Foro Crónicas vampíricas
Review de todas las temporadas

15/05/2012 22:38
Delenas positivas, delenas negativas, stelenas y demás foreros/as: lo que es un hecho, y creo que en eso estamos todos de acuerdo es que nos quedan 4 largos meses de espera antes de poder disfrutar de nuevo de TVD.
Os propongo una cosa:
No os pasa que a veces no os acordabais de un determinado detalle porque pasó al principio de la primera o segunda temporada y ya llovió mucho desde aquellas?
Que os parece si nos dedicamos a comentar los capitulos en orden para que asi todos los volvamos a ver, o por lo menos comentemos lo más relevante?
A ver, sería algo asi: teniendo en cuenta que quedan aproximadamente 16 semanas para la vuelta de TVD, estaría bien comentar cada semana 4 capitulos mas o menos.
Es una propuesta!!! Yo lo estoy haciendo ya lo de verlos, y me molaba la idea de poder comentarlos!
Os propongo una cosa:
No os pasa que a veces no os acordabais de un determinado detalle porque pasó al principio de la primera o segunda temporada y ya llovió mucho desde aquellas?
Que os parece si nos dedicamos a comentar los capitulos en orden para que asi todos los volvamos a ver, o por lo menos comentemos lo más relevante?
A ver, sería algo asi: teniendo en cuenta que quedan aproximadamente 16 semanas para la vuelta de TVD, estaría bien comentar cada semana 4 capitulos mas o menos.
Es una propuesta!!! Yo lo estoy haciendo ya lo de verlos, y me molaba la idea de poder comentarlos!
Vídeos FormulaTV

16/05/2012 17:20
me parece bien, entonces por ejemplo abrimos posts los martes y los jueves. que os parece? y vemos 2 y 2 y los comentamos 2 los martes y 2 los jueves?

16/05/2012 17:27
Perfecto Jazz! Asi damos un poco de margen para que cada uno se organice como pueda para comentarlos.

16/05/2012 17:36
A mí me parece una muy buena idea! Yo hace poco que los he visto más o menos, para enganchar a mi hermana, aunque algunos los veía sin mí. Pero me apetece volver a ver la serie.
Los martes y los jueves a las 12, no? =)
Los martes y los jueves a las 12, no? =)

16/05/2012 17:39
SI martes y jueves, y lo de la hora, pues como veais, yo por ejemplo los martes puedo verlos un poco antes!! pero los jueves no xD

16/05/2012 17:46
jazzie.. t he dixo alguna vez d t'ailoviu?parece q hasta q pones los dias pensando en mi (y tu sin saberlo) XDDD, esos dias m van d lujo xq es cuando mi marido s mueve a aki antes jjijiji...

16/05/2012 18:47
Genial! Yo ni de coña (Perdón por la expresión..xd) me puedo quedar a verlos a las 12h, así que haré como siempre, comento al día siguiente. La fecha me viene estupendo! Justo ahora me revive el internet, que esta temporada para cargar un capi tenía que estar como 5 horas...
pd: Cuanta gente nueva!
pd: Cuanta gente nueva!

16/05/2012 18:51
vale pero estoy hecha un lio ¿alguien me lo resume?...Yo como tengo las temporadas me los veo sin problema y en ingles que tengo curiosidad. Cuando se empieza...Yo tambien los comentare al dia siguiente...

16/05/2012 19:10
pues empezamos este jueves, a las 12h (si alguien quiere verlos antes puede, YO HARE ESO y ya luego me paso a comentar), abrimos post nuevos para cotorrear sobre el tupé de stefan xD. y veremos los capis 1x01 y 1x02 seguidos. Y luego nada copmentarlos.
Y los martes igual, vemos el 1x03 y 1x04. y asi sucesivamente. martes y jueves para comentarlos.
Y los martes igual, vemos el 1x03 y 1x04. y asi sucesivamente. martes y jueves para comentarlos.

16/05/2012 19:18
¿Entonces vemos 2 cada día no? Perfecto
Aunque el internet me va a durar un pluf así..

