FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Duda sobre klaus/tyler (no entrar si no habeis visto el capitulo)

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
carolinetyler
carolinetyler
11/05/2012 20:15
cuando la ultima escena entre "Tyler" y Caroline cuando la besa.... ese es Tyler o Klaus?????
mirad os pongo el video : eske la dice una frase ke dijo Niklaus a Caroline en el 3x14 "ke era una mujer fuerte, hermosa y con un gran futuro" no se vosotros ke pensais ????

#21
evita2
evita2
13/05/2012 13:15
Y yo pregunto una cosa....estamos seguros de que por mucho que diga la Plec,el cuerpo de Klaus no ha ardido del todo??????es decir,Damon no miró dentro del ataud despues de que Alaric saliera a por rebekah y antes de llamar a Stefan????Porque él estaba convencido de que estaba muerto al cien por cien,es decir,como si hubiera mirado dentro del ataud???????

Y si Bonnie ha conseguido mantener a los dos,a Tyler y a Klus dentro del cuerpo de Tyler??????ya se que esta posibilidad no la contemplais porque quereis volver a ver a Joseph Morgan,pero me pareceria de tontos que Damon no hubiera mirado si estaba muerto realmente antes de acojonar a todo el mundo........
#22
lilybeth
lilybeth
13/05/2012 13:30
Cuando Alaric estaca a Klaus, ese cuerpo estaba vacío, ni Tyler ni Klaus, por lo que que arda no tiene sentido, no había Original, solo era carne. Si vimos llamas es un truco, no encuentro otra explicación. Así que creo que en el final del episodio 1 de la temporada 4 veremos que el cuerpo, aunque un poco más moreno, está perfecto para volver a dar el cambiazo.

Que Damon no mire yo también lo había pensado pero creo que es otra absurdez más de las muchas que nos dieron en el 3x22.
#23
evita2
evita2
13/05/2012 13:35
Si,si yo entiendo que en ese momento ese cuerpo era una"cáscara vacia".....pero si realmente ha ardido,me parece a mi que no volvemos a ver a Joseph en Mystic Falls......

Y si no ha ardido,Damon es tonto por no mirar.....
#24
lilybeth
lilybeth
13/05/2012 13:40
Yo, desde luego, un vistazo hubiera echado, seguro. Más con las fogatas que se montaron con Mikael y Finn. Damon no pensó por qué el ataud no salía ardiendo? Que es de madera!!!.

Yo creo que el fuego no tuvo lugar, no era fuego de verdad. Ahora, tontería no deja de ser... Damon debió mirar, pero bueno, bastante tenía el pobre con pensar que iba a morir y luego, con las llamaditas, ya no se le quedó cuerpo ni para curiosear en el ataud.
#25
benamik
benamik
13/05/2012 15:11
pero que cascara vacia... dentro del cuerpo si habia alguien,¿ no veiais como movia los ojos?
#26
lilybeth
lilybeth
13/05/2012 15:28
EL cuerpo vacío es lo que se me ocurre con más sentido para esto. Siguiendo la lógica de lo que hemos visto antes:

1.- Cuando se ha realizado este hechizo (Alaric+ Klaus, Rebeka+Esther), todos los implicados estaban presentas, había un contacto directo de todos. No creo que en la distancia se pueda hacer, ni tampoco que se pueda hacer una vez muerto Klaus por lo que el único momento es ANTES de la estacada.

2.- Cuando han cambiado antes, no ha sido un intercambio como tal, es decir, no vimos a Alaric en el cuerpo de Klaus ni a Rebeka en el de Esther, entiendo que se quedan en sus cuerpos originales, pero latentes, bajo la personalidad que les ha ocupado, por lo que Tyler no llega a estar en Klaus, así que tampoco está en el cuerpo cuando Ric le clava la estaca.

Si Tyler no estaba, y Klaus tampoco porque le hechizo se debe hacer antes, ahí no había nadie. Que mueva los ojos y salgan unas llamas (Muy mal hechas, por cierto), es otro hechizo de Bonnie, para darle credibilidad. Si Alaric no hubiera visto eso hubiera pensado que había gato escondido.

Puff... No se, es lo mejor que se me ocurre para explicarlo...
#27
evita2
evita2
13/05/2012 16:53
Pues la verdad es que no está inerte cuando Alaric lo mata,es más,se lo ve con los ojos abiertos y cuando entra la estaca abre la boca.......así que es verdad,no es una cáscara vacia el cuerpo de Klaus en ese momento.....
#28
Crissy
Crissy
14/05/2012 21:31
"Y ahí él le soltara: Niña, es que soy Klaus. Ahora ya sabes lo que te estás perdiendo. Y me vuelvo a mi cuerpo, mientras te lo piensas."

jajaajjajajajajajaj me he partido con tu comentario lilybeth xD

A mi me daría pena que Joseph Morgan no volviera a su cuerpo... más que nada porque es oirlo hablar y me entran unos calores xDDD
#29
lilybeth
lilybeth
15/05/2012 01:00
Jajajaja... Es que el cambio de cuerpos, si lo toman con humor, puede resultar muy divertido, la verdad.

