Foro Crónicas vampíricas
para momentos erótico-festivos ...(atención 2 rombos o más...XDD)
21/05/2012 10:42
Hace ya algun tiempo q lo vengo pensandolo d abrir este post, mas q nada xq claro una cosa es ver un cartel dond t anuncien lo q vas a ver y otra q estes leyendo una entrevista d la plec y la pasar pagina creas q vas a leer los comentarios d la gente del foro y t veas esto...

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....

o esto...(mas q na xq al pobre sergio siempre lo marginamos)

asik eso, q no cuesta nada hacer un guiño a q algo d la conversacion t recordo algo en plan... esto m recuerda "momento erotico-festico", s planta aki y trankis q fijo q no hay nadie q no caiga en la rica tentacion....
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
25/09/2012 17:52
Ian viene bien a cualquier hora del día y de la noche xD, hasta el café te sabe mejor mirandolo jajaja. Que hombre dios mío!! No lo fabricaran en serie??xD
26/09/2012 14:27
arwen cariño hasta hoy no he visto que esa foto era dedicada a mi,gracias pero es que me meto en el foro cuando puedo y muchas veces no puedo ni contestar fijate si estoy enganchada a tvd que me he bajado todas las canciones de las tres temporadas mientras escribo estoy escuchandola de la 2 temporada me encantan algunas mas que otras tengo unos pocos de cd
26/09/2012 17:04
No hay de que guapa. me gusta la manera que tienes de hablar de Ian, siempre muy cariñosa, por eso me apeteció dedicarte la foto, espero sigamos compartiendo muchas y por mucho tiempo.
26/09/2012 17:32
por supuesto que si chica somos fans incondicional de ian por y para siemopre
26/09/2012 23:47
Esta noche toca Reunión de Vampiros
27/09/2012 00:46
Pero esta foto no es real...no Maibel???
27/09/2012 00:57
Huele a montaje, Parece un montaje, luego es un MONTAJE jeje podria estar peor recortada la cara de Stefan?
27/09/2012 01:03
Pues vamp a mi quienes me han hecho sospechar han sido kristen y robert q yo creo q son los q no estaban en la foto....no crees???bueno yo no soy muy buena en esto..
27/09/2012 16:04
La foto es un montaje. La foto original es de Kristen y Robert en el estreno de Amanecer parte 1.
la puse porque me gustó, ya que siempre andan diciendo que están picados por ver quien gusta más, aunque creo que eso solo está en la mente de periodistas chismosos, y la prueba es esta foto de Ian y Robert, y esta no es ningún montaje. O por lo menos no habia visto montajes en Favim de donde es la foto. También Fan-Pop. publicó esta foto.
la puse porque me gustó, ya que siempre andan diciendo que están picados por ver quien gusta más, aunque creo que eso solo está en la mente de periodistas chismosos, y la prueba es esta foto de Ian y Robert, y esta no es ningún montaje. O por lo menos no habia visto montajes en Favim de donde es la foto. También Fan-Pop. publicó esta foto.
27/09/2012 16:19
esa si q es un montaje y gordo... empezando xq a la legua s nota q esa cara (la del pattinson) esta en "copy & paste", y siguiendo xq ambos salen a la misma altura cuando robert es unos 10 cm mas alto q ian (y eso sin tener en cuenta el tupe acartonao).
27/09/2012 16:42
mmm a mí me suena muchísimo esa foto y no salía Pattinson...(aunque no entiendo de montajes, pero el hecho de que este en tono sepia ya da que pensar, porque así se disimula más) De todas formas yo tampoco creo que existe pique, es más cosa de algunos fans o la prensa que quiere morbo, hacen su trabajo todos y ya está.
27/09/2012 16:57
lo sabia!!!! no s xq pero veia esa cara muy rara... he aki la foto original...

edito: cierto es, q si hubieran salido d cuerpo entero no habria habido lugar para el ekivoco pues s reconocerian claramente las "botas" d paul...XDDD

edito: cierto es, q si hubieran salido d cuerpo entero no habria habido lugar para el ekivoco pues s reconocerian claramente las "botas" d paul...XDDD
27/09/2012 18:42
Taly
cierto es, q si hubieran salido d cuerpo entero no habria habido lugar para el ekivoco pues s reconocerian claramente las "botas" d paul...XDDD
ayyyyyyyy que grande eres!!!! xDDD
27/09/2012 19:12
Otra foto para nuestra colección particular, un dia de estos voy a contar las fotos que hemos puesto de Ian desde que se abrió el post, seguro que la cifra nos vá a sorprender.

Otra más no hace daño

Otra más no hace daño
27/09/2012 21:54
jajaja sara esq no pude evitar el comentario!! q mi dulce carolotica m perdone q la "acosamos" con esto dia si, dia tb,... pero hay q admitirlo: cuerpo entero, botas sucias, abrazado a ian, cara pixelada y gritas "q m den el premio del bote q ese es paul wesley!!!" XDDD. d todas formas ya t digo q la cara del pattinson s veia q ahi no encajaba, esta rara, fijate q ni sombra bajo el menton tiene,... esta claro q cuanto menos esta hexa con "otra luz".
en cuanto a d dond s saco la del montaje, solo puedo decir q d la misma manera q hay fanmades delenas y stelena en fan-pop, tb puede ser q alguna xica haya subido un fanmade d copy & paste xq le gusten ian y robert y no haya visto nunca una d esa guisa...( q lo mismo la hay real, vete tu a saber...)
en cuanto a d dond s saco la del montaje, solo puedo decir q d la misma manera q hay fanmades delenas y stelena en fan-pop, tb puede ser q alguna xica haya subido un fanmade d copy & paste xq le gusten ian y robert y no haya visto nunca una d esa guisa...( q lo mismo la hay real, vete tu a saber...)
27/09/2012 22:17
Mi pobre botitas.....
28/09/2012 09:03
Para empezar bien el dia. Una imagen de Ian.
05/10/2012 18:18
uys como se nota que ya empieza la temporada y este post esta algo más abandonado por las noticias frescas que vuelan por todos lados jajajajaja...
pero que rebonito que es nuestro niño lindo! ains que me lo comia enterito... que ojazos!
pero que rebonito que es nuestro niño lindo! ains que me lo comia enterito... que ojazos!
08/10/2012 12:07
Buenos días!!!!
a falta de unos días del comienzo, este post arriba!!!! muchos momentos nos esperar
aquí os dejo la imagen del día...

a falta de unos días del comienzo, este post arriba!!!! muchos momentos nos esperar
aquí os dejo la imagen del día...

08/10/2012 20:59
OLÉ! esa Davi subiendo expectativas. Estos pantalones dejan poco a la imaginación.