16/05/2012 19:29
genial chicas! un plan perfecto, yo este mes iré más delcolgada para verlo en directo pero como he dicho,no pasa nada, comentaré al día siguiente. Este jueves 2 y el martes los siguientes 2 y así sucesivamente,no?
Confirmarme la hora please por si puede hacer algo este mes y verlos on line. Me encanta la idea Romai, de verdad, vamos a poder sacar mucho jugo y ahora tenemos más información para debatir.
Por cierto, lily, ya te he dicho que eres la reprentación stelena perfecta y te quiero aquí como un clavo,eh! además, no podemos dejar de hacer lo montajes con sus conversaciones divertidas..jajaj
Confirmarme la hora please por si puede hacer algo este mes y verlos on line. Me encanta la idea Romai, de verdad, vamos a poder sacar mucho jugo y ahora tenemos más información para debatir.
Por cierto, lily, ya te he dicho que eres la reprentación stelena perfecta y te quiero aquí como un clavo,eh! además, no podemos dejar de hacer lo montajes con sus conversaciones divertidas..jajaj

16/05/2012 19:38
si dos capitulos seguidos
empezamos este jueves.
martes y jueves.
se comentan a partir de las 12 (hay gente que los ira comentando segun los ven directamente a esa misma hora)
si se quiere cambiar la hora decidlo!!! xD
empezamos este jueves.
martes y jueves.
se comentan a partir de las 12 (hay gente que los ira comentando segun los ven directamente a esa misma hora)
si se quiere cambiar la hora decidlo!!! xD

16/05/2012 19:45
vale perfecto, entiendo que el primer capi empieza a las 12, no? yo me adaptaré y lo veré cuando pueda. El próximo mes no me pierdo una semana..jeje

16/05/2012 19:47
sip davi!! a las 12h.
yo por ejemplo, los vere antes, porque a las 22:30 veo los protegidos y acaba a las 12:30 pasadas... xD pero vamos que despues me uno al cotarro xD
yo por ejemplo, los vere antes, porque a las 22:30 veo los protegidos y acaba a las 12:30 pasadas... xD pero vamos que despues me uno al cotarro xD

16/05/2012 21:13
Pues yo justamente me vi el primero ayer, así que ya estoy lista para comentar

16/05/2012 21:43
Yo tambien lo he visto y chicas horror lo que voy a decir: si hasta me he acordado que gustaba Stef cuando lo vi la primera vez...Y volviendolo a ver me ha vuelto a gustar...X dios...Gracias que despues aparece Damon y se olvida la pesadilla ja ja
Pues empiezo bien. Bueno que el viernes comento como un clavo...Gran idea Romai
Pues empiezo bien. Bueno que el viernes comento como un clavo...Gran idea Romai

16/05/2012 23:03
vale pues yo mañana me veo el 1 el viernes el 2 y los comento el viernes ke el jueves yo tampoko ni de flay!

17/05/2012 09:12
Bueno chicas, visto que hoy no trabajo y se me dio por madrugar, yo empiezo ya con el Maratón veraniego TVD...Me voy a a ver el 1x01!!!xd

17/05/2012 10:31
yo m pegare una siesta cuando estos s vayan a aspace pa estar fresca esta noxe xq hoy seguimos en el cole con juegos... q a las 11 tngo q estar alli pa ir preparando los circuitos d la ginkana

17/05/2012 10:37
Esta misma idea os la puse yo el viernes pasado y solo se apuntó Ire al carro pero bueno me alegra que haya salido otra vez y haya tenido exito. Entonces esta noche a las 12 se comentan el 1x01 y el 1x02? Ok...estare aki! Ademas la primera temp m la vi en castellano asique a aprovechar para verla en v.o
pd la Julie ya a soltado comentarios x twitter!!
pd la Julie ya a soltado comentarios x twitter!!

17/05/2012 19:26
Puuf, pues yo es que de la primera temporada no los he visto todos, pero vamos que stefan me ha parecido 'el señor super perfecto de la muerte' desde el primer capítulo... Me voy a ver el segundo a ver si Damon lo anima todo un poquito..