FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

CAMINO A LA 4ª TEMPORADA - ¿Qué va a pasar ahora?

Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 Siguiente
Ire91
Ire91
11/05/2012 15:31
Se me ha ocurrido abrir un post nuevo. A partir de ahora empezarán a salir entrevistas y demás sobre la 4ª temporada, que sin llegar a ser spoilers sí nos pueden ayudar a hacernos una idea de lo que puede pasar a la vuelta de la serie.

Así que he pensado abrir un post donde vayamos comentando nuestras teorías al respecto :)

¿Cómo creéis que continuará esto?
lilybeth
lilybeth
08/06/2012 14:43
Davi, yo estoy de acuerdo en que el vinculo se demuestra no solo con salvamentos, pero no coincido en que la balanza esta descompensada. Cuando Stefan se va con Klaus no solo salva a Damon sino que pierde a Elena. Para mi esta claro que, aunque Elena este en medio, elige a su hermano. Creo que la prueba de que no juega sucio es cuando le pide a Elena que le diga mirandole a los ojos que no siente nada por Damon y, aun sabiendo que si lo siente, le dice que vayan al viaje juntos. Alguien que juega sucio y que malmete contra su hermano (rival) no hace eso sabiendo lo que sabe, evitaria a toda costa que se quedaran a solas.

Y sigo pensando que el comentario de que ninguno la merece no es una pulla contra Damon, sino contra si mismo. Stefan realmente se cree miserable en ese momento y piensa que Elena merece algo mas. Que no lo diga antes no creo que este relacionado con el hecho de que se hayan besado Damon y Elena, sino que antes Stefan tenia esperanzas y las ha perdido ( me refiero a esperanzas en la vida, un futuro, una aceptacion, no hablo de esperanzas con Elena)
davinia29
davinia29
08/06/2012 15:00
sobre decirle que vaya de viaje con con damon no creo que sea una muestra de de bondad hacía su hermano (vale que tampoco echa mierda) pero la verdad le ha estallado ya en la cara. Tu crees que no sabe que por mucho que intente separarlos ahora ya no funcianaría? es tarde y él lo sabe. Esta jugando su última baza con elena, y no lo hace por su hermano sino por el mísmo. No puede mirar a otro lado sabiendo que elena se ha enamorado de su hermano.

y cuando le dice que no se la merecen ninguno de los dos, si está hablando de él, por qué mete a damon? no lo hagas! dile lo que piensas sobre tí y deja que ella descubra si damon es bueno o no para ella.
lilybeth
lilybeth
08/06/2012 15:16
Lo que pasa es que no creo que sea un acto de bondad hacia Damon. No lo hace como: venga tio, juega tus cartas, sino como bien dices, para aclarar que pasa entre ellos. Esta pensando el el pero es algo que no haria una persona que quiere separar a otra. No creo que intente en algun momento separar a Elena y Damon, el juega sus cartas pero no veo esa intencion. Y aclaro, por parte de Damon tampoco veo intencion de separar a nadie, igual el quema cartuchos pero no dirige fuego a Stefan.

Y, antes de que salga el tema!!, que Stefan le diga Elena que no quiere saber que paso, de antemano te digo que no puedo defenderlo porque no hay por donde cogerlo. Tan bien que vi lo de vete y aclarate.. Y luego no saco huevos para afrontar las consecuencias... Otro favorcito al personaje de Stefan...
ydaphes
ydaphes
08/06/2012 15:21
Hola buenas... Como dijo el amigo jack vayamos x partes...

a tu frase sister le añadiría... Despotrica sobre los defectos ajenos y s calla las virtudes (q ya hemos visto la carita d helen cuando descubre algo mas d damon).

en cuanto a q eso d eres mejor q el, mejor q los 2 lo dice x el...JA, JA, JA Y JA!!! Si tan inferior s cree ( jijijiji si esq solo escribirlo m da risa floja...) x q durante 2 temp no s le ve decirle a diario, no vengas a mi casa, no estés conmigo q no t merezco,...? Es mas, x q directamente si tan malo para ella s siente en vez d entrar en su vida no s qdo lejos, a lo oscuro? Q m vas a decir... Esq entoces no habria serie... Pero acepta esto, unica y exclivamente dice esas palabras xq s le enciende la bombilla (coño!!q s la qda mi hermano...)
davinia29
davinia29
08/06/2012 15:24
jajaja! qué buena lily! justo te iba a decir eso...es que me escoció mucho, pero pensamos lo mísmo, falta de huevos, prefiere no oír lo que en el fondo sabe. La verdad es que mierdean mucho a damon con un palo trás otro pero tampoco es que le hagan un favor al personaje de stefan, lo que antes tenía bueno, que era su as, lo están tirando por la borda. Deja a stefan en muy mal lugar y cada vez peor. Lo último ya fue la gotita que colma el vaso. Espero que lo lleven a otro lado, que arreglen un poco esto porque sino, cada día habrá menos stelenas, y lo digo porque no se puede justificar eternamente a un personaje por mucho que te guste cuando ves este tipo de cosas.

