FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)

Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 120 121 122 123 Siguiente
ydaphes
ydaphes
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

ydaphes
ydaphes
17/10/2012 17:31
jajajaja pos no!! prefiero escuxar a los abueletes contar historias d tiempos lejanos... q total ninguno d los 2 m va a poner a tono...
Jazz44
Jazz44
17/10/2012 17:31
Completamente de acuerdo con Taly.

Yo veo o más bien veía telenovelas ya que ahora no tengo ni tiempo para mi vicio a las series, pero no me puedes comparar con que se aprende más vocabulario con una telenovela que leyendo un buen libro... por varios motivos, el 1º, es que casi todas las telenovelas son latinas, que en cuyo caso aprenderás un montón de vocabulario propio del país en el que se grabe. (De hecho yo he enriquecido mis conocimientos sobre ciertas culturas viendo culebrones, no digo que no). Pero para aprender de verdad léxico, lo mejor es leer libros, novelas, poesía. Lo que prefieras, claro que leer requiere un esfuerzo, y ver culebrones no por lo tanto no a todo el mundo le gusta.
geny13
geny13
17/10/2012 17:34
q a mi si me produce un esfuerzo tu sabes lo que es verte 5 novelas a la vez todos los dias buscandolas por internet o desocupando horarios para poder verlas, enterandome de todo lo que pasa en cada una

agoto mis energias ni yendo al gimnasio quemo tantas calorias.
ydaphes
ydaphes
17/10/2012 17:36
geny cuando sara s refiere a q no son un esfuerzo, s refiere a q realmente no es algo muy "profundo"...
geny13
geny13
17/10/2012 17:40
discrepo

por supuesto q es profundo las historias te llegan al alma te emocionan te hacen reir llorar
en los libros es lo mismo

en este caso incluso mejor, los libros no todos los llevan al cine y la mayoria son bazofia vease crepusculo. en las novelas lo que ves es lo que hay es un conjunto de sensaciones.
Jazz44
Jazz44
17/10/2012 17:47
Geny, lo sé, y Taly puede confirmarlo en que veo o he visto o estoy viendo más de 20 series a la vez y unas 2 o 3 telenovelas que ahora mismo tengo paradas, pero he llegado a ver bastantes más de 5 a la vez y al mismo tiempo me he leido 2 o 3 libros.

Te aseguro que una buena novela (libro) te puede causar las mismas sensaciones que una telenovela, claro que, tienes que estar habituado a leer libros de cierta calidad. Tiene muchísimo más mérito emocionar a un lector que a un televidente. El primero solo cuenta con la calidad del lenguaje y la creatividad de la imaginación del autor para llegar al consumidor con sus tramas. El segundo, no sólo se vale del guión, de los diálogos, de la capacidad interpretativa de los actores (que permiteme decirlo, en la mayoría de las novelas brilla por su ausencia, y se suple con sobreactuación) sino que el trabajo de edición y musicalización es lo que finalmente va a conseguir emocionar. A mi personalmente, el 80% de las veces que algo me emociona es por la banda sonora, la misma imagen, con una música diferente, te deja como estás.
ydaphes
ydaphes
17/10/2012 17:47
para empezar... telenovela no es igual a novela llevada a la pantalla.

existen novelas d accion, d ciencia ficcion, historica, d terror, d amor, d sexo,... telenovela como tal aunk le quieran dar un toke distintos todas llevan el mismo tema...

no m parece bien q t limites a crepusculo (novela romantica d ciencia ficcion), cuando poco nada tiene q ver x ejemplo con los pilares d la tierra q tb es novela (en este caso novela historica)

