FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)

Anterior 1 2 3 4 [...] 120 121 122 123
ydaphes
ydaphes
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

evita2
evita2
21/03/2013 13:34
Que si cariño,pero la foto de Vincent está puesta aqui precisamente por eso,porque está muy bueno y es erotico festivo verlo jejejejeje

Y a mi me está gustando mucho la historia de la serie actual....aunque me enamoré de la de los ochenta tambien....por eso precisamente empecé a ver esta.
cuervita
cuervita
21/03/2013 13:42
Pues diciendolo alguien q allá visto la de los ochenta, debe ser porque no es tan mala como me imagino
cuentame la sinopsis eva y Talvez me anime a darle una oportunidad a y dime sí este vincent es tan dulce como el anterior
evita2
evita2
21/03/2013 14:19
Pues a ver..para empezar no tiene nada que ver con la de los ochenta

En esta la serie empieza con una Katherine recordando como mataron a su madre hace nueve años y como a ella la salvó "una cosa"

Ya en la actualidad,Katherine es inspectora de policia,pero aún no ha podido olvidar lo que pasó entonces.....hasta que vuelven a salvarla en el presente........adivina quien jejejeje

Y Vincent......era un médico que decidió alistarse en el ejercito despues del 11S.....ya en Afganistan manipulan geneticamente a varios soldados,entre ellos nuestro vincent para hacerlos el soldado perfecto.....pero algo sale mal con los efectos secundarios y los soldados empiezan a ser eliminados por la farmaceutica que los manipuló.....el único que sobrevive es Vincent,escondido,eso si,con la única ayuda de JT.....y viven en un almacen abandonado........

Vincent parece una persona totalmente normal.......hasta que se enfada,o pierde el control de alguna manera.....que es ahi donde se transforma en bestia.....el resto del tiempo no,que es la mayor diferencia con la de los ochenta

Se conocen,se alian,y entre ambos intentan ayudar a Vincent y resolver casos policiacos en la ciudad de NY...

Y si....este Vincent es un amor.....dulce y tierno.....y hay mucha quimica entre los dos personajes...

La serie empieza un poco floja.....pero a medida que avanza la cosa está que arde jejejejeje

Espero haberte ayudado y animado a verla jejejejje
mtmendo
mtmendo
21/03/2013 14:42
Kolina como has recordado a Ian en Tell me you love,pongo la fotito

ESTEKA
ESTEKA
21/03/2013 23:18
Pero si el Vincent de los 80 es el jorobado de Salvatore del Nombre de la Rosa......es el antimorbo...OMT.
davinia29
davinia29
26/03/2013 14:23
me acordé de mis chicas cuando ví esto...jejej

los teams up!

yo como siempre me quedo con mis salvatore pero ahí lo dejo.

pd: ¿quereís que me de algo con esos fotogramas de la peli de Ian? asombrado una seman sin poder quitarme esa imagen de la cabeza...qué calorro por dios!!!!!!!!!!

Sobre la bestia pues no me gusta ninguno de los dos pero obvimante, si tuviese que elegír, me quedo con el nuevo sin duda.
Anterior 1 2 3 4 [...] 120 121 122 123