Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
22/10/2012 14:07
Compartimos Lily no problem jajaja, eso me pregunto yo también sobre Ronaldo, estando Xabi Alonso como me eligen a Ronaldo, no entiendo nada jajaja. A mi es que como Ronaldo no me gusta nada...no lo considero ni pivón jeje.
22/10/2012 14:38
xicas pues volviendo a xavi os voy a decir una burrada d las mias...
sabeis q dicen q el cuello masculino tiene muxo q ver con el miembro?? pues fijaos q es grueso y bien venoso...jajajajaja
sabeis q dicen q el cuello masculino tiene muxo q ver con el miembro?? pues fijaos q es grueso y bien venoso...jajajajaja
22/10/2012 14:44
Ajajjajajjajajajaaja no lo havia oido nunca lo del cuello habra que tenerlo en cuenta
22/10/2012 14:53
No lo había oído yo nunca eso tampoco, a partir de ahora ya tengo algo más en lo que fijarme jajaja.
22/10/2012 14:55
jajajaja ay q os veo haciendole revision a los tios a partir d hoy...
" has visto q ojazos tiene el moreno?? y q brazos??y q culo??.- ya bueno. pero mari (xq sea como sea siempre tenemos una amiga mari: maria, marijose, maricarmen...XDDD),date cuenta... tiene un cuello esmirriao, d xicle,.. ese no t dura 2 asaltos..."
" has visto q ojazos tiene el moreno?? y q brazos??y q culo??.- ya bueno. pero mari (xq sea como sea siempre tenemos una amiga mari: maria, marijose, maricarmen...XDDD),date cuenta... tiene un cuello esmirriao, d xicle,.. ese no t dura 2 asaltos..."
22/10/2012 20:36
Hace un par de páginas, pero os he leído ahora pero tengo que decir que me encanta Willow!! de hecho mi perro se llama así xDD, y no puedo ver a Val Kilmer haciendo otra cosa, con lo guapo que estaba en Willow y en ninguna peli está así, ni en sus buenos tiempos.
Y sobre Heath Ledger debo decir que es obligatorio verlo en Batman Carol! hace un papelón, yo creo que el papel de su vida...mejor que Nicholson y eso que soy una fan de este...Además esta nueva saga de batman están mucho mejor (aunque la prota la veo muy feilla para el papel, no me pega nada...) pero las pelis están muy bien, a mí las antiguas de batman no es que me gusten mucho... se me hace un superhéroe muy aburrido, pero estas son más recomendables.
Y sobre Heath Ledger debo decir que es obligatorio verlo en Batman Carol! hace un papelón, yo creo que el papel de su vida...mejor que Nicholson y eso que soy una fan de este...Además esta nueva saga de batman están mucho mejor (aunque la prota la veo muy feilla para el papel, no me pega nada...) pero las pelis están muy bien, a mí las antiguas de batman no es que me gusten mucho... se me hace un superhéroe muy aburrido, pero estas son más recomendables.
22/10/2012 21:53
Nada Taly vamos a tener que ir con un medidor de cuellos para asegurarnos de que todo va a funcionar correctamente jajaja.
En cuanto a batman me encanta, es el único superhéroe que me gusta he visto todas las pelis, asi que no puedo ser muy objetiva jaja. Pero bueno el papel de Ledger como Joker es brutal, a mi me parece que es el villano mejor interpretado de toda la saga Batman, la verdad es que estas pelis últimas son muy buenas. Lo de Ledger es una pena porque era un pedazo de actor que podía haber aportado mucho al cine.
En cuanto a batman me encanta, es el único superhéroe que me gusta he visto todas las pelis, asi que no puedo ser muy objetiva jaja. Pero bueno el papel de Ledger como Joker es brutal, a mi me parece que es el villano mejor interpretado de toda la saga Batman, la verdad es que estas pelis últimas son muy buenas. Lo de Ledger es una pena porque era un pedazo de actor que podía haber aportado mucho al cine.
22/10/2012 22:08
Vaya cosas que se descubren, no sabía yo eso de los cuellos.
Creo que alguna vez había oído algo así de la nariz, pero no sé si era por eso o porque.
Creo que alguna vez había oído algo así de la nariz, pero no sé si era por eso o porque.
22/10/2012 22:55
oyoyoyoy!!! q m veo ya con una columna en la revista d la marie claire "preguntale a taly: trucos para distinguir si eso q s rasca es suyo o calcetines d relleno" XDDDD
22/10/2012 23:03
Eres nuestra gurú Taly!! jajaja
22/10/2012 23:27
jajajaja no m hagas d reir!!!
chori chori hum gori se pyaar karengey
chupke chupke dil ki baatein yaar karengey
are chori chori hum gori se pyaar karengey
aane waali, kabh aayegi koi de bataa
dhoond rahe hain, jaane kabh se, hum uska pataa
aaja aaja aaja aaja aaja aaja aa
are dhoond rahe hain, jaane kabh se, hum uska pataa
aaja aaja aaja aaja aaja aaja aa...
are chori chori hum gori se pyaar karengey
dhoond rahe hain, jaane kabh se, hum uska pataa
aaja aaja aaja aaja aaja aaja aa
are dhoond rahe hain, jaane kabh se, hum uska pataa
aaja aaja aaja aaja aaja aaja aa...
22/10/2012 23:34
Pero que cantas lokuna?????tenemos q hablar del libro!!!
22/10/2012 23:41
jajaja pos pasate al post d libros y cuenta cuenta!!!
23/10/2012 00:40
Se te da bien el hindú Taly jeje, bueno me voy a dormir a ver si sueño con cuellos anchos y venosos xD. Espero tu próxima columna pronto eh? ya sabes eres mi gurú. Buenas noches!!
23/10/2012 00:41
Como tiene el cuello Damon LO????
23/10/2012 00:48
jajaja bueno pues veras carola... mi teoria s cumple.. todas habeis visto en multitud d ocasiones el "bulto" d sus pantalones.. pues fijaos...

esbelto y fuerte.. la nina lo tiene q tener en un altar!! cuando no lo tiene..ejem, ejem.. yo y mis burradas!! (mala, taly, mala..)

esbelto y fuerte.. la nina lo tiene q tener en un altar!! cuando no lo tiene..ejem, ejem.. yo y mis burradas!! (mala, taly, mala..)
23/10/2012 00:50
cómo cómo? que teoría hay del cuello? yo conocía de las manos, pies y nariz...
23/10/2012 00:51
Y Stef???nunca me he fijado....el q tiene pedazo cuello es Channing Tatum......
23/10/2012 00:52
ahí mi damon.... jejejje....
23/10/2012 00:55
Hasta mañana chicas...hoy he ido a correr..y me caigo de sueño....asi q me rindoooo,ademas tengo q portarme bien q el jueves me kedo fijo al 4x03 a riesgo de cargarme otro ordenador con los links.....besos chicas!!!!