edito: y ya ni hablemos d genios d la palabra como stephen king... casi igual q esmeralda vamos!!!
Greta10
Greta10
17/10/2012 19:45
E incluso García Márquez y Vargas Llosa...ahí sí aprendes lo q es la palabra y como combinar las para emocionar..,,,
Cian1184
Cian1184
17/10/2012 22:16
A ver yo si veo alguna que otra telenovela y si que es verdad como dice Jazz que en ocasiones aprendes ciertas cosas de los países de donde son originarias, pero vamos decir que son profundas...no lo creo yo, basicamente es la misma historia con diferentes protagonistas, chica pobre conoce a chico rico, se enamoran, luego malmeten contra ella, él se casa con otra, ella resulta que su familia biológica es rica, después de 100000 capitulos se vuelven a juntar y se casan para siempre.
Ya digo que yo alguna veo, antes me gustaban más ahora ya paso un poco, la verdad es que entretienen para pasar el rato sin pensar no estan mal, pero para aprender sobre la vida pues no. Estoy con Taly en que no enseñan muchos valores la verdad, parece que siempre tienes que ser rico para ser feliz y la vida no es así en realidad. A parte a la mayoría de protagonistas femeninas el prota masculino la trata fatal y termina volviendo con él y eso pues no me parece tampoco muy coherente por mucho que ames a una persona.
Yo me alegro geny que te gusten mucho y las disfrutes, pero esto es sólo mi opinión y no tienes porque compartirla, sólo digo lo que me parece el superdebate que habeis tenido xD.
Ale ya me he despachado a gusto!! jeje
nombreocupado
nombreocupado
17/10/2012 22:21
totalmente de acuerdo contigo cian y no solo eso tienen una vision muy machista de la socuedad. El prota se acuesta con todas las k kiere xk es un machito y ella solo se acuesta en toda la telenovela con él !! como lo haga con otro uffff eso ya es imperdonable hasta tacharla de prostituta. Yo muchos valores no les veo a las telenovelas la verdad. K me me he visto algunas xk eneganchan pero enseñar valore4s precoisamente no enseñan. Mas bien transmiten el mensaje de ke la mujer debe ser sumisa !! ojo k no digo k pase en todas, pero si en la gran mayoría.
davinia29
davinia29
17/10/2012 22:26
yo esque es sólo pensar en telenovelas y me estreso...puffffff
Megan17
Megan17
17/10/2012 22:26
la novelas a mí no me gustan NADA!! a la mayoría son machista y con un argumento de los más original jajajaj.. cian se te olvida que siempre hay alguien que se queda paralítico o ciego, siempre secuestran a alguien también y meten preso al "bueno" por un mal entendido o porque los malos conspiran contra él... en fin jajaja.
Cian1184
Cian1184
17/10/2012 22:29
Bueno lo he puesto a grandes rasgos jajaja, si seguro que me dejo más tópicos por ahí.
leightonb27
leightonb27
17/10/2012 22:35
Yo sí veo novelas de hecho ahora mismo veo cuatro, lo llevo haciendo desde bien pequeñita primero porque las veía con mi abuela y ahora porque sinceramente me gustan, antes si es verdad que sólo me limitaba a ver las que ponian en la tele así que tragaba con todo. Por suerte ahora puedo elegir las que quiero ver y si es verdad que hay historias muy buenas al igual que hay muchas otras que son malísimas y previsibles que desde que empiezan ya sabes como van a terminar.
Pero tampoco creo que te enseñan la gran lección de la vida, se aprenden cosas del país de origen pero eso pasa también en las series, en las películas y en los libros.
aria33
aria33
17/10/2012 22:39
Yo es que no soy mucho de novelas, todas me parecen iguales xd y esa musiquita que ponen en los momentos "tragicos" que son 1000 cada capitulo.. nose no me gustan
Aun recuerdo la época que me enganche perdidamente a Rebelde... hum ahora lo pienso y digo María que coño te pasaba por la cabeza?? enfin cosas de la edad
Pero todo mi respeto a la gente que le gustan ehh como mi abuela que se las traga toditas todas
ESTEKA
ESTEKA
17/10/2012 22:41
Necesito q este post resupere su esencia de tios buenorros de los de verdad!!!que estoy viendo cada cosa....

Talyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cian1184
Cian1184
17/10/2012 22:44
Tienes razón Carol ha degenerado un poco jaja, pero bueno todo es recuperable...
leightonb27
leightonb27
17/10/2012 22:49
Eso que para hablar de novelas ya hay muchos foros al final de la página.
ESTEKA
ESTEKA
17/10/2012 22:50
LO,es que con los cañones q teniamos por aqui......
Cian1184
Cian1184
17/10/2012 22:52
Hombre!! Por ahí estaba Eric Dane que ya he visto que lo habias puesto tú, aisssss como me gusta madre!! y que me digan que es feo!! No me lo explico..
Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 120 121 122 123 Siguiente