Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
17/10/2012 13:55
no te gusta ni uno?¿
17/10/2012 14:06
como pa decir q son lo mas??no, lo siento. hay muxos especimenes masculinos q m qitarian el hipo y no son ellos.
17/10/2012 14:11
yo consumo sus trabajos los veo a diario por eso para mi son lo mas.
luego hago otro pase de modelos a ver si esos si gustan.
luego hago otro pase de modelos a ver si esos si gustan.
17/10/2012 14:14
ya hija pos d la misma forma q a nosotros nos gustan los otros... ya t lo dije no tenemos los mismos gustos...
17/10/2012 14:23
Que debate de guapos y no guapos teneís montado aquí no? jajaja. Bueno yo tengo que decir que si que veo alguna telenovela, pero de lo que has colgado por aquí ninguno me va mucho...no te voy a decir que son feos porque obviamente no lo son pero no son mi tipo.
EDITO: ayyyy!! Carol que me habías puesto por ahí a Eric Dane!!! Me encanta!!!!
EDITO: ayyyy!! Carol que me habías puesto por ahí a Eric Dane!!! Me encanta!!!!
17/10/2012 14:26
¿Brad Pitt es feo? Yo vivía engañada, jo. 
Que voy a decir... A mi es que tu estilo tampoco me va, geny...
(Al final acabaré viendo White Collar y todo!! Ayyyy, el Bomer pa' mi!)

Que voy a decir... A mi es que tu estilo tampoco me va, geny...
(Al final acabaré viendo White Collar y todo!! Ayyyy, el Bomer pa' mi!)
17/10/2012 14:30
Espera, espera como que Brad Pitt es feo?? Eso no lo he leído yo!! Amos, amos que eso es imposible!! Te puede gustar más o menos, atraerte o no, pero decir que es feo, perdón pero es que no puede ser!!
EDITO: Vale acabo de leerlo y Eric Dane también es feo?? Ni de coñaa!! jajaja Definitivamente tampoco coincidimos en gustos.
EDITO: Vale acabo de leerlo y Eric Dane también es feo?? Ni de coñaa!! jajaja Definitivamente tampoco coincidimos en gustos.
17/10/2012 14:58
otra tanda de waperrimos
ryan para Grey

