FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 120 121 122 123 Siguiente
ydaphes
ydaphes
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

damoniaca
damoniaca
30/05/2012 00:50
Bueno chicas,me voy a la cama con la frase del dia:

"Stefan, no te esfuerces que aunque lleves chupa de cuero sigues sin rulear"
Jajajajjajaja,bueniiiiisimo!!!
Esta piba es un crack!!
ydaphes
ydaphes
30/05/2012 00:54
si esq esta mujer no deja titere con cabeza, s moja con todo, co tvd, con tb, con spn, con el futbol(hay cada cosa d pike), con alias, con sensacion d vivir... dios m ha dao una pena tremenda q no s m carga un fotomontaje q hizo del cuerpo d stefan con la cabeza d la pantoja x una conversacion q habia tenio con el msn con una amiga...XDDD
damoniaca
damoniaca
30/05/2012 00:58
Estaria bien que se pasara por el foro...tiene que ser la leche!!
Con la cabeza de la pantoja??jajajaja A ver si lo encuentras y lo pones!!
ydaphes
ydaphes
30/05/2012 01:00
jajaja me meo tiene cada salida, m voy a convertir en sy fan number 1!!...XDDD

lilybeth
lilybeth
30/05/2012 01:03
Madre mia, Stefan con la cabeza de la Pantoja, se parecera a Falete, tendremos Stelete...

Yo me quedo con la de Stefan cachas: os mola mi cuerpo? Si, pero tu cara no! Brazacos, torsazo!

Y con Eric: Venid, que os como to lo negro!!! Eric, ya vamos!!!.

jajajajajaja... Bueno, y cinturon de abuelo tambien.

Bueno chicas, me retiro. Hasta mañana!
ydaphes
ydaphes
30/05/2012 01:04
ay noe q templa d llorar d la risa q m estoy dando...

chan chan...

oh si!!!

en fin, la &/%$ AMA!!!
damoniaca
damoniaca
30/05/2012 01:09
Qué bueno,por favor!!
Dame la dirección de la pagina que mañana le hago una visita.
Atun
Atun
30/05/2012 01:14
ai que me meo.... pero de donde ha salido la diosa del paint esta? ajajjajajaja
ydaphes
ydaphes
30/05/2012 01:16
la unica pega d la muxaxa esq ha dejao d escribir en el blog hace ya un tiempo... pero miras entradas anteriores y es un no parar d reir, lo colgada q esta

despues del calenton fotografico d la coleccion d esta mujer y la templa d reir ..decidido!! voy a retomar spn q empece a verla en la tele y cuando la qitaron la deje a un lado...to sea x partirme la caja viendo a los winchister....

mirad este es el q dice q hara del vampiro de los d la hermandad de la daga negra...

evita2
evita2
30/05/2012 01:55
Quien es ese rubio macizorro que me mira directamente a los ojos xDD??????Ea.otra noche que me va a costar dormir jejejejeje

Vaya noche de cachondeo y tios buenos habeis tenido jajajajaja
ydaphes
ydaphes
30/05/2012 02:13
ay eva esq llevaba ya 3 dias desde q vi la pag esa en plan...s los pongo o no s los pongo???
losprotegidos16
losprotegidos16
30/05/2012 11:21
sois la leche! me encanta entrar al foro y encontrarme con estoo!!!
losprotegidos16
losprotegidos16
30/05/2012 12:15
os traigo unas fotitios vale conseguio!! (:(:(:(:

esta os va a encantar: ke ojazosss!!!

vale irati para yaaa!!
omgomgomgomgg paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxddparamomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd

bueno y unas cuantas mass si kereis hay mogollon aquí:
http://tvdforo.foroes.org/t18p20-galeria-de-ian-somerhalder
Arwen25
Arwen25
30/05/2012 12:32
Gracias Irati por las fotos y el link. nunca estorban fotillos de Ian que nos alegren el dia.
losprotegidos16
losprotegidos16
30/05/2012 12:35
esk estaba leyendo fic y de repente veo galeria de Ian Somerhalder y no me he podido resistir bueno ahora si ke si me voy a estudiar! disfrutar! luego os leoo!!!
evita2
evita2
30/05/2012 14:18
Pero esto que es????Jajajajaja

nieybal
nieybal
30/05/2012 14:43
jajja, se me ha ocurrido entrar y madre mía si me he reído en un momento jajajja se me saltan las lágrimas y todo!!
lilybeth
lilybeth
30/05/2012 14:52
Que bueno!!! Me he quedado con la misma cara que Elijah!!!! Hay algunos muy bien hechos!!! Dan el pego...

Llevo toda la mañana mirando a mis compañeros y pensando: Banana, ese cebolleta...!!! Ya me ponen caras!!!
ydaphes
ydaphes
30/05/2012 15:05
O...M...G...!!! como diria mi sobrino benji, pero q seto?? incredibile!!!!caxo fakes mas bien montaos jajajajajaja

edito: lily, curiosear mas q nada... q ganan d momento, bananas o cebolletas???carcajadacarcajada
losprotegidos16
losprotegidos16
30/05/2012 15:06
"llevo toda la mañana viendo a mis compañeros diciendo banana-cebolleta, me miran raro" y te extraña lilly?? jajajajaj
aii esos montajes buenisimos como me he reido..
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 120 121 122 123 Siguiente