Joseph estará, sin duda. Todo esto no aporta demasiado a la trama, solo nos lo ponen para alimentar el Klaroline. Que la escena del 3x21, aunque Klaus no salvó a Caroline, aceleró muchos corazones. Lo van a explotar más en la 4.

La voz de Joseph es única, solo con escuchar su: Previously on The Vampire Diaries... Yo ya me pongo mala!!!!!
#30
lara91
lara91
15/05/2012 15:20
lo peor es que yo solia ser forwood hasta el final de la segunda y en la escena de "eres hermosa y fuerte y tendras un futuro impresionante" me gusto bastante al punto de que pense "bueno, estos dos pueden volver a tener su punto" y resulta que era klaus. El cambio de voz de Michael Trevino cuando salio denlante de bonnie fue impresionante. En esta serie todo el mundo sabe hacer de malo
#31
lilybeth
lilybeth
15/05/2012 18:28
Yo era Forwood 100% hasta el episodios 3x05. Me encanto como desrrollaron la historia de Caroline y Tyler en la T2, les dieron tiempo, subidas, bajadas, dudas... Me gusto mucho, la verdad.

Cuando Tyler pasa a ser hibrido dejo de gustarme, el me parecia un idiota, y luego estuvo desaparecido la mitad de la temporada. Ademas, cuando Klaus le dio su sangre a Caroline me dejo sin respiracion asi que mi voto es para Klaroline, a ver que nos dan en la T4. Forwood yo creo que tiene pocas opciones, aunque ahora esten bien.

Por cierto, que emocion la escena de la despedida, cuando se abrazan tan fuerte y Tyler\Klaus cierra los ojos por un segundo... Pufff, pensando que era Tyler me gusto pero cuando se destapo el cambiazo, imaginando a Joseph Morgan haciendo es misma escena me subieron unos calores...
#32
Jazz44
Jazz44
15/05/2012 19:21
pues yo soy forwood, aunque las escenas klaroline EN SI no me disgustan y algunas me parecen geniales, NO ME PARECE NI LOGICO NI CREIBLE, como ha surgido la relacion... que ha cambiado en klaus para querer SACRIFICAR a caroline sin miramientos en el 2x21 a que aparezca de repente encaprichado con ella? y desde luego la escena del intercambio de sangre poara mi pierde la magia al saber que es el el que lo ha propiciado todo... pero por favor, primero eres el causante de que se infecte y despues me vienes de salvador, con promesas de un mundo mejor? vete a tu casa majo...

que conste que tampoco me gusto la conversion de tyler a hibrido, y que a partir de ahi la relacion forwood se desgasto muchisimo por no mencionar los 5 caps en los que no se sabe na de na d él.

Pero es que esta temporada tbn me han jodido lo que yo admiraba a carol... esta irreconocible. y por tanto hace cosas ilogicas como agradecerle a klauss que la salvara (guioño de los guionistas pa tener contentas a las klarolines) y en la escena de despues salñga brindando con vodka su "muerte" y colgada del brazo de tyler (guiño a las forwood).

vamos que han querido meter con calzador un nuevo triangulo y para mi lo han hecho de la forma mas "sucia".me molesta mucho en las series que para meter un 3º desgasten la pareja que ya existe...y vamos lo de klaus es que me parece tremendo, por eso me gusta que caroline le rechace, xk en que lugar dejaria a caroline que perdone a klaus TODO sin el encima currarselo nada? xk yo lo siento en el alma pero las cosas que ha hecho klaus son demasiadas y demasiado fuertes como para que con 4 dibujos y 2 regalos compre su perdon. Esas cosas hay que ganarselas ayudando a caroline y a los que le importan a caroline... y queriendo drenar a su mejor amiga, o amenazando a la otra pues no creo que sea un buen camino!

EDITO: por no mencionar el plato gordo de engañarla aprovechandose de que esta en el cuerpo de su novio...
#33
lilybeth
lilybeth
15/05/2012 20:58
A mi Carol tambien me ha defraudado. Me gusta con Klaus xq es mi personaje femenino favorito, tienen mucha quimica y estaria emparejada con un personaje relevante. Tyler en la T1 no me gustaba, era un secundario total. Y en la T2 y en la T3 ha mejorado, tiene algo mas de trama pero en las 2 se ha perdido a la mitad... Ya no me convence.

