Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
30/05/2012 00:50
Bueno chicas,me voy a la cama con la frase del dia:
"Stefan, no te esfuerces que aunque lleves chupa de cuero sigues sin rulear"
Jajajajjajaja,bueniiiiisimo!!!
Esta piba es un crack!!
"Stefan, no te esfuerces que aunque lleves chupa de cuero sigues sin rulear"
Jajajajjajaja,bueniiiiisimo!!!
Esta piba es un crack!!
30/05/2012 00:54
si esq esta mujer no deja titere con cabeza, s moja con todo, co tvd, con tb, con spn, con el futbol(hay cada cosa d pike), con alias, con sensacion d vivir... dios m ha dao una pena tremenda q no s m carga un fotomontaje q hizo del cuerpo d stefan con la cabeza d la pantoja x una conversacion q habia tenio con el msn con una amiga...XDDD
30/05/2012 00:58
Estaria bien que se pasara por el foro...tiene que ser la leche!!
Con la cabeza de la pantoja??jajajaja A ver si lo encuentras y lo pones!!
Con la cabeza de la pantoja??jajajaja A ver si lo encuentras y lo pones!!
30/05/2012 01:00
jajaja me meo tiene cada salida, m voy a convertir en sy fan number 1!!...XDDD
30/05/2012 01:03
Madre mia, Stefan con la cabeza de la Pantoja, se parecera a Falete, tendremos Stelete...
Yo me quedo con la de Stefan cachas: os mola mi cuerpo? Si, pero tu cara no! Brazacos, torsazo!
Y con Eric: Venid, que os como to lo negro!!! Eric, ya vamos!!!.
jajajajajaja... Bueno, y cinturon de abuelo tambien.
Bueno chicas, me retiro. Hasta mañana!
Yo me quedo con la de Stefan cachas: os mola mi cuerpo? Si, pero tu cara no! Brazacos, torsazo!
Y con Eric: Venid, que os como to lo negro!!! Eric, ya vamos!!!.
jajajajajaja... Bueno, y cinturon de abuelo tambien.
Bueno chicas, me retiro. Hasta mañana!
30/05/2012 01:04
ay noe q templa d llorar d la risa q m estoy dando...

chan chan...

oh si!!!

en fin, la &/%$ AMA!!!

chan chan...

oh si!!!

en fin, la &/%$ AMA!!!
30/05/2012 01:09
Qué bueno,por favor!!
Dame la dirección de la pagina que mañana le hago una visita.
Dame la dirección de la pagina que mañana le hago una visita.
30/05/2012 01:14
ai que me meo.... pero de donde ha salido la diosa del paint esta? ajajjajajaja
30/05/2012 01:16
la unica pega d la muxaxa esq ha dejao d escribir en el blog hace ya un tiempo... pero miras entradas anteriores y es un no parar d reir, lo colgada q esta
despues del calenton fotografico d la coleccion d esta mujer y la templa d reir ..decidido!! voy a retomar spn q empece a verla en la tele y cuando la qitaron la deje a un lado...to sea x partirme la caja viendo a los winchister....

mirad este es el q dice q hara del vampiro de los d la hermandad de la daga negra...
despues del calenton fotografico d la coleccion d esta mujer y la templa d reir ..decidido!! voy a retomar spn q empece a verla en la tele y cuando la qitaron la deje a un lado...to sea x partirme la caja viendo a los winchister....

mirad este es el q dice q hara del vampiro de los d la hermandad de la daga negra...
30/05/2012 01:55
Quien es ese rubio macizorro que me mira directamente a los ojos xDD??????Ea.otra noche que me va a costar dormir jejejejeje
Vaya noche de cachondeo y tios buenos habeis tenido jajajajaja
Vaya noche de cachondeo y tios buenos habeis tenido jajajajaja
30/05/2012 02:13
ay eva esq llevaba ya 3 dias desde q vi la pag esa en plan...s los pongo o no s los pongo???
30/05/2012 11:21
sois la leche! me encanta entrar al foro y encontrarme con estoo!!!
30/05/2012 12:15
os traigo unas fotitios vale conseguio!! (:(:(:(:

esta os va a encantar: ke ojazosss!!!

vale irati para yaaa!!
omgomgomgomgg

bueno y unas cuantas mass si kereis hay mogollon aquí:
http://tvdforo.foroes.org/t18p20-galeria-de-ian-somerhalder

esta os va a encantar: ke ojazosss!!!

vale irati para yaaa!!
omgomgomgomgg

bueno y unas cuantas mass si kereis hay mogollon aquí:
http://tvdforo.foroes.org/t18p20-galeria-de-ian-somerhalder
30/05/2012 12:32
Gracias Irati por las fotos y el link. nunca estorban fotillos de Ian que nos alegren el dia.
30/05/2012 12:35
esk estaba leyendo fic y de repente veo galeria de Ian Somerhalder y no me he podido resistir bueno ahora si ke si me voy a estudiar! disfrutar! luego os leoo!!!
30/05/2012 14:18
Pero esto que es????Jajajajaja
30/05/2012 14:43
jajja, se me ha ocurrido entrar y madre mía si me he reído en un momento jajajja se me saltan las lágrimas y todo!!
30/05/2012 14:52
Que bueno!!! Me he quedado con la misma cara que Elijah!!!! Hay algunos muy bien hechos!!! Dan el pego...
Llevo toda la mañana mirando a mis compañeros y pensando: Banana, ese cebolleta...!!! Ya me ponen caras!!!
Llevo toda la mañana mirando a mis compañeros y pensando: Banana, ese cebolleta...!!! Ya me ponen caras!!!
30/05/2012 15:05
O...M...G...!!! como diria mi sobrino benji, pero q seto?? incredibile!!!!caxo fakes mas bien montaos jajajajajaja
edito: lily, curiosear mas q nada... q ganan d momento, bananas o cebolletas???
edito: lily, curiosear mas q nada... q ganan d momento, bananas o cebolletas???

30/05/2012 15:06
"llevo toda la mañana viendo a mis compañeros diciendo banana-cebolleta, me miran raro" y te extraña lilly?? jajajajaj
aii esos montajes buenisimos como me he reido..
aii esos montajes buenisimos como me he reido..