Foro Crónicas vampíricas
Review de todas las temporadas

15/05/2012 22:38
Delenas positivas, delenas negativas, stelenas y demás foreros/as: lo que es un hecho, y creo que en eso estamos todos de acuerdo es que nos quedan 4 largos meses de espera antes de poder disfrutar de nuevo de TVD.
Os propongo una cosa:
No os pasa que a veces no os acordabais de un determinado detalle porque pasó al principio de la primera o segunda temporada y ya llovió mucho desde aquellas?
Que os parece si nos dedicamos a comentar los capitulos en orden para que asi todos los volvamos a ver, o por lo menos comentemos lo más relevante?
A ver, sería algo asi: teniendo en cuenta que quedan aproximadamente 16 semanas para la vuelta de TVD, estaría bien comentar cada semana 4 capitulos mas o menos.
Es una propuesta!!! Yo lo estoy haciendo ya lo de verlos, y me molaba la idea de poder comentarlos!
Os propongo una cosa:
No os pasa que a veces no os acordabais de un determinado detalle porque pasó al principio de la primera o segunda temporada y ya llovió mucho desde aquellas?
Que os parece si nos dedicamos a comentar los capitulos en orden para que asi todos los volvamos a ver, o por lo menos comentemos lo más relevante?
A ver, sería algo asi: teniendo en cuenta que quedan aproximadamente 16 semanas para la vuelta de TVD, estaría bien comentar cada semana 4 capitulos mas o menos.
Es una propuesta!!! Yo lo estoy haciendo ya lo de verlos, y me molaba la idea de poder comentarlos!
Vídeos FormulaTV

17/05/2012 21:08
Chicas en breve comenzamos el super maraton veraniego!!!! Yo esta noche no podre estar para comentar, pero mañana, como de costumbre, tendreis alguno de mis tochones por aki para comentar impresiones varias de los capitulos...xd

17/05/2012 21:39
Bua me da mucha pereza ponerme ahora a ver el empalagamiento stelena pero bueno todo sea por ver a damon...Romai abres un post nuevo para comentar el 1x01 y el 1x02?? Asi comentamos cada capitulo en un post xk sera mucho lio aqui...

17/05/2012 21:43
pues yo no se si podre quedarme hoy, que al final mañana tengo que madrugar jejejeje pero amos por la tarde me teneis aqui debatiendo!xD y esta noche me pasare a saludar xD

17/05/2012 22:13
Chicas, gracias por decidir que fuese a las 24h, porque los jueves aún están emitiendo TVD en TNT en español a las 22.15h, y me gusta verlo.
Bueno, luego antes de las 24h estoy aki para ver los 2 primeros capis, qué bueno veremos a damon diciendo sus frases sarcasticas!!!
Bueno, luego antes de las 24h estoy aki para ver los 2 primeros capis, qué bueno veremos a damon diciendo sus frases sarcasticas!!!

17/05/2012 22:26
Chic@s, no puedo quedarme hasta las 24:00 para verlos y comentar a la vez. Pero ya añadiré mi opinión.

17/05/2012 22:36
Jeje yo ya estaba lista para verlos pero me espero a las 12 que comentar en directo mola mas!!

17/05/2012 23:09
Bueno, quién va a abrir el post???
Para ir calentando motores...jejeje
Para ir calentando motores...jejeje

24/07/2012 23:11
vamosss