FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Duda sobre klaus/tyler (no entrar si no habeis visto el capitulo)

Anterior 1 2 3
carolinetyler
carolinetyler
11/05/2012 20:15
cuando la ultima escena entre "Tyler" y Caroline cuando la besa.... ese es Tyler o Klaus?????
mirad os pongo el video : eske la dice una frase ke dijo Niklaus a Caroline en el 3x14 "ke era una mujer fuerte, hermosa y con un gran futuro" no se vosotros ke pensais ????

Jazz44
Jazz44
16/05/2012 00:50
conociendo a klaus, habran hecho algun trato y bonnie no "podra" decir nada... xD
monina00
monina00
16/05/2012 17:28
me pareceria muy fuerte que bonnie no dijese nada y que vea a su amiga caroline muy arrimadita a tyler/klaus y ella callada.
por cierto e leido en pizquita que joseph morgan vuelve en la cuarta temporada .espero que sea en carne y hueso y no en flashback.
lara91
lara91
16/05/2012 20:11
bonnie no dijo nada porque esta ganando su lado oscuro, no la bonnie amitga de caroline sino la bruja seducida por la magia negra
lilybeth
lilybeth
16/05/2012 21:38
Voy a poner un Spoiler. Es la primera vez que lo intento así que, posiblemente, solo pondré un comando inútil y el texto se verá así que, SINO QUIERES SABER NADA, NO SIGAS LEYENDO POR FAVOR!!!!!!

Allá voy:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Julie Plec ha confirmado la presencia de Joseph Morgan a un 99,9% y que el cambiazo se desvelará prácticamente en el episodio 1, pero que habrá momentos de confusión y escenas divertidas con Caroline. Asi que, por el motivo que sea, Bonnie se va a seguir callando

Arwen25
Arwen25
16/05/2012 21:42
Se lee perfectamente gracias Lili.
lilybeth
lilybeth
17/05/2012 16:17
Menos mal, no queria fastidiar a nadie...

En cuanto a teorias de como hacer que Joseph no nos deje, tengo la de la marioneta vacia pero, tambien se me ocurre que Klaus estuvo en su cuerpo hasta que muere y es en ese momento cuando se realiza el intercambio. Por lo que cuando abandona su cuerpo, las llamas iniciales se apagaron. Sigo pensando que todos los implicados deben estar presentes pero, tal vez, Bonnie ligo el hechizo a la vida de Klaus, por eso movia los ojos en el ataud. Aunque seria mucho confiar en que Alaric bajara la tapa y nadie echara un vistazo...

Se que son bastante malas pero mis apuestas son Marioneta vacia o Hechizo Programable!!!
Meriiin
Meriiin
17/05/2012 20:18
Por supuesto que Klaus no se puede ir...es genial en su papel, y el rollito que se trae con Caroline me encanta, quiero más rollito entre el auténtico Klaus y Caroline, hacen muy buena pareja, es ran tierno con Caroline!

La primera vez que vi el capitulo, lo vi sin subtitulos, por eso cuando leí me quede con una sensación muy extraña así que lo volví a ver y me enteré de la película, que retorcidos son en TVD, me encanta!
Anterior 1 2 3