edito: un nuevo cartelito, supongo que no es oficial pero ahí lo dejo con esa frase " ahora,elena debe luchar por su humanidad".

caminoala4temporada-quevaapasarahora
Arwen25
Arwen25
08/06/2012 15:35
Pienso que en el 22 le dieron a Stefan lo que merecia. sabe que la ha perdido y sobre todo lo sabe porque cuando están en el porche Elena equilibra la balanza y los deja a los dos al mismo nivel cuando uno era el dueño de su corazón y el otro el aspirante y a pesar de eso nos deleita Stefan con el patetico beso a Elena y la falta de emocción por parte de ella y del final ni quiero hablar, ha recibido el justo castigo a su necedad,egoismo y falta de valor para afrontar los hechos.
lilybeth
lilybeth
08/06/2012 15:51
Jajajajaja! Me he adelantado. A ver, todos los personajes tienen cosas buenas y otras indefendibles, tratar de decir que eso estuvo bien es absurdo. Para mi Stefan fue muy valiente jugandosela con lo del viaje. Ahora, es impensable que pueda construir una relacion con Elena, aunque lo elija, sin tener todos los datos, siempre tendra esa duda, que paso entre ellos?. Y empezar algo con ese peso sobre la cabeza solo tiene una definicion: Fracaso absoluto.

Respecto a esto, pensais que Damon se lo dira algun dia a Stefan?
losprotegidos16
losprotegidos16
08/06/2012 16:08
buena pregunta Lilly pero yo creo ke damon no se lo dira a no ser ke stefan se lo pida claro, no es de restregarle a la cara a stefan lo ke pasa con elena.
Arwen25
Arwen25
08/06/2012 16:16
Lili Damon no se lo vá a decir nunca, lo primero por no hacerle daño y lo segundo es que aunque Stefan no lo sabe Elena le eligió a él,pero Damon si lo sabe , seria muy capullo y el recurso del pataleo contarselo y Damon no es así, es un caballero en todos los sentidos de la palabra.
Además Damon paró un montón de veces para que ella pensara en lo que estaba haciendo y cuando ella decidió seguir adelante él continuó y !MARE MIA! si continuó, valga la redundancia. Damon no tiene nada que reprocharse o de qué avergonzarse, no les pasa lo mismo al otro par de dos y sus experimentos , que es que !YA LES VALE! jugar así con el corazón de él, fué lamentable.
ydaphes
ydaphes
08/06/2012 16:22
damon al igual q ya le paso cuando kath jamas dira nada xq si...
Vega137
Vega137
08/06/2012 16:33
Yo es que tengo una duda existencial, ¿Stef no sabe que Elena le eligió? Es que yo me pensaba que sí,...
ydaphes
ydaphes
08/06/2012 16:47
hom,bre pues aunk ella no s lo llegara a decir teniendo en cuenta el accidente y tal ( q en la vida real llegan los d trafico y t lo estudian todo: velocidad, direccion d la q partian,...), llegara la plec, s pasara to eso x el forro d los... y a correr!!!
davinia29
davinia29
08/06/2012 17:29
estoy de acuerdo con vosotras, Damon no irá a Stefan a decirle nada porque no es su estilo. Nunca necesitó utilizar esas tácticas y no querrá hacerle daño. De todoas formas, no le debe ninguna explicación dado las circunstacias, si quiere contar algo que lo haga Elena y por una vez, asuma sus consecuencias. Lo que si puede ser es que como Elena empiece como el perro del hortelano con damon y a echarle en cara con quien está y quién no, damon le suelte a ella alguna pulla en plan...de qué vas? yo te dejé respirar, te dí un espacio y cuando tu quisistes te lanzaste y no te rechacé, luego me dejaste claro cual fue tu elección no? pues ahora...qué coño me estás contando? y si pasa esto yo diré bravo bravo
Romai
Romai
08/06/2012 17:53
Fin de semana!!!Tari tari tariiii!!!!xd

Lily, me encanta leerte, aunque en muchas cosas no comparta tu punto de vista, me gusta mucho cómo expresas tus ideas.

