FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 120 121 122 123 Siguiente
ydaphes
ydaphes
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

paramomentoserotico-festivosatencion2rombosomasxdd

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

nieybal
nieybal
26/05/2012 19:01
esa escena la he visto sin pixelar, pero es más larga.
Isa92
Isa92
26/05/2012 20:21
en esta tampoco se ve nada pero es muy sexy, ojalá nos den algo así en TVD carcajada lo sé... es imposible xD

agalasia
agalasia
27/05/2012 00:55
por dios me meto en este post y me encuentro con esto a mi me parece muuuuuuuuuuuuuuuuy sexy y que guapo esta,nos deben en tvd escenas como esta de el por supuesto con quien sea me da igual pero disfrutar de el y sus jadeos jajaja
ydaphes
ydaphes
27/05/2012 02:21
jajaja q caña!! sabias q hay una foto d la puerta del camerino d nina x ahi q el mismo ian hizo??

Atun
Atun
27/05/2012 13:05
por dios el vídeo!!!!!!!!!! dura como la tira la escenita sin cambiar de plano eh? ajjajajajaja madre mía, que calores!!
y la foto esa es buenísima ajajajjajajaja quien narices se lo daría xD
vampir
vampir
28/05/2012 20:56
Embiarme por privao las fotos porfa
a y los videos me encantan
nieybal
nieybal
28/05/2012 21:16
He intentado buscar esta peli (wake), que es a la que pertenece esta escena, pero no la encuentro por ningún lado. Y la de tell me you love me tampoco, pero esto creo que es una serie.
Arwen25
Arwen25
28/05/2012 22:58
La de WAKE a mi me la bajaron de internet pero creo que la llamaban el luto del novio o algo así, intentaló con la traducción al español, de todos modos la pelicula no vale mucho, pero él sale guapisimo y tiene escenitas calientes que molan un montón.
ydaphes
ydaphes
28/05/2012 23:10
la que estuve buscando pa ver el otro dia fue "las reglas del juego", q es la de la escena d el bailando encima d una cama con otro tio al ritmo d "faith" d george michael XD
nieybal
nieybal
29/05/2012 01:00
YO ME LA HE BAJADO CON EL ARES, que la he encontrado. Y lo intentaré con la versión española ajajja
ydaphes
ydaphes
30/05/2012 00:03
naufragando x internete di con una pag d una femina mu loca (mira sister casi como tu y yo juntas...XDD) y en una entrada d su blog vi una serie d fotos q m dije:"ay esas pa mi family q s van a hexar unas risas!!". asik ahi q van...(no son calentonas, lo aviso, pero los comentarios no tienen desperdicio)

en esta, he d decir q la femina en cuestion ta loca x los xicos d sobrenatural..XDD

y esta el broxe final... m meoooo!!carcajadacarcajadacarcajada

ah... evita y demas team spuffy...

en fin.. como un dia m de x retocar con el paint las fotos d mi pc... temblad diablodiablo
Arwen25
Arwen25
30/05/2012 00:10
AY que me troncho, si que las que han echo esto estan más locas que las dos juntas ....

WARNING.yo tambien sé usar el paint.
damoniaca
damoniaca
30/05/2012 00:11
AYayayayayayyaya,que me meo Taly!!!!
Lo de Stefan es buenisimo!!

Stefan estas nominado por soso!!jajajajaja
Y lo de chico gamba!!
La gente es la lexe!!
Ayy, que risa por favor!!
ydaphes
ydaphes
30/05/2012 00:15
jajajaja noe va x ti... lo mismo pero d true blood...

si esq es lo q yo decia... ese pelo lacio... iugggg!!!

tras el cambio d look la cosa mejora muy muxoooooo...

la muxaxa tb sufre xq tampoco s sabe el truco d "toalla fuera"...

chico gamba, gambon, amos q solo le falta el mocazo y seria el xico cigala true blood...

ydaphes
ydaphes
30/05/2012 00:23
d veras q la tipa esta es la lexe ya si os enseño la d los winchister os meais...
davinia29
davinia29
30/05/2012 00:34
AY Que me meo! mira que son la leche! yo al resto no lo sigo pero viendo los comentarios de stefan..., ese "os gusta mi cuerpazo? sí pero tu cara no...jajajja(es que me pasa lo mísmo) y el otro de, "no te esfuerces con la chupa..jajjaja, qué cabronas sin corazón! a de damon no hay críticas? seguro que sí aunque seguro que menos...Taly eres la ostia, casi se me cae el portátil al suelo de la risa! joder es que ahora sólo me falta que cada vez que vea a stefan me lo imagine con la cabeza gamba...
damoniaca
damoniaca
30/05/2012 00:34
Ay, Que estoy llorando de la risa, en mi casa me miran mal, eso es porque no les he enseñado las fotos...jajajajjja
Esta chica esta obsesionada con las cebolletas...ay pero es buenisima!!
davinia29
davinia29
30/05/2012 00:36
jajajaj! me dan ganas después de todo de ponerme un video de regateon en plan guarrillo...
ydaphes
ydaphes
30/05/2012 00:49
os pongo mas rondas? creedme q hay muuuuxo material en esta pag...
xcierto cuando jaazie este d vuelta tengo q acordarme d mostrarla una foto q la tipa esta habla d una posible candidato pa hacer d rhage (creo q s escribe asi), d los d la hermandad de la daga negra pa la peli...
lilybeth
lilybeth
30/05/2012 00:50
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Menudo repaso que les mete a Stefan y a Bill. Me encanta lo de bananas y cebolletas!! Y Spike levantando la pesa con la banana!!! Joder, que risa. Y que buenorro esta Eric madre mia, lo que me pude reir con el momento mechas en True Blood!!!.

De los Winchester dira todo bananas, porque los 2 estan para momentos hot.
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 120 121 122 123 Siguiente