Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
08/10/2012 21:57
ohhh yeahhh!!!!!!!! me gusta!!!! gracias Maribel, ay que bien me viene, con lo cansadita que estoy y el curro que tengo, llego sin energía pero esto ayuda...ejem ejem
11/10/2012 15:24
me encanta esta seccion,ya pondré alguna fotillo que tengo por ahi de varios
11/10/2012 17:06
jejejeje mira q rico manjarcito hisilen...

hombre el mio seria mas mayor (tan solo tngo 10 años menos q el) pero para xicas mas jovencitas... q gran verdad!!!

hombre el mio seria mas mayor (tan solo tngo 10 años menos q el) pero para xicas mas jovencitas... q gran verdad!!!
12/10/2012 00:12
madreeee mia impresionante,mi padre es mas mayor la verdad solo me lleva 4 años jared jejejeje
12/10/2012 00:38
jajaja oye hisilen andamos x el xat... en el post q hay abierto del cap d hoy esta la direccion si qieres entrar
12/10/2012 01:13
aaaayyyy mi Jared!!! oma que rico esta! este hombre ha hecho un pacto con el diablo y su hermano igual, que genes! quien los tuviera XD!
14/10/2012 17:30
Hola:
Para aquellas que les gustan los super heroes, la semana pasada se estrenó la serie sobre Flecha Verde, Arrow. La recomiendo 100x100, es una pasada, estoy ya contando lo que queda para el siguiente capítulo, han dado en el clavo.
Además, tiene esto a su favor:

Este chico ya lo vimos en TVD, haciendo de lobito (Como están los lobitos de TVD: Tyler, tio Mason, este tipo...).
Y, pensandolo bien, como Grey también tendría lo suyo:
Para aquellas que les gustan los super heroes, la semana pasada se estrenó la serie sobre Flecha Verde, Arrow. La recomiendo 100x100, es una pasada, estoy ya contando lo que queda para el siguiente capítulo, han dado en el clavo.
Además, tiene esto a su favor:

Este chico ya lo vimos en TVD, haciendo de lobito (Como están los lobitos de TVD: Tyler, tio Mason, este tipo...).
Y, pensandolo bien, como Grey también tendría lo suyo:
14/10/2012 17:44
Lily a mi me gusta más la bestia.
14/10/2012 17:46
Uy uy uy...!!!! A la Bestia esta no la había visto!! No me gusta más porque el chico de Arrow me hizo dar un bote en la silla pero este chico está tremendo. ¿Has visto el capítulo de La bella y la Bestia?. Me encanta ella (Y ahora él!) pero tengo dudas de si la serie merece la pena o no
14/10/2012 17:48
pues mira yo la serie esa la veo una vez que haya terminado y que sepa con quién se queda, así ya si no me gusta con quién se quedó pues me ahorro pasar por lo que estoy pasando con tvd jajaja
14/10/2012 17:56
Lily no pude verla porque se me estropeo el pc, pero otras amigas del foro si la vieron y les gustó, voy a ver si el lunes la veo y doy mi opinión sobre ella.
14/10/2012 23:35
Yo ayer no podia dormir y vi esta en peliculas 4

peliculon no es ....esta claro pero madre mia....!!!!Channing por fin me ha perdido unos kilitos y vuelve a estar rollo Querido John.....y Alex Pettyfer

pfrrrrrrr!!!!,el que casi me hace potar es matthew mcconaughey...q no puedo con el pero los demas...
os animo a verla..pero vamos como yo en peliculas 4 !!!
Edito:yo ya me habia fijado en el lobito de la 2t...cañon,cañon si decis q esta en Arrow y es nueva...pues igual me animo...

peliculon no es ....esta claro pero madre mia....!!!!Channing por fin me ha perdido unos kilitos y vuelve a estar rollo Querido John.....y Alex Pettyfer

pfrrrrrrr!!!!,el que casi me hace potar es matthew mcconaughey...q no puedo con el pero los demas...
os animo a verla..pero vamos como yo en peliculas 4 !!!
Edito:yo ya me habia fijado en el lobito de la 2t...cañon,cañon si decis q esta en Arrow y es nueva...pues igual me animo...
14/10/2012 23:48
Yo mañana me voy a animar con La Bella y la Bestia, ya os contaré.
A Channing le hacían falta ya unos días de dieta de alcachofa, porque estaba echado a perder.
A Channing le hacían falta ya unos días de dieta de alcachofa, porque estaba echado a perder.
14/10/2012 23:52
Lili, cuentame el argumento, a ver si me engancha asi de primeras...es que me da pereza empezar otra serie,tengo un monton de capitulosde otras series pendientes de ver...
14/10/2012 23:56
Pues Lily ha vuelto a ser el de antes...hombre de cara no es lo que era en Figthing o Ella es el chico o Step Up pero se ha recuperado bastante.....y como baila el tio....siempre habia sido makina pero en esta.....por favorrrrr!!!
14/10/2012 23:59
Por lo que he leido, va de una chica que investiga la muerte de su madre e intenta encontrar al hombre misterioso que la salvó a ella. Resulta ser un chico que se convierte en bestia (Creo que no es siempre una bestia, la trama gira en jugar con ambas identidades).
No se, le voy a dar una oportunidad, mañana os cuento si me gusta.
No se, le voy a dar una oportunidad, mañana os cuento si me gusta.
15/10/2012 00:02
Pues sabes q te digo Lily??? q me voy a poner on line Arrow porque no tengo sueño y kiero engancharme a mas series porque vivo obsesionada con cronicas y eso tampoco es sano....hombre yaaaa!!!
15/10/2012 00:12
Noo, esa no, la de Arrow!!jajajaja
15/10/2012 00:19
Jajajajaja... Vale la de Arrow va de un chico malcriado y billonario que durante un viaje en yate con su padre y su amante (Que resulta que ser la hermana de su novia, el muy mamón le era infiel a su chica con la hermana) sufren un naufragio y solo sobrevive él, que termina en una isla misteriosa viviendo a lo naufrago durante 5 años.
Cuando le rescatan, finge que todo va bien pero ya no es el malcriado que era antes, se dedica a perseguir y castigar a los delincuentes mas peligrosos en base a una lista que le dio su padre antes de morir. A mi me gustan los superheroes asi que me ha encantado. Tiene acción, sorpresas, el cañon entrenando sin camiseta y una historia de amor que promete.
Cuando le rescatan, finge que todo va bien pero ya no es el malcriado que era antes, se dedica a perseguir y castigar a los delincuentes mas peligrosos en base a una lista que le dio su padre antes de morir. A mi me gustan los superheroes asi que me ha encantado. Tiene acción, sorpresas, el cañon entrenando sin camiseta y una historia de amor que promete.
15/10/2012 00:22
Bueno, pues a lo mejor le doy una oportunidad...tiene buena pinta...y el chiquillo esta tremendo!!
Quien es la chica??
Quien es la chica??