Yo creo que los hermanos Salvatore sí si quieren mucho, y que ambos lo han demostrado en numerosas ocasiones. Reconozco que Stefan se sacrificó por su hermano en el final de la segunda temporada, aunque eso no justifica todo lo malo que hizo a raiz de eso...Lo digo porque creo que todo el mundo en Mystic Falls le perdona todo porque consideran que fue raiz del gran sacrificio fraternal que hizo. Pero Klaus no le obligó a matar a Andy. Ni a tratar mal a Elena. Ni a descuartizar y reconstruir cadaveres. Con esto quiero llegar que llegados a este punto, yo creo que Stefan se dio cuenta de la clase de persona en la que se había convertido, y no le gustó obviamente. Y claro, para luchar por Elena se escudó en el "Yo también/yo tampoco". Nunca os pasó de pequeños que cuando vuestra madre os reñía por algo, le deciais: "es que Fulanito también fue" o " la vecina tampoco lo hizo"??? Es como un arma de defensa. Si te escudas en que alguien más hizo esa mala acción, parece que ya no te sientes tan mal. Pues Stefan igual. Me refiero al momento en el que le dice a Elena que ninguno de ellos (damon y él) se la merecen...me pareció tan mal ese momento...Es que me daba ganas de meterme en la pantalla y decirle "Habla por ti, gilipollas". Así que sí, quiere a Damon y bla bla bla, pero en el tema de Elena, auqnue intenta ir dar la imagen de que va de legal jugando limpio, no lo hace. Parece que al darse cuenta que él es un cabrón, tiene que meter a su hermano en el mismo saco, cuando precisamente Damon llevaba ya una temporada grande siendo el cuidador oficial de MF en general, y de Elena en particular.

Y en cuanto a que fue él el que le dijo a elena que hiciese el viaje...Creo que su propia estrategia se le escapó de las manos. Me explico: Stefan nunca llegó a pensar que Elena realmente los iba a poner en la misma balanza, como sucedió en el 3x21. Sabía que Elena sentía algo, pero creía que no era comparable con su amor hacia él. Y se equivocó. Y cuando se dio cuenta fue tarde. El primer síntoma de su arrepentimiento por mandarlos a Denver es la cara que se le queda cuando Damon le dice que están en un hotel...Y lo más fuerte de todo es que luego no quiera escuchar las explicaciones de Elena...Me parece del todo infantil. Qué pasa? Que como tiene miedo a oir la respuesta, prefiere hacer oidos sordos? Entonces para que la mandas a Denver? Que pensaba? Que Elena iba a volver en plan "ay stefan mi amor, damon no es nadie al lado tuya"?? Pues no, hijo mio. Si decides arriesgarte, asume las consecuencias. Si mandas a Elena a Denver con tu hermano, escucha lo que luego te tiene que decir.

Y lo el 3x22 ya fue la gota que colmó el vaso. Primero no sé por qué siempre tiene que ser Damon el que se quede con el marrón...Por qué es Stefan el que vuelve a MF???Me imagino que fue Damon quien se lo dijo...Y claro, como se va a oponer Stefan? O alguien vio que se opusiera a no matar a Abby? En fin, que aun por encima que es él el que vuelve, besa a Elena, y tan lleno de razon que se queda el tío...Y si, Damon besó a Elena en el 3x10, pero por lo menos reconoció que se sentia mal por su hermano...pero Stefan salió de la casa tan contento, y para mas inri, llama justo en ese momento a Damon...Y bueno, que a mi a estas alturas ya no me importa mucho, epro si estas en plena deliberacion de a qué hermano escoges, que uno de ellos se rpesente en su casa para cuidarte, mimarte y besarte...Desequilibra un poco la balanza no???

Lo mejor de todo es que todo lo que hizo Stefan en los ultimos capitulos no le va a servir de nada, porque si algo tengo claro de la cuarta temporada es que va a marcar el principio del fin del Stelenismo y que va a brir las puertas de par en par a la verdadera historia de amor de la serie: DELENA. He dicho, xd.
Megan17
Megan17
08/06/2012 18:13
he vuelto!!!! XD bueno, ya veo que ha había mucho movimiento durante mi ausencia... voy por puntos:

Yo creo que stefan le dijo a elena que "era mejor que su hermano" porque le vio las orejas al lobo y pesó... como no empiece a meter baza el damon me la levanta. Hacía solo dos minutos elena le había dicho que se había besado con damon, y que raro que antes de decirle eso él pasaba de elena como la mierda... pero cuando se entera de que la elenita y el damon había tenido lo suyo ya se le enciende la bombilla y su actitud cambia 180 grados... es a partir de este capítulo cuando stefan comienza su decible para volver a san stefan de todos los santos santificados duermo. Sí, efectivamente, luego stefan añade el "eres mejor que los dos" incluyéndose ahí, aparte de para no quedar tan mal porque en realidad tampoco se cree merecedor de ella... Pero lo que me da rabia es lo siguiente: Damon conocía el pasado de stefan, lo malo que había sido y el monstruo que había sido... pero stefan había cambiado eso damon lo reconoce, le dice a elena en el 2x08 que stefan (tal y como es él ahora) es digno de ella y bueno, pero él no... hasta aquí todo perfecto. Pero cuando se da la situación contraria, en donde stefan es ahora el malo y damon ha cambiado dejando de ser el monstruo para ser merecedor de elena... ahí, él no es capaz de ser tan honesto como lo fue damon y admitir que su hermano ahora sí es bueno para elena, está a la altura y él no!!! No en cambio sigue con eso aires de superioridad, creyéndose no se qué... Así que la principal razón por la que lo dijo fue para mosquear a elena y que se alejara un poco de damon... y lo ratifico ya que en el 15 (creo) le dice lo mismo al propio damon; stefan: "elena está mejor sin mí... y mucho mejor sin tí" ¿?¿?¿?¿ Pero que hablas??? loco!! si es que de verdad, no puedo con su hipocresía!!!! Es hablar de stefan y siempre termino igual, con un cabreo.... XD
Jazz44
Jazz44
08/06/2012 18:39
hola hola chicas!!!! bueno lo primero decir que llevo mas de una hora intentando ponerme al dia!! jejejeje que no me puedo pasar casi por aqui, porque estamos de reformas en casa y es todo una locura jejejeje. asi que aprovecho este ratillo y os escribo un tochón para que no me extrañéis.

ademas decir, que si, taly, yo tambien me he tragado los spoilers de hace unas paginas jejejeje que se le va a hacer, pero vamos, que no me creo na de na porque de lo que digan a lo que hagan....pero si, mejor empezar ya a comentar esas cosas en el post de spoilers!

Sobre caroline, pues sinceramente el personaje cada vez me gusta menos... su relacion con klaus, que parece que sera el tema estrella de la 4ª a mi plin.... no me gusta como lo han planteado aunque la quimica que desprenden es innegable y disfruto de las escenas, pero no, lo siento, no me gusta. mucho tiene que cambiar la actitud de klaus para que si caroline le "perdona todo" a mi me resulte creible, pero que ironia, cuanto mas hagan cambiar a klaus para ganarse el amor de carol a mi menos realista me parecera su personaje.... en fin que muy bien tienen que hacer los guionistas las cosas para que YO, personalmente, me trague lo que me quieren vender de Klaroline.... y todo esto sumado a que probablemente estemos unos cuantos capitulos con klauss en el cuerpo de tyler.... pues en fin...Para mi esa trama creo que no van a poder levantarla... no me gusto el recurso, por mucho "giro de historia" que supone, no me gustaron los comienzos klaroline, y probablemente no me guste como lo lleven (toma optimismo xDD)

sobre caroline y matt ja ja ja.... seria el colmo la verdad... es que no me interesaban en la 1ª, y no me van a interesar en la 4ª... si os digo yo que al final matt se hace psicologo, creo que todas sus ex novias van a acabar desahogando con el sus dudas amorosas xD y en eso se va a quedar el "acercamiento" ya vereis... xD xk me parece tan fuera de lugar que ahora vuelvan a acercarse... no se...

y caroline y stefan (de verdad creo que carol va a ser la verdadera protagonista de la 4ª xk va a tener escenas con toooooodos los personajes masculinos asi que la mitad de los minutos estara ella en pantalla) pues si es algo parecido a la relacion que habia con lexie por mi bien, el problema es que son capaces de liar las cosas (hay bastantes fans que quieren verlos juntos) a mi personalmente me pareceria un error, por parte del carol, joder, primero es el ex o novio, de su mejor amiga, y con la lista de pretendientes de carol no creo que sea productivo para su personaje que quieran tambien liarlo con stefan....

en definitiva, creo que en cuanto a caroline mi opinion va a seguir empeorando en la 4ª, xk carol en team stelena no me va a molar.... y es que la veo capaz de ir animando a stefan diciendole que hizo lo correcto en el 3x22 que no es culpa suya bla bla bla.... mira... mira... mejor no sigo.....

sobre bonnie, cuantos menos minutos duren sus escenas MEJOR, no me importa que aparezca ni el padre, ni el abuelo, ni su love life, no me importa nada. que la van a hacer mala? pues habra que verlo, que la matan?, mejor que mejor... a ver si se buscan a una bruja nueva que no sea tan tocapelotas como bonnie, vease, la sirena morena xD a esa actriz la veo de "mala" y de bruja mala me molaria tambien....