Y a ella no la entendemos nadie. Es logico que por 4 gestos de Klaus no ceda pero es que no lo corta. El baile del 3x20 fue para matarla, dejar a su novio plantado como una momia y bailar asi con la persona que el mas odia. Tyler fingia lo del vinculo pero ahí tenia que estar ella para mandar a Klaus a la mierda. Y las miraditas del 3x21!!! Si yo fuera Klaus tambien tendria esperanzas y si fuera Tyler la dejaba.

Tambien es cierto que Carol ha quedado como la persona con menos sensibilidad de TVD. Su padre muere en el 3x13 y en el 3x14 ella se va a un baile con Klaus!!!!. Porque la excusa es ayudar a Elena pero vamos, se cruzan 1 vez en el episodio
#34
monina00
monina00
15/05/2012 21:38
hola!!!! pues yo si os digo la verdad no me importaria que KLAUS se quedara solo con caroline o con kien el quisiera .yo con tal de que el siga y seguir escuchando su voz y sus miradas .
eso si q vuelva a su cuerpo xq tyler no me gusta nada.
#35
Jazz44
Jazz44
15/05/2012 21:51
completamente de acuerdo contigo lilybeth, se estan cargando la credibilidad y coherencia del personaje de carol que era uno de mis preferidos y ahora casi que no puedo ni verla, xk cada vez que abre la boca es para soltar una chorrada...

es lo que dije antes que no me gustaba, que para meter klaroline con calzador, no solo han tenido que estropear forwood, sino que estan tocando tbn la credibilidad de los personajes de caroline y klauss (que se ha enamorado de un dia para otro, xk cmo ya dije no le importaba nada cargarsela para conseguir sus hibridos)
#36
lilybeth
lilybeth
15/05/2012 22:27
Lo que más me fastidia es que, si lo hubieran hecho bien, podría haber sido increíble. Porque sus escenas son muy buenas, saltan chispas y Klaus siempre será un personaje con algo que contar, y Carol una acompañante perfecta.

Yo sí me creí el momento en el que le da su sangre como el momento en el que él realmente se fija en ella. Antes la veía como una marioneta más que manipular, desechable igual que todos. No la salvó por amor ni mucho menos, solo lo hizo porque morderla era una amenaza para Stefan, pero al final, éste le había ganado con lo de matar a Elena y, salvando a Caroline, Klaus se "reconciliaba" con Tyler (En su cabeza) y se ganaba a la madre, porque a la alcaldesa ya la tenía en el bote.

Tampoco salió de allí enamorado hasta las trancas, pero yo si me creí que la viera como él, una vampira nueva, asustada, sin saber donde dirigir su vida, atascada en un pueblo. El busca desesperadamente un compañero/a y ella le pareció ideal para moldear.

Pero claro, me convencen con eso y luego no vuelven a compartir plano hasta el 3x14, y a él ya nos lo muestran tan interesado. Y luego más que unos minutos del 3x15 y otra vez no hablan hasta el 3x20. NO TIENE SENTIDO!!!

A ver si se centran en la T4 y nos dan algo decente. Y lo del cambio de cuerpos, que lo arreglen pronto, que es un poco sucio.
#37
lilybeth
lilybeth
15/05/2012 22:30
Cuando digo que la ve igual que él, no me refiero a que sea un vampiro asustado, sino a que él ha debido de pasar, con todo lo que lleva a cuestas, por periodos de inseguridad como esos!!!!

Que no me habia explicado bien.
#38
monina00
monina00
15/05/2012 23:39
pues a mi me encantaria que antes de que klaus vuelva a su cuerpo le robe un par de besos y que haya un par de escenas super bonitas para que cuando tyler vuelva a ser el .caroline se de cuanta de lo q puede sentir por klaus ¿q pensais?
#39
Jazz44
Jazz44
16/05/2012 00:08
que eso es lo que va a pasar, y que a mi me seguira pareciendo que es jugar sucio por lo tanto yo personalmente no vere bien su relacion aunque me gusten sus escenas... es que eso es una "guarrada".... y mira que de la fareja forwood a la que adoro es a caroline, pero como ella se acabe pillando por klauss, despues de todo, tyler me dara mucha pena...y a caroline le cogere mas mania de la que esta temporada la he cogido!
#40
lilybeth
lilybeth
16/05/2012 00:47
Yo también pienso que esto del cambio de cuerpos es para ver eso mismo, Monina00. Si lo hacen bien, y es como tu dices, unos besos y algún momento gracioso, lo compro!! Mi lado Klaroline me pierde... Por encima de eso, no me hace mucha gracia, la verdad.

Si vamos a tener Klaus-Caroline, yo lo quiero con Joseph Morgan, no con Michael Trevino. Ah! Y si Bonnie no confiesa en 0 sg, es para matarla!!.
Anterior 1 2 3 Siguiente