crak la tia del paint! jajajaja pero que tenga cuidado, que aquí llega taly!! que buenas todas!!
bueno, y ya que está agradezco las fotos de pique, eh? y las de iaaaan! of course! ''baaaaaaabas''
edito: y.. bueno... solo decir: jajajajajajajajajjajajajja! cada vez que vea a stefan me lo voy a imaginar con cabeza de gamba jajaja :)
31/05/2012 20:16
Juguemos a las diferencias...
31/05/2012 21:12
Pero si lleva los zapatos llenos de mierda!!jjajajajjajajajaa,entre esto y que nos contaron Janira y Ana que iba muy desaliñao a barcelona...no ruleas,paul,no ruleas,jajajjajaa.
Edito: Aqui si que ahi que jugar a las diferencias, y esta chunga la cosa...te reto, Taly!!

Edito otra vez: Talyyyy!! He encontrado la pagina de Merijein!!jajajajajajjaja, me meo(literal).
Edito: Aqui si que ahi que jugar a las diferencias, y esta chunga la cosa...te reto, Taly!!

Edito otra vez: Talyyyy!! He encontrado la pagina de Merijein!!jajajajajajjaja, me meo(literal).
31/05/2012 21:58
jajaj! madre que la cosa ha ido mejorando por momentos..maldita sea que me voy en el mejor momento y encima me pone esa carita Ian...(muy buena arwen). Joder que risas me estoy echando con todos los post, no doy a basto, ahora con todo el curro no puedo ni escaparme para el coffe. Taly me sorprendes cada día más, esos montajes...mi mano ahí...cerquita cerquita! me tenías que haber puesto una careta con las babas...argggg. No he podido encontrar una foto aún para que se os caigan las bragas pero darme tiempo que llega el finde y...ejem ejem.
Taly queremos más!!!!!!!!!!!! a ver si me animo que acabo de leer los nuevos spoilers y bajón bajón..
edito: lo de stefan y edward (o como se llame)...me baja el líbido de golpe y eso que hoy ha venido a visitarme mi amiga caperucita roja..
Taly queremos más!!!!!!!!!!!! a ver si me animo que acabo de leer los nuevos spoilers y bajón bajón..
edito: lo de stefan y edward (o como se llame)...me baja el líbido de golpe y eso que hoy ha venido a visitarme mi amiga caperucita roja..
31/05/2012 22:04
fuas noe no m lo pongas tan dificil leñe, manera d tortura mi cabeza (ni q t debiera molta pasta), q a ver qien es la guap@a q saca algo bueno d uno d estos 2 penitentes...
davi tu sacame fotos inspiradoras y ya le pongo yo el "con-texto" ...(pero no seas mala, no seas como noe q hace trampa XDDD)
edito: noe pero es un mal bixo, m ha engolosinao y resulta q no escribe desde hace un año...
davi tu sacame fotos inspiradoras y ya le pongo yo el "con-texto" ...(pero no seas mala, no seas como noe q hace trampa XDDD)
edito: noe pero es un mal bixo, m ha engolosinao y resulta q no escribe desde hace un año...
31/05/2012 22:12
x DIOS!! HE visto a un DIOS!!!! pero como puede ser tan guapo este hombre, y encima cada vez que abro mi ordenador la gente se me queda mirándolo, es que es tan guapooo!!!
Y Stefan y Edward parecen gemelos jajaja son iguales, cara de estreñidos, mismo pelo,...
Y Stefan y Edward parecen gemelos jajaja son iguales, cara de estreñidos, mismo pelo,...
31/05/2012 22:27
Anda que.....los otros dos de punta en blanco y Paul con los zapatos llenos de mierda.......si es que.........como decis vosotras.....no ruleas,Paul,no ruleas.........
31/05/2012 23:51
Ya, taly,he visto que la ultima entrada es de hace mucho...qué pena, porque la tia es muy graciosa, yo me parto con ella,tiene unos puntos...ya no solo las fotos, los pies de foto son la caña!!Si se lo he enseñado a mi chico y se ha partido el pecho y eso que él no conoce a la mitad de los personajes...
31/05/2012 23:55
La entrada del xico gamba dond desarrolla los personajes de ángel, bill y stefan...XDDD
01/06/2012 11:40
foto perry....
01/06/2012 12:29
ombree pero si nos has metido ahi a todass!!! me gusta me gusta!