en cuanto al triangulo es que no han dicho ni diran nada nuevo por lo menos por el momento..... tienen un concepto basico de como se desarrollara la 4ª, o por lo menos el principio. Esta claro que elena sera coherente con la decision que tomo. siente que le debe muchas cosas a stefan, y ademas el siempre ha respetado sus decisiones, con lo cual estara eternamente en deuda con el o eso es lo que ella piensa... es hasta cierto punto logico que esperemos tener stelena por lo menos la primera parte de la temporada. Y tambien esta claro, que debido a los matices que hemos ido viendo esta temporada, en la proxima seamos testigos de que elena ya no es la misma, y sus necesidades y circunstancias han cambiado tanto que los motivos por los que ella queria una relacion con stefan (charlita con matt), ya no están ahi. obviamente los sentimientos cambiarán, no van a desaparecer, xk siempre querra a stefan, pero se dará cuenta de que ya no esta enamorada de el, y su relacion bajo estas nuevas circunstancias, no encaja. yo me imagino q en algun momento decidiran o romper o darse un tiempo, y me imagino que elena estara "soltera" el resto de la temporada, y disfrutara de su solteria y sucumbira a sus nuevos instintos y emociones intensificadas, en cuanto vea a damon pasar por ahi xD esto ya es desvariar pero bueno... lo que creo es que veremos que ahora el juego del gato y el raton sera al contrariio.... damon va a pasar del tema creo que en cuanto a "mujeres" volvera a ser el de la 1ª e ira a su bola... pero tampoco creo que si elena se le rpesenta en bandeja desaproveche la oportunidad (aunque para ver esto muchas velitas tenemos que encender!! )

asi que puede que veamos escenas delenas pero que no definan una RELACION como tal... creo que ambos estaran explorando este nuevo terreno desconocido, sin poner un nombre a sus "encuentros" estilo spike-buffy....

y sobre la eleccion de stefan en el 3x22 prefiero no decir nada xk me enciendo, y ya bastante calor hace! xDD

pues eso os dejo el tochon que aunque son cosas que hablasteis ya hace unos dias, pues nada queria dejar mi opinion jejeje
Megan17
Megan17
08/06/2012 19:32
yo estoy contigo sara, el klaroline tampoco me lo trago ni me convencerá nunca!! Vamos, mucho tiene que llover para que vea algo de salvable en esa relación cogida por pinzas... y aunque llueva eso no lo salva ni dios... si es que para construir una relación primero debe haber una base (con tayler tuvo aquella amistad, le ayudaba con lo de ser lobo... con matt se hicieron amigos...) y el klaroline para mí no tiene ninguna base, ese es su problema, que no se han molestado en crear un escenario introductorio y a raíz de eso ir presentándonos la "presunta historia de amor"... a mí me da la sensación de que faltan un par de capítulos ahí... que se han comido algo.

y con respecto al triángulo también coincido contigo... es que está muy claro que va ha pasar eso... si, alguna que otra variación (tampoco es que seamos adivinas) pero en su esencia la temporada se resumirá en eso: STEFAN-ELENA/ELENA-SOLEDAD/ELENA-DAMON.... ya podría le plec ser un poquito más original y sorprendernos con un DAMON-ELENA/ELENA-DAMON/DELENA!!!!!!!!!!!!! TODA LA TEMPORADA, POR QUE YO LO VALGO! anda que no sueño yo ni nada....
Arwen25
Arwen25
08/06/2012 19:56
Tranki chicas, que no tenemos de que preocuparnos....

caminoala4temporada-quevaapasarahora
losprotegidos16
losprotegidos16
08/06/2012 19:58
this always!
Atun
Atun
08/06/2012 20:26
me encantan vuestras divagaciones!! me lo paso pipa leyendoos jajaja
A mi me da miedo que nos convenzamos mucho de que el final de temporada sea delena y luego zasca! jajaja pero vamos, yo sigo en mis trece...esta vez asumiré el batacazo si me lo doy.

En cuanto al klaroline... jo, es que se lo montaron fatal. Y yo creo que ahí tienen tirón (de hecho lo van a explotar, estoy convencida) pero ni era un buen momento, ni siquiera fue entendible. No coló la manera en la que plantearon la atracción de klaus y a caroline la están dejando fatal porque ni ella sabe lo que quiere. pero Yo en el fondo veo buena base ahí, los dos personajes me gustan (bueno, carol a ratos) y eso de el "malo" enamorado siempre tiene muchísimas salidas... a ver como la desarrollan
Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 Siguiente