Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
05/12/2012 18:02
Tranki si yo tambien hasta la noche no lo podre leer ;)
05/12/2012 18:58
que sepais xicas que estoy coloraita como un tomate... gracias x las criticas, pero sobretodo gracias x leerlo... ains, esto m anima a pensar en una posible proxima entrega... XDDD
05/12/2012 19:13
POR SUPUESTISIMO.......que queremos segunda entrega!!!Y tercera........
05/12/2012 19:15
jajajaja eva dice maxy... " una d 2 o t dan palmatidta d mentira o es bueno... asik ya puedes decirme dond lo tienes guardao q luego lo lea"
05/12/2012 19:41
Dejalo,dejalo que lo lea........que vais a pasar una noche loca Maxy y tú jajajajaja
06/12/2012 12:20
Me ha encantado!!! 
continuación YAAAAA!!!

continuación YAAAAA!!!
17/12/2012 10:17
NO quiero perder este postttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt!!!!!!!!!!!
Ahi dejo esto....

y ya si eso me vais contando.....
Ahi dejo esto....

y ya si eso me vais contando.....
17/12/2012 12:32
hola carola, cierto es q me paso algunos dias sin poner aki nada pero total lo q como aki lo q le mola a la gente es comentar spoilers x dokier... para q molestarse no crees???
17/12/2012 12:37
Va voy a hacer mi aportación, a este post que Taly tiene toda la razón del mundo... además de que he abandonado los spoilers temporalmente...y que quiero compartir más con vosotras joer!! que siempre lo digo y nunca lo hago pero ahora me lo he propuesto seriamente.
Aquí dejo al bombón de Arrow que me tiene locaaaa!!!
Aquí dejo al bombón de Arrow que me tiene locaaaa!!!
17/12/2012 12:40
a ver hija q ya la cosa d los spoilers huele... q m veo q mañana entro y pa comentar sin spoilers me tendre q ir a un hilo d la pag 2... xq ayer me da x ver vuestro post "raro" y tuve q dejarlo qx leo a alguien decir q vais a hablar d spoilers alli, hoy otro post d spoilers nuevos... claro esq como no hay...
17/12/2012 12:48
Yo me he kitado...no q no kiera saber cosas anticipadamente porque soy muy cotilla,de hecho en Facebook le he dado me gusta a una cosa de spoilers de tVD y me entero de cosas pero vamos q yo tengo muy claras mis prioridades y luego q ya sabes q yo los insultos los llevo fatal...fatal asi estoy de mucho mejor humor!!! para demostrarlo voy a subir la foto de mi Chapel particular en mi cabeza...q hoy he estado hablando con Isa de él...y me gustaaaa,me da la gana desde ahora de imaginarmelo asi:

ya se q a ti no te gusta.....pero es q le pega todo,ya lo estoy viendo

todito,todooooo

ya se q a ti no te gusta.....pero es q le pega todo,ya lo estoy viendo

todito,todooooo
17/12/2012 12:50
Si te tengo que dar la razón Taly, es verdad y yo te lo reconozco.
De todas formas en el post de las raras se comentó lo de poner spoilers pero al final se dijo que no, y si hemos puesto algo lo hemos hecho con su caja azul, pero a partir del 4x09 no hay más sobre lo que vaya a venir.
El otro post que se ha abierto hoy es de teorías me parece, pero claro llevas razón en que puede contener spoilers y eso os limita a vosotras en poder opinar, vamos que si, que tienes razón.
De todas formas en el post de las raras se comentó lo de poner spoilers pero al final se dijo que no, y si hemos puesto algo lo hemos hecho con su caja azul, pero a partir del 4x09 no hay más sobre lo que vaya a venir.
El otro post que se ha abierto hoy es de teorías me parece, pero claro llevas razón en que puede contener spoilers y eso os limita a vosotras en poder opinar, vamos que si, que tienes razón.
17/12/2012 13:03
Coño!!!LO no habia visto lo de puede contener Spoilers en el nuevo de las fotos...joder!!! pues nada...otro en el q va a entrar la misma gente q a mi me gusta esa gente ojo!!!pero me gusta tambien mi gente de no spoilers y kiero estar con todas....vaya lio con los spoilers!!!
17/12/2012 13:04
pues he aki a mi chapel... el esta de acuerdo pues no en vano fue "casanova"...
17/12/2012 13:07
Oh!!!Heath what a pity!!! pero si un cañon!!! un cañon!!! ese esta en mi takilla!!!jijijijij
17/12/2012 13:10
Taly... Sólo pasó k estoy con el móvil para decir k en el post de terapia de grupo no hay spoilres... Así k podéis entrar si os apetece con tranquilidad... Por k al final dije k mejor no spoilers porque así podía entrar a terapia todo el mundo jajajaa...
17/12/2012 13:13
hombre yo terapia no tengo q hacer, pero eso no qita que no pueda leer y hablar y evidentemente si hay spoilers ni "raceo" x ahi vamos!!!
17/12/2012 13:23
A ver taly, puedes entrar tanto si quieres hacer terapia como si no jajajaa. Entra todo el mundo, desde gente k no lee spiilers , gente k si pero no dice nada de ellos porque esta prohibido jajajaa, gente k necesita terapia, gente k no, gente k sólo kiere echarse unas risas... Vamos, todo el mundo queda cordialmente invitado a ese post xDDDD
29/12/2012 17:20
subo el post xq no sabemos como pueda darse la noxe hoy...jajajajaja
29/12/2012 17:41
no m lo bajeis petardas sin cursiva!! q m huelo fiesta esta noxe...