jorge alberti

Scofield

mi hawaiiano
ryan para Grey

jorge alberti

Scofield

mi hawaiiano
17/10/2012 15:08
el gosling ha hexo trabajos q ole el!! y en crazy, stupid love s le ve un cuerpoazo... pero para nada es grey... al menos para mi... ese puesto lo tengo superclaro!!XDDD
con wentworth miller (scofield) tngo un poco d bipolaridad, xq aunk m resulta muy mono, no m acaba d cuadrar d todo (yo acababa d llevar muy bien su personaje a pesar d ser tan absolutamente inteligente...era mas d dominic alias "licoln" en la serie y eso q esta superinflado, pero m gano el corazon en jonh doe...)
el d la 2º foto ni idea d quien es, asik asi en foto, s qda con un "si, mono..."
ahora, alex o'loughlin... eso si es un bombonazo!!!
con wentworth miller (scofield) tngo un poco d bipolaridad, xq aunk m resulta muy mono, no m acaba d cuadrar d todo (yo acababa d llevar muy bien su personaje a pesar d ser tan absolutamente inteligente...era mas d dominic alias "licoln" en la serie y eso q esta superinflado, pero m gano el corazon en jonh doe...)
el d la 2º foto ni idea d quien es, asik asi en foto, s qda con un "si, mono..."
ahora, alex o'loughlin... eso si es un bombonazo!!!
17/10/2012 15:20
Esto ya es otra cosa, aunque pueden gustar más o menos pero feos no me parece ninguno.
Ahora que sólo verlos ya se te alegra el día pues está Alex, aunque nunca entenderé esos tatuajes tan horripilantes.
Went a mi me gustaba en Prison Break pero sólo ahí.
Gosling en Drive y en la Crazy Stupid Love está más que bueno, cuando el papel se lo pide adapta el físico y lo que haga falta, porque por ejemplo en Blue Valentine estaba el hombre hecho una pena.
Luego el grupo de las novelas, Novoa está de buen ver pero en esa foto porque sin barba pierde todo el atractivo.
Y los otros tan curiosinos.
Ahora que sólo verlos ya se te alegra el día pues está Alex, aunque nunca entenderé esos tatuajes tan horripilantes.
Went a mi me gustaba en Prison Break pero sólo ahí.
Gosling en Drive y en la Crazy Stupid Love está más que bueno, cuando el papel se lo pide adapta el físico y lo que haga falta, porque por ejemplo en Blue Valentine estaba el hombre hecho una pena.
Luego el grupo de las novelas, Novoa está de buen ver pero en esa foto porque sin barba pierde todo el atractivo.
Y los otros tan curiosinos.
17/10/2012 15:22
Gosling en Crazy Stupid Love, está wowwww! me acuerdo la escena cuando se quita la camisa delante de la chica y ella le dice algo así como: "venga ya!, en serio?, no puede ser de verdad" o algo así no me acuerdo textual, pero me gustó mucho como sale ahí.
17/10/2012 15:23
Si que le dice venga ya¡¡ ni con photoshop y cuando está con Steve Carrell en el gimnasio pa morirse xdd
17/10/2012 15:28
jajajaja lolailo... la escena sale a partit del min 2:10...
17/10/2012 15:31
Gracias Taly por ponerla!! Mira que a mi la peli me pareció entretenida pero es que la escena del photoshop, es muy buena! Ya te digo yo que tios así por mi city no me encuentro, voy a tener que pensar en mudarme...jajaja
17/10/2012 15:34
jajajaja calla q una amiga mia este verano s venia conmigo y yeray a la pisci a llevarlo a natacion x las mañanas xq habia 2 monitores q ni con photoshop tampoco...
17/10/2012 15:35
quien fuese la stone
17/10/2012 15:36
asi q acosando a los socorristas jejej
17/10/2012 15:37
sacrilegio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! has dicho Geny que es feo brad pitt?????? buenooooo, con buena has topado, te está quedando con nosotras fijo, NO ME LO CREO. Sobre otros puedo entender lo de para gustos colores pero con pitt...jajjajajajaj! puede ser todo lo que tu quieras ,pero feo... ni de coña. Mare meua..si me pinchan no me sacan sangre. Justo mi amor platónico...ay no no no no no no no!
Pues para mí!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Míralo bien anda... su cara perfecta

su cuerpo...

siempre se dicen qu están lo guapos y los atractivos no? pues este hombre es guapo y atractivo. geny...tu y yo en gustos cero hija mía.
pd: he visto esta foto y me ha entrado la risa floja...esto es un hombre en moto y no quien no me sé...zzzz
Pues para mí!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Míralo bien anda... su cara perfecta

su cuerpo...

siempre se dicen qu están lo guapos y los atractivos no? pues este hombre es guapo y atractivo. geny...tu y yo en gustos cero hija mía.
pd: he visto esta foto y me ha entrado la risa floja...esto es un hombre en moto y no quien no me sé...zzzz
17/10/2012 15:41
me reafirmo me parece feo no me gusta naita
es antiatractivo
es antiatractivo
17/10/2012 15:42
Jajaja que bueno Davi si es que es imposible...Brad Pitt no puede ser feo.
Taly ahora que dices lo de los monitores, buah! anda que no aveces hay cada uno que para que, mira que yo no soy mucho de piscina, pero por alguno da gusto ir a clases de natación, no son Ryan Gosling ni Brad Pitt, pero bueno...como de esos no ahí nos conformamos con los patrios jajaja.
Bueno me voy a ver si a la noche me puedo pasar...Chao!!
EDITO: Antiatractivo??? Aiss que no entiendo nada!! En fin....para gustos los colores, pero decir eso de Brad Pitt....raro, raro.
Taly ahora que dices lo de los monitores, buah! anda que no aveces hay cada uno que para que, mira que yo no soy mucho de piscina, pero por alguno da gusto ir a clases de natación, no son Ryan Gosling ni Brad Pitt, pero bueno...como de esos no ahí nos conformamos con los patrios jajaja.
Bueno me voy a ver si a la noche me puedo pasar...Chao!!
EDITO: Antiatractivo??? Aiss que no entiendo nada!! En fin....para gustos los colores, pero decir eso de Brad Pitt....raro, raro.