Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
17/10/2012 15:55
hija geny d verdad antiatractivo algun q otro novelero d esos tuyos... mismamente el mexicano q sacaste antes q tiene nariz pa 4 cuerpos... esq d verdad ya lo dije ayer... brad pitt lleva años d sex simbol mundial... anda q no m deshacia yo con gusto d la jolie ni na...
17/10/2012 15:55
Ahí, Davi, ahí, ahí, ahí, Brad Pitt es Brad Pitt!!! Es que nunca me había encontrado con ninguna a la que no le gustara, lo siento, me has dejado en shock geny xD.
Ostras, ¿Y porque yo no encuentro monitores así? YO QUIERO UNO.
Ostras, ¿Y porque yo no encuentro monitores así? YO QUIERO UNO.
17/10/2012 15:56
X favor pasaba x aquí y leo...brattt...mi bratttt feo?.... Dios mío es lo más fuerte q he iodo en mi vida....donde vamos a llegar......lo siento no puedo..... Has visto Troya.....? Has visto el club de la lucha? Bueno.....me relajo, pero Bratt ?! POR DIOS.... Lo q hay q leer....no, no. Me lo creo...me voy a spoiler.....
17/10/2012 16:00
No no no no decir que el papaito de frijolito tiene la nariz mal eso si q nooooo
brad pitt ese pollo andante solo le vi en ocenas eleven y donde este mi cluny q se kite ese pelafustan
brad pitt ese pollo andante solo le vi en ocenas eleven y donde este mi cluny q se kite ese pelafustan
17/10/2012 16:36
geny no he dixo q la tnga mal, he dixo q es enooorme... ese es los q s fuma un cigarrilo mientras s duxa y no s le apaga....
xcierto, si vieras menos telenovelas lo mismo no t perderias peliculones como el club de la luxa, 12 monos, seven... XDDD
xcierto, si vieras menos telenovelas lo mismo no t perderias peliculones como el club de la luxa, 12 monos, seven... XDDD
17/10/2012 16:40
Geny .....primero tienes que ver la pelis que te decimos que son geniales y sale el Bratt que ni te cuento...luego , nos das tu opinion...de verdad...millones de mujeres no pueden equivocarse...!!!!!
17/10/2012 16:46
la nariz la tiene asi porq era drogadicto
17/10/2012 16:50
como sea, geny... es un napion lo q lleva en la cara... aparte ya remata la foto en plan "enseño xixi" con el rosario al cuello...XDD
17/10/2012 16:55
no viste Frijolito?¿
17/10/2012 16:56
no veo culebrones geny, no m van....
17/10/2012 16:58
no sabes lo q te pierdes
yo ahora veo LA QUE NO PODIA AMAR
la protagoniza jorge salinas y el triangulo amoroso es mejor q el de tvd
al final el q hace como stefan la palma
yo ahora veo LA QUE NO PODIA AMAR
la protagoniza jorge salinas y el triangulo amoroso es mejor q el de tvd
al final el q hace como stefan la palma
17/10/2012 17:01
Yo es que no la voy a ver, pero tampoco nos cuentes el final, hombre
17/10/2012 17:01
si no los veo es xq no m gustan... cuando tenia 13-14 no m qdaba d otra q tragarmelos xq mi madre s adueñaba del mando,... con lo cual, se que no m pierdo gran cosa...
17/10/2012 17:03
las novelas son como la vida misma he aprendido mas viendolas que yendo a la escuela
son cultura popular
son cultura popular
17/10/2012 17:11
jajajajaja no puedo creer q acabes d decir eso y q en serio lo creas... x dond empiezo???veamos....
m dices q las clases d educacion sexual t las pasas x el forro xq t han enseñao las telenovelas q es mejor hacertelo a pelo con el 1º q t jura la luna y d ahi embarazo inesperado?? (a parte d q ahi no lo muestran pero la realidad esq un alto % d las jovencitas q hacen eso acaban ademas con una ETS...)
m dices q es lo mas normal del mundo encontrarse conk la vida q tu creias tener era una mentira y q eres hija del ricaxon del pueblo pero q acabaste pobre xq la suegra queria el dinero???
mejor no sigo anda...
m dices q las clases d educacion sexual t las pasas x el forro xq t han enseñao las telenovelas q es mejor hacertelo a pelo con el 1º q t jura la luna y d ahi embarazo inesperado?? (a parte d q ahi no lo muestran pero la realidad esq un alto % d las jovencitas q hacen eso acaban ademas con una ETS...)
m dices q es lo mas normal del mundo encontrarse conk la vida q tu creias tener era una mentira y q eres hija del ricaxon del pueblo pero q acabaste pobre xq la suegra queria el dinero???
mejor no sigo anda...
17/10/2012 17:14
me referia al vocabulario ahora se lo que es un pelafustan, una mala pecora, una vibora, etc etc
jajaja me meo
jajaja me meo
17/10/2012 17:18
ya bueno argot s aprende tambien si t vas a la plazuela d cualquier pueblo en verano escuxando a tus mayores... y no x ello m trago segun q cosas...
17/10/2012 17:20
pero no me compares a un viejecito con todos los respetos a mis mayores
con Fernando colunga el de esmeralda por si la viste
con Levy
con Zepeda
con Fernando colunga el de esmeralda por si la viste
con Levy
con Zepeda
17/10/2012 17:24
ese es el d esmeralda no?? pos no m gusta... es cabezon...
el levy prefiero verlo bailando...
y ese otro directamente ni s qien es...
el levy prefiero verlo bailando...
y ese otro directamente ni s qien es...
17/10/2012 17:25
DAVID